Ver la Versión Completa : Problemas batería 2.3.3 oficial
taylerdurden
25/02/11, 16:02:32
Gente ayer actualizé a 2.3.3 y la batería baja anormalmente rápido en reposo. Lo que más batería me consume según las estadísticas es el 'Sistema operativo Android', cuando este proceso con Froyo no gastaba nada de batería, como mucho mucho un 5%.
Es un bug de android 2.3.3?
Uff no jodas.... si ya con Froyo a mi me está durando un día... poco más... para mi que no actualizo eh...
DavidGL
25/02/11, 16:38:25
A mi me consume muchisimo menos.. esta noche en reposo con el 3G activado me ha bajado un 5% en 10 horas... :pensando:
Yo llevo todo el dia trasteando con el y en mi caso la bateria me esta durando bastante mas que lo normal. Ademas de notar cierta mejora en la fluidez del sistema!
Controla que no sea por culpa de ninguna app q tengas instalada q no este bien optimizada para la 2.3.3, a mi me paso en su dia con la "extended controls" que se bebia la bateria por culpa de una actualizacion, sacaron un parche, y se arreglo. Vamos, q igual no es culpa de Ginger, sino de alguna app!
taylerdurden
25/02/11, 16:41:21
Sospecho que era de una que tenía de la XBOX, ya la he desinstalado a ver ahora, ya os contaré
Gente ayer actualizé a 2.3.3 y la batería baja anormalmente rápido en reposo. Lo que más batería me consume según las estadísticas es el 'Sistema operativo Android', cuando este proceso con Froyo no gastaba nada de batería, como mucho mucho un 5%.
Es un bug de android 2.3.3?
Mira si tienes algo mal por ahi. A mi el Sistema operativo android solo me consume el 2%. Lo que mas consume es la pantalla.
Yo estoy igual.... sistema operativo Android 41% :oh:
taylerdurden
25/02/11, 17:59:26
Yo estoy igual.... sistema operativo Android 41% :oh:
Poe qué no pones la lista de programas instalados para ver si coincidimos en alguno y asi descartar?
Poe qué no pones la lista de programas instalados para ver si coincidimos en alguno y asi descartar?
Falsh Player 10.1
As.com
Astro
Awesome Drop
Chrome to Phone
Dropbox
Facebook
FancyWidget
Gamil
Go Launcher EX
Goggles
Liga de Futbol Profesional
Market
Music Junk
My Tracks
PowerAMP
Santander
SoundHound
SwichPro Widget
Tapatalk
TweetCaster
Twitter
WhatsApp
Tetris
Estas son todas las aplicaciones que tengo instaladas... en FroYo me duraba la bateria casi 2 dias con un uso normal.... ahora, desde esta mañana a las 08:00 estaba al 100% y ya esta al 39%...
taylerdurden
25/02/11, 18:16:26
Falsh Player 10.1
As.com
Astro
Awesome Drop
Chrome to Phone
Dropbox
Facebook
FancyWidget
Gamil
Go Launcher EX
Goggles
Liga de Futbol Profesional
Market
Music Junk
My Tracks
PowerAMP
Santander
SoundHound
SwichPro Widget
Tapatalk
TweetCaster
Twitter
WhatsApp
Tetris
Estas son todas las aplicaciones que tengo instaladas... en FroYo me duraba la bateria casi 2 dias con un uso normal.... ahora, desde esta mañana a las 08:00 estaba al 100% y ya esta al 39%...
Te he marcado en rojo los que yo tengo, a ver si alguien a quien no le pasa dice cuales cuales tiene para ir descartando
Te he marcado en rojo los que yo tengo, a ver si alguien a quien no le pasa dice cuales cuales tiene para ir descartando
Ok, porque esto ya es preocupante
taylerdurden
25/02/11, 19:44:30
Ok, porque esto ya es preocupante
Por cierto, yo he puesto lo de GSM Auto (PRL) en las opciones avanzadas. Tu también lo has puesto?
estrada88
25/02/11, 20:13:48
Yo puse el GSM auto. Lleva una hora desde que lo quité dle cargador y está en 86% de batería... me consume la pantalla prácticamente todo, pero ha estado apagado salvo para una llamada de un minuto y poco más. Y casi sin apps...
Por cierto, yo he puesto lo de GSM Auto (PRL) en las opciones avanzadas. Tu también lo has puesto?
Si que lo tengo puesto... al final me he decantado por reestablecer ajustes de fabrica, y volver a instalarlo todo... ya parece todo mas normal... Sistema operativo Androdi ahora lo tengo en 6%... lo cual me parece mas normal, llevandose todo el consumo de bateria la pantalla...
Mañana os comentare que tal, ya que he tenido que poner el nexus a cargar :pensando:
jorgesaavedram
25/02/11, 22:35:54
Probad a poner wcdma preferrech.A mi me pasaba antes con cm7 y desde que lo cambié me va perfecto
taylerdurden
25/02/11, 23:03:20
Probad a poner wcdma preferrech.A mi me pasaba antes con cm7 y desde que lo cambié me va perfecto
Hmmm, un bug de android 2.3 quizás? a ti te pasaba tambien los de 'Sistema operativo Android'?
Santissj
25/02/11, 23:19:33
alguien ha notado que la bateria carga mas lentamente?:oh:
taylerdurden
25/02/11, 23:29:39
Si que lo tengo puesto... al final me he decantado por reestablecer ajustes de fabrica, y volver a instalarlo todo... ya parece todo mas normal... Sistema operativo Androdi ahora lo tengo en 6%... lo cual me parece mas normal, llevandose todo el consumo de bateria la pantalla...
Mañana os comentare que tal, ya que he tenido que poner el nexus a cargar :pensando:
pero sigues teniendo GSM Auto, o has dejado WCMA Prederred?
jorgesaavedram
26/02/11, 00:49:38
Hmmm, un bug de android 2.3 quizás? a ti te pasaba tambien los de 'Sistema operativo Android'?
Si , gastaba mucho estando la pantalla apagada, y el tanto por ciento de sistema operativo de android era demasiado (un 12% o así)
ArtoriusSVH
26/02/11, 06:41:11
Señores, ayer mismo actualice manualmente mi Nexus "americanizado". EN un principio tenia el mismo problema que vosotros, la bateria desaparecia en poquisimas horas, en cambio y sin haber hecho yo absolutamente nada, la cosa ha vuelto a la normalidad... me da la sensacion como que 2.3.3 "ha tenido un proceso de ajustamiento" en el que ha gastado mas de lo normal y en cuestion de 12-16 horas ha vuelto a los niveles de gasto de bateria habituales.
pero sigues teniendo GSM Auto, o has dejado WCMA Prederred?
Esta en GSM/CDMA auto (PRL)...
capars0
26/02/11, 18:17:48
Si yo no tengo tarifa de datos, me conviene conectarme mejor a redes 2g para ahorrar batería no?
seedtoweed
26/02/11, 18:24:11
A mi en reposo me funciona bastante mejor que con Froyo, el problema viene en cuanto enciendes la pantalla y toqueteas un ratito. 10 minutos de pantalla puede llegar a ser un 10% de batería.
