Ver la Versión Completa : Mi diamond no coge cobertura
Buenas,
Tengo un Diamond con HardSPL, la ROM de NatxoCC Buffet 2, Radio 1.00.25.05 (la mas famosa), liberado con el método "gratis".
Yo le tenia con Vodafone y Simyo y me iba bien, pero se lo pase a otra persona que le ha metido una tarjeta de Movistar y desde entonces le dejo de coger señal. Segun me ha dicho, alguna vez le ha cogido algo pero por unas horas y luego la pierde y no la vuelve a coger. Ha probado a cambiar la radio (1.03.25.18) con el resultado indicado (funciono durante unas horas), luego a hacer un reflasheado (primero HardSLP Unsigned, luego la NatxoCC Buffet 2 y luego la Radio), y lo mismo. Lo último que se me ocurre es probar de nuevo el proceso entero de "liberacion", pero no tengo mucha esperanza de que rule ... ¿como lo veis?
Saludos
PD: Alguno sabe un Post donde venga como "reconstruir" una Diamond para devolverla al servicio Técnico de Vodafone para que la miren, por si las moscas???
la Rom de Movistar me parece que la tienes en descargas :-)
javi_84
24/10/08, 18:03:48
solo le a pasado a esa persona con la tarjeta de movistar??? o desde q le metio la de movistar tampoco t va con simyo ni vodafone, si es cosa de tu amigo con la tarjeta de movistar tendra q hacer un duplicado de l atarjeta a lo mejor es un poco antigua o tiene algun tipo de incompatibilidad asi q con un duplicado se solucionaria, si a raiz de meterle la demovistar no t va ni la de simyo ni la de vodafone ni nada pues ahi ya nose donde puede radicar el problema haber si tienes suerte
por cierto en los compartidos de vauss tiene la rom de vodafone original
solo le a pasado a esa persona con la tarjeta de movistar??? o desde q le metio la de movistar tampoco t va con simyo ni vodafone, si es cosa de tu amigo con la tarjeta de movistar tendra q hacer un duplicado de l atarjeta a lo mejor es un poco antigua o tiene algun tipo de incompatibilidad asi q con un duplicado se solucionaria, si a raiz de meterle la demovistar no t va ni la de simyo ni la de vodafone ni nada pues ahi ya nose donde puede radicar el problema haber si tienes suerte
por cierto en los compartidos de vauss tiene la rom de vodafone original
Buenas,
Como ahora no tengo yo el movil, no se fijo ... por lo que me ha dicho, creo que ha pasado con su tarjeta y la de otro amigo que tb es de Movistar, pero le he vuelto a insistir que pruebe con otras tarjetas porque sino no se puede saber fijo que pasa ...
Sobre la ROM orignal de Vodafone, ¿con flashearla una ROM original de Vodafone ya vale para devolverla al SAT? ¿y la radio y/o el HardSLP? ¿alguien lo ha hecho alguna vez?
Buenas, a mi me está pasando lo mismo. No coge la cobertura como tiene que ser. A mi me han hexo un duplicado de la tarjeta y nada, arregló el problema unos dias, pero al cambiar de rom, me está volviendo a pasar.
Tengo la vauss 4.1, radio 1.00.25.08. Alguien sabe alguna solución??
Gracias, un saludo.
jouking
23/11/08, 13:57:32
alguien sabe donde esta la rom de vodafone para descargarla por si las moscas?
La tienes en el subforo ROMS Diamond
jouking
24/11/08, 16:25:57
ok gracias
Soytudios
28/12/08, 23:12:24
Yo tengo el mismo problema, tengo una sim vodafone, y el telefono con la ROM de vodafone de fabrica, pero no me coge cobertura bien y a veces la pierde del todo, cuando otros moviles justo al lado la cogen al maximo y con 3G incluso.
Si se sabe alguna solucion, a ver si sale a la luz
motesito
22/03/09, 02:59:35
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, ni con SIM de Movistar ni con el de Porta (America Movil), en ciertos lugares coge señal y en otros lugares donde otros telefonos tienen buena cobertura, el diamond se cae y no recobe llamadas ni mensajes casi todo el dia, creanme que he leido 2000 post buscando alguna solucion y nada. Recien voy a hacer mi primera migracion de ROM a Buffet 2, aunque he leido que no soluciona el problema, pero lo voy a intentar, si no resulta, VENDO HTC DIAMOND DE PREFERENCIA A ALGUIEN QUE VIVA JUNTO A UNA ANTENA DE OPERADORA jejeje
montagut
22/03/09, 13:41:15
Yo tuve el mismo problema , provar si la sim funciona en otro mobil , puede que este averiada.
yo camvie la sim i lo solucione , asi de facil .
motesito
22/03/09, 23:53:44
No es la SIM, yo ya probe con SIM's de otras operadoras y tienen el mismo problema
malakast
07/02/10, 02:21:48
Buenas, a mi me está pasando lo mismo. No coge la cobertura como tiene que ser. A mi me han hexo un duplicado de la tarjeta y nada, arregló el problema unos dias, pero al cambiar de rom, me está volviendo a pasar.
