Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung confirma que tendremos Gingerbread en Marzo
deeelite
25/02/11, 19:50:08
Gingerbread for Galaxy S in March confirms Samsung (http://www.slashgear.com/gingerbread-for-galaxy-s-in-march-confirms-samsung-25136186/)
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::o k:
En Samfirmware tambien se comenta la noticia.....
Android 2.3 for Galaxy S, (http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/6256153-android-2-3-for-galaxy-s-)
diego54
25/02/11, 19:51:16
Muy buena noticia!!!
vinclar
25/02/11, 19:53:42
Uff, ya habeis olvidado lo de froyo?
Esta bien, pero considerar un twitt como algo oficial y fiable en cuanto a fechas hay un trecho.
Cartmanation
25/02/11, 19:58:11
Uff, ya habeis olvidado lo de froyo?
Esta bien, pero considerar un twitt como algo oficial y fiable en cuanto a fechas hay un trecho.
:+1:
EseLoKo
25/02/11, 20:01:52
A ver si es cierto.
Dos o tres meses filtrando betas para ayudarles a corregir errores y ya luego caerá empezando por el norte de europa hasta llegar al sur....
...sur de Europa... o norte de Africa? :pensando:
julianico
25/02/11, 20:08:49
Que desesperacion, pero por lo menos se ve luz al final del tunel.
con lo que nos gusta flashear.
warrior74
25/02/11, 20:24:46
siiii vamos estoy ansioso:ok:
potxoli
25/02/11, 20:35:18
Pero a primeros, a mediados o a ultimos??????
:-D
armanluq
25/02/11, 20:38:19
Gingerbread for Galaxy S in March confirms Samsung
Pero del 2011??? :pensando:
Cartmanation
25/02/11, 20:47:40
Pero a primeros, a mediados o a ultimos??????
:-D
Viendo lo visto en cuanto a compromiso de fechas por parte de Samsung y otros, yo no doy ni un duro para que salga algo oficial en Marzo.
Papapaco
25/02/11, 20:49:43
Si hombre si , la semana que viene ya es Marzo así que a esperar una semana.
Jajajajaja.
Un saludo
Cartmanation
25/02/11, 21:20:36
EDITO: O_o'
Pues mira yo estoy más expectante de Cyanogen que de cualquier ROM oficilal :D
Cartmanation
25/02/11, 21:28:25
Pues mira yo estoy más expectante de Cyanogen que de cualquier ROM oficilal :D
:+1:
Pero creo que que salga 2.3 oficial va a ser un muy buen empujón para la comunidad Cyanogen ya que podrán investigar mejor los entresijos de la 2.3 en el SGS facilitandoles algunas tareas... Todo esto lo digo desde la ignoráncia, claro.
Molitro
25/02/11, 22:03:27
Pues yo tengo ganas de que aparezca la personalizada de samsung simplemente por una razón: la aplicación del teléfono es la mejor que hay para mi gusto.
Aparte de eso... Qué ganas de que empiecen a salir ya roms. Esperemos que tanto la CM7 estable como la oficial no tarden mucho en aparecer.
magirus
25/02/11, 22:08:48
Una pregunta super estupida propia de novato, perdonarme, pero las rom cocinadas actuales de darkys y demas cocineros que hay en el subforo de roms (yo por ejemplo tengo la vieja v8.0 de Darkys), las que vienen a llamar 2.2.1, son ya Gingerbread, o son Froyo con algunas modificaciones de Gingerbread como el teclado y demas.
Lo pregunto porque no se si este Gingerbread que anuncia ahora Samsung para Marzo sera algo novedoso, o sera simplemente lo que ya tenemos desde hace tiempo en las rom cocinadas.
un saludo
kriogeN
25/02/11, 22:21:14
Una pregunta super estupida propia de novato, perdonarme, pero las rom cocinadas actuales de darkys y demas cocineros que hay en el subforo de roms (yo por ejemplo tengo la vieja v8.0 de Darkys), las que vienen a llamar 2.2.1, son ya Gingerbread, o son Froyo con algunas modificaciones de Gingerbread como el teclado y demas.
Lo pregunto porque no se si este Gingerbread que anuncia ahora Samsung para Marzo sera algo novedoso, o sera simplemente lo que ya tenemos desde hace tiempo en las rom cocinadas.
un saludo
Son Froyo, la única Gingerbread que existe para Galaxy S es el port del Nexus S y tiene muchos fallos. Aunque también tiene fallos en el propio Nexus S.
kylesinho21
25/02/11, 22:36:05
Yeahhh!!
deeelite
25/02/11, 22:47:09
Android 2.3 for Galaxy S, (http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/6256153-android-2-3-for-galaxy-s-)
Que desesperacion, pero por lo menos se ve luz al final del tunel.
con lo que nos gusta flashear.
A ver si esa luz al final del túnel, va a ser el tren que viene de frente y nos pilla....
Coldflid
25/02/11, 22:58:22
Por fin
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
julianico
25/02/11, 23:02:05
A ver si esa luz al final del túnel, va a ser el tren que viene de frente y nos pilla....
A ver si esa luz del tunel es una luciernaga comiendose una galleta de gengibre.
Yo casi que prefiero que se esperen y saquen la 2.4
¿que aporta nuevo la 2.3?
julianico
25/02/11, 23:04:57
Yo casi que prefiero que se esperen y saquen la 2.4
¿que aporta nuevo la 2.3?
Una luciernaga?
Ahí ponen una imagen del twitter que confirma la noticia.Pero,¿ soy al único que le sorprende q se envíe desde un Iphone ?
Y para actualizar, si tenemos por ejemplo la rom darkys,¿Sera muy complicado actualizar?¿Habrá qué volver a una oficial,no?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S
EseLoKo
25/02/11, 23:52:26
Ahí ponen una imagen del twitter que confirma la noticia.Pero,¿ soy al único que le sorprende q se envíe desde un Iphone ?
En casa del herrero, cuchillo de palo x DD
nuncafalla
25/02/11, 23:54:21
hasta que no lo vea no me lo creo,tambien decian eso de froyo y al final tuvimos que esperar unos cuantos meses mas para poder actualizar nuestros galaxy,esperemos que esta vez no se retrasen y cumplan con su palabra porque si no mi proximo terminal no sera un samsung seguro,saludos
ThraxerTrax
25/02/11, 23:56:17
Bueno ya es algo porque mi android quiere gingerbread!!
lunazap
26/02/11, 00:08:37
Ya veremos... igual que la 2.2.1 je je
Cartmanation
26/02/11, 01:45:27
un saludo
Que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada con 2.3. Todo lo que hay, Darky, Insanity, etc... es 2.2.1. Hay un kernel por ahí de la 2.3 pero no funciona bien.
La actualización de Samsung será totalmente funcional igual que lo son la 2.1 2.2 o 2.2.1
Que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada con 2.3. Todo lo que hay, Darky, Insanity, etc... es 2.2.1. Hay un kernel por ahí de la 2.3 pero no funciona bien.
La actualización de Samsung será totalmente funcional igual que lo son la 2.1 2.2 o 2.2.1
Corrijo en que haberla, la hay. CyanoGenMod es tu amigo :ok:
Aun es inestable, pero en no mucho tiempo debe ser totalmente funcional.
Salu2
Cartmanation
26/02/11, 01:59:13
Corrijo en que haberla, la hay. CyanoGenMod es tu amigo :ok:
Aun es inestable, pero en no mucho tiempo debe ser totalmente funcional.
Salu2
Pero lo de Cyanogen es un caso aparte. Eso no es una ROM cocinada. Es una ROM totalmente nueva basada en 2.3.
kataxoff
26/02/11, 02:32:48
hasta que no lo vea no me lo creo,tambien decian eso de froyo y al final tuvimos que esperar unos cuantos meses mas para poder actualizar nuestros galaxy,esperemos que esta vez no se retrasen y cumplan con su palabra porque si no mi proximo terminal no sera un samsung seguro,saludos
Tampoco hace falta ser tan ansia, si va a tardar dos meses o tres pues solo toca esperar, de momento solo el Nexus S y Nexus One tienen 2.3, y que yo sepa solo la familia Desire y Galaxy S han sido confirmados que la tendrán.