Probad a quitarle la sincronización a las aplicaciones FB y Twitter (que sólo se sincronicen los contactos), es decir, que la frecuencia de actualización de datos sea NUNCA. Yo he notado mucha mejoría desde que lo tengo así, y he pasado de que la batería dure apenas unas 9 horas a 24h seguidas con un uso normal.
Ya nos contaréis si os ha servido!
nachopingui
26/02/11, 18:27:57
Obviamente, tengas el telefono q tengas, si NO tienes tarifa de datos activa deberias usar redes 2g para ahorrar bateria... (se nota bastante) y si en algun momento kieres conectarte mediante wifi activa el 3g para q vaya mas rapido el navegador. Un saludo
Probad a quitar el soundhound, no es ninguna tonteria ese programa se queda en memoria y come la leche, el widget aun mas, cambiarlo por el shazam, un saludo.
seedtoweed
26/02/11, 18:45:12
No se si ha coincidido con todos, pero el uso de la batería se normaliza tras la primera carga completa...
estrada88
26/02/11, 19:37:53
Yo lo puse a cargar nada mas actualizar, y consumió que da gusto, a ver si lo pongo a cargar luego otra vez y empieza a normalizarse...
DavidGL
26/02/11, 19:38:54
A los que os gaste mucho, haced un "restaurar valores de fábrica". A mucha gente se le ha normalizado así.
estrada88
26/02/11, 20:36:30
Fue lo primero que hice después de actualizar para tenerlo todo limpio, y nada. Voy a probar hoy a ver como va la cosa, y si con la carga de mañana empieza a normalizarse...
miliciano360
26/02/11, 23:04:14
Probad a quitar el soundhound, no es ninguna tonteria ese programa se queda en memoria y come la leche, el widget aun mas, cambiarlo por el shazam, un saludo.
A mi el soundhound (son tener el widget puesto) no es un programa que se abra automaticamente, o lo q es lo mismo, esta cerrado a menos q yo lo active.
seedtoweed
27/02/11, 05:57:15
Yo llevo casi 9h con la batería y estoy por un 76%. Luego cuando llegue pondré una lista de las applet que tengo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
LadyAOR
27/02/11, 08:32:07
Yo tuve que desistalar el Fancy Wiget porque me duraba un suspiro la batería (y controlando al máximo actuzalizaciones y demás), prueba con el Fancy a ver. El Soundhound a mi no me consume casi nada y lo prefiero mil veces al Shazam...
seedtoweed
27/02/11, 09:02:14
Bueno, pues al grano.
A las 9h49m desde la carga completa, la batería estaba a un 73%, frente a las 8h escasas de duración de Froyo 2.2.2, pero he puesto el WiFi cuando he llegado a casa, y en 1h se ha pulido un 10% casi sin tocarlo, so Wifi always off!
Aplicaciones:
Adobe Reader
Adobe Showcase (no se ni para que es)
Androidify
As.com
Bankinter
Beautiful Widgets
Blogger
Car Finder AR
Chrome to Phone
Google Earth
eBay
Facebook (sin notificaciones)
Gesture Search
Goggles
Sky Map
Google Talk
Jorte
Latitude (Sin activar, creo)
Listen
Radadroid Pro
Skyfire
SoundHound, pero para cuando falla Shazam
Spotify
Tapatalk Pro
Twitter (sin notificaciones)
WeatherBug Elite
Whatsapp
Winamp
Si de paso recomendáis alguna, genial.
Ahora mismo el consumo es de 11h07m con un 56% de batería
Pantalla 65% (1h6m) me parece una pasada, aún siendo mucho mejor que en Froyo
D. Inactivo 12%
T. Inactivo 10%
Andoidify 6%
SO Android 2%
Bueno, siento el tostón, espero que os sirva para algo!
vannist
27/02/11, 11:05:42
Estaria guay poder poner la foto de la grafica del consumo de bateria. Yo no tengo nada para tomar capturas pero si alguno lo tiene podria ser util.
Sabeis a lo que me refiero verdad? Ajustes->App->Uso de la bateria y pulsando arriba del todo.
taylerdurden
27/02/11, 11:45:33
He notado que muchas veces me lo encuentro con el iconito de GPS parpadeando. Lo he quitado del cargador con la batería al 91% a las 10.15, NO he usado el Google Maps, y ahora, a las 11.44, tengo un 18% en SO Android y un 16% en Google Maps, SI NO LO HE USADO!!!
juanotopo
27/02/11, 11:48:24
Yo lo actualice el viernes por la noche y lo cargue en completo el sabado por la tarde a eso de las 16:00, tuve que instalar todo desde cero por que lo americanice e instale y toquetee el telefono bastante hasta las 23:00 que se quedo con un 49% de bateria, bueno pues esta mañana a las 9:00 me he encontrado el telefono apagado por que estaba a cro de bateria, es decir en 10 horas incativo se ha pulido un 50% de bateria, lo estoy cargando ahora mismo y veremos si en la segunda carga, como inidcais algunos, dura bastante mas.
las aplicaciones que tengo instaladas son:
Adobe Flash 10.1
Angry Birds
Angry Birds Season
App 2 SD free
asphalt 5
assasin's creed
barcode scanner
bloomberg
bubble bash
EMT Madrid
ES Explorador de ARchivos
F1Timing 2011
Facebook
Gauge batery Widget
Infovias
Live Blackjack
Live holdem pro
Lock Screen Widget
Mad Falshlight
Metro Madrid
Prensa de España
QQPlayer
QuickOffice
SilentSnap Free
Smooth Calendar
SwicthPro Widget
Swype
Tapatalk
Traffic counter
Transcilla
Tunein Radio
WF & Clock widget
Whastapp
A alguien le suena que alguna pueda comer tanta bateria?'
Gracias.
Por cierto lo de GSM auto y WCMA Prederred donde se cambia??
plutonn
27/02/11, 12:10:30
Buenas, para mirar el menú secreto y tocar la banda debes escribir : *#*#4636#*# * lo estoy poniendo de cabeza pero pienso que es ese, por otra parte, te pregunto ¿ tienes todas las aplicaciones actulizadas para asegurar que son compatibles con gingerbread?
@ Tapatalk Nexus
juanotopo
27/02/11, 12:21:11
Buenas, para mirar el menú secreto y tocar la banda debes escribir : *#*#4636#*# * lo estoy poniendo de cabeza pero pienso que es ese, por otra parte, te pregunto ¿ tienes todas las aplicaciones actulizadas para asegurar que son compatibles con gingerbread?
@ Tapatalk Nexus
Las aplicaciones las instale ayer todas desde cero por que americanice el movil y se me quedo como si viniera de fabrica, asi que todas las instalale ayer y me dice que estan actualizadas.
He cambiado lo del GSM a auto, lo tenia en el el otro (WDMCA o como se diga) y vere si entre eso y la segunda carga me dura mas.
SAludos.
plutonn
27/02/11, 12:39:43
Recuerda tambien selecionar banda EUROPEA en el submenu.
Las aplicaciones las instale ayer todas desde cero por que americanice el movil y se me quedo como si viniera de fabrica, asi que todas las instalale ayer y me dice que estan actualizadas.
He cambiado lo del GSM a auto, lo tenia en el el otro (WDMCA o como se diga) y vere si entre eso y la segunda carga me dura mas.
