Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurar conexión de VODAFONE para MMS
Me gustaría saber si se puede instalar en mi TyTN el "connectionsetup" para que me configure automáticamente la conexión de datos.
Si no es posible, ¿como tendría que hacer para configurar la conexión y pueda recibir/enviar MMS??
Muchas gracias
Después de dar muchas vueltas he conseguido configurarlo manualmente siguiendo este pequeño tutorial: http://www.qtek.es/detalleDescarga.aspx?id=78 .
Sigo a la espera de saber si se puede instalar el connectionsetup en mi Hermes......
sogasa76
26/10/08, 20:55:44
Yo tambien perdi la configuracion de mms al instalar la rom natxocc buffet2, hace casi 1 mes que estoy sin recpción de MMs y la verdad como los que recibia eran los de publi de vodafone pues me daba igual ya que no quiero tener activo el GPRS de datos, ya que vodafone me calcó 190€ eurillos en la ultima factura por conexiones! pero ahora se acerca la Navidad e igual recibo algun MMS, como puedo activar los MMS sólo, porque el NODATA se saltaba la configuración muchas veces?
Yo en mi Diamante configuré la conexión con el ConnectionSetup (inicio/configuracion/conexiones/configuracion de la conexion) y con el Nodata sólo dejé activos los MMS y nunca he vuelto a tener sustos en la factura.
Lo que pasa es que con mi antigua Hermes quiero hacer lo mismo, pero no tengo el dichoso programita que configura automáticamente la conexion.
Un saludo desde "a terra da chispa"
Superjuani
27/10/08, 23:16:36
Hola a todos.
Bueno, aquí les adjunto el muy buscado HTC Connection Setup, les dejo dos CABS para probar, espero que alguno les sirva. Avísenme como les fue.
Saludos....;-)
Muchas gracias, Superjuani. Los probaré hoy por la tarde y te cuento.
Superjuani
30/10/08, 19:36:43
Hola G-rolo.......:-)
No te procupes, estoy aqui para ayudarte.
Saludos. Avisame como vas.......X-D
Pues de momento el cab no me ha funcionado. Esta noche probaré el rar. Ya te contaré y gracias por tu ayuda....
Tampoco me ha funcionado el rar, o por lo menos no se como hacerlo.....
Superjuani
02/11/08, 22:10:19
Hola, de nuevo.
Por favor podrias decirme los detalles de la instalación.
Gracias.
Saludos
Superjuani
04/11/08, 02:44:30
Hola, de nuevo.....X-D
Bueno, me parece raro que esos CABS no te hayan funcionado (A mi me fué de pelos con mi Hermes)....pero bueno, entonces tendrá que ser manualmente nomás.
Aquí te dejo las instrucciones detalladas. Espero que esto si te pueda servir.
Saludos...........:D
Superjuani, ¿como tengo que hacer con el archivo rar? lo descomprimo y ¿luego que? lo he intentado ejecutando el exe desde el pc con la Hermes sincronizada y da error. También lo que hice fue copiar todos los archivos al directorio Windows de la Pda e intentar ejecutar desde allí.... con el mismo resultado:loco:
Superjuani
04/11/08, 23:16:10
Hola.
Mil disculpas, pero parece que el archivo rar que adjunte estaba corrompido.
Bueno, para reinvindicarme, te adjunto otros más.
Saludos, y espero poder ayudarte.
Saludos nuevamente............X-D
Muchas gracias de nuevo y ya te contaré.:ok:
JagaSevilla
05/11/09, 20:55:12
Hola a todos.
Bueno, aquí les adjunto el muy buscado HTC Connection Setup, les dejo dos CABS para probar, espero que alguno les sirva. Avísenme como les fue.
Saludos....;-)
El Primero de los dos programas me ha funcionado a la primera. He "violentado" unaHD a Vodafone, manualmente no he conseguido entrar en internet y con el programita del tirón.
Muchas gracias.
Ya no esta activa la pagina, snifff!
juanpelo
02/08/11, 18:05:44
Hola, tengo un Xperia X8 con el mod de FroyoBread v020, el otro dia me llegó un MMS, no se podia ver la foto, conecto a datos y se descarga, consecuencia; me cobran 2.9 por la tarifa de datos diari de vodafone.
Quebradero de cabeza: como consigo recibir (gratis) o mandar MMS (1,20€) sin pagar la tarifa de datos de vodafone?!?!?
Ya he mirado por foros, pagina chat's, el mundo movil no es mi fuerte, y me esta costan la ostia! jejje
Saludos!
cachiva
04/10/11, 04:35:29
Hola a todos.
Saludos....;-)
hola,disculpa q moleste,yo quisiera configurar mi htc 8925 con compañia claro para poder recibir los mms,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.