PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS y Movistar consejos!


mariogf24
25/02/11, 16:07:51
Muy buenas vecinos, he hecho la solicitud de portabilidad de Movistar a Vodafone, por un Motorola Defy (para mi mujer) y movistar me ha contra ofertado con una SGs, gratis con 50% de descuento hasta el 2012, que hago, no me lo pienso no?:pensando: o me espero a la SGsII, me quedo con la SGsII, y la DHD se la doy a mi mujer :sisi1:, lo que pasa es que no se con que operadora saldrá la sII, joe macho que hago...

Yago2002
25/02/11, 16:13:23
Yo no me lo pensaba... pero eso es muy personal.

Cada uno sabe lo que valora... novedad... toquetear... fardar de doble núcleo...

Que es un móvil totalmente actual (4'', 1GHz, superAMOLED), fácilmente manipulable que se puede dejar muy pulido, con una comunidad enorme de soporte (más de diez millones se han vendido a nivel mundial)...

kriogeN
25/02/11, 16:16:28
Como no cambie mucho el panorama me parece que el Galaxy II está muerto antes de nacer, todos los desarrolladores se han puesto de acuerdo para hacer juegos solo para Tegra 2. Y ya me contarás para que quieres un doble nucleo y una super GPU si no es para jugar.

Miorat
25/02/11, 16:20:05
Como no cambie mucho el panorama me parece que el Galaxy II está muerto antes de nacer, todos los desarrolladores se han puesto de acuerdo para hacer juegos solo para Tegra 2. Y ya me contarás para que quieres un doble nucleo y una super GPU si no es para jugar.

pues para hacer palomitas :risitas:

mariogf24
25/02/11, 17:57:05
bueno pues ya esta hecho, SGS en camino!!:ok: