Acceder

Ver la Versión Completa : hola!!! y... adiós??

pepiniki
25/02/11, 11:46:07
Hola!!! no, no es que me quiera ir del foro, es que la HTC me ha dado varios problemas, y estoy por ver si me la pueden reparar o no.

Bueno, me presento: ni alto ni bajo, medio gaupo medio feillo, tirando a estandar dentro de mis singularidades, para que os hagais una idea. por otro lado, tengo una HTC Touch. La verdad es que mi experiencia con ella no es muy buena: la pantalla dejó de funcionar pocas semanas después del vencimiento de la garantía. Lo envié a reparar, me aseguraron podían hacerlo gratis, y una vez tenían ellos el terminal, me dijeron que nanai, y que si no lo aceptaba, me cobraban los portes por devolvermelo. Vamos, que tuve que arreglarlo. De eso hace exactamente un año y pocas semanas. Adivinais qué me pasó anteayer?? premio! Efectivamente, la pantalla me dejó de funcionar.

Mi interés por el foro, en el que hasta ahora he sido más bien pasivo, la verdad (hay tantas cosas que me saturo...), ahora mismo es poder saber cómo descargarme la info que hay en el terminal (ya he abierto una consulta en el foro de la HTC Touch).

Por eso ese "adiós?" , porque después de tantos problemas, me estoy planteando seriamente pasarme a otra marca. Me sabe mal, porque mientras ha funcionado, estaba encantado, pero vaya...

En todo caso, un saludo, y a ser felices, con o sin vuestras HTC!!
Pepiniki

vvaleta
25/02/11, 13:29:08
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)