PDA

Ver la Versión Completa : sonido galaxy s

8.5mark
25/02/11, 22:36:42
no sé si soy yo pero escuchando mp3 en galaxy pues deja mucho q desar....alguna solucion para mejorar el sonido,,,programa de market?

yildori
25/02/11, 23:17:23
Pues yo lo escucho en unos JBL, a trvés de un Alpine, y suena bastante bien.

/ \

kimera72
25/02/11, 23:27:07
Yo te recomendaria el reproductor PowerAmp, es el mejor para mi y he probado varios.
A parte de la calidad de sonido tiene ecualizador y preamplificacion lo que te da mas potencia de sonido que otro reproductor. Tienen en el market version de prueba.
A por cierto si para ti el galaxy suena regular es por no has escuchado mi Desire que parece un grillo (con el altavoz me refiero), con cascos ya depende de estos.

arash666
25/02/11, 23:53:17
El sonido es una basura a no ser que instales un kernel conpatible y voodoo control app.

El Galaxy es otro. Al nivel de iphone o superior tanto en volumen, como en caliad.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Yakito07
26/02/11, 11:20:15
El sonido es una basura a no ser que instales un kernel conpatible y voodoo control app.

El Galaxy es otro. Al nivel de iphone o superior tanto en volumen, como en caliad.

+ 1:ok:

con ponerle un kernel, el k12x o k13x y el voodoo app, el sonido pasara a otro nivel, incluso con los cascos originales.

8.5mark
27/02/11, 08:52:09
gracias por responder, no digo q suena muy mal pero en mi magic con la ultima OTA, kernel etc suena bastante mejor,,,igual seran los cascos....
lo de voodoo pues de momento no quiero flashear q me funciona bastante bien,,+esperando a 2.3 0 2.4

juacas
27/02/11, 08:59:41
Prueba con otros cascos.yo uso unos estándar de 9 euros y ser oye de vicio. Con los de samsung el sonido parece enlatado. Incluso con los que regalan en el AVE se escucha mejor. Es una vergüenza que falten en un detalle tan nimio.

Miorat
27/02/11, 10:34:12
gracias por responder, no digo q suena muy mal pero en mi magic con la ultima OTA, kernel etc suena bastante mejor,,,igual seran los cascos....
lo de voodoo pues de momento no quiero flashear q me funciona bastante bien,,+esperando a 2.3 0 2.4

Solo por puntualizar...

Cambiando el Kernel no pierdes nada, ninguna app, ni nada. Y luego siempre puedes volver al que tuvieras reflasheándolo otra vez.

X-D

kaiser_sosse
27/02/11, 10:49:54
Tio tambien note desde el principio que el sonido era malo

El primer factor es lo malo que son los cascos originales y en segundo lugar que el sonido no esta bien conseguido, pero cambiando el kernel se soluciona

Luego hay un matiz que me fastidia bastante y es que el conector de samsung para auriculares y micro sea diferente que para otros fabricantes.al final lo que he hecho ha sido quitarles el cable de los cascos originales y soldarlos a mis AKG K416p, con lo que tengo unos buenos auriculares con el micro integrado y un sonido muy bueno.

Un saludo