SAludos.
juanotopo
27/02/11, 12:46:09
Recuerda tambien selecionar banda EUROPEA en el submenu.
ya lo hice antes, pero por sia acaso lo he vuelto a seleccionar.
saludos.
juanotopo
27/02/11, 13:03:03
Estoy haciendo otra cosa mas por si acaso, he movido todas las aplicaciones de la SD a l telefono (me han entrado por muy poco) voy a formatear la SD y copiar solo las carpetas de musica y alguna mas que tengo personal, y voy a volver a mover las apliaciones a la SD para dejar la tarjeta limpia a ver si es que alguna aplicacion antigua esta comiendo bateria por que no esta correctamente instalada.
Es una buena opcion no??
saludos.
BlankyMigue
27/02/11, 15:42:55
Pues a mi me va algo mejor que antes
taylerdurden
27/02/11, 15:50:16
Pues a mi me va algo mejor que antes
cuanto porcentaje tienes de Sistema Operativo Android?
Yo he completado un ciclo completo de carga (he dejado que el nexus se apague y lo he cargado hasta que aparece la luz verde, ademas de cerciorarme de que era al 100%).
Llevo unas 4 horas de funcionamiento normal, algo de musica, gmail... y solo ha consimido un 8% de bateria... y en uso de la bateria "Sistema Operativo de Android" ni me aparece...
Seguire reportando informacion...
juanotopo
27/02/11, 17:53:26
cuanto porcentaje tienes de Sistema Operativo Android?
Pues lo mio no se ha solucionado.
Termino de cargar a las 13:30 y desde entonces sin tocar el telefono (nada de nada) ahora mismo esta en el 82% de la bateria, se ha zampado en 4 horas un 20% y sin utilizarlo.
Yo tengo de sistema operativo de Android un 46%, por que lo preguntabas?? no es normal no?? como se puede solucionar o que debo hacer??
Gracias.
taylerdurden
27/02/11, 18:10:56
Nadie sabe como solucionarlo, parece un bug muy serio. Vaya cagada
plutonn
27/02/11, 18:15:36
Un 3% lleva consumido el " sistema operativo android " en 12 horas, en total me ha consumido 54% mucho menos que con la versión 2.2.2.
@ Tapatalk Nexus
marietegandia
27/02/11, 18:21:41
Yo en 2.3.3 e mejorao muxo el consumo de bateria... en 22 horas con consumo medio gtalk,gmail,y angry bird.... un 42por ciento consumido, con froyo se la xupaba en 24h mas o menos....
juanotopo
27/02/11, 18:30:48
Estaria guay poder poner la foto de la grafica del consumo de bateria. Yo no tengo nada para tomar capturas pero si alguno lo tiene podria ser util.
Sabeis a lo que me refiero verdad? Ajustes->App->Uso de la bateria y pulsando arriba del todo.
Estas son mis graficas, he desactivado el wi-fi por si las moscas pero lo que me parece estraño es eso que pone de "Cargando" abajo del todo, que signidica cargando, si no lo tengo cargando??
saludos.
juanotopo
27/02/11, 18:38:28
Por cierto, tambien he quitado dos widget de los que tenia, el de bloomberg y el swicht pro, vamos por ir probando, pero el sistema operativo de android no me baja, he reiniciado el telefono y esta en un 38%.
Alguna solucion mas??
saludos.
a mi lo del consumo de bateria excesivo me pasa a menudo. tengo una rom CM7 asi que no se si el problema sera el mismo que en la oficial (si lo es, es para cagarse...). la solucion que se comento en el hilo de las nightlies de CM7 es desactivar los avisos del market para actualizaciones. yo tambien desactive las actualizacione automaticas de apps. ahora lo del consumo de bateria solo me sucede de vez en cuando. cuando lo detecto mato la app del market con un task killer y vuelve a la normalidad.
juanotopo
27/02/11, 18:46:00
a mi lo del consumo de bateria excesivo me pasa a menudo. tengo una rom CM7 asi que no se si el problema sera el mismo que en la oficial (si lo es, es para cagarse...). la solucion que se comento en el hilo de las nightlies de CM7 es desactivar los avisos del market para actualizaciones. yo tambien desactive las actualizacione automaticas de apps. ahora lo del consumo de bateria solo me sucede de vez en cuando. cuando lo detecto mato la app del market con un task killer y vuelve a la normalidad.
Yo no soy root y tengo la oficial, como puedo desactivar eso que indicas y cual es la app del market??
gracias.
chamonix
27/02/11, 18:54:41
He notado que muchas veces me lo encuentro con el iconito de GPS parpadeando. Lo he quitado del cargador con la batería al 91% a las 10.15, NO he usado el Google Maps, y ahora, a las 11.44, tengo un 18% en SO Android y un 16% en Google Maps, SI NO LO HE USADO!!!
Yo tengo el Nexus S con la 3.2.2 ,y me pasa lo mismo sin usar el maps,me pone barbaridades de consumo,he llegado a ver hasta un 51%!!!!de consumo,yo creo que tiene que ser gingerbread:pensando:
estrada88
27/02/11, 20:46:54
El tiempo que aparece en la gráfica es el que lleva de batería o lo que queda? supongo que lo primero...
A mí me bajó rápido al principio pero ahora se ha moderado, va para el segundo día casi, ahora lo tengo con GPS, Wifi y BT activado y no baja excesivamente rapido.
El SO me consume el 2% Lo que más la pantalla, 50%, cosa que no entiendo porque no estuve trasteando mucho, luego dispositivo inactivo: 22% y teléfono inactivo 13%.
juanotopo
27/02/11, 23:18:58
Pues creo que esta entre el wifi y widget del swicht pro, por que desde que puse las graficas que estaba al 80% ahora esta al 73%, es decir me ha consumido un 7% en 5 horas y eso me parece mas normal, aunque eso si sin tocar el telefono.
Me sigue preocupando lo del sistema operativo de android, sigue en un 32% y me parece demasiado.
Mañana intentare restablecerlo a fabrica para ver si se termina de solucionar y volvere a activar el wifi, ya que el swicht pro lo he desinstalado.
ya os contare y si alguno encuentra algo que lo diga.
saludos.
vannist
27/02/11, 23:48:46
Estas son mis graficas, he desactivado el wi-fi por si las moscas pero lo que me parece estraño es eso que pone de "Cargando" abajo del todo, que signidica cargando, si no lo tengo cargando??
saludos.
Lo que marca son los momentos en los que has puesto a cargar. En esos instantes te pondra una marca en rojo indicando que lo tenias enchufado. Del mismo modo te pone cuando ha estado la pantalla encendida o la wifi ha estado activa. Asi ves como baja la bateria segun el uso del telefono
juanotopo
28/02/11, 06:52:43
Pues creo que una parte del consumo excesivo es del WIFI, lo he vuelto a dejar encendido esta noche, y desde las 23:00 hasta ahora ha consumido un 18% y sin tocarlo, cuando antes sin tenerlo encendido me ha consumido un 7%.
Eso por un lado y por otro lo del sistema operativo de andoid que sigue disparado en un 32%.
alguien que le pase lo mismo del consumo, tiene el wifi activado??
saludos.