Tengo la vauss 4.1, radio 1.00.25.08. Alguien sabe alguna solución??
Gracias, un saludo.
Tengo exactamente el mismo problema, me pierde cobertura a los 15 minutos y tengo que ponerla en "modo avión" para recuperarla. La mia es de segunda mano de vodafone y la liberé con el HardSlp y he probado con varias roms y radios sin solución aparente.
Ahora tengo la ROM 2.03.412.1 ESP y la radio 1.15.25.14 pero el fallo es similar, pierde la cobertura en poco tiempo y a veces no detecta la SIM y la tengo que reiniciar. Estoy desesperado y he buscado en todos los foros. También he probado con la rom oficial de vodafone y una Sim vodafone pero sigue perdiendo cobertura aunque no falla la SIM.
Muchas gracias de antemano y si doy con la solución la publicaré en este hilo.
astrecicliano
27/02/10, 19:51:02
Mismo problema que todos vosotros con vodafone... no pilla cobertura en sitios donde antes sí que la pillaba y en ocasiones aunque la tenga no recibe ni se pueden enviar mensajes. Toca llevarla a vodafone instalando antes su rom... a ver que tal
astrecicliano
14/03/10, 12:57:38
Problema resuelto!!! debía ser fallo del hardware.... la mandé al servicio técnico a través de vodafone y le cambiaron la placa... lo intenté con todo lo habido y por haber (roms, radios, quitar 3g...) consultando todos los foros... y ná de ná... al final solucionado
lostrikis
16/03/10, 13:34:14
Joer al fin encuentro un foro que hable de esto. Llevo desde agosto que ni al lado de la ventana de mi casa tengo cobertura pero el caso es que en el trabajo (capital de provincia) tengo entre 3 y 5 rayas siempre. Antes de agosto tenía 2-3 rayas contínuamente pero es que desde entonces es virtualmente imposible hablar conmigo y cada cierto tiempo están entrando mensajes de llamadas perdidas.
Lo normal es que no sea del teléfono porque como os digo si que tengo en el curre. La ROM es la original y la SIM cambiada hace 2 meses (tenía una de Airtel aún xDDD ).
¿Os habéis visto en casos similares?, ¿conocéis casos de que en un sitio con cobertura total deje de haberla?, ¿puedo reclamar por esto?.
Es que conozco unos cuantos casos de gente que se ha dado de baja porque están hasta los huevos. Coño que mi pueblo tiene más de 10.000 habitantes y un colega en otro de 40.000 tiene los mismos problemas.
Joer al fin encuentro un foro que hable de esto. Llevo desde agosto que ni al lado de la ventana de mi casa tengo cobertura pero el caso es que en el trabajo (capital de provincia) tengo entre 3 y 5 rayas siempre. Antes de agosto tenía 2-3 rayas contínuamente pero es que desde entonces es virtualmente imposible hablar conmigo y cada cierto tiempo están entrando mensajes de llamadas perdidas.
Lo normal es que no sea del teléfono porque como os digo si que tengo en el curre. La ROM es la original y la SIM cambiada hace 2 meses (tenía una de Airtel aún xDDD ).
¿Os habéis visto en casos similares?, ¿conocéis casos de que en un sitio con cobertura total deje de haberla?, ¿puedo reclamar por esto?.
Es que conozco unos cuantos casos de gente que se ha dado de baja porque están hasta los huevos. Coño que mi pueblo tiene más de 10.000 habitantes y un colega en otro de 40.000 tiene los mismos problemas.
Has probado a un cambio de radio ya?
Por probar....
Usas 3g o solo gsm?
lostrikis
16/03/10, 14:04:25
Lo de la radio no lo he probado :-S
Normalmente gsm por ahorrar batería pero el mes pasado me han regalado un mes gratis de tarifa plana y lo tenía por 3g.
Si lo que me jode es que en Toledo capital puedo tener el máximo y en mi pueblo en la plaza (que tiene más de 4.000 m2 y hay más de 12.000 habitantes) hay veces que hasta le cuesta pillar cobertura.
Supongo que lo de tu pueblo te pasa estando en gsm tambien no?
Yo probaria lo de la radio, no pierdes nada en si. Yo lo note con el wifi en casa cuando quite la radio pro defecto, que al baño no me llegaba ni pa atras, y despues del cambio de radio al menos llegaba el wifi con dos rayas.