Lo importante es que no nos dejen tirados (alguien ha dicho Galaxy S II ?) y sigan actualizando a nuevas versiones (Ice Cream?).
Tenemos infinidad de ROMs, kernels y mods para poner, dejar la combinación que mas os guste y a disfrutar de vuestro smartphone.
Recuerdo cuándo la Magic la usaba como una máquina que solo servía para unas cosas que eran: "wipe data cache...", "flash zip from sdcard" y "backup", luego de vez en cuando la usaba para chatear y jugar! AAH! y me parece, que alguna vez hacía llamadas y todo! :risitas:
Pues esperaremos, yo ya he dejado de flashear cada dos por tres, con la cocinada de pepelako, me va de lujo el movil, rapidito y sin movidas. a ponerlo a gusto y disfrutar de vuestras m aquinas, que estais todo el dia metidos aqui joiiiios. jejeje.
peterking
26/02/11, 02:53:08
Siento matizar pero al parecer de momento se trata solo de un rumor os reporto la noticia en español,QUE PROMETE LA VERDAD.
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/samsung-galaxy-s-gingerbread.png
Según unos blogueros alemanes que se han reunido hoy con representantes de la filial alemana de Samsung, con sede en Frankfurt hoy mismo, han recibido información de que están preparando la actualización de los teléfonos Samsung Galaxy S (GTi9000) a la versión de Android Gingerbread 2.3 para el próximo mes de Marzo.
Los blogueros en cuestión serían @m4agic (Frank Feil), Casi (Carsten Dees), sascha_p (Sascha Pallenberg), gillyberlin (Gilly Berlin) y @newgadgetsde (Johanner Knap). Todos ellos dedicados a los gadgets, las nuevas tecnologías y los móviles.
Ya había rumores de que en Samsung estaban probando Gingerbread 2.3 desde hace 2 o 3 semanas. Lo que no es de extrañar, ya que han desarrollado el nuevo buque insignia de Google, el Nexus S. Por lo tanto ya tienen experiencia con la nueva versión del Sistema Operativo Android para teléfonos móviles (no olvidemos que, según Google, Honeycomb 3.0 es para tablets).
La parte negativa de la noticia es que la actualización llegará a los propietarios del Galaxy S a través del infame y problemático programa Samsung Kies versión 2.0. En primer lugar, este programa sólo tiene versión para Windows. Estas son los Requisitos del sistema para Kies 2.0:
Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (se admiten 32/64bit)
CPU Intel Core 2 Duo 2,0GHz o superior (recomendado)
Tamaño mínimo de la memoria 1,00GB (recomendado)
Espacio libre en el disco duro Al menos 500MB (recomendado)
Resolución de pantalla 1024 X 768 (600), 32 bit o superior
Software requerido .Net Framework 3.5 SP1 o superior
Windows Media Player 10 o superior DirectX 9.0C
Los usuarios de Mac disponen de una versión abreviada, llamada Kies Mini, sólo para actualizaciones y sincronización PIMs (sincronización con la libreta de direcciones de Mac o iCal).
Pero vuelven a olvidarse de los usuarios de Linux (que tendrán que recurrir a algún amigo que tenga instalado Windows o a crear una partición sólo para esto).
El programa Kies ya ha dado muestras en anteriores actualizaciones de inestabilidad y conflictos con los drivers para el USB, generando muchas quejas de propietarios de este modelo de móvil. Es inadmisible que no cuiden estos detalles.
¿Para cuándo una actualización del Samsung Galaxy S por OTA (Over The Air), como otros fabricantes (HTC)?
Después del lanzamiento de la actualización, y como ya sabéis que ha ocurrido con anterioridad, aquellos móviles adquiridos a las operadoras verán retrasada su actualización, ya que tendrán que pasar sus “controles de calidad” (meterle la configuración de la operadora, pantallas y animaciones con logos de la operadora y programas basura que sólo hacen ocupar espacio y que son muy difíciles de borrar).
Para los que no quieran esperar a que su operadora libere la “actualización personalizada” siempre hay trucos para hacerte con la Rom de la actualización oficial de Samsung para los Galaxy S libres, aunque tengas un modelo de operadora
Molitro
26/02/11, 10:24:19
Siento matizar pero al parecer de momento se trata solo de un rumor os reporto la noticia en español,QUE PROMETE LA VERDAD.¡
No veo nada distinto a lo que ya estaba dicho.
Amplía que saldrá por KIES, pero es como que ya nos lo imaginábamos.
A mi una de las dudas que me surgen, es si saldra con TW3.0 o el nuevo 4.0:pensando:
julianico
26/02/11, 16:13:12
A mi una de las dudas que me surgen, es si saldra con TW3.0 o el nuevo 4.0:pensando:
Por lo que e visto parece ser que vendra con tw 4.0.
Lo unico que me da rabia es que ahora como tengo configurado el galaxy va perfecto en todo y no se si el 2.3 vendra con bugs de gps o ya estara todo perfecto.
Bombero cs
26/02/11, 16:41:51
Sepas o no sepas, lo vas a actualizar igual, y como todos. asi que no te preocupes, despues de actualizar pues a arregalr lo que no te guste,jajajajajaaj.
Saludos
javier flecha
28/02/11, 18:18:44
En el nexus s 2.3.3 se supone que no tiene lag en su funcionamiento, quiere decir esto que cuando llegué para nuestros galaxy s será sin necesidad de aplicar lagfix?
Molitro
28/02/11, 18:23:50
En el nexus s 2.3.3 se supone que no tiene lag en su funcionamiento, quiere decir esto que cuando llegué para nuestros galaxy s será sin necesidad de aplicar lagfix?
Difícil saberlo sin saber si Samsung va a seguir con rfs.
De todas formas yo todavía no he notado diferencias entre activar o desactivar el lagfix en 2.2.1
kriogeN
28/02/11, 18:38:22
En 2.2.1 solo se nota en Quadrant, en el rendimiento general del móvil no se nota.
Supongo que será porque como Quadrant hace lecturas y escrituras muy pequeñas para sus pruebas esa mínima ventaja que da el ext4 hace que el valor final se multiplique.
juanicoenfer
28/02/11, 18:38:29
Difícil saberlo sin saber si Samsung va a seguir con rfs.
De todas formas yo todavía no he notado diferencias entre activar o desactivar el lagfix en 2.2.1
Amos que nó, pues no es coñazo ni ná ir quitando lajfises pa flasheá. :-D
Mandado desde el móvil usando los dedos
Seria genial q apareciera dicha actualizacion ahora yo tengo un modelo t para ser mas especificos el modelo gt-i9000t q sino me equivoco es el modelo americano el tema pasa q a mi todavia no me ha actualizadpo al froyo y ya esta saliendo supuestamente el 2.3 q tengo q esperar q es verdad o es solo un rumos hablando del tema les escribi a samsung preguntando x la actualizacion a froyo y esto me respondieron:Estimado, la actualizacion al android 2.2 estará disponible a mediados del segundo trimestre del año.
Cualquier futura consulta no dude en contactarnos al 08003333733 asi q como ven aquellos q tienen este modelo de samsung tenemos q esperar para froyo entonces pregunta para el 2.3 tendremos q esperar mas tiempo todavia asi q a fin de ano lo voy a tener no?q opinan uds?
rastafary
28/02/11, 19:30:47
Seria genial q apareciera dicha actualizacion ahora yo tengo un modelo t para ser mas especificos el modelo gt-i9000t q sino me equivoco es el modelo americano el tema pasa q a mi todavia no me ha actualizadpo al froyo y ya esta saliendo supuestamente el 2.3 q tengo q esperar q es verdad o es solo un rumos hablando del tema les escribi a samsung preguntando x la actualizacion a froyo y esto me respondieron:Estimado, la actualizacion al android 2.2 estará disponible a mediados del segundo trimestre del año.