Joseval46
28/02/11, 09:30:38
Veo que a alguno segun leo tambien le pasa lo del maps que se pone solo , encontrasteis alguna solucion o se sabe porque pasa esto ???
taylerdurden
28/02/11, 10:37:56
A los que os pasa lo de que 'Sistema Operativo Android' usa mucha batería, tenéis siempre activado el Wifi y el GPS? Por que se comenta en otros foros que puede ser por eso...
asturianou
28/02/11, 10:40:41
A los que os pasa lo de que 'Sistema Operativo Android' usa mucha batería, tenéis siempre activado el Wifi y el GPS? Por que se comenta en otros foros que puede ser por eso...
Yo no lo tengo activado y me pasa. Se me inicia en segundo plano el maps automáticamente.
taylerdurden
28/02/11, 10:44:49
Yo no lo tengo activado y me pasa. Se me inicia en segundo plano el maps automáticamente.
he desactivado tanto el gps como el wifi, a ver cómo evoluciona en un par de horas, ya os contaré
plutonn
28/02/11, 10:47:23
En mi caso también se me inicia sólo.
@ Tapatalk Nexus
capars0
28/02/11, 12:20:45
wow a mi me ha estado yendo bien el movil en cuanto a bateria hasta hoy, que derepente escucho como vibra y se apaga, miro la informacion de la bateria y efectivamente 40% de sistema android, cuando antes no me habia pasado. Antes el Sistema android no me consumia practicamente nada
He hecho un clear storage, y los wipes pertinenetes, tambien he borrado de la sd las carpetas relativas al sistema android y volveré a probar
taylerdurden
28/02/11, 13:51:14
A los que os pasa y a los que no, lleváis el GPS siempre activado? porque parece ser que el problema viene de ésto por las pruebas que estoy haciendo...
A los que os pasa y a los que no, lleváis el GPS siempre activado? porque parece ser que el problema viene de ésto por las pruebas que estoy haciendo...
Yo si los tenia... los acabo de desactivar para ver si la cosa mejora :pensando:
juanotopo
28/02/11, 14:26:55
Yo tenia solo el WIFI pero creo que la cosa efectivamente va por el WIFI y el GPS, yo con WIFI en el mismo tiempo (5 horas) con wifi consumo del 20% y sin WIFI del 7%, esto sin tocar el telefono nada de nada.
Por cierto, voy por la segunda carga desde la actualizacion y ahora se ha normalizado lo del sistema operativo de android al 2% vamos lo normal, os seguire contando si veo algo raro.
saludos.
taylerdurden
28/02/11, 15:33:08
Por lo que estoy viendo parece que el problema viene por tener el Wifi activado, no parece del GPS, sólo del Wifi.... vaya cagada, con Froyo no pasaba esto...
plutonn
28/02/11, 16:34:56
No estoy de acuerdo, yo ayer estuve todo el dia con el wifi activado y hoy igual, no ha pasado del 3% el consumo del sistema android.
Si es cierto una cosa y que no he probado y es la combinacion de gps y wifi, ahora mismo los voy a activar ambos , lo tendre asi unos dias.
taylerdurden
28/02/11, 16:37:07
No estoy de acuerdo, yo ayer estuve todo el dia con el wifi activado y hoy igual, no ha pasado del 3% el consumo del sistema android.
Si es cierto una cosa y que no he probado y es la combinacion de gps y wifi, ahora mismo los voy a activar ambos , lo tendre asi unos dias.
¿que politica usas para el wifi? Siempre encendido o apagar al apagar la pantalla? Creo que el problema viene cuando se usa lo segundo...
juanotopo
28/02/11, 18:16:24
Es decir que es peor que se apague cuando apagas las pantalla que dejarlo siempre entendido??
Pues me quedó loco.
juanotopo
28/02/11, 18:28:18
Creo que el google maps lo activa o el latitud o la aplicacion de lugares, alguien que tenga problemas lo tiene activo??
Por que esa puede ser la configuración que activa el gps y wifi a la vez.
Yo pot error lo active ayer y de vez en cuando me aparece un icono en la barra de tareas que es el de localización del gps.
asturianou
28/02/11, 18:42:13
Creo que el google maps lo activa o el latitud o la aplicacion de lugares, alguien que tenga problemas lo tiene activo??
Ninguno de los dos, se me inicia solo automaticamente en segundo plano cada cierto tiempo sin hacer nada de forma automatica. Yo voy a volver a la ROM de Vodafone y espero que cuando salga la OTA de Gingerbread para estos hayan solucionado estas cosas. A ver si hay forma de que alguien nos cuente como podemos hacerlo.
taylerdurden
28/02/11, 18:53:00
Pues confirmado, con la política de suspensión de wifi a nunca el no sube el tiempo de 'sistema operativo Android'
Bug de gingerbreas
juanotopo
28/02/11, 20:27:29
Pues confirmado, con la política de suspensión de wifi a nunca el no sube el tiempo de 'sistema operativo Android'
Bug de gingerbreas
yo tambien lo puedo confirmar, ahora el sistema operativo de android no pasa el 2-3% y con el wifi activo en las ultimas dos horas ha consumido muy poco.
Por cierto, si no lo utilizais desactivar tambien el GPS y usar redes inalambricas para detectar ubicacion, y solo acxtivarlo en caso necesario, ya que creo que eso es lo que activa el maps para que funcione el latitud y lugares.
saludos.
plutonn
28/02/11, 20:28:55
Pues le tengo puesto que NUNCA se apague. Si observó problemas de consumo con maps.
¿que politica usas para el wifi? Siempre encendido o apagar al apagar la pantalla? Creo que el problema viene cuando se usa lo segundo...
@ Tapatalk Nexus
taylerdurden
28/02/11, 20:43:09
Bug en gingerbread!!!
Bug en gingerbread!!!
He cambiado la politica de suspension del Wifi a nunca y os digo si mi situacion mejora...
En caso de ser un bug (porque sea mas generalizado) no se puede reportar a Google?
Veis normal que en 11 horas la batería esté en 66% sin darle uso?
seedtoweed
01/03/11, 11:09:30
Veis normal que en 11 horas la batería esté en 66% sin darle uso?
Es exactamente un 3% la hora. Podría ser peor. A mi me consume un poco menos, pero poco poco.
taylerdurden
01/03/11, 11:45:43
Pues lo confirmo, el bug está en el wifi, en concreto cuando la política de suspensión es cualquiera de las dos que apagan el wifi cuando la pantalla se apaga.
Llevo con el móvil desenchufado y wifi desconectada desde las 6.40 de la mañana, ahora son las 11.40, es decir, 5 horas, y me queda aún el 93%. Lo cual significa un gran avance respecto a froyo, que en las mismas condiciones andaría por el 80%.
Ahora sólo falta esperar a que solucionen el problema.
Hay abierto un caso en los issues de Android, os animo a que pongáis vuestro caso ahí, ya que cuantas más quejas, más empeño pondrá Google en solucionarlo
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=15057&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
No sé, a mi creo que me consume más que con Froyo.
