Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda! El SGS se escucha por el altavoz frontal

dstraining
25/02/11, 12:24:26
Buenas a todos, no sé por qué me pasa esto.

Tengo la darkys 8.0 con apariencia Gingerbread y va de lujo, de vicio, pero hay un problema.

De vez en cuando en lugar de escucharse la música por el altavoz, se escucha por el frontal (el que se utiliza para las llamadas). A veces me pasa a nada de encenderlo, otras veces no pasa. No sé por qué es, si es software, o de hardware...

Y lo malo es que si pongo los cascos, sigue escuchándose por ese altavoz.

Es curioso, si pongo la radio tengo que conectar los auriculares, como debe ser, funciona la radio, pero se escucha por ese altavoz.

Desde que lo compré (seminuevo) tenía la darkys, no sé si será problema de esa rom, o si es un caso aislado porque por más que he buscado no encuentro nada.

Pd: se me cayó y se ha rajado el gorilla glass, ya he visto que tengo qeu cambiar todo el frontal aunqeu la samoled esté bien, pero más curioso ahora es que se ha cascao también el altavoz, porque se empezó a escuchar muy mal, con distosiones, y de repente ya no se escucha, pienso qeu ees el altavoz, porque los cascos van bien, y para hablar bien, a ver qué opinais, no entiendo como con una caida de apenas 20 cm se haya cascao la pantalla, el altavoz, un caos vamos :(.

Saludos y gracias.

dstraining
28/02/11, 17:09:02
Nadie sabe ayudarme? qué puede ser?

Gracias y saludos.

Fritoweb
28/02/11, 17:26:32
Hola a mi me ha pasdo eso tambien, aunque muy pocas veces, casualmente la primera me paso justo despues de una caida, lo reinicie y se acomodo, me ha pasado un par de veces mas y lo he solucionado llamando y colgando.
Yo creo que es un problema de software que se queda enganchado el sonido con ese altavoz y cuando llamas y cuelgas se desengancha.Uso la JS5 oficial. Yo no le he dado mayor importancia. Saludos.

jljena
24/03/11, 13:10:51
Buenas pues a mi tambien me esta empezando a pasar y nunca me habia pasado. Lo he notado desde que he actualizado a la version oficial de Froyo 2.2.1 que salio el 20/3 y no me gusta nada, el fallo, la version va de fabula.
Si reinicias se recupera pero al poco vuelve a pasar y claro asi no se oyen las notificaciones ni nada de nada, para mi es algo grave.
A ver si cuando actualize a Gingerbread que teoricamente sale el 30/3 se soluciona o sigue asi.
Nadie sabe nada sobre eso?

victorcp1974
24/03/11, 14:16:50
A mi me ha pasado alguna vez también, es bastante molesto y tengo que reiniciar, a ver si lo arreglan con Gingerbread

wlf
24/03/11, 14:43:44
A mi igual, con la JS5 oficial, antes no me había pasado nunca.
Aunque cierto es que solo me ha pasado dos veces y reiniciando se me solucionó, una de ellas fue después de usar el Tango, por lo que lo achaqué a el programa.

A ver si no vuelve a pasar...

jljena
24/03/11, 15:31:05
Pues vaya castaña :sisi1:
Bueno, si os vuelve a pasar no hace falta reiniciar, con hacer una perdida a alguien, por ejemplo a atencion al cliente por aquello de no molestar a nadie, se soluciona.
Debe ser que se queda gili tras una llamada y no retorna la salida e audio al altavoz principal. :oh:

dstraining
25/03/11, 00:03:19
Muchas gracias por la ayuda, el problema es de soft, no de hard. Y como bien dices, con hacer una llamada basta, pero no hace falta ni que de todo, das a llamar cortas antes del tono y magia. Pero más aun, hace poco se quedó colgado y tuve que hacer un hard reset, lo que aproveché para instalar la darkys 9.3, pues bien, con esa rom no me ha vuelto a pasar, no sé si será casual, pero llevo ya un par de semanas y problemas 0, antes se repetía cada vez más, a poner música, un juego, una pelí... Saludos y gracias de nuevo.

elmoreno80
13/04/11, 12:32:31
Hola a todos.
Mi duda es, si hay alguna manera de que cuando te llamen también sonara la musiquilla por el altavoz delantero. Es que hay veces que lo pongo en la mesa sobre una funda que tengo tipo calcetin y obstruye en parte el altavoz trasero y se escucha muy poco.
Gracias y un saludo!!