Ver la Versión Completa : Titanium BackUP - Duda
sanmi69
25/02/11, 13:47:20
Tengo una duda con el titanium backup:
Tego una copia de seguridad de todas mia aplicaciones y datos. Firm JPU
Este fin de semana voy a meter una custom rom (Cristelo o Darky, cual recomendais?).
Voy a poder restaurar luego mi copia sin nigun problema?? Lo digo porq como es otra version de kernel igual hay incompatibilidades restaurando todo y es mejor que restaure solo aplicaciones de terceros, y las configuraciones no restaurar...
Cartmanation
25/02/11, 14:24:02
Tengo una duda con el titanium backup:
Tego una copia de seguridad de todas mia aplicaciones y datos. Firm JPU
Este fin de semana voy a meter una custom rom (Cristelo o Darky, cual recomendais?).
Voy a poder restaurar luego mi copia sin nigun problema?? Lo digo porq como es otra version de kernel igual hay incompatibilidades restaurando todo y es mejor que restaure solo aplicaciones de terceros, y las configuraciones no restaurar...
Tengo dos opiniones acerca de eso:
1ª: Restaura SOLO aplicaciones de usuario, con sus datos si quieres. No restaures las de sistema ya que te podría dar problemas.
2ª: Puedes restaurarlo todo ya que la JPU es 2.2.1 y las que tienes pensado poner también, así que te funcionarán perfectamente.
Cual es la correcta?
1ª: Restaura SOLO aplicaciones de usuario, con sus datos si quieres. No restaures las de sistema ya que te podría dar problemas.
Esta es la que siempre realizo yo y sin problemas.....
En mi caso actualize de froyo 2.2 a 2.2.1. Proximamente instalare la rom de criskelo, la pregunta es: podre restaurar las apps con titanium backup que tenia en 2.2 o tendre problemas ? gracias
Cartmanation
25/02/11, 20:46:01
En mi caso actualize de froyo 2.2 a 2.2.1. Proximamente instalare la rom de criskelo, la pregunta es: podre restaurar las apps con titanium backup que tenia en 2.2 o tendre problemas ? gracias
Si solo restauras apps de usuario no tendrás ningún problema.
kylesinho21
25/02/11, 22:40:43
alguien me podria explicar como funciona? me lo he bajado y no se bien como usarlo, tengo la 2.2.1 y ante la inminente llega de la 2.3 queria mantener mis apps, no tendre problema verdad?, la configuracion que tengo hecha en el go launcher ex me seguira? no verdad?
Cartmanation
26/02/11, 01:41:16
alguien me podria explicar como funciona? me lo he bajado y no se bien como usarlo, tengo la 2.2.1 y ante la inminente llega de la 2.3 queria mantener mis apps, no tendre problema verdad?, la configuracion que tengo hecha en el go launcher ex me seguira? no verdad?
Te lo voy a poner fácil: Titanium backup tutorial (http://lmgtfy.com/?q=htcmania+tutorial+titanium)
sanmi69
01/03/11, 09:29:07
Te lo voy a poner fácil: Titanium backup tutorial (http://lmgtfy.com/?q=htcmania+tutorial+titanium)
he seguido el manual y me fie. Y ahora he perdido los sms y el registro de llamadas perdidas, asi como todas las wifis grabadas y emparejamientos BT.
Habria que añadir a ese tutorial que hay q copiar de datos del sistema para no perder estas cosas:cry::cry:
pedropac
01/03/11, 10:00:39
Hola androides. Yo ayer actualicé desde fábrica 2.2 hasta una Rom cocinada. Previamente me habia hecho root y habia hecho una copia de seguridad total con Titanium. Hice el cafre y actualicé todo. Apps y datos de sistema.
Todo bién, porque se recuperé todos lso programas, el escritorio ADW ex que tenía, los widgets, todo.
Lado malo. Algunos programas que metí en la customizada no me aparecen, ya que SOSPECHO que una de los datos de sistema se refiere a los prgramas que tienes instalados... asi que ajo y agua. ¿Alguna solución sencilla? imagino que reinstalar esos programas será lo mas facil.
caminador
01/03/11, 10:44:46
yo ayer actualize de una 2.2 a una 2.2.1 he restaurado algun juego que otro los puntos wifi y demomento correcto menos las apns que no me funciona el internet despues de la actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.