En la batería tengo esto:
Pantalla: 50%
Dispositivo inactivo: 19%
Teléfono inactivo: 17%
Llamadas de voz: 6%
Maps: 3%
un juego: 2%
Sistema operativo: 2%
delbarsa
01/03/11, 12:17:50
Pues mirando un poco, decir que desde ayer hasta ahora mismo de batería no me puedo quejar respecto antes con froyo y hoy estado con el wifi, gps, y llamadas multiples y en especial una al 1004 de casi 30 minutos y ni se a canteado la bateria, tambien decir que si no lo empleo no conecto el 3g, wifi y blutus, ademas de llevar el 2g combinando cuando me hace falta el 3g.
Por lo que estoy mas q satisfecho, el sistema operativo no me pasa del 3% y la pantalla antes estaba al 85 y 90% y ahora no llega al 70% me gusta!!!!
Y en comparacion al galaxy,no hay color ahora claro.....
S2.
juanotopo
01/03/11, 14:49:41
Pues mirando un poco, decir que desde ayer hasta ahora mismo de batería no me puedo quejar respecto antes con froyo y hoy estado con el wifi, gps, y llamadas multiples y en especial una al 1004 de casi 30 minutos y ni se a canteado la bateria, tambien decir que si no lo empleo no conecto el 3g, wifi y blutus, ademas de llevar el 2g combinando cuando me hace falta el 3g.
Por lo que estoy mas q satisfecho, el sistema operativo no me pasa del 3% y la pantalla antes estaba al 85 y 90% y ahora no llega al 70% me gusta!!!!
Y en comparacion al galaxy,no hay color ahora claro.....
S2.
Si todo esto esta muy bien, pero manda cojones que te gastes la pasta que te gastas en un movil de ultima generacion y que no puedas tener todo activado, bueno si que lo puedes tener, pero la bateria te dura 6 horas, no mas.
La duraccion de una BB es alucinante en comparacion con estos moviles, si ya se que no es lo mismo, pero podrian aprender un poquito y por lo menos que durase un par de dias con todo activo y sin estar activo que durase 3-4 dias.
saludos.
Joseval46
01/03/11, 17:59:39
Lo que pasa es que nosotros le metemos caña y tenemos aplicaciones y muchos lios , mi padre tiene el nexus one igual que yo del mismo dia , y a el le dura 2 o 3 dias perfectamente segun me dice ...
juanotopo
01/03/11, 19:30:58
Señores de todas maneras yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato, y ojo que yo soy el primero, estos moviles (nexus, galxy S, htc desire, etc etc) la bateria dura lo que dura, 6-8 horas si le das caña, 20-24 horas con algo de navegacion un poco de correo y algun jueguecito y de vez en cuando, y 2 dias o mas si lo utilizas para llamar y poco mas, pero ya digo que esto ocurre en todos los moviles de este estilo.
Yo no digo que ginger pueda tener y bug y que con este tipo de post consigamos sacarle mas partido, pero como dice el refran, no se le pueden pedir peras al olmo, asi que habra que aconstumbrarnos a esto hasta que la tecnologia cambie.
saludos.
asturianou
01/03/11, 21:00:50
¿Al resto también se os inicia solo en segundo plano el Maps cada cierto tiempo?
juanotopo
01/03/11, 22:38:37
¿Al resto también se os inicia solo en segundo plano el Maps cada cierto tiempo?
si, y lo acabo de mirar y llevaba 12 horas en funcionamiento, lo acabo de parar.
yo creo que siendo un telefono de google y teniendo 3g o wifi funcionando esta aplicacion funciona por si misma.
saludos.
asturianou
01/03/11, 22:58:58
A mi se me inicia sin tener ni Wifi, ni 3g activado... A ver si lo solucionan.
vannist
01/03/11, 23:31:54
L veddad es que si que se nota el tema de la batería. A mi el SO no me pasa de un 2-3%. Y la pantalla no llega al 60%. Hoy me estoy esforzando para bajar hasta un 20% de batería para cargarlo. El caso es que hoy habiendo usado el movil de una forma mas que.moderada (sin gps, eso si) he terminado en un 66%. Lo cual no esta nada mal. Por cierto fundamental quitar Wdcma por gsm ahto (prl).
marcos1891x
01/03/11, 23:49:38
Yo creo simplemente que son los programas descargados por nuestra parte desde el market/internet7 o de donde sea, que no están perfectamente calibrados para trabajar en la 2.3.3 de Google. A si mismo lo del GPS que se activa solo o similares, si os ocurre solo a algunos no creo que sea un bug, solo una incorrecta configuración. Acordaros de cuanto llegamos a configurar nuestro N1 para perfeccionarlo la primera vez que lo encendimos.....
taylerdurden
02/03/11, 08:26:17
L veddad es que si que se nota el tema de la batería. A mi el SO no me pasa de un 2-3%. Y la pantalla no llega al 60%. Hoy me estoy esforzando para bajar hasta un 20% de batería para cargarlo. El caso es que hoy habiendo usado el movil de una forma mas que.moderada (sin gps, eso si) he terminado en un 66%. Lo cual no esta nada mal. Por cierto fundamental quitar Wdcma por gsm ahto (prl).
Para esos valores, ¿cómo tienes el wifi?
Buenas.
También he tenido problemas con la batería, sobre todo me mosqueaba cuando lo dejaba por la noche, que, habiendolo reiniciado previamente, con el 3G, el GPS y la Wifi puesto (la Wifi con política de suspensión de que se apague cuando se apaga la pantalla) varias noches me consumió entre un 30 y 40% de la bateria.
En cambio anoche, con el 15% de la batería, sin reiniciar, cambiado de 3G a 2G, el GPS puesto y la Wifi puesta con politica de que no se apague nunca, me he despertado y el móvil todavía seguía encendido con un 10% de batería.
Saludos.
vannist
02/03/11, 09:34:21
Para esos valores, ¿cómo tienes el wifi?
La wifi la tengo desactivada durante casi todo el dia, excepto en casa. Eso si tengo la politica de suspension de wifi para cuando se apague la pantalla, además de tenerla con ip fija, para que conecte enseguida. No se si es a eso a lo que te refieres.
vannist
02/03/11, 09:39:43
Buenas.
También he tenido problemas con la batería, sobre todo me mosqueaba cuando lo dejaba por la noche, que, habiendolo reiniciado previamente, con el 3G, el GPS y la Wifi puesto (la Wifi con política de suspensión de que se apague cuando se apaga la pantalla) varias noches me consumió entre un 30 y 40% de la bateria.
En cambio anoche, con el 15% de la batería, sin reiniciar, cambiado de 3G a 2G, el GPS puesto y la Wifi puesta con politica de que no se apague nunca, me he despertado y el móvil todavía seguía encendido con un 10% de batería.
Saludos.
A mi me ha pasado algo parecido, yo estuve cacharreando anoche con él para que bajara al 20% y cargarlo por la noche, pero me costaba horrores. Lo dejé en un 35% y me dormí. No lo puse a a cargar. Me he despertado esta mañana con más de un 30% de carga.
juanotopo
04/03/11, 08:13:45
Otro truquillo para que dure bastante la bateria es desactivar la sincronizacion automatica de las cuentas, siguen llegando mensajes de dichas cuentas pero gasta una barbaridad menos, probadlo.
saludos.
taylerdurden
04/03/11, 08:31:41
Otro truquillo para que dure bastante la bateria es desactivar la sincronizacion automatica de las cuentas, siguen llegando mensajes de dichas cuentas pero gasta una barbaridad menos, probadlo.
saludos.
