Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema app tuenti?

todani
26/02/11, 01:05:19
Por partes

La primera referida a la lista de conectados en el chat

Via wifi de casa : Al segundo se me cargan TODOS los conectados

Via red movil ( tarifa plana @M+ solo usada 1 hora para probar el tuenti) NO se me cargan los contactos conectados! Ni aunque lo deje media hora cargando , nada nada no se cargan!

Y bueno esta es otra , cuando inicio chat con alguien y escribo , para salir de la conver le doy a la flechita que trae el DHD ( el menu ) y en vez de salir otra vez a la lista de conectados con el apartado arriba de conversaciones abiertas se va directamente CHAT DESCONECTADO , vaya que se me sale del chat y es una faena!

A alguien le pasa?

Alguien ha entendido algo? xDD

Gracias!

A3ldR
26/02/11, 01:53:08
Pues yo tengo la @s y me va perfecto, ay veces que tarda pero siempre carga. La duda que tengo es como bajar y subir en la lista de contactos...

todani
26/02/11, 02:01:45
Joder acabo de leer los comentarios en el market y WoW

Estan todos como yo

melkorg
26/02/11, 09:04:32
la aplicacion de tuenti es una autentica basura, ponzoña,... MIERDA. yo la tengo igual que tu, por fuerza pero vamos que no vale ni para cagar. Muerte a tuenti!!! Facebook para todos por ley.

:grin:

t0m4tit0
26/02/11, 10:25:02
Cierto. La aplicacion de tuenti apesta... se han lucido... yo apenas lo uso, pero podian haber currado un poco mas esta app.

Kolýko
26/02/11, 13:01:54
Por partes

La primera referida a la lista de conectados en el chat

Via wifi de casa : Al segundo se me cargan TODOS los conectados

Via red movil ( tarifa plana @M+ solo usada 1 hora para probar el tuenti) NO se me cargan los contactos conectados! Ni aunque lo deje media hora cargando , nada nada no se cargan!

Y bueno esta es otra , cuando inicio chat con alguien y escribo , para salir de la conver le doy a la flechita que trae el DHD ( el menu ) y en vez de salir otra vez a la lista de conectados con el apartado arriba de conversaciones abiertas se va directamente CHAT DESCONECTADO , vaya que se me sale del chat y es una faena!

A alguien le pasa?

Alguien ha entendido algo? xDD

Gracias!

Hola buenas, a mi a veces me pasa que le doy al chat y no me aparecn contactos conectados y no me los carga, pero encontré una solución instantanea. entras en el chat y no carga le das a menu desconectar, luego otra vez a menu, conectar y automaticamente se cargan todos de golpe. A ver si te funciona, un saludo!!!