Cualquier futura consulta no dude en contactarnos al 08003333733 asi q como ven aquellos q tienen este modelo de samsung tenemos q esperar para froyo entonces pregunta para el 2.3 tendremos q esperar mas tiempo todavia asi q a fin de ano lo voy a tener no?q opinan uds?
que yo sepa el i9000T tiene firmware oficial de 2.2 y haciendo "apaño" puede tener 2.2.1
rastafary te estas equivocando feo no tiene la 2.2 tiene 2.1 y si se puede pasar a 2.2.1 pero hay q cambiar el modelo t a nada o sea cambiar a version europeo ya lo tengo echo pero no tiene modelo 2.2 lo digo x experiencia
juanicoenfer
18/03/11, 00:00:47
Segun http://www.celularis.com/samsung/actualizaciones-android-samsung-galaxy-s-argentina.php lo tendremos hoy mismito. Visto en xda.
Coldflid
18/03/11, 00:29:47
Segun http://www.celularis.com/samsung/actualizaciones-android-samsung-galaxy-s-argentina.php lo tendremos hoy mismito. Visto en xda.
Pues a estar atentos hoy. voy a estar mirando el foro cada 5 segundos xdd
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Masouro
18/03/11, 00:44:18
pues haber si tenemos suerte!!!!:platano:
manuseed
18/03/11, 02:08:07
No se supone que habia una actualizacion previa a la 2.3 este mes?
Pero que pasa si sale la 2.3, para instalarla tenemos que borrar nuestra ROM o se mantiene en la 2.3? no entiendo mucho
Bombero cs
18/03/11, 17:10:54
Hombre, se supone que si lo tienes todo original pues solo sera actualizar y si no, pues deberias de volver atras o seguir con las roms cocinadas, digo yo.
Saludos
zoydberg
18/03/11, 17:43:39
A ver si hay suerte...crucemos los dedos
¿se sabe algo si va a ser para moviles movistar? ¿o los pringis como nosotros vamos a estar a verlas venir como siempre?
xandasbolas
18/03/11, 19:35:01
Tengo el gingerbread 2.3.2 xwjv1 y va muy rápido, a falta de comprobar el gps. Desinstalé el swype y sus archivos que viene de serie y no va bien, con root explorer 2.14.2 de este sito (otros no van). La batería parece que se porta bien.
adversario71
18/03/11, 20:36:58
Tengo el gingerbread 2.3.2 xwjv1 y va muy rápido, a falta de comprobar el gps. Desinstalé el swype y sus archivos que viene de serie y no va bien, con root explorer 2.14.2 de este sito (otros no van). La batería parece que se porta bien.
vale,pero tienes el ginger oficial o el beta que rula por el foro hace tiempo???
rastafary
18/03/11, 21:05:41
vale,pero tienes el ginger oficial o el beta que rula por el foro hace tiempo???
tendrá el unico que hay... la version beta... que es oficial, una cosa no quita la otra
rastafary
18/03/11, 21:08:37
rastafary te estas equivocando feo no tiene la 2.2 tiene 2.1 y si se puede pasar a 2.2.1 pero hay q cambiar el modelo t a nada o sea cambiar a version europeo ya lo tengo echo pero no tiene modelo 2.2 lo digo x experiencia
me estaré equivocando, pero desde noviembre hay una froyo disponible a traves de KIES para el i9000T... asique no sé
ojala salga hoy, avisar si hay novedades
raulmhe
18/03/11, 22:01:52
Hoy?? la 2.3?? xDD, jajajaja. Yo llevo esperando todo Marzo. A ver si sale ya de una p. vez! xD
Saludos a todos!
davidpunto
18/03/11, 22:38:48
Qué sí, qué es seguro...qué me han dicho que han oido que les han comentados unos tipos por twiter que me regalan la 2.3 el día del padre... asín que me voy a dormir que mañana mis hijas me despertarán y me dirán que ya tengo instalado Gingerbread...:elmejor:
Eso dicen algunas fuentes, que mas atras lo comentan, pero en samsung han dicho que creen que para abril junto con el s2... pero ya veremos...
http://www.samfirmware.com/apps/forums/topics/show/4468948-2-3-on-galaxy-s-i9000-
asi que para hoy ya no parece probable...
Coldflid
18/03/11, 23:23:47
O se están haciendo mucho de rogar o no la sacan hoy...
NightFury
18/03/11, 23:58:31
pues acabo de enchufar el movil para pasar una peli al kies y me ha encontrado una version nueva ;-) ahora bien no se si es la 2.3
Edito es la JS7
juanicoenfer
19/03/11, 00:12:49
pues acabo de enchufar el movil para pasar una peli al kies y me ha encontrado una version nueva ;-) ahora bien no se si es la 2.3
Edito es la JS7
Achoooo....
_bOON3_
19/03/11, 00:33:27
Achoooo....
Cual tenías antes??
Sent from my GT-I9000
sagahades29
19/03/11, 00:57:54
ya tengo yo tambien ganas,lo acabo de probar en el kies ahora mismo y nada me dice qe tengo la version mas actual la 2.2.1 froyo.BUJS3 el mio es de vodafone,haber si la sacan en un par de dias leche.
tiggerbcn
19/03/11, 01:42:55
Por lo que se comenta por xda, será para Abril, esperemos y ya por fin haya roms que funcionen totalmente bien, porque lo que hay ahora con Ginger no funcionan como deben.
h0sp1t4l3t
19/03/11, 09:30:09
¿Alguien me puede decir por que me sale este mensaje? http://img402.imageshack.us/img402/8405/38957277.jpg
NightFury
19/03/11, 12:25:26
¿Alguien me puede decir por que me sale este mensaje? http://img402.imageshack.us/img402/8405/38957277.jpg
Que tu operadora del teléfono no te a liberado todavía la actualización
PD: Mi versión hasta ayer creía que era la JS7 pero se ve que flashee con la JS5
Yo tengo Froyo 2.2 JPB con el movil libre. En teoría la 2.2.1 sale mañana día 20 de marzo no?? y a lo largo del mes de Marzo saldrá gingerbrand o han cambiado las cosas??
matarratas
19/03/11, 15:06:13
Yo tengo ya la 2.2.1 instalada con kies hace 4 o 5 dias. El mio es libre que me dieron en phone house con un contrato de yoigo
Un Saludo
Yo también compre el movil en tph con contrato yoigo y me dice que el dispositivo no se puede actualizar. ¿Por qué?
raulmhe
19/03/11, 20:37:48
Algunos moviles de TPH no los dieron libres.
Yo actualicé mediante Kies a la 2.2.1 y ultimamente escucho que si sale la 2.2.1.
Mi movil es libre de origen y a lo compré el día 4 de Enero, ese mismo dia lo conecté a Kies y se actualizó a 2.2.1.
A si que, como que sale la 2.2.1? Que pasa que hay 8 versiones de 2.2.1? No me lo explico como va a salir mañana 20, si a mi ya me ha salido en Enero. Hablo de la versión libre.
Saludos a todos!!!
Yo también lo tengo libre, comprobado eh...Mi verrsión es la jpb (FOP)
andreu24
19/03/11, 21:14:32
Tengo la misma versión y no me aparece lo de esta es la versión de software más reciente (hasta hoy siempre me salía) pero tampoco me sale lo de No se puede actualizar.
Eso sí, el mío no es libre. A ver si no lo vamos a poder actualizar...
Edito: Reiniciando PC ahora sí me aparece que es la más reciente.
bitruyi
19/03/11, 21:16:39
Yo estoy igual que tu lo tengo libre de origen, comprado en tph con contrato yoigo versión jpb y mira que miro las actualizaciones y d momento nada .