Pero vamos a ver, para hablar de truquillos para mejorar la duración de la batería ya hay otros posts. Todos sabemos de qué forma podemos ahorrar batería.
Aquí se está hablando de un BUG en 2.3.3, que hace que el SO se quede como pendiente de la conexión Wifi y no pueda entrar en IDLE
yo sin problemas con la bateria, genial, no me he parado a mirar que porcentajes va bajando, pero en conjunto va mejor que con froyo eso fijo.
he notado eso del wifi, cuando apagas la pantalla el wifi se desconecta, y cuando la enciendes se conecta, eso es una putada porque el wifi siempre consume menos que el 3g
lo que lo noto es un poco tosco desde ayer, le instale unos juegos y me han ocupado toda la memoria ahora tengo el simbolito de poco espacio en la barra de notificaciones, como puedo solucionar esto chicos??
Joseval46
04/03/11, 09:14:42
No te deja moverlos a la SD ? O es que tambien la tienes llena ? Si tienes todo lleno la unica opcion es borrar cosas ...
a la sd me deja mover algunos programas, la sd no esta llena ni de coña creo que tengo 5gb libres.
lo que no entiendo es porque algunos programas los deja mover otros no, de echo los juegos que es lo que mas ocupa no me los deja mover, no hay algo para que instale todo directamente en la sd?
Joseval46
04/03/11, 10:05:59
Juraria que si , me parecio leerlo en algun post que algunas aplicaciones que de normal no deja moverlas si que se puede , pero ahora mismo no sabria decirte ... Esperate un poco que lo mas seguro que a lo largo del dia alguien sepa decirte mas concretamente la solucion ...
Saludos
Edito : Lo teniamos en las narizes xD Esta en esta misma seccion con chincheta ... Es el post que pone , Instalar apps en la SD sin ser root con FROYO .
rafael.gor
04/03/11, 10:58:02
Pues llevo desde el martes con 2.3.3 y he notado una mejora considerable en el consumo de bateria, y eso que como ya se sabe que cuando se prueba una nueva version de android se esta todo el dia trasteando, pero aun asi el consumo de bateria es mucho mas estable. Ahora mismo con 15h 33min de funcionamiento tengo 63% con un uso de moderado a alto y unas 5 horas de sueño donde el disposistivo ha estado en reposo. En resumen muy satisfecho en ese aspecto con esta nueva version.
melo0on
04/03/11, 11:01:55
yo también he notado una mejoría en la batería y el sistema andriod me ha consumido un 4%
tengo el wifi casi siempre activado.
juanotopo
04/03/11, 19:17:12
Pero vamos a ver, para hablar de truquillos para mejorar la duración de la batería ya hay otros posts. Todos sabemos de qué forma podemos ahorrar batería.
Aquí se está hablando de un BUG en 2.3.3, que hace que el SO se quede como pendiente de la conexión Wifi y no pueda entrar en IDLE
Tranqui tayler, si te ha sentado mal la 2.3.3 un par de aero reds y lo he echas.
Simplemente queria dar a informar a la gente como ahorrar algo mas de bateria en un post de problema de bateria, pero si tu no lo ves conveniente, lo dices al moderador y es capaz de moverlo.
saludos :)
josocunhomoapm
04/03/11, 21:24:07
hola a todos
yo tengo problemas como la mayoria de vosotros con la bateria, y la pantalla se come más de un 60% en reposo, aunque creo que es debido a la app extended controls, instalada directamente desde applanet creo que no está hecha para ginger. Aparte de esto, tengo un problema con la cámara, no me deja abrirla ni usar ningun programa que la necesite. en concreto el mensaje que me salta es "error de camara. no se puede establecer conexion con la camara" alguna idea? gracias!
Juraria que si , me parecio leerlo en algun post que algunas aplicaciones que de normal no deja moverlas si que se puede , pero ahora mismo no sabria decirte ... Esperate un poco que lo mas seguro que a lo largo del dia alguien sepa decirte mas concretamente la solucion ...
Saludos
Edito : Lo teniamos en las narizes xD Esta en esta misma seccion con chincheta ... Es el post que pone , Instalar apps en la SD sin ser root con FROYO .
pero eso es para froyo, y yo tengo gingerbread XDDDDD
taylerdurden
04/03/11, 23:51:54
Tranqui tayler, si te ha sentado mal la 2.3.3 un par de aero reds y lo he echas.
Simplemente queria dar a informar a la gente como ahorrar algo mas de bateria en un post de problema de bateria, pero si tu no lo ves conveniente, lo dices al moderador y es capaz de moverlo.
saludos :)
No tengo ningún problema con que des consejos, pero lo que no quería es que se desvirtuase el tema, porque ya había gente diciendo que si no es un BUG, que si así se consume menos batería que si tal que si cual.
La idea es que la gente asuma que es un bug y se intente buscar una solución temporal, o entre todos avisemos en el issue de google code, no que se conformen con hacer truquitos para que dure más
Sin acritud, un saludo
AlfonsoML
05/03/11, 00:01:24
La solución temporal es clara, cambiáis para que se mantenga siempre encendido el wifi y listo
taylerdurden
05/03/11, 00:08:00
La solución temporal es clara, cambiáis para que se mantenga siempre encendido el wifi y listo
o activándolo sólo cuando se vaya a usar :ok:
a ver si no tardan mucho en solucionarlo
josocunhomoapm
05/03/11, 12:35:07
hola a todos
yo tengo problemas como la mayoria de vosotros con la bateria, y la pantalla se come más de un 60% en reposo, aunque creo que es debido a la app extended controls, instalada directamente desde applanet creo que no está hecha para ginger. Aparte de esto, tengo un problema con la cámara, no me deja abrirla ni usar ningun programa que la necesite. en concreto el mensaje que me salta es "error de camara. no se puede establecer conexion con la camara" alguna idea? gracias!
me respondo a mi mismo, por si a alguien tambien le ha pasado. Todo era por culpa de la aplicación extended controls, hacia que me petara la camara y se comia la bateria en un tris. Ojo con descargar aplicaciones yendo a google, y poniendo extended controls apk, y instalarla, la versión que yo instalé debia ser un malware.
ryuseiken
05/03/11, 14:02:01
A mi hay días que me ha durado un montón y otros días casi nada. Creo que el problema esta en que alguna/s aplicaciones que usamos no están optimizadas al nuevo código y bugean haciendo que no se cierre el proceso cuando toca o consumiendo mas de lo habitual.
Un saludo.
AlfonsoML
05/03/11, 17:04:30
me respondo a mi mismo, por si a alguien tambien le ha pasado. Todo era por culpa de la aplicación extended controls, hacia que me petara la camara y se comia la bateria en un tris. Ojo con descargar aplicaciones yendo a google, y poniendo extended controls apk, y instalarla, la versión que yo instalé debia ser un malware.
Yo no te voy a afirmar que sea un malware o simplemente una versión que tenía fallos, pero en el caso de que realmente contuviese algún tipo de trojano, me parece que tendrás que hacer un wipe y reinstalar la ROM pues se te puede haber metido por dentro.
juanotopo
05/03/11, 17:27:42
Ok, de todas maneras como dice un compi, puede que sea un bug pero es tan sencillo como dejar siempre el wifi activo, no hace daño a nada y consume menos.