Que radio tienes ahora mismo? Un saludo!
lostrikis
16/03/10, 14:30:34
Estoy leyendo el tema de las radios y lo intentaré instalándola desde el almacenamiento interno a ver si no la lío.
Ya comentaré si se soluciona porque estoy en un tris de mandar a la mierda a vodafone después de 12 años.
Y con otro terminal de vodafone que tal cobertura tienes?
lostrikis
16/03/10, 19:34:59
Buenas de nuevo. Menuda tarde llevo jajajaja.
He hecho el HardSPL, instalado la radio 1.15.25.14 y luego la ROM BsB Hybrid 2 ESN con los dos SP de Makeveral y tengo desactivado el 3G.
Parece que tengo la misma cobertura de antes, es decir, na y menos en mi casa :D
A 3 metros del balcón cuando le da el punto tiene 1 raya o ninguna.
Al lado del balcón de 2 rayas no pasa y me tengo que poner como si estuviera confesando al lado del cristal para hablar.
Un amigo mío tiene también Vodafone con un terminal Nokia antigüo y suele tener cobertura aquí y en algún bar que solemos frecuentar.
Yo en los bares me troncho porque tiene cobertura ni la radio FM casi.
¿Lo estrello ya o me espero? :D
Pues valientemente para completar la tarde mete la 1.17 y haz la ultima prueba :risitas:
lostrikis
16/03/10, 19:42:07
Jajajaja con el acojone que he pasado.... :-P
No se borrará la ROM para empezar de nuevo otra vez, no?.
lostrikis
16/03/10, 19:43:00
Noi va el link de esa reidiou
Me la estoy bajando de aquí, es correcto no?:
http://www.gazup.com/8V0Sj-1.17.25.09._diamond_oficial.rar-download-mirrors
Por la pinta que tiene si.
lostrikis
16/03/10, 20:00:24
Pero cuando instalo una radio la ROM queda tal y como estaba no?. Es que paso de instalar todo de nuevo cuando seguro que lo que pasa es que Vodafone ha apagado alguna antena o algo xDDD
Flasheando con el customm ruu que deberia traer no tienes problema, la rom se queda como esta. Igual que habras visto al meter la 1.15 :pensando:
lostrikis
16/03/10, 20:10:47
La he metido ya y así de primeras me mantiene las dos rayas donde antes había una o ninguna pero al moverlo parece que está como antes.
Por cierto, tengo la batería original de 1300 (creo que de eso) con la carcasa más grande, por si influye.
El caso es que en mi casa los muros son muy tochos pero hasta agosto la cobertura era medio decente. Antes tenía un Nokia 6280 y no había problemas de cobertura.
Me da a mí que va a ser tema de ellos porque no es normal que no mejore ni un poquito. Así pasa, que desde que esto ocurre gasto bastante más de móvil: lo que gastaba más lo que gasto ahora respondiendo llamadas perdidas que me entran por sms.... si son listos estos.
Pues si sigue así la cosa, en 2 meses que pensaba pillarme el HTC Legend con ellos con tarifa de datos se van a quedar con las ganas y me voy a pirar a...... Yoigo o no sé, porque Movistar kaka y Orange les tengo tirria desde que me tuvieron 6 meses pagando el adsl de Wanadoo por no poder darme de baja con ellos :-(
Edito: DE todos modos probaré unos días y ya iré informando de si mejora el enfermo xD
La carcasa/bateria siendo la oficial no deberia dar problemas, pero vamos si antes la tenias y te iba bien y ahora no...
Tambien puedes intentar no vivir en un bunker :risitas:
Suerte compi!
lostrikis
16/03/10, 20:15:41
El caso es que la plaza del pueblo tiene como 4000m2 y si me pongo en el centro tengo a muuuucha suerte 3 rayas cuando no son 2 o menos jajajaja pero mañana lo comprobaré que ahora paso de salir.
De nuevo gracias por la ayuda que siempre dais.
lostrikis
16/03/10, 21:15:10
Supongo que ya sería probar por probar, pero poniendo una ROM con WinMo 6.5 sería posible arreglar lo inarreglable?.
La verdad es que lo pensé tarde lo del 6.5 pero la de Makeveral me tira para atras por estar en inglés y eso que el idioma no es problema, es más pereza que otra cosa por si coge el móvil mi hermana o quién sea. La 6.5.5 RrCc Titanio Rev 4 no me gusta demasiado el tema que lleva.
¿Merece la pena la 6.5 en general?. Para mí lo más imposrtante del Diamond es casi el IGO 8. ¿Hay algún problema con las ROMS para que funcione?.
A mi personalmente la 6.5.1 de makeveral me encanta, es digamos mi rom fija. Para el tema de cobertura te iba a dar un poco igual. El IGO8 funciona si, muchos lo usan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.