Creo que el otro compañero hizo el truco para actualizarlo a 2.2.1 si no no me lo explico...
esticbo
19/03/11, 23:27:41
Android 2.3 for Galaxy s in Europe hits latest test fase!
http://mobile.twitter.com/samfirmware/status/49220919637454848
Cómo los de htcmania y los de xda ya han catado la beta ya la están puliendo....
vvaleta
20/03/11, 00:10:04
Si tios!!! ya queda muy poco pa tenerla.. X-D
rodrigoalumno
20/03/11, 00:23:41
Joe estoy ansioso por probarla ya la rom oficial. Espero que hallan superado los problemillas de la beta y de froyo. Que vieeeneee!
Coldflid
20/03/11, 00:33:46
La sacan hoy o mañana seguro
Chincolondio
20/03/11, 00:38:23
Aguanto con la Darkys 9.3 de momento, a ver si sale pronto
julianico
20/03/11, 02:17:26
Dijeron que para el dia 20 o sea hoy lo mas seguro que saldría de forma oficial.
Si no seguro que para antes de abril la tendremos.
Que ganas tengo.
Yo estoy igual que tu lo tengo libre de origen, comprado en tph con contrato yoigo versión jpb y mira que miro las actualizaciones y d momento nada .
Creo que el otro compañero hizo el truco para actualizarlo a 2.2.1 si no no me lo explico...
Esperemos a ver si podemos actualizar directamente a la 2.3 mañana :ok:
Jorgitohill
20/03/11, 02:58:34
Cuando este seguro va a salir un twitt en samfirmware, yo siempre me entero por ahi con el widget de Launcherpro jaja
Coldflid
20/03/11, 09:25:13
Dijeron que para el dia 20 o sea hoy lo mas seguro que saldría de forma oficial.
Si no seguro que para antes de abril la tendremos.
Que ganas tengo.
Creo que era el dia 21 pero si es hoy mejor
Ponerme la original creo que solo lo haria por curiosidad, pero las que mereceran la pena serán las cocinadas con mimo y cariño :)
Así que cuanto antes salga la definitiva, antes se encenderán los fogones :)
chusestopa
20/03/11, 11:06:52
Peroo si hoy es el dia del señor!! Hoy no trabaja ni perri!!
Por cierto yo tengo el galaxy rooteado y cn la jpy, me saltara un aviso de actualizacion sin mas o tengo q deshacer lo q he hecho???
http://androidzone.org/samsung-galaxy-s-se-actualizara-a-android-2-3-gingerbread-el-30-de-marzo/
Hola a todos, ya esta disponible la version XXJV1 2.3.2(Gingerbread) los dejo el enlance:http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm
Lo he probado en mi sgs y va bien solo algunos app no se actuliza por wifi, ai k tener activos los tarifas de datos para k funccione todos,se instala con odin el pass de la descarga es- samfirmware.com
Tienes de ser registrado para ver los links. Saludos!
vvaleta
20/03/11, 13:25:24
Hola a todos, ya esta disponible la version XXJV1 2.3.2(Gingerbread) los dejo el enlance:http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm
Lo he probado en mi sgs y va bien solo algunos app no se actuliza por wifi, ai k tener activos los tarifas de datos para k funccione todos,se instala con odin el pass de la descarga es- samfirmware.com
Tienes de ser registrado para ver los links. Saludos!
Compi... lleva aqui desde el 28 -02.... X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251
strike1979
20/03/11, 13:33:31
mmmm hay que leer un poco amigo
pero gracias por la info
Bombero cs
20/03/11, 13:36:08
Hola, supongo ue para ir poniendo las actualizacion que vienen, habra que quitar el lagfix y primero la 2.2.1 y luego ya la 2.3 no???.
Yo la verdad es que si es asi, aprovecharè para hacer un hart reset y dejarlo limpio. Pero ademas del hart reset se puede borrar algo mas para aprovechar y dejarlo lo mas limpio posible ya que van a ser las ultimas actualizaciones en teoria que sacaran para nuestro Galaxy S ?????.
Saludos.
Bombero cs
20/03/11, 13:39:03
Upsss, perdon, se me olvidaba, yo tengo Z4 Roots Y Z4 Mod lagfix, estos dos serviran para lo que viene o ya no???
Gracias
chimpi91
20/03/11, 13:42:12
que nervios jajajaaaja pero yo creo que hasta el 30 o mas no estará xD
PD: ojala me equivoque
http://androidzone.org/samsung-galaxy-s-se-actualizara-a-android-2-3-gingerbread-el-30-de-marzo/
Entonces según esta noticia a lo largo del día de hoy debería aparecerme la actualización a 2.2.1...de momento nada..
MikelLG
20/03/11, 15:02:27
Si alguien actualiza mediante kies a la version 2.2.1 version libre (FOP) que avise q toy deseando kitarme la rom de robafonee
Supuestamente sale hoy y el 30 ginger, tiene sentido primero les pasan a la 2.2.1 para poder pasarles a la 2.3.... aver si es verdad jejejej
Saludos
raulmhe
20/03/11, 16:11:14
Pero la 2.2.1 no salió hace tiempo???
Yo tengo la 2.2.1 JPY, mi móvil es libre! Que versión se supone que esta 2.2.1 que sale hoy mismo y que todavia a estas horas no ha salido??
Yo actualicé a 2.2.1 JPY por Kies en Enero!
Alguien que lo sepa me lo puede explicar? Gracias!
Coldflid
20/03/11, 16:30:20
Yo tengo la 2.2.1 JPY, mi móvil es libre! Que versión se supone que esta 2.2.1 que sale hoy mismo y que todavia a estas horas no ha salido??
Si, pero tu actualizaste a la JPY de otro país, la que se supone que sale hoy es la de españa de galaxy s libres
MikelLG
20/03/11, 17:02:23
...
MikelLG
20/03/11, 17:04:00
Yo tengo la 2.2.1 (ATL) oficial de vodafone
Y se podia actualizar a la 2.2.1 (XEU) libre pero oficial de inglaterra (no tenia por que estar e ingles) creo que era multilenguaje
(supongo que tu tendras esa)
Luego ai 2.2.1 cocinadas no oficiales
pero ahora hoy dicen que va a salir la
2.2.1 (FOP) oficial española y libre
aitor3500
20/03/11, 20:31:21
Pues sólo quedan tres horas y media... Ésto es lo que nos pasa a los Españoles, que siempre nos la meten doblada...
Molitro
20/03/11, 20:51:11
¿De dónde os habéis sacado que van a sacar una española?
Que yo lea, va a salir una 2.2.1 preparatoria para ginger, y luego la propia ginger. No veo nada de que sea en España, que no lo va a ser, pues aquí siempre nos llegan las actualizaciones de los últimos.
tengo instalada la darkys v9.3.XWJS5 , conecto el kies y me dice que la version de firmware no que tengo no se puede actualizar.
Tengo q meter 2.2.1 no cocinada o algo para q el kies me actualice?? , tengo el movil liverado a traves del programilla ese del galaxy q lo libera, eso deberia valer para q kies vea q es libre y no de vomistar???.
Cold he intentado instalar tu rom beta de ginger pero me da muchos FC se me queda la pantalla a rayas cuando entro en recovery y no me va nada bien. vengo de darkys tuve q reinstalar darkys para hacer tirar el movil, me baje tu version no wipe aunque le hice wipe para que quedara lo mas limpia posible pero ya te digo me ha sido imposible ponerla y es una lastima me gustaria quedarme contigo aunque darkys me va bien quiero poner la tuya pues en todos los post te veo y por lo q leo por estos post te lo estas currando mucho y queria probarte.
Soy semi novato, es la primera vez q posteo pero llevo tiempo con ustedes , sus posts me han salvado de un brikeo y de mas cosas, me compre el galaxy por los post de aki y lo primero q hice fue rootearlo y meter froyo ( miento intente quitar la mierda de movistar con el rootexplorer y ahy q klo brikee entonces comence con las cocinadas) todos eso fue el dia que compre el movil :). esa noche me amanecio no publique post ningunopor q la cantidad de tuto q hay aki no da cabida a errores. ahora ando con darkys y metiendo roms cada 2 dias + o menos :) , lo unico q no he podido son las betas de ginger. JOER ME SALI DEL HILO; QUERIA AGRADECER Y POCO MAS ESCRIBO LA BIBLIA!!!!