Por cierto llevo dos días con la bateria y aun me queda un 30%.
Saludos.
josocunhomoapm
05/03/11, 18:03:20
Yo no te voy a afirmar que sea un malware o simplemente una versión que tenía fallos, pero en el caso de que realmente contuviese algún tipo de trojano, me parece que tendrás que hacer un wipe y reinstalar la ROM pues se te puede haber metido por dentro.
Bueno parece que ahora ya va perfectamente, llevo todo el dia trasteando con él, con la sincronización activada, y la bateria me ha bajado un 25%, algo normal :D
davicill0
06/03/11, 01:58:21
Pues a mi la bateria me dura mas que con la 2.2.3. Mismas aplicaciones y mismo uso, de 1 dia ha pasado a dia y medio. Por cierto el wifi siempre on. Eso es lo que mas reduce el consumo.
LukStarkiller
06/03/11, 04:16:01
Yo lo estoy flipando he pasado de 1 dia y medio, 2 como maximo, en FROYO con todo desactivado (WIFI, 3G, GPS, brillo al minimo, sincronizacion automatica desactivada, etc) a tenerlo todo activado, el brillo en automatico, usandolo como siempre y la bateria ahora me dura 2 dias tranquilamente, pese a darle uso, ahora mismo ya va por el tercero y le queda un 24% de bateria, ahora mismo lo meto a cargar.
Yo personalmente estoy contentisimo, he pasado de tener que estar siempre esperando a que se activase el 3G, el WIFI, etc y sin ver nada en la pantalla cuando habia algo de luz, a tener móvil nuevo ^^
Lo que me sigue mosqueando es la maldita aplicacion MAPS que esta siempre cargada en memoria por mucho que la quite, me he dado cuenta que si desactivo el posicionamiento por red móvil o WIFI y la cierro no se vuelve a cargar sola. Eso si si abres el map para cualquier cosa se te queda en memoria. Deduzco que tiene algo que ver con la pregunta que te hace al activar la funcionalidad de posicionamiento por red móvil o wifi, lo de los datos anonimos que se envian a Google.
Yo creo que me dura un poquito menos la bateria, tambien lo estoy usando mas pero despues de mirar muchos mensajes vuestros veo que la pantalla os consume un porcentaje bastante bajo, no? ya que a mi siempre me sale 91% (brillo automatico, animaciones todas, tiempo de espera 1 min)
galcolea
07/03/11, 00:40:03
Al hilo de lo del consumo es muy descarado. Por ejemplo, ayer restaure la FRF91 de VF desde la 2.3.3 y en este tiempo no me ha gastado nada de bateria. Cierto es que en esta linea solo uso el wifi..tengo los datos capados..pero con las 2.3.3 ya estaria temblando y sin embargo con la de VF (ahora esta en 2.2.1 mediante OTA) ni se ha movido el indicador de bateria haciendo lo mismo que con la Ginger.
Saludos
plutonn
07/03/11, 18:53:12
Bueno, desde luego muchas veces pienso que estoy viviendo en otro planeta, ya sólo me falta leer esto, que la 2.2.1 gasta menos que la 2.3. 3, cuando se hacen estas afirmaciones, pienso... ¿tuve en mi nexus la 2.2.1 y tengo ahora la 2.3. 3? La respuesta es SI. Nada de esto es como se dice, pero no dudo que tu experiencia sea esa, tal vez no te des cuenta que el S.O. va unido a las aplicaciones,¿ has mirado que todas estén preparadas para gingerbread?
@ Tapatalk Nexus
galcolea
07/03/11, 19:04:12
Bueno, desde luego muchas veces pienso que estoy viviendo en otro planeta, ya sólo me falta leer esto, que la 2.2.1 gasta menos que la 2.3. 3, cuando se hacen estas afirmaciones, pienso... ¿tuve en mi nexus la 2.2.1 y tengo ahora la 2.3. 3? La respuesta es SI. Nada de esto es como se dice, pero no dudo que tu experiencia sea esa, tal vez no te des cuenta que el S.O. va unido a las aplicaciones,¿ has mirado que todas estén preparadas para gingerbread?
En mi caso te puedo asegurar que son las apps que vienen con la rom (originales) de google, nada de roms cocinadas ya que solo lo uso para trastear y recibir alguna llamada. Todo lo instalo en mi galaxy.
Saludos
Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es
AlfonsoML
07/03/11, 19:39:58
¿Pero tienes activado que el wifi esté siempre encedido o que se desconecte al apagar la pantalla?
davicill0
08/03/11, 09:09:25
La 2.1. Es una tragadera comparado con la 2.3.3. No entiendo como ha alguien le puede gastar mas viendo en 2 amigos mas y miembros del foro que afirman lo contrario. O es problema de aplicaciones o del movil porque es imposible que a unos les gaste menos de serie y otros afirmen que no es asi....
Snyper82
08/03/11, 13:41:08
Una pregunta es normal q cuando esta enchufado cargando y llega al 85% mas o menos, se pone la luz q esta arriba a la derecha en verde como si ya estubiera cargada? Tengo 2.2.1
Bueno ... llevo algunos dias, revisando la actividad de este hilo, y haciendo y deshaciendo cambios en las configuraciones para ver cual puede ser "el problema" y aunque todavía no tengo ninguna teoria en la que me pueda basar, ni una solucion definitiva, tengo mis propios datos:
Wi-Fi sleep plicy: Never turns off
Sync with google account: Disabled
3G: All day turns on (except with Wi-Fi, turns off 3G)
Latitude: On
Running Services:
- Settings
- Digital Clock Widget
- Battery Widget
- WhatsApp
- Google Services
- Maps
- Light Flow
- Android Keyboard
Battery Stats:
- Wi-Fi 30%
- Cell Standby 24%
- Phone idle 21%
- Display 18%
- Maps 5%
- Android OS 2%
- Messaging 2%.Eso creo que es toda la información útil que os puedo dar...
En 8Hr 33min, la batería la tengo al 85%, haciendo un uso normal... unas cuantas llamadas, utilización del WhatsApp (es la herramienta que uso con mas frequencia en tiempo quizas 2h), y uso del Latitude combinado con las redes sociales (Facebook y Twitter)...
creo que no me puedo quejar para nada :platano: .... aunque sería la rehostia que pudiera durar 2-3 dias... :grin:
flipado
17/03/11, 12:10:44
hola, cuando decís que mejor mantener siempre encendido el wifi para ahorrar batería ¿es porque estáis casi siempre en zona de cobertura de wifi o es indiferente?, lo digo porque mi mujer sólo usa el wifi cuando está en casa ¿es mejor encenderlo en ese momento o que esté todo el día con wifi aunque esté en la calle?
saludos
Arkady.es
17/03/11, 12:28:30
Nos referimos a la política de suspensión WiFi El problema es cuando se especifica que se desactive cuando la pantalla está apagada, hay un bug que hace que con esa opción se gaste más batería. Ahí es dónde decimos que es mejor decir que nunca se apague. Eso es independiente de activar o no la wifi manualmente. Si no hay cobertura WiFi mejor tenerla desactivada y activarla cuando sea necesario.
sirix105
17/03/11, 21:11:54
tengo 2.2.1 y rom cocinada y no tengo wonks, ni me dura poco la bateria ( 1-2dias) , me va el 720p... no se, estoy muy muy contento con que nada me falle, eso si es froyo, no puedo tener 2.3.3 porque tendria fallos graves ( lo he tenido OTA oficial y me duro 4h) ojala saquen 2.4 pulido! Si no con froyo se puede vivir la mar de bien!
davicill0
17/03/11, 23:02:38
tengo 2.2.1 y rom cocinada y no tengo wonks, ni me dura poco la bateria ( 1-2dias) , me va el 720p... no se, estoy muy muy contento con que nada me falle, eso si es froyo, no puedo tener 2.3.3 porque tendria fallos graves ( lo he tenido OTA oficial y me duro 4h) ojala saquen 2.4 pulido! Si no con froyo se puede vivir la mar de bien!
