PDA

Ver la Versión Completa : No consigo que permanezca la pantalla encendida durante una llamada

Keruh
24/10/08, 13:48:20
he probado con el S2U2, con el Advandec Config, con el Diamond Twek y con un .cab que hay en el post de trucos, y no hay manera. Siempre que me llaman en cuanto lo descuelgo se me apaga la pantalla y desearia que permaneciera encendida xq siempre que me llaman tengo que activar el altavoz de la Diamond, por lo que es un engorro si se apaga.
Como puedo hacerlo?
Gracias

g-rolo
24/10/08, 14:25:58
¿has probado con el cab NOSLEEP del post de trucos de Solecín???
Usa el buscador...

Keruh
25/10/08, 10:41:09
si...

usuario_27958
03/11/08, 00:02:44
Prueba con esta implementacion modificada de NoSleep..

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=115349&d=1222171678

el problema esta que la version normal de Nosleep tiene problemas con los Rom´s modificados, pero esta implementacion supera esas dificultades....

turtle
03/11/08, 19:19:13
a mi cuando contesto se me apaga, pero, sin haber modificado nada, le doy al boton de suspender y se enciende :oh: , no se si soy el unico, por que mucha gente busca soluciones...

mi rom es la del post de puesta a punto...

Keruh
07/11/08, 00:58:56
nadie sabe como solucionarlo?

turtle
07/11/08, 05:15:42
has probado a pulsar el boton de encendido?

Keruh
09/11/08, 23:57:16
Si, pero mi problema es que no escucho por el auricular del dispositivo cuando me llaman, entonces cada vez que recibo una llamada debo activar el manos libres. Si se me apaga la pantalla me cuesta un tiempo que la otra persona esta hablando y no la oigo.

Oskitar
09/11/08, 23:58:54
Y porque no la mandas al SAT para que te reparen en auricular ?

yoelmd
30/11/08, 23:30:51
Bueno chicos, a ver, es muy sencillo lo unico que teneis que hacer es tener un buen editor de registro, una vez en el registro de tu diamante, teneis que ir a la siguiente clave:

HKCU\ControlPanel\Phone\Sleep y aqui cambiar el valor 1 a 0. aplicais y reinicias, ya no se apagara la pantalla por el sensor de luz cuando os arrimeis el telefono en la oreja, si quereis volver a que se apague, haceis el paso alreves de 0 a 1. con este truco no teneis que instalar nada, y nota importante, no desactivais el sensor de luz para la iluminacion de pantalla automatica ni nada, solo para las llamadas, espero que os haya ayudado, un saludo.

PD: El htc touch diamond apaga la pantalla como el Iphone cuando tapais el sensor de luz, en este caso simplemente llevandotelo a la oreja ya lo tapais por lo que apaga la pantalla para ahorrar energia en la bateria, no es un fallo ni un error, viene por defecto en la diamond. Con este truco me permito el lujo de modificar algo que mucho no queremos que haga, si durante una llamada querias apagarla manualmente solo tocais el boton de encendido/apagado y ya esta.

scp13
01/12/08, 16:03:16
Mi problema es que tengo puesto el bloqueo automático y cuando hablo por el movil no puedo colgar porque se ha bloqueado, alguien tiene alguna solución?

Saludos

yoelmd
01/12/08, 19:49:27
La solucion es bien sencilla, desactiva el bloqueo automatico, y puedes instalarle el S2U2 es un programa que bloquea el telefono cuando apagas la pantalla, es el mismo bloqueador que el iphone y esta muy chulo, lo puedes descargar gratis en muchos sitios, es gratuito.