PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar despues de oferta anterior

kiowasol
25/02/11, 17:28:32
Hola.
En breve terminaré mi compromiso de permanencia en el cual he disfrutado de un descuento en factura, despues de aceptar una oferta por evitar la portabilidad a otra operadora.

Mi pregunta es... Si despues de haber cumplido este plazo de tiempo con la oferta de descuento en factura, vuelvo a pedir la portabilidad a otra operadora, es posible que Orange vuelva a ofrecer otro terminal o descuento para evitar que me marche? Conoceis algún caso en el cual vuelvan a hacer una oferta consecutiva para evitar la portabilidad?

Saludos.

kiowasol
25/02/11, 17:43:30
Null

sshedam
25/02/11, 18:49:46
hola,
no se si he entendido bien, hiciste un amago de portabilidad y te ofrecieron terminales y descuento en la factura, cierto? ahora te ha pasado el tiempo de permanencia y de descuento, cierto?

pues nada, otro amago de portabilidad y volver a empezar de nuevo, ayer mismo lo hice yo ya por tercera vez consecutiva (osea, 18x3...... 78 meses en orange ya... debo estar loco), eso si, ya lo del 40% los 18 meses va a ser que no, solo 20% los 18 meses o 30% 12 meses, eso si, htc desire gratis o htc desire hd por 39 euritos.

un saludo.

kiowasol
25/02/11, 18:54:03
Así es sshedam.
Muchas gracias por la info.
Entonces por lo que veo... pueden quedarme 2X18 todavia :ok:
Me parece que voy a ser otro loco si se confirma.

Saludos.