Ver la Versión Completa : ¿GPS de verdad?
Exteban
25/02/11, 11:32:17
Hola. Tengo una duda con el GPS. ¿Es de los que te geocalizan con satelites, o bien es un A-GPS, que te triangula la posicion mediante las antenas de telefonia?
Graciasss....
A-GPS no solo usa la triangulacion mediante antenas. El A-GPS quiere decir Assisted GPS, y utiliza el GPS (de verdad, como tu lo llamas) más antenas o wifi:
http://en.wikipedia.org/wiki/Assisted_GPS
Respecto al sistema de geolocalización del WP. Utiliza el A-GPS donde haya visibilidad, y localizacion mediante otros tipos de conexion (antenas, wifi...)
Respondiendo a tu pregunta. Si, se usa GPS "de verdad".
antoniomfc
26/02/11, 00:46:36
Exacto,utiliza GPS GPS,no las porquerias que hay por ahi con los GPS asistidos como por ejemplo el famoso iphone.
Saludos.
pepinacos
02/03/11, 22:11:26
Hola, mi pregunta es si es posible utilizar, la combinación que nos ofrece entre el big maps y el gps, como un navegador en el coche. Lo he probado y tras elegir destino, me lo calcula pero cuando me pongo en movimiento no sigue el trayecto. Hay alguna otra posibilidad o hay que esperar a que salga un navegador parecido al tom tom para este terminal. Muchas gracias...
antoniomfc
04/03/11, 16:44:30
Te aconsejo que esperes a que salgan navegadores especificos para wp7 ya que el bing no es un navegador,solo te busca sitios y te dice por donde tienes que ir o te dice donde estas,pero no es un navegador del tipo tomtom o igo8.
Saludos.
A mi me da camino desde mi ubicación y me siue mientras lo recorro sin inconvenientes. Eso si, voy en silla de ruedas, quizás la señal dentro del coche sea menor y la pierda.
Saludos
Exacto,utiliza GPS GPS,no las porquerias que hay por ahi con los GPS asistidos como por ejemplo el famoso iphone.
Saludos.
Amos a ver........
Creo se ha excedido usted un poco......
No es necesario menospreciar a nadie ni a nada para vanagloriarse de lo que uno posee..!!!!
Y QUE CONSTE QUE NUNCA ME COMPRARÉ UN IPHONE..... si me lo regalan es otro tema......... jajajajaja
Exteban
14/03/11, 09:56:16
Pues yo tengo un iPhone 3G y el "GPS" es una porqueria que hay que desperdiciar si eres humano. En grandes poblaciones va bien, pero en cuanto sales..... ¡Tiene un margen de error de kilometros! Imagina lo bien que funciona en carretera para identificar la salida...
En poblaciones pequeñas, crea una gran circunferencia que abarca todo el pueblo, y se limita a decir que estas por ahi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.