PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues Launcherpro

Morenower
25/02/11, 14:07:29
Hola, desde hace un par de semanas cada dos por tres se me cuelga el Laucherpro. Es desbloquear la Hero y me veo el mensaje de cerrar, esperar, informar. Le doy a esperar y sigue funcionando.

¿Por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? No he instalado recientemente ninguna app.

Tengo la ROM FroydVillain1.7

También da la casualidad que no puedo conectarme vía wifi a la red de mi Facultad. Me da de señal una rallita mientras que a un amigo que tiene un nokia xpress music le da 3 rallitas y se conecta inmediatamente. En mi casa si puedo conectarme.

Un saludo!

revelatio
27/02/11, 18:48:43
Comprueba que tienes el LauncherPro en la memoria interna de la máquina y no en la SD o en la EXT.

Mira si tienes la frecuencia baja de la CPU demasiado baja..

Para la wifi prueba a actualizar la radio...

Saludos.

Morenower
04/03/11, 10:49:25
Comprueba que tienes el LauncherPro en la memoria interna de la máquina y no en la SD o en la EXT.

Mira si tienes la frecuencia baja de la CPU demasiado baja..

Para la wifi prueba a actualizar la radio...

Saludos.
Hola!
El Launcher lógicamente está en la interna, dudo que pueda instalarse en la SD.
La frecuencia está en "on demand" tal y como viene en la ROM. Vamos no he cambiado nada así que no debería ser por eso.
De todas formas... ya lo he arreglado!! Simplemente he vuelto a la configuración original (me ha quitado el plus y he tenido que volver a meter el code).

La ROM que tengo es la .14 que leí que a la gente le iba bien..:cry:

revelatio
04/03/11, 11:39:48
Eso de "Logicamente está en la interna" no es correcto del todo jejeje
Mucha gente tiene una partición EXT en la SD y las aplicaciones se instalan de predeterminado en esa partición. Si instalas el launcherPro con esa partición se instalará en la EXT y no en la interna del teléfono.
Eso se comprueba fácil con el Android Commander y comprobar que no está en la interna.
La frecuencia de la CPU como la tienes "on Demand" consume más batería que si la pones en "Smartass" mi consejo es que la pongas así.

Pero bueno si al final te funciona bien!!!! pues todo listo!!! :-)

Morenower
04/03/11, 13:29:07
Lo que aprende uno!!
Bueno el App2SD me dice que está instalado en Phone Only por lo que no me deja instalarlo en la SD, por eso lo decía.

Probaré lo de smartass a ver!!

revelatio
04/03/11, 18:51:53
La app APP2SD te muestra las aplicaciones que se instalan en la SD pero con el sistema de Froyo, sin necesidad de partición EXT.

Yo también me pegué mucho con el launcherPro y el ADWLauncher.. y me cansé de ellos... tengo el Launcher2 Oficial y va como la seda!!!

Morenower
04/03/11, 23:53:21
Ah sí? Lo buscaré a ver, no lo conozco.
Gracias por la ayuda!!