Bueno q alguien me diga s necesito una rom no cocinada para el kies me actualice a ginger ;):elmejor:
sagahades29
20/03/11, 22:33:58
yo acabo de probar ahora mismo otra vez en el kies y nada ,me dice qe tengo la mas reciente la froyo.BUJS3 asi qe a segir esperando ,mi galaxy S es de vodafone y tengo la 2.2.1
rastafary
20/03/11, 22:41:38
olvidaros de KIES!!!!!!, que eso es un caaaaaaancer por dios! xDDDD
Coldflid
20/03/11, 23:48:38
tengo instalada la darkys v9.3.XWJS5 , conecto el kies y me dice que la version de firmware no que tengo no se puede actualizar.
Tengo q meter 2.2.1 no cocinada o algo para q el kies me actualice?? , tengo el movil liverado a traves del programilla ese del galaxy q lo libera, eso deberia valer para q kies vea q es libre y no de vomistar???.
Cold he intentado instalar tu rom beta de ginger pero me da muchos FC se me queda la pantalla a rayas cuando entro en recovery y no me va nada bien. vengo de darkys tuve q reinstalar darkys para hacer tirar el movil, me baje tu version no wipe aunque le hice wipe para que quedara lo mas limpia posible pero ya te digo me ha sido imposible ponerla y es una lastima me gustaria quedarme contigo aunque darkys me va bien quiero poner la tuya pues en todos los post te veo y por lo q leo por estos post te lo estas currando mucho y queria probarte.
Soy semi novato, es la primera vez q posteo pero llevo tiempo con ustedes , sus posts me han salvado de un brikeo y de mas cosas, me compre el galaxy por los post de aki y lo primero q hice fue rootearlo y meter froyo ( miento intente quitar la mierda de movistar con el rootexplorer y ahy q klo brikee entonces comence con las cocinadas) todos eso fue el dia que compre el movil :). esa noche me amanecio no publique post ningunopor q la cantidad de tuto q hay aki no da cabida a errores. ahora ando con darkys y metiendo roms cada 2 dias + o menos :) , lo unico q no he podido son las betas de ginger. JOER ME SALI DEL HILO; QUERIA AGRADECER Y POCO MAS ESCRIBO LA BIBLIA!!!!
Bueno q alguien me diga s necesito una rom no cocinada para el kies me actualice a ginger ;):elmejor:
La rom mia que usa la gente es la final. Prueba la que he colgado hoy si no te importa que traiga solo apoda aosp porque solo me ha dado tiempo a colgar las versiones slim, y sino prueba la version final que colgue antes ;) pero te recomiendo la que he colgado hoy que trae alguna cosilla nueva.
ok bajando esta Adri_97_S_Final_Speedmod_Slim.zip (132.78 MB) ahora la meto con cmw ;) haber si me va sobre la q tengo , lo q veo es una cantidad de enlaces q hay me pierdo jejeje , q si kernel , q si modem, hasta ahy no llego ;) flasheo la rom y punto , ahora os cuento .....:silbando:
chimpi91
21/03/11, 00:37:01
yo instalé kies por los drivers para el teléfono, y mucho me pareció, encima con arranque automático al iniciar windows jejejejeje
julianico
21/03/11, 00:37:06
Yo la verdad es que no lo e usado mas que una vez solo para probar y se quedo a medio flashear y no se como sali de esa.
Menos mal que el galaxy esta hecho a prueba de mandriles.
Proelio
21/03/11, 00:49:26
¿Ha salido al final la 2.2.1?
peluso13
21/03/11, 01:09:41
qué es kies? jajaja creo que lo instalé por los drivers... luego no lo he vuelto a abrir...
Coldflid
21/03/11, 01:36:08
Yo lo instale porque pensaba que era necesario xdd
ok bajando esta Adri_97_S_Final_Speedmod_Slim.zip (132.78 MB) ahora la meto con cmw ;) haber si me va sobre la q tengo , lo q veo es una cantidad de enlaces q hay me pierdo jejeje , q si kernel , q si modem, hasta ahy no llego ;) flasheo la rom y punto , ahora os cuento .....:silbando:
Ya me contaras que tal ;)
casietes
21/03/11, 01:41:07
Pues a mi me sirvio para instalar en un pis pas la 2.2.1 con el famoso parche, fue un momento. Espero que para meter Gingerbread exista la posibilidad de hacer lo mismo.
MikelLG
21/03/11, 02:21:30
Pues a mi me sirvio para instalar en un pis pas la 2.2.1 con el famoso parche, fue un momento. Espero que para meter Gingerbread exista la posibilidad de hacer lo mismo.
Tuviste suerte yo cuando lleguea este mundillo el kies Registry Patcher ya no rulaba, me parece la forma menos agresiva de cambiar la rom de vodafone por una libre y en caso de tener problemas (de llevarlo al servicio tecnico) se cambiaria de nuevo de FOP a ATL y listo... y se volveria a instalar la de serie de vodafone... (eso creo)
Tengo la 2.2.1 de vodafone y seria mas feliz que una perdid con la 2.2.1 libreee como el mar cuando amanece...libreee....
Aver si nos arreglan el Registry Patcher por dios!!!!
Por cierto AYER dia 20 no salio la 2.2.1 FOP no??? aver si hoy tenemos mas suertee :risitas:
Yo he estado pendiente todo el dia de la actualizacion y nada, no ha salido...
Coldflid
21/03/11, 07:51:12
A ver si sacan hoy la de ginger o la otra
XXFURIUSXX
21/03/11, 11:27:54
Ami me sale ahora que mi version no se puede actualizar y antes almenos me salia que dispongo del ultimo firmware :S
MikelLG
21/03/11, 13:49:18
Nahh era un bulo.. tendremos que seguir esperando por una rom libre, oficial y actualizada
NightFury
21/03/11, 15:37:35
Yo me esperare a que lleve días en el mercado y digáis el veredicto de la versión, a mi el móvil con froyo me va súper rápido y apenas se cuelga, cuando este depurada la 2.3 y vaya perfe daré el salto flasheando con odin como dios manda
deeelite
21/03/11, 16:01:14
Con todo respeto para los que estais posteando aqui sobre las actualizaciones froyo 2.2.1 con kies.¿Por que no abris un hilo especifico y dejais este para lo que fue creado?...informar sobre las novedades acerca de GINGERBREAD
MikelLG
21/03/11, 16:34:42
Con todo respeto para los que estais posteando aqui sobre las actualizaciones froyo 2.2.1 con kies.¿Por que no abris un hilo especifico y dejais este para lo que fue creado?...informar sobre las novedades acerca de GINGERBREAD
Creiamos que la noticia iva junta tanto la salida de 2.2.1 libre como la 2.3.. ya que la 2.2.1 libre es un previo 2.3...
No hay nada que comentar sobre GINGERBREAD oficial, ya que no existe aun para SGS, solo hay rumores...
Suerte con el hilo.. aver si es verdad que sale GINGERBREAD este mes y ademas para nosotros los españoles que siempre somos los ultimos... todos nos pondremos muy contentos.
Vamonos chumachos
deeelite
21/03/11, 17:21:30
Creiamos que la noticia iva junta tanto la salida de 2.2.1 libre como la 2.3.. ya que la 2.2.1 libre es un previo 2.3... No hay nada que comentar sobre GINGERBREAD oficial, ya que no existe aun para SGS, solo hay rumores... Suerte con el hilo.. aver si es verdad que sale GINGERBREAD este mes y ademas para nosotros los españoles que siempre somos los ultimos... todos nos pondremos muy contentos.
