PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca la hd2 ayuda!!

kanutes
25/02/11, 18:54:08
hola no sabia donde postear esto,necesito ayuda con mi hd2, ya que se me ha quedado bloqueada en la pantalla de inicio que pone htc...no se que hacer para que arranque,gracias y un saludo

klop
25/02/11, 23:06:29
Y como ha sido????

Has cambiado la rom, la radio, has hecho MTTY????

Cuentanos algo mas. Y de paso danos aquellos datos que puedan resultar relevantes (rom, radio, HSPL, etc).

Lo siento, pero la bola de cristal la tengo en el taller reparando X-D

Sub6
27/02/11, 08:05:28
Hola! Me llamo Enrique y soy nuevo en el foro! Yo tengo el mismo problema y pensaba abrir un nuevo post pero vi este. Mi HTC HD2 ya no arranca y se queda congelado en la pantalla de Inicio donde dice Stick Together en un recuadro rosa. Mi Htc es T-Mobile liberado. Y bueno en cuanto al radio creo yo que es:2.08.50.08_2 y en cuanto a lo demas rom, HSPL y demas no se como sacarlo, alguien podria ayudarme? recuerden que no arranca.

Otro dato es que jamas le hecho alguna modificacion a este HTC, ni cambio de rom ni nada, tiene la rom de fabrica tal y como lo compre. Y se quedo en la pantalla cuando lo encendi y lo conecte a la PC y de ahi dejo de funcionar y no se por que. Espero puedan ayudarme al igual que el creador del post porque realmente no quiero un pisapapeles tan costoso. Muchas gracias!

Por cierto se me olvidaba, en la pantalla de inicio donde se queda congelado hasta abajo en numeros rojos indica lo siguiente espero sea de ayuda:

R 2.08.50.08_2 (supuse que este era el radio)
G 15.34.50.07U
D 2.10.82076 8G

htchd2_claus
02/03/11, 18:08:39
mira supongo que habras hecho esto pero si no apagalo,quitale la pila y ahi tiene un botoncito picalo con algun alfiler o palillo,y supongo que asi quedara bien.Espero te funcione:palomitas:

klop
02/03/11, 21:18:52
ola! Me llamo Enrique y soy nuevo en el foro! Yo tengo el mismo problema y pensaba abrir un nuevo post pero vi este. Mi HTC HD2 ya no arranca y se queda congelado en la pantalla de Inicio donde dice Stick Together en un recuadro rosa. Mi Htc es T-Mobile liberado. Y bueno en cuanto al radio creo yo que es:2.08.50.08_2 y en cuanto a lo demas rom, HSPL y demas no se como sacarlo, alguien podria ayudarme? recuerden que no arranca.

Otro dato es que jamas le hecho alguna modificacion a este HTC, ni cambio de rom ni nada, tiene la rom de fabrica tal y como lo compre. Y se quedo en la pantalla cuando lo encendi y lo conecte a la PC y de ahi dejo de funcionar y no se por que. Espero puedan ayudarme al igual que el creador del post porque realmente no quiero un pisapapeles tan costoso. Muchas gracias!

Por cierto se me olvidaba, en la pantalla de inicio donde se queda congelado hasta abajo en numeros rojos indica lo siguiente espero sea de ayuda:

Bienvenido Enrique. Yo no me lo pensaria y la mandaria al SAT de forma urgente aprovechando que está en garantia.

Saludos

zhegarlopez
04/05/12, 10:03:03
hola que tal me pasa lo mismo lo enciendo y se queda en la imagen de cuando lo enciendes que dice htc y ahi se queda, quise instalar android y utilice Magldr y eso me paso no se que hace ... ojala alguien pueda ayudarme!

klop
04/05/12, 10:48:33
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

hola que tal me pasa lo mismo lo enciendo y se queda en la imagen de cuando lo enciendes que dice htc y ahi se queda, quise instalar android y utilice Magldr y eso me paso no se que hace ... ojala alguien pueda ayudarme!

Para poder ayudarte necesitamos saber que es lo que hiciste y que pasos seguiste. O eso o vuelve a empezar usando el tutorial de acunarro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 que casi va a ser mas facil.

Saludos y Bienvenid@

acunarro
04/05/12, 22:37:35
R 2.08.50.08_2 (supuse que este era el radio)

Efectivamente, esa es tu Radio

pachitabryan
02/06/12, 17:00:16
tengo un problema mi telefono es el htc sensation y desde que lo compre nunca a presentado ningun problema... pero ayer se le gasto la bateria y se la cambie y lo volvi a encender pero se queda en la pantalla de STICK TOGETHER y se devuelve a la que dice QUIETLY BRILLIANT.... Que puedo hacer??? si alguien me pudera ayudar se lo agradeceria montones... :oh:

klop
02/06/12, 20:34:01
tengo un problema mi telefono es el htc sensation y desde que lo compre nunca a presentado ningun problema... pero ayer se le gasto la bateria y se la cambie y lo volvi a encender pero se queda en la pantalla de STICK TOGETHER y se devuelve a la que dice QUIETLY BRILLIANT.... Que puedo hacer??? si alguien me pudera ayudar se lo agradeceria montones... :oh:

Este es el subforo del hd2, aqui no creo que nadie pueda ayudarte, pasate mejor por el subforo de la sensation.

Saludos :ok:

maca-n1
03/06/12, 19:16:25
Hola, buenas tardes a todos.
Ha mi también se me quedo la HD2 en la pantalla de inicio bloqueada, entonces después de varias pruebas y resed con el botoncito rojo de atrás encontré el tutorial de acunarro de como cambiar el sistema operativo.
Bien me puse a ello y en un reinicio en el paso 4 ya no arranco ni me reconoce el puerto USB, ni carga ni la reconoce el PC.
Lo puedo tirar o tiene solucion.

Muchas Gracias