Ver la Versión Completa : STK: Sim Toolkit
moninus
25/02/11, 22:19:03
Para el que no conozca la aplicación, esta te permite acceder al menú de la sim. En Simyo por ejemplo hace falta para cambiar la sim a internacional cuando uno sale de España para que coja cobertura.
La cosa es.. ¿Os funciona en el Nexus S?
He extraido el stk.apk de la ultima nightly de Cianogen y me da error al instalar. También probé a mover el apk a /system/app y nada, no aparece en el menu.
¿Alguien lo ha conseguido?
jolurola
21/04/11, 16:29:20
Para el que no conozca la aplicación, esta te permite acceder al menú de la sim. En Simyo por ejemplo hace falta para cambiar la sim a internacional cuando uno sale de España para que coja cobertura.
La cosa es.. ¿Os funciona en el Nexus S?
He extraido el stk.apk de la ultima nightly de Cianogen y me da error al instalar. También probé a mover el apk a /system/app y nada, no aparece en el menu.
¿Alguien lo ha conseguido?
Alguien ha conseguido solucionar esto. Yo he instalado la ROM de cyanogen, tengo el fichero stk.apk en system/apps pero no me aparece el SIM tool kit en el menu del telefono
moninus
21/04/11, 23:26:22
Alguien ha conseguido solucionar esto. Yo he instalado la ROM de cyanogen, tengo el fichero stk.apk en system/apps pero no me aparece el SIM tool kit en el menu del telefono
A mí tampoco, tuve que cambiar de red con la blackberry de la parienta
jolurola
24/04/11, 21:45:51
Parece mentira que vodafone no adopte ninguna solución al respecto y asuma que sus tarjetas twin sean incompatibles con android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.