Veras Pastissx...mucha gente en este foro llevamos instaladas desde Diciembre 6 u 8 entre versiones y actualizaciones de la 2.2.1 y no es gracias al kies te lo aseguro(yo ni siquiera lo tengo instalado)
Como bien dices las fuentes de ambas noticias son las mismas asi que si consideras un rumor solamente la salida de gingerbread deberias tambien hacer lo propio con la 2.2.1.
En todo caso siento si te ha molestado mi comentario pero solo sugeria dejar este hilo para hablar de cualquier noticia sobre ginger y en todo caso que crearais otro especifico para lo que estabais hablando(creo que seria lo mejor para todos)Un saludo
La rom mia que usa la gente es la final. Prueba la que he colgado hoy si no te importa que traiga solo apoda aosp porque solo me ha dado tiempo a colgar las versiones slim, y sino prueba la version final que colgue antes ;) pero te recomiendo la que he colgado hoy que trae alguna cosilla nueva.
de lujo ;) solo el ----- titanium pro me da problemas al restaurar las apps , pero q le vamos hacer y el asphalt me dice el samsumng apps q lo tengo instalado y no me deja descargarmelo denuevo. por cierto es I9000XXJQ1 pense q era js8 :) , kernel 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k13c-500hz#24 .
alguien sabe q tengo q meterle para hacerle el menu en 3d? ese q se ve en videos por ahy como un cubo y pasa de uno a otro, y algun kernel o algo optimizado para la bateria? tienes puesto muchos links pero me pierdo y no se cual meterle. :pensando:
Coldflid
21/03/11, 18:22:47
de lujo ;) solo el ----- titanium pro me da problemas al restaurar las apps , pero q le vamos hacer y el asphalt me dice el samsumng apps q lo tengo instalado y no me deja descargarmelo denuevo. por cierto es I9000XXJQ1 pense q era js8 :) , kernel 2.6.32.9 hardcore@speed (http://www.htcmania.com/member.php?u=97354)mod-k13c-500hz#24 .
alguien sabe q tengo q meterle para hacerle el menu en 3d? ese q se ve en videos por ahy como un cubo y pasa de uno a otro, y algun kernel o algo optimizado para la bateria? tienes puesto muchos links pero me pierdo y no se cual meterle. :pensando:
EL titanium backup yo tengo el gratuito y por ahora nigun problema. Lo del asphalt creo que es por la version de android, ya que en el samsung apps de eclair si te deja. La rom es JS8, pero el modem es JQ1, lo de banda base es el modem.
El kernel ahorran más o menos lo mismo... Si quieres pon el kernel de damian y haz un uc a 800 mhz (va más lento) y un uv de 50 y con eso deberías ahorrar batería. Lo del menú ese, se puede o con el go launcher, launcher pro.
Tienes que ir a homescreen settings, transition effect y eliges cube (en el launche pro es así, en el go launcher creo que era igual).
El modem si quieres cambialo ;)
Gracias por probar la rom
roberminas
22/03/11, 17:26:51
Hola a todos!! se sabe algo mas de la fecha que saldrá gingerbread?? Un saldu
triku25
22/03/11, 18:32:58
Hola a todos!! se sabe algo mas de la fecha que saldrá gingerbread?? Un saldu
+1:risitas:
esticbo
22/03/11, 21:28:24
Como pensaba han esperado el evento de Samsung para decir algo sobre Ginger
http://twitter.com/#!/SamFirmware/status/50255549316595712
http://twitter.com/#!/SamFirmware/status/50255736940404736
juanicoenfer
22/03/11, 21:32:15
Si, que viene, que viene.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y hoy ha habido actualización de kies ( por lo menos yo la he tenido ) así que puede que si estén preparando algo ...
Coldflid
22/03/11, 21:45:58
Y hoy ha habido actualización de kies ( por lo menos yo la he tenido ) así que puede que si estén preparando algo ...
A ver si para el 31 esta ya
_bOON3_
22/03/11, 22:20:50
Como se diria en este caso..que Samfirmware te escuche!!
lafieradelagata
22/03/11, 22:33:54
Si, a mi también se ha actualizado el kies. A ver si tenemos suerte y sacan algo nuevo!!!
htcforos
22/03/11, 22:39:26
31...el último día del mes de marzo, que cachondos con lo de que salía este mes :sisi1:
Movistar ha anunciado que para el mes de abril va a tener el Xperia Arc y el Play en su catalogo, y ambos van con 2.3... ¿¿Señal de que Samsung tendrá también lista esta versión para abril?? (o como se dijo en un principio para el día 30 de este mes)
A ver si la sacan ya que tengo ganas de probarla.. jejeje
juanicoenfer
23/03/11, 20:12:05
De su feisbuc:
http://www.facebook.com/samsunggalaxysforum/posts/212922795390094
Ainssss...
Edito: ¡Ha desaparecido el mensaje donde decían que esa actualización del kies era necesaria para actualizar a GB y que su salida era mundial! Os juro que lo han visto estos ojitos....
jonnie84
23/03/11, 20:22:13
De su feisbuc:
Ainssss...
Edito: ¡Ha desaparecido el mensaje donde decían que esa actualización del kies era necesaria para actualizar a GB y que su salida era mundial! Os juro que lo han visto estos ojitos....
sigue estando yo lo estoy viendo tal vez se sature ahi tomo una captura
Molitro
23/03/11, 20:22:19
De su feisbuc:
Ainssss...
¿Sólo decía eso? ¿Ninguna información más, como, así por poner un ejemplo al azar, una fecha?
jonnie84
23/03/11, 20:23:38
http://www.imagengratis.org/images/1111th4yt.jpg
Molitro
23/03/11, 20:26:28
Peroooooo, ¿eso implica actualización de rom? Porque yo ahí leo que se actualiza el kies.
Vale, ahora he entendido lo que has escrito la primera vez xDDD
jonnie84
23/03/11, 20:26:47
¿Sólo decía eso? ¿Ninguna información más, como, así por poner un ejemplo al azar, una fecha?
y sino busquen http://www.facebook.com/samsunggalaxysforum sigue estando la publicacion
juanicoenfer
23/03/11, 21:25:00
Lo bueno de interné y la globalización
http://www.todosobreandroid.com/nueva-version-de-samsung-kies-para-actualizar-a-android-23-el-galaxy-s-celularis
manuseed
23/03/11, 21:35:39
Lo bueno de interné y la globalización
http://www.todosobreandroid.com/nueva-version-de-samsung-kies-para-actualizar-a-android-23-el-galaxy-s-celularis
Entonces si tengo mi galaxy con la JPY puesta con ODIN, y acabo de actualizar KIES, tengo que hacer algo mas al galaxy? o solo con conectarla con el kies actualizado me la actualizara a la 2.3.2?
Gracias
tiggerbcn
23/03/11, 21:35:43
Si hay actualizacion de Kies es el primer paso para que suelten Ginger porque seguramente algo cambia, de todos modos viendo el ritmo que lleva creo que hasta abril como minimo no habra Ginger oficialmente, pero ya queda algo mas de una semana para abril o sea que parece estar cada vez mas cerca, jejejeje
juanicoenfer
23/03/11, 21:41:29
Entonces si tengo mi galaxy con la JPY puesta con ODIN, y acabo de actualizar KIES, tengo que hacer algo mas al galaxy? o solo con conectarla con el kies actualizado me la actualizara a la 2.3.2?
Gracias
Si tienes la jpy por odin te tocara esperar a que cuelguen ginger en el foro porque kies no te reconocerá el móvil para actualizarlo.
De todas formas, lo mejor es esperar a que algún compi la deodexe para poder meterle temas y demás.
S2
Hola a todos. Por raro que parezca, el Domingo pasado se me ocurrio conectar mi sgs a Kies para hacer una copia de seguridad. Cual fue mi sorpresa cuando me salto un mensaje diciendo que tenia actualización de firmware. Es la version (segun kies) JQ3/JPY/JS2(DBT).
Un saludo.
juanicoenfer
23/03/11, 21:50:51
Lo raro es ver a un alemán por estos lares....
