PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia al usar la camara

danielf3
25/02/11, 21:17:07
Hola a todos!
El caso es que tengo la HTC Desire desde el martes, es de yoigo, comprada por TPH. Va de lujo, excepto cuando quieres usar la camara, algunas veces va bien, y otras se queda la pantalla en negro y se reinicia el movil (se apaga, se enciende, te pide el pin, y arranca).
No se que hacer, he hecho un hard reset para ver si se arreglaba, pero nada sigue reiniciandose el movil.
El movil esta todo de serie.
Aver si alguien puede ayudarme! gracias!!!

Xanatos2
25/02/11, 23:56:18
pide garantia y una nueva!

blackhawk_LA
26/02/11, 00:57:47
Si la tienes sin tocar, lo mejor es eso, que exijas la garantia. Podrías solucionarlo quizas haciendote root y metiendo otros kernel, ya que parece un problema de eso, pero si ya de serie te da ese problema, debe ser que no anda muy fina.
Mi consejo es que la cambies, para lo que vale, qué míno que te la den sin un solo fallo!

danielf3
26/02/11, 13:50:17
gracias por respoder, el problema no se soluciona, asi que el lunes llamare para que me la cambien, ahora me estoy planteandome si cojerme el galaxy S en vez de el desire... la verdad es que el desire me ha encantado, pero este fallo me ha dejado un poco ineciso...

EDITO: acabo de llamar a TPH, y me han dicho que el lunes vendran a por el, y que estare una semana sin movil. Tambien me han dicho que si lo prueban y va bien me mandaran el mismo.

Entonces lo que creo que haran sera un Hard Reset, lo probaran dos veces, veran que va bien y me clavaran el mismo. siendo que lo de la camara solo pasa algunas veces...

tole16v
26/02/11, 18:05:04
tienes 15 dias para devolverlo, y que te lo cambien, no tienes q tirar de garantia. y menos de sus pruebas.