Si te duraba 4 horas algo mal tendrias. Yo no vuelvo a 2.2. Ni loco. Con 2.3.3. Casi dia y medio dando bastante uso, ningun fayo y con 2.2.1. Ni de lejos. Mis 2 amigos con nexus igual. No entiendo como a unos pocos dicen que les va mal y se quedan tan anchos... un poco mas de info para sabes que es lo que quiza tengan mal o que nexus es, de los primeros o los ultimos, la gente entra y se piensa que 2.3.3. Es una mierda y no hay color. Por favor el que diga que le va mal datos! Porque no me creo que sea culpa del SO
sirix105
17/03/11, 23:10:09
No se si me has entendido, no digo que 2.3.3 vaya mal en cuanto a bateria porque yo lo tuve unas 4horas en total luego volvi a 2.2.1 ( no es lo mismo que me dure la bateria 4h....)
Los fallos: Me cuelga la camara el movil al grabar video o hacer fotos, esto no es problema de 2.3.3 porque con 2.2 si son roms oficiales tambien me pasa....
Luego el launcher pro , no se si es porque no soporta 2.3.3 pero me lagueaba mucho...
El trackball no me despierta el movil, ni los leds creo que funcoinan ( creo que ya hay soluciones)
-la ota oficial no podia rootear... ( ahora ya hay roms rooteadas , asi que solucionado...)
APP2SD, la rom 2.2.1 me lo hace automatico, con OTA 2.3.3 no tenia ni idea....
COn todo esto no digo que 2.3.3 con trabajo y parches llegue a ser igual que 2.2 pero aun le queda, otra cosa el 720p , viene bien tenerlo, luego la apk de camara htc desire, simplemente me permite hacer fotos y videos sin que me cuelgue el movil.... ( como digo me pasa con todas las roms stock sea 2.2 o 2.3.....)
Asi que con la rom 2.2.1 que tengo me funciona el 100%, el dia que saquen una rom 2.3.3 currada con todo lo que comento CLARO que me paso! Me gusta tener la ultima version pero no a costa de perder funciones..... (ademas que es un palo reinstalar todo.. aun con titat backup ayuda hay que ajustar cosas...)
mas datos no puedo poner de mis fallos porque no tengo logcats....
Santissj
21/03/11, 12:50:58
yo lo que si que he visto, es que tengo mucha menos cobertura que antes, a la que cojo el telefono de la mesa, pierdo toda la cobertura unos momentos y luego vuelve a ponerse bien :cry:
MeRcJose
21/03/11, 22:51:58
3G: All day turns on (except with Wi-Fi, turns off 3G)
donde esta esta opcion? gracias.
loubea_t
22/03/11, 10:22:33
Pues yo desde que puse Gingerbread hace una semana, noto que me gasta bastante menos que antes.
orlok75
23/03/11, 20:32:01
vamos a ver, yo hace como 1 semana que he actualizado a 2.3.3 americanizandolo, y desde entonces he notado un consumo anormalmente alto de bateria, es mas son 2 Nexus One, el mio y el de mi mujer, desde el principio he achacado el problema a la Radio, puesto que cuando los tenia con la rom de vodafone tenia la radio 5.12 y al americanizarlos en ambos me a cargado la Radio 5.08 y he notado que se iba con mas facilidad el 3G el Bluetooth y GPS tampoco van tan rapidos y finos como con la 5.12, pero lo que mas me ha preocupado es que en ambos telefonos el consumo de bateria se a disparado. Yo hay dias que le doy un uso moderado al telefono y antes estaba acostumbrado a que esos dias me durara la bateria con las justitas, pero tengo dias que apenas uso el telefono, miro el correo y poco mas esos dias siempre terminaba el dia con la bateria por la mitad mas o menos. pero desde que tengo 2.3.3 la bateria NUNCA me llega al dia, aunque no toque el telefono apenas. hoy he echo la prueba de no usar para nada el wifi, y he procurado tener el telefono en 2G (en reposo) y usar solo 3G cuando lo necesitaba para navegar o descargar algo, si he usado el bluetooth en el coche en los desplazamientos, acabo de llegar a casa con la bateria al 68% !! nunca me habia consumido tan poco!!! (ni cuando tenia la magic) solo consume menos si le pongo en modo avion xD, pero he mirado y ya ayer estaba con la mosca del wifi, porque me parecia que no entraba en modo suspension, y efectivamente, he estado probando y ni en el telefono de mi mujer ni en el mio entra en suspension, si entro en la configuracion avanzada, me pone que esta en suspender: "NUNCA" y aunque lo cambie, no sirve de nada, en cuanto activo o desactivo el Wifi se "resetea" la configuracion y vuelve a estar en "NUNCA" o es un fallo de la Rom oficial (cosa que me extraña que pocos o nadie se haya dado cuenta) o es un problema de no haber hecho Wipe, entre actualizaciones como no dice que sea necesario en el manual de americanizacion (cosa que tambien me extraña que en los 2 telefonos de exactamente el mismo problema y a pocos o nadie mas le pase siguiendo todos el mismo manual, y mi mujer y yo tenemos cosas distintas en el telefono) o lo que siempre he pensado, que es la radio 5.08 ( quizas por estar configurada en modo europeo) y la cual no he podido cambiar sin rootearlo ...... grrrrrr...... :silbando: (por alguna razon Vodafone te carga la 5.12 en alguna actualizacion) :pensando:
Hola,a ver si hay alguien que le pase como ami.
Tenía la 2.2.1 original de vodafone.
Lo pongo a cargar encendido,y cuando llega al 90% la luz se pone verde,hasta aquí correcto.
pero cuando lo cargo apagado,la luz siempre es naranja,nunca llega a ponerse verde.
Acabo de americanizarlo,2.3.3,y sigo teniendo el mismo problema.A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado?.saludos Se me olvidaba,ademas cuando llega al 60% se apaga automáticamente.
fefo_d88
01/08/11, 17:31:06
Esta version de Android tiene un bug. El problema se da cuando la opcion de apagar el wi-fi al apagar la pantalla esta habilitada. Conviene deshabilitar esta opcion, reiniciar el telefono y prender y apagar el wi-fi manualmente. Esto me soluciono el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.