Que noooo.... Es una actualización para los landes de allá.
A la espera de 2.3.2.
grecoco
23/03/11, 22:15:50
seguimos esperando...
SuperCocoV6.5
23/03/11, 22:39:09
Me apunto a este hilo
Keptein
24/03/11, 00:44:52
si es el 30 ya solo queda una semanita.... vayamos haciendo backup de todo para estar preparados XDDD
chimpi91
24/03/11, 01:14:14
yo no me fiaría para el dia 30 no vaya a ser que nos decepcionemos y estemos mirando el foro, twitter, y otros medios cada 5 minutos XDDD
samfirmware cree que en abril para europa segun twitter jeejje
julianico
24/03/11, 12:39:45
samsung dice que para abril en europa habra ginger,pero abril es muy largo y no indican el dia del lanzamiento,
lo mismo lo sacan el 30 de abril
zoletero
24/03/11, 14:41:01
ayer se me actualizo kies,pero aun sigo con el firmware:PDA:JPB/PHONE:JPP/CSC:JP3(FOP),aun sigo con el 2.2 y no me actualizo al 2.2.1,antes de que salga gingerbread,tendra que actulizarse al 2.2.1.decian que la nueva version del froyo saldria el 20 de marzo y aun no salio.
Claro zoletero, eso es, se te actualizó el Kies, no el firmware :ok:
nanosierra
24/03/11, 17:27:53
Cual de los programas de Backup recomendais, o por el contrario es mejor actualizar (cuando llegue) e instalar todo de cero para que quede limpita...
lafieradelagata
25/03/11, 09:25:13
y sino busquen http://www.facebook.com/samsunggalaxysforum sigue estando la publicacion
Eb esta pagina pone exactamente que habra actualizacion a gingerbread la proxima semana!
enlace101
25/03/11, 12:28:15
estamos a 25 y nada, otra empresa que toma el pelo a sus clientes, mira ultima vez que compro estas cosas de marca, a la otra, los nexus y se acabó.
ipaniagu
25/03/11, 12:30:42
yo tambien pillare nexus o samsung galaxy 2
miraos tb los htc que por actualizaciones en sus moviles de gama alta suelen ser bastante rapidos, y ahora estan anunciando moviles xulos de doble nucleo y pantallas de 3D
Aun asi creo que Samsung esta mejorando en las actualizaciones, dare un voto de confianza
Kefa Aggelos
25/03/11, 13:21:44
Normalmente antes de la actualización oficial suelen haber filtraciones del firmware nuevo (no la versión final pero si RC), en este caso solo se ha filtrado una beta, por lo que yo me hago a la idea de que por muchos anuncios que hagan.... hasta el comienzo del verano nos comemos los mocos.
:grin::grin::grin::grin:
MikelLG
25/03/11, 13:54:32
Lo que se a filtrado es una noticia falsa.... por otros hilos comentan que a dicho samsung que el no publico la noticia... tambien comentan que se a publicado en rumania...
Extraoficialmente ya esta por aki no? ... oficialmente le queda una temporadita larga, la version 2.2.1 libre aun no esta como pa salir 2.3.2
Primero les llegara a las operadoras la 2.3 para modificarlo y ponerlo en sus terminales de venta... logo ya saldra por kies....
ipaniagu
25/03/11, 13:54:59
las actualizaciones de samsung tardan de cojones acordaros con froyo
Molitro
25/03/11, 14:08:16
Extraoficialmente ya esta por aki no? ... oficialmente le queda una temporadita larga, la version 2.2.1 libre aun no esta como pa salir 2.3.2
Eso será en España, porque anda que no hace tiempo que apareció la 2.2.1 libre en otros lugares.
Después de la actualización de kies y toda la parafernalia, no creo que ginger se retrase ya más de dos semanas.
Aquí en España meses y más meses, pero en esta página como que nos debería dar un tanto igual dónde salga, mientras salga.
jack1975
25/03/11, 14:42:37
Eso será en España, porque anda que no hace tiempo que apareció la 2.2.1 libre en otros lugares.
Después de la actualización de kies y toda la parafernalia, no creo que ginger se retrase ya más de dos semanas.
Aquí en España meses y más meses, pero en esta página como que nos debería dar un tanto igual dónde salga, mientras salga.
Exacto, además para que el KIES si tenemos Odin....
htcforos
25/03/11, 17:17:55
Vale, pero que salga de una jodida vez ya :sisi1:
marc1987
25/03/11, 19:16:12
Buenas a todos!
He visto esta noticia pero la verdad me parece muy raro porque pone una semana...
Que opináis?
http://www.noticias2d.com/2011/03/25/samsung-galaxy-s-actualiza-a-android-2-3-gingerbread/
el_manu_vd
25/03/11, 19:24:32
Buenas a todos!
He visto esta noticia pero la verdad me parece muy raro porque pone una semana...
Que opináis?
http://www.noticias2d.com/2011/03/25/samsung-galaxy-s-actualiza-a-android-2-3-gingerbread/
Que es una trola, y de las gordas. Creo que quien la escribió intentó apuntarse un tanto, pues se espera que Gingerbread se publique en Marzo y a los chicos de Samsung ya se les están acabando los días del calendario...
marc1987
25/03/11, 19:33:01
ya ya y es que ademas pone en España...
htcforos
26/03/11, 09:21:53
Esa noticia apesta y nosotros seguimos sin nuestra actualización :cry:
Pues para mi Samsung ha sido una GRAN decepcion. Pero bueno una y no mas santo Tomas.
Por cierto esta noticia es FALSA.
Samsung no se preocupa por sus clientes solo por vender terminales aunque esten sin terminar y con millones de errores (android 2.2). Aunque parezca increible nos estan salvando las operadoras.
Me da a mi que hasta aqui hemos llegado, me refiero a la version 2.2.1. No veo muy claro una actualizacion a Ginger, al menos oficial (ojala este equivocado).
el_manu_vd
26/03/11, 10:35:05
Pues para mi Samsung ha sido una GRAN decepcion. Pero bueno una y no mas santo Tomas.
Por cierto esta noticia es FALSA.
Samsung no se preocupa por sus clientes solo por vender terminales aunque esten sin terminar y con millones de errores (android 2.2). Aunque parezca increible nos estan salvando las operadoras.
Me da a mi que hasta aqui hemos llegado, me refiero a la version 2.2.1. No veo muy claro una actualizacion a Ginger, al menos oficial (ojala este equivocado).
Te diré, Socra, que yo tengo ademas del SGS, una tele Samsung, y a los 6 meses de comprarla, ya dejaron de actualizar el soft... Te gastas una pasta en algo y ellos dan un soporte de pena!
Lo peor de todo es que vuelves a picar porque en el fondo los productos son buenos...:rolleyes:
Molitro
26/03/11, 10:44:04
Te diré, Socra, que yo tengo ademas del SGS, una tele Samsung, y a los 6 meses de comprarla, ya dejaron de actualizar el soft... Te gastas una pasta en algo y ellos dan un soporte de pena!
Lo peor de todo es que vuelves a picar porque en el fondo los productos son buenos...:rolleyes:
Es que es eso. Lo que es el soporte no lo cuidarán mucho, pero la calidad de los productos es considerable.
La han anunciado y "oficializado" por activa y por pasiva, y se ha filtrado una versión en desarrollo, y no va a salir, ¿no?
Un poco de cabeza cuando decimos las cosas, por favor.
SuperCocoV6.5
26/03/11, 10:59:58
Es que es eso. Lo que es el soporte no lo cuidarán mucho, pero la calidad de los productos es considerable.
La han anunciado y "oficializado" por activa y por pasiva, y se ha filtrado una versión en desarrollo, y no va a salir, ¿no?
Un poco de cabeza cuando decimos las cosas, por favor.
