PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi magic y las cuentas google para descargar en market

fer1068
25/02/11, 22:48:23
Hola a todos, espero me puedan ayudar, yo tenia un htc touch pro 2 el cual se me daño y me lo cambiaron por un htc magic en movilnet venezuela..... me gusta el android.

ahora configure mi cuenta gmail con el telefono. y cuando voy al market desde el pc o desde los navegadores del telefono, me dice que no hay ningun telefono android asociado a esa cuenta google... he leido varios articulos qeu dicen que borrando los datos del la google apps, de gmail y del espacio de ga mail, apagar el telefono y volver a asociar la cuenta basta, pero cuando regreso al market me dice lo mismo que no hay ningún telefono android asociado a la cuenta.....

me duele la cabeza de intentarlo....

por alli vi una pagina que decia que entrando en el market desde el navegador del telefono e iniciando la sesion desde alli funcionaria, y tampoco....

vi en otro lado que debia borrar el cahe del la aplicacion market del telefono, y aun asi nada... no logro descargar desde la pc a travez del market porque no logro asociar mi cuenta g mail al telefono.....

AYUDA POR FAVOR

omarcitox
26/02/11, 06:36:28
como dices q tu magic es de venezuela el mio tambn si vas a entrar por el market del ordenador tienes q tener root la magic ah 2.1 o superior para q puedas dercargar aplicaciones del market del ordenador....si no la tienes root la magic entra a este link q hay yo root mi magic y la actualize

http://androidve.com/2010/12/actualiza-tu-magic-a-android-2-1-con-rcmagic-v6/