Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Gingerbread para los nexus one y nexus s no root
marcos1891x
25/02/11, 13:21:53
Muy buenos días señores. NOTICIÓN para los NEXUS ONE y NEXUS S NO ROOTEADOS LIBRES o AMERICANIZADOS
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/como-instalar-la-actualizacion-oficial-de-android-233-gingerbread-en-tu-nexus-one-y-nexus-s
Yo la me la he puesto y va de lujo todo, no he tenido ningún problema al instalarla. El diseño está chulo, pero no os cuento más!! jaja
Saludos!
Voy a probar si me funciona, aunque supongo que no.
Tengo el N1 libre, pero no la versión americana, sino la española, por tanto la version 2.2.1
Ahora os cuento que tal!
MacGuffin
25/02/11, 14:10:01
Muy bien explicadito. Actualizado y funcionando. Lo que no he notado es ningún efecto especial al apagar la pantalla. Sigo investigando...
obokaman
25/02/11, 14:14:23
Interesante, se tendra q probar!
Y digo yo, pone que la actualizacion es para los nexus que no son de vodafone, o nexus libres, pero los nexus que da vodafone (o por lo menos antes) venian libres. Les servira?
REBOTE2
25/02/11, 14:24:33
Y digo yo, pone que la actualizacion es para los nexus que no son de vodafone, o nexus libres, pero los nexus que da vodafone (o por lo menos antes) venian libres. Les servira?
Creo que tienes que americanizarlo antes...
Hay un fallo, creo:
4. Pulsa el botón “Subir Volumen” a la vez que enciendes el móvil.
Es Bajar Volumen
bueno, no me ha funciado.. signature fail!
no hay manera me pone esto ayuda por favor
install from sdcars
finding update package
opening updape package
verifying updape packkage
E: failed to opem/sdcard/updape.zip(no such file or directory)
E:signature verificaction failed
installation aborted.
que hago mal?
saludos
donmariolo
25/02/11, 14:59:11
Ese problema también me aparece a mí jshumi.
Yo tengo el Nexus oficial de vodafone, sin rootear ni americanizar.
¿Puedo americanizar de alguna forma mI NEXUS ONE DE VODAFONE? Sus carácteristicas son: la version de Android 2.2.1 y número de compilación FRG83D?
Yo lo adquirí en Vodafone pero es libre (comprobado metiendo una tarjeta Orange y va) pero la versión Android 2.2.2 FRG83G yo no la tengo. A mi me aparece la FRG83D 2.2.1.
¿Donde consigo esa que necesito?. ¿Me funcionara?. Porque se supone que es libre.
golumgolum
25/02/11, 15:03:09
Os habeis fijado que no funciona flash Player?
Si os va por favor decir vuestra configuración.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
la mia es americana conAndroid 2.2.2 FRG83G como pone que tiene que ser en el manual no entiendo que hago mal ayuda por favor
MacGuffin
25/02/11, 15:12:45
Os habeis fijado que no funciona flash Player?
Si os va por favor decir vuestra configuración.
A mí sí me funciona. Perdona mi ignorancia pero ¿a qué te refieres con configuración?
golumgolum
25/02/11, 15:19:16
Yo que se, como lo has instalado porque a mi no me va
MacGuffin
25/02/11, 15:24:24
Yo que se, como lo has instalado porque a mi no me va
Yo ya tenía el Adobe Flash Player 10.1 y me funcionada correctamente. He instalado el update.zip como explica la página de xataka y ya está. Al ver tu mensaje he probado a entrar en Youtube desde el navegador (Dolphin) y reproduce vídeos perfectamente.
dallengaller
25/02/11, 20:02:24
no hay manera me pone esto ayuda por favor
install from sdcars
finding update package
opening updape package
verifying updape packkage
E: failed to opem/sdcard/updape.zip(no such file or directory)
E:signature verificaction failed
installation aborted.
que hago mal?
saludos
Es porque debes renombrar a "update.zip"....
arturus
26/02/11, 00:52:48
Desde enero 2010 he actualizado manualmente el Nexus cada vez que ha salido una nueva OTA y siempre a la primera sin problemas.
Pero esta se me ha atragantado, y el error no consigo comprenderlo, es el siguiente:
Installing update...
assert failed: getprop("ro.bootloader")== "0.35.2017" II getprop("ro.bootloader")== "0.35.0017"
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation aborted
Si alguien puede ayudar lo agradeceria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.