Ver la Versión Completa : Error de Modaco NoData
He bajado de "Descargas" el programa Modaco Nodata. Después de instalar el cab. correctamente, no funciona. Creo que este programa es fundamental para que la Diamond no se conecte sin mi autorización (Ya lo ha hecho en alguna ocasión, descargando el tiempo). Adjunto capturas para que se entienda el problema. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Mi ROM es la Natxo Buffet 2.
Gracias por vuestra ayuda.:ok:
sergy330
24/10/08, 15:14:16
Hola ambroz,
tienes configurada la conexión con tu operador?
En caso afirmativo entonces prueba a desinstalar, haz una limpieza con el memmaid y vuelve a instalar.
S2!
¡Gracias Sergy! Solucionado.
Te debo una birra... bueno ya debo un montón de birras a un montón de amigos en este Foro.:cerveza:
Salu2
sergy330
24/10/08, 21:37:17
Me alegro socio, con que te tomes una a mi salud me quedo satisfecho ;-)
S2!
Bueno... algún día sabré quién eres. Tengo amigos en la T.I.A.:risitas:
sergy330
25/10/08, 00:37:15
X-DX-DX-D
Habrá que tratarte bien entonces :lengua:
Hola ambroz,
En caso afirmativo entonces prueba a desinstalar, haz una limpieza con el memmaid y vuelve a instalar.
S2!
Pues yo tengo el mismo problema, lo he desinstalado, he pasado el memmaid y sigue fallando aunque... Que quieres decir con si tengo configurada la conexion con mi operador? yo creo que si pero si me expecificas que es... :D
Hola ambroz,
S2!
Hola Sergy, me pasa lo mismo que al compañero , me da error el mondata, he leido tu soluccion , paero no se como hacerlo , si fueras tan amable de explicarmelo un pokito porfa,, saludos yo tambien te tendre que invitar a una birra jajajajaj
sergy330
14/12/08, 22:27:38
Hola lulo,
primero revisa que tengas configurada la conexión con tu operador en:
Inicio > Configuración > Conexiones > Configuración de la conexión (aquí pones tu país y operador y aceptas)
Prueba de nuevo el Nodata
S2!
Gracias Sergy ,, lo miro y os cuento ,, saludossssssssss
MisterAiman
08/02/09, 18:31:29
Anda, bentido internet, benditos foros, y benditos foreros como vosotros, que estaba a punto de desinstalar la magnífica rom de Natxo porque el Modaco NoData no me funcionaba, y configurando lo de la conexión se ha solucionado (no era lo del Memmaid). Así que gracias a todos, y sobretodo a sergy330!
Salu2 a tod2
sergy330
08/02/09, 18:48:28
jejeje, me alegro socio, ahora disfruta de esa obra maestra de Natxo :ok:
Dottore_Napster
25/03/09, 14:11:52
Os quiero tios... jajaja
Instalé la ROM original (1.93, por que traía ya incluida la Radio 1.25.05) y el NoData no me funcionaba... y ya estaba negro :risitas:
Solución perfecta, un saludo made in Vigo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.