PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibra y no enciende tras copia seguridad y wipes

tanazu
25/02/11, 12:56:13
Pues resulta que me había cocinado una JS5, (tenia una JS3 cocinada) pues hago mi copia actual de la rom desde el CWM, desactivo el lagfix, hago los wipes y antes de instalar la rom se me ocurre dejar que el movil arranque para poner un tema en la sd ya que se me había olvidado, pues se queda vibrando en el logo.....
¿Puedo instalar la JS5 que tengo cocinada desde el CWM ya que tengo acceso al modo recovery? o ¿tengo que instalar todo desde odin?
Gracias y perdonen pero es que no se si teniendo CWM y el recovery y download ok puede hacerlo así para ahorrarme el Odin

tanazu
25/02/11, 13:55:52
Pues resulta que me había cocinado una JS5, (tenia una JS3 cocinada) pues hago mi copia actual de la rom desde el CWM, desactivo el lagfix, hago los wipes y antes de instalar la rom se me ocurre dejar que el movil arranque para poner un tema en la sd ya que se me había olvidado, pues se queda vibrando en el logo.....
¿Puedo instalar la JS5 que tengo cocinada desde el CWM ya que tengo acceso al modo recovery? o ¿tengo que instalar todo desde odin?
Gracias y perdonen pero es que no se si teniendo CWM y el recovery y download ok puede hacerlo así para ahorrarme el Odin
Me contesto a mi mismo....
Instalé la cocinada JS5 y sin problemas.....restaurando aplicaciones....
Perdonar las molestias y Salu2 a to2

Miorat
25/02/11, 13:58:38
Así da gusto, uno mismo se pregunta... se contesta... :kanoso:

tanazu
25/02/11, 14:04:00
Así da gusto, uno mismo se pregunta... se contesta... :kanoso:
:kanoso::kanoso:
Es que NUNCA me había pasado eso y mira que he instalado kernels, roms, temas, pero "la primera vez duele" :silbando:
Me dije, ya que la última opción es Odin, por que no intentarlo.....y mira, ya estoy a punto de probar un nuevo tema, CWM for ever.... La rom la cocine desde el movil...., el Odin es un adorno en el pc....