Ver la Versión Completa : ActiveSync: No se entera PDA>PC
jimbolo
11/04/08, 09:19:22
Hola. Pues eso, que cuando tengo la pda conectada al pc y modifico algo en el pc a través del Outlook (contactos, tareas, etc.) hay sincronizacion automáticamente. En cambio cuando la modificacion la hago en la PDA, nada de nada.
Si los cambios en la pda los hago antes de conectar el cable, si que se actualiza bien.
Creo que he repasado todas las configuraciones y no veo nada que me haga pensar que tengo algo mal. ¿Podria ser por haber puesto la ROM NiAx 6.1?
Gracias.
jimbolo
19/04/08, 09:22:14
Me pasa con dos ordenadores, osea que es de la PDA.
Alguna otra ayuda mas... :silbando:
Segarra
19/04/08, 20:07:42
Lo unico que se me ocurre es una hardreset... pero claro como ultima opcion...
Mira a ver las opciones del Activesync, ponlas aqui y la comparamos con las mias...
forestfander
19/04/08, 22:49:09
hay otro hilo donde hay una explicacion a este tema , creo que el tema es "sincronizar contactos con outlook" o algo asi , creo que dice que el programa activesync repeta los cambios no por equipos , si no por la fecha de estos es decir que si la ultima modificacion la haces en la pda , el ordenador deberia adoptar los cambios , si por el contrario la haces en el ordenador y despues conectas la pda deberia ser al reves , pero no me hagas muchop caso y mirate este hilo que te he comentado
,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1963
jimbolo
21/04/08, 09:51:41
Lo unico que se me ocurre es una hardreset... pero claro como ultima opcion...
Mira a ver las opciones del Activesync, ponlas aqui y la comparamos con las mias...
Esto me ha pasado creo que siempre, y como he flaseado la rom varias veces, con sus hard reset y tal...
En cuanto a las opciones del Activesync, son muy básicas y no veo nada que influya. Gracias.
jimbolo
21/04/08, 09:59:17
hay otro hilo donde hay una explicacion a este tema , creo que el tema es "sincronizar contactos con outlook" o algo asi , creo que dice que el programa ...
No es lo que buscaba pero muchas gracias.
Segarra
21/04/08, 11:52:58
Pues lo siento... :( a mi cuando me da probelmas, borro todas las configuraciones que existen en el activesync del PC y ya rula :? Me imagino que tendras la ultima version del active sync, que lo habras desinstalado... :?
jimbolo
24/04/08, 08:44:00
Pues lo siento... :( a mi cuando me da probelmas, borro todas las configuraciones que existen en el activesync del PC y ya rula :? Me imagino que tendras la ultima version del active sync, que lo habras desinstalado... :?
Tranqui, no te preocupes.
Es la ultima version del ActiveSync, pero no he desinstalado y tal, ya que me pasa en el curro y en casa.
Tampoco es mucho problema. Si modifico en la PDA o pulso Sincronizar en el PC o espero a la siguiente sincronizacion.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.