PDA

Ver la Versión Completa : Borrar archivos de la SD Interna

jj88
25/02/11, 18:18:49
Hola, tras muchos quebraderos de cabeza he conseguido instalar con éxito la ROM de Criselo.
He seguido los pasos pormenorizadamente de un tutorial y varias veces he tenido que ''restaurar los valores de fábrica'' del Galaxy. Todo el proceso ha sido correcto y disfruto de una gran ROM.

Pero observo que en mi tarjeta SD aún tengo carpetas y archivos de antiguas aplicaciones que tenía en mi Galaxy anterior al flasheo. Mi duda es:

si le doy a formatear tarjeta SD pierdo TODOS LOS ARCHIVOS DEL TELÉFONO, INCLUIDA LA ROM? ES DECIR, PUEDE QUE AL REINICIAR EL MÓVIL ESTE NO ARRANQUE PORQUE NO TIENE NADA? NI SO NI NADA?

O tengo que ir eliminando manualmente carpeta a carpeta? Muchas tienen nombres raros que no asocio con antiguas aplicaciones que tenía, por lo que desconozco si son susceptibles de ser borradas.

Me gustaría tener el móvil totalmente limpio, y veo que con la restauración de los valores de fábrica no ha sido suficiente... y como en el tutorial no menciona nada de esto. Pues me surgen dudas.

Un saludo y gracias de antemano!

Masouro
25/02/11, 18:36:54
yo lo que hice fue conectar al movil al pc por almacenamiento masivo y copie al pc lo que me interesaba de la sd,fotos,blakups que tenia,el cwm ect luego desenchufe y formatee la sd desde el felefono y listo,todo perfecto

jj88
25/02/11, 20:25:30
Gracias por la respuesta!

Sigo teniendo dudas...eso lo hicieste antes de flashearlo? Si yo formateo la tarjeta ahora (ya tengo el móvil perfectamente funcionando y con una ROM puesta. Eso se pierde? Puedee dañar al funcionamiento del móvil? Puedo formatear la sd sin miedo ahora?

Gracias de antemano!

Masouro
25/02/11, 20:50:20
si,puedes hacerlo sin miedo ahora,te quedara todo limpio y el movil ya creara las carpetas que necesite y no pierdes la rom que pusiste,solo copia lo importante y formatea

jj88
25/02/11, 21:51:11
Mil gracias!