Ver la Versión Completa : Carcasa SGS
Hola, escribo este post para preguntaros si os pasa lo mismo que a mi ,me acabo de comprar una sgs hace como 4 dias (aun no finalicé el periodo de prueba) y despues de usarla un par de días he notado la que zona cromada por proximidades de los botones de volumen cruje un poco, he firmado una permanecia de 18 meses con yoigo, y me gustaría que al menos me durara 12 meses
he leido mucho acerca de lo plasticosa que es la galaxy, y los ""malos"" acabados
a vosotros tambien os cruje la carcasa?
la cambio arriesgandome a coger una que tenga mal el tema del gps?
vostros que hariais?
contad vuestras experiencias porfavor :-)
lunazap
26/02/11, 00:02:04
No cruje nada de nada y la habre quitado montones de veces, y eso de malos acabados.... no se porque tiene esa fama, se me a caido al suelo varias veces, mi nano no para de jugar con sgs, yo todo lo que puedo decir del sgs es bueno y vengo de un iphone 3 gs.
No cruje nada de nada y la habre quitado montones de veces, y eso de malos acabados.... no se porque tiene esa fama, se me a caido al suelo varias veces, mi nano no para de jugar con sgs, yo todo lo que puedo decir del sgs es bueno y vengo de un iphone 3 gs.
entonces quizás la cambie... aunque nosé que me dá decirle que la devuelvo por "nada", y pedirle otra igual :pensando:
pd: gracias por responder :ok:
más opiniones? esque acabo de leer que no se puede devolver mas de 1 vez el producto en the phone house (o eso pone en el contrato, pero igual se refiere al mismo galaxy, no a diferentes) por lo que pienso que si lo devuelvo, y me toca uno peor y lo tubiera que devolver... ya no me dejaría no?
alguien tiene experiencias de este tipo?
más opiniones porfavor? :)
baltoii
26/02/11, 00:49:08
Pues a mí me va de Pu.. Madre. Y los acabados me sorprendieron un monton. Desde el primer dia lo llevo con una carcasa rígida y la verdad que lo encuentro super elegante.
lastsolrak
26/02/11, 00:50:36
El mio tiene un poco de juego en la parte cromada situada en la parte de arriba, al lado del conector USB. Si bién no se nota mucho, si que me ha llamado la atención. No me perjudica para nada, y se me ha caido al suelo en varias ocasiones (me ha dolido mucho :P).
Mi primo también tiene el SGS y me fijé que la esquina inferior derecha le cruje (está algo mas levantada), en principio son detalles muy puntuales y que no interfieren en el buen funcionamiento del aparato.
No te obsesiones mucho, es verdad que no tiene los mejores acabados, pero no tiene porque romperse, además también tienes la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.