+1000
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Pues va a ser que es verdad: GT-I9000(XEU)I9000OXAJVK_I9000XXJVK_I9000XXJVK
http://dl.dropbox.com/u/17017945/Phone/JVK/Screens/build%20info.png
cristian.hl
26/03/11, 11:12:24
Pues va a ser que es verdad: GT-I9000(XEU)I9000OXAJVK_I9000XXJVK_I9000XXJVK
http://dl.dropbox.com/u/17017945/Phone/JVK/Screens/build%20info.png
:O
yo a la espera estoy de ginger porque la verdad es que paso de instalar versiones beta y quedarme en froyo de movistar =S
A salido no hace más de unas horas y al menos lo que cuentan es que "parece" que será la primera versión oficial, aunque como siempre luego hay versiones mejoradas.
ro.build.id=GINGERBREAD
ro.build.display.id=ROM_Kitchen_V1_GINGERBREAD
ro.build.version.incremental=XXJVK
ro.build.version.sdk=10
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.3.3
ro.build.date=Sun Mar 20 14:46:30 KST 2011
cristian.hl
26/03/11, 11:24:14
ya veo... pues aver si empiezan a decir mas cosas o algo
lo mas seguro que sea verdad porque no se donde lei que salia el 30 de marzo y se habra adelantado algunos dias...
ocbblack2
26/03/11, 11:28:49
esperemos que sea verdad :)
_bOON3_
26/03/11, 11:38:25
A salido no hace más de unas horas y al menos lo que cuentan es que "parece" que será la primera versión oficial, aunque como siempre luego hay versiones mejoradas.
Cual es la fuente de la info??
Alguien la ha descargado e instalado por Odin o por Kies, engañandolo?
deeelite
26/03/11, 11:56:52
Alguien la ha descargado e instalado por Odin o por Kies, engañandolo?
De momento es solo una noticia,ni rastro de links de descarga,hay que esperar aun....
cristian.hl
26/03/11, 11:58:01
a lo largo del dia hoy saldra alguna novedad fijo
espero...
juanmajim
26/03/11, 12:02:09
Si quereis ir viendo novedades:
http://webchat.freenode.net/?channels=romkitchen
htcforos
26/03/11, 13:54:58
Gracias por el enlace.
cristian.hl
26/03/11, 14:05:29
de momento nada...
juanicoenfer
26/03/11, 16:20:56
Vaya un pifostio hay montado en xda....
De momento lo único claro que hay es que esta noche saca Doc la rom para su cocina. Él dice que no puede compartir la rom original porque tendría consecuencias para su "informador".
A esperar...
SuperCocoV6.5
26/03/11, 16:23:22
Y yo maňana de viaje, sin poder flashear.... joderrrr.....
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
davisdmg
26/03/11, 16:32:54
porque tanta ansia por una nueva rom?
porque tanta ansia por una nueva rom?
Has probado las drogas alguna vez? es básicamente lo mismo pero en el campo de la tecnología y el software, la pruebas, te gusta y... siempre quieres más
algunos están muy enganchados, otros se drogan de vez en cuando, y otros directamente son yonkies enpedernidos...
Bueno a parte de todo eso que no deja de tener su parte acertada, las nuevas versiones traen mejoras en rendimiento estabilidad, correcciones, y siempre se agradecen, así que a poco que disfrutes de este mundillo, pues son mejoras que entran como golosinas para críos...
Además también esta versión en particular trae importantes mejoras al sistema a nivel interno y muy esperadas para los desarrolladores, y gracias a ellas sera un sistema muy competitivo a partir de esta versión
1973rafa
26/03/11, 18:11:53
Has probado las drogas alguna vez? es básicamente lo mismo pero en el campo de la tecnología y el software, la pruebas, te gusta y... siempre quieres más
algunos están muy enganchados, otros se drogan de vez en cuando, y otros directamente son yonkies enpedernidos...
Bueno a parte de todo eso que no deja de tener su parte acertada, las nuevas versiones traen mejoras en rendimiento estabilidad, correcciones, y siempre se agradecen, así que a poco que disfrutes de este mundillo, pues son mejoras que entran como golosinas para críos...
Además también esta versión en particular trae importantes mejoras al sistema a nivel interno y muy esperadas para los desarrolladores, y gracias a ellas sera un sistema muy competitivo a partir de esta versión
Juas, as dado en el clavo somos unos yonkarras, necesito mi pico pero ya :)
1973rafa
26/03/11, 20:22:46
Buenas jvk 2.3.3 online en samfirmare.
Buenas amigos y usuarios varios del Samsung Galaxy S. La espera ha acabado, y el Galaxy S ya tiene su primera ROM oficial con Android 2.3.3 (Gingerbread), y esta ya no es una beta. El caso es que hoy mismo se ha liberado la ROM oficial para Europa, y ya la podemos disfrutar, ya que se ha colgado el firmware en Samfirmware (http://www.samfirmware.com/). Esto quiere decir que los que lo queráis hacer por Kies, tendréis que esperar aún, pues el proceso en ese punto es un poco más lento, tampoco mucho (de 1 a 3 semanas) pero siempre tendremos ODIN, lo que recomiendo muy mucho.
La ROM en cuestión responde a la nomenclatura JVK, para vuestra información, y es la de los libres ingleses (XEU), lo cual os recuerdo que simplemente es para saber su origen, podréis instalarla sin problemas en vuestro teléfono, lo tengáis con el operador que lo tengáis, libre, liberado o ninguna de las dos cosas.
la pag esta aki, http://www.elandroidelibre.com/
NightFury
27/03/11, 10:49:09
lo voy a probar ya os cuento que tal va :ok:
Buenas amigos y usuarios varios del Samsung Galaxy S. La espera ha acabado, y el Galaxy S ya tiene su primera ROM oficial con Android 2.3.3 (Gingerbread), y esta ya no es una beta. El caso es que hoy mismo se ha liberado la ROM oficial para Europa, y ya la podemos disfrutar, ya que se ha colgado el firmware en Samfirmware (http://www.samfirmware.com/). Esto quiere decir que los que lo queráis hacer por Kies, tendréis que esperar aún, pues el proceso en ese punto es un poco más lento, tampoco mucho (de 1 a 3 semanas) pero siempre tendremos ODIN, lo que recomiendo muy mucho.
La ROM en cuestión responde a la nomenclatura JVK, para vuestra información, y es la de los libres ingleses (XEU), lo cual os recuerdo que simplemente es para saber su origen, podréis instalarla sin problemas en vuestro teléfono, lo tengáis con el operador que lo tengáis, libre, liberado o ninguna de las dos cosas.
la pag esta aki, http://www.elandroidelibre.com/
Para que tenemos nuestro foro.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107
ocbblack2
27/03/11, 11:07:49
Buenas amigos y usuarios varios del Samsung Galaxy S. La espera ha acabado, y el Galaxy S ya tiene su primera ROM oficial con Android 2.3.3 (Gingerbread), y esta ya no es una beta. El caso es que hoy mismo se ha liberado la ROM oficial para Europa, y ya la podemos disfrutar, ya que se ha colgado el firmware en Samfirmware. Esto quiere decir que los que lo queráis hacer por Kies, tendréis que esperar aún, pues el proceso en ese punto es un poco más lento, tampoco mucho (de 1 a 3 semanas) pero siempre tendremos ODIN, lo que recomiendo muy mucho.
menudo copy&paste de el androidlibre..
NightFury
27/03/11, 12:15:21
Lo acabo de instalar swipe español, gps me va perfecto y todo ok.
Han puesto varias cositas nuevas cambio de look y poco más de momento todo fluido instalando aplicaciones :ok:
menudo copy&paste de el androidlibre..
pues la verdad es q si llegue de currar era bastante tarde y fue lo unico q puse el enlace , por q habia muchas dudas si estava o no y solo lo hice para q miraran el link de descarga :cry: , pero bueno eso fue esta madrugada ya estara el link por todos lados
Keptein
27/03/11, 19:55:05
Official Android 2.3.3 Gingerbread ROM for Samsung Galaxy S Available, Update During this week
http://www.facebook.com/samsunggalaxysforum/posts/143969742337684
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.