Ver la Versión Completa : Connexión a internet a traves del móvil con KIES 2.0?
rdeharo
25/02/11, 19:22:30
Hola,
En la versión 1.5 del KIES había una opción para conectar el ordenador a internet a través del móvil que obviamente tiene que estar conectado al pc con el cable usb.
Ahora he actualizado al kies 2.0 y esa opción ha desparecido o no la encuentro.
Alguien sabe algo?
Cartmanation
25/02/11, 20:06:32
Hola,
En la versión 1.5 del KIES había una opción para conectar el ordenador a internet a través del móvil que obviamente tiene que estar conectado al pc con el cable usb.
Ahora he actualizado al kies 2.0 y esa opción ha desparecido o no la encuentro.
Alguien sabe algo?
No te calientes la cabeza con la mie*** del KIES.
Vete a menu-ajustes-conexiones inalámbricas-anclaje a red y selecciona Anclaje a red de USB.
Con eso podrás compartir la conexión de datos de tu SGS con el PC si abrir el KIES.
jcalcarranza
25/02/11, 23:32:08
Y alguien sabe si haciendo esto con VODAFONE,q es la compañia q tengo yo, te cobran algo aparte, ya aue lei por ahi en un post q usando esta opcion te cobran mas en datis algunas compañias y no valen las tarifas planas,si alguien lo hace con VODAFONE q m comente,graciasss
Hay un ligero problema, que el anclaje a red solo lo tienen vomistar y los libres, bodafone no lo tiene en la ultima actualizacion. Espero que alguien pueda ayudar porque estoy en la mism situacion
sergio_spd
08/04/11, 13:44:54
El anclaje de red está permitido por Vodafone a partir de la tarifa de datos de 19,90 (la de las @M). En caso de tener una tarifa inferior te arriesgas a que un día te cobren una tarifa superior a la que tienes contratada. Para hacer tethering con Vodafone es necesario bajarse algún programilla de los que corren por ahí, del cual no recuerdo el nombre, porque como bien han dicho Vodafone lo ha quitado de sus ROM's
pulichinela
10/04/11, 23:42:05
El anclaje de red está permitido por Vodafone a partir de la tarifa de datos de 19,90 (la de las @M). En caso de tener una tarifa inferior te arriesgas a que un día te cobren una tarifa superior a la que tienes contratada. Para hacer tethering con Vodafone es necesario bajarse algún programilla de los que corren por ahí, del cual no recuerdo el nombre, porque como bien han dicho Vodafone lo ha quitado de sus ROM's
la tarifa m de vodafone no son 19 euros, son 40 sin iva. en todo lo demas tienes razon porque soy de vodafone y llame para preguntarles exactamente eso y eso me dijeron..............yo tengo la s que son 30 euros y en teoria no puedo hacerlo...
sergio_spd
11/04/11, 23:38:57
la tarifa m de vodafone no son 19 euros, son 40 sin iva. en todo lo demas tienes razon porque soy de vodafone y llame para preguntarles exactamente eso y eso me dijeron..............yo tengo la s que son 30 euros y en teoria no puedo hacerlo...
Me has entendido mal. Las tarifas @ son tarifas de voz + tarifa de datos. Si te fijas he dicho "a partir de la tarifa de datos de 19,90 (la de las @M)". La @M es la suma de una tarifa plana de voz (20€) más la tarifa plana de datos de 19,90 €.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.