Ver la Versión Completa : Visionary+ r14 desaparecido...
HectorGlez
25/02/11, 10:10:52
Buenas chicos, el otro día,después de hacerme root y obtener acceso totaL, no se porqué, pero se me a desinstalado el visionary+r14. Lo busco y Lo busco y nada. Aún no he metido ninguna ROM ni nada. Podéis decirme a que se debe? Aparte de esto se ke ha ralentizado mucho el móvil y tampoco se a que podrá deberse. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos familia.
P.D: De donde habéis descargado la versión en español de TapaTalk? (ta pa tac) ......
Enviado desde DHD usando TapaTalk
fherseg
25/02/11, 10:43:28
Buenas chicos, el otro día,después de hacerme root y obtener acceso totaL, no se porqué, pero se me a desinstalado el visionary+r14. Lo busco y Lo busco y nada. Aún no he metido ninguna ROM ni nada. Podéis decirme a que se debe? Aparte de esto se ke ha ralentizado mucho el móvil y tampoco se a que podrá deberse. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos familia.
P.D: De donde habéis descargado la versión en español de TapaTalk? (ta pa tac) ......
¿Has actualizado la versión a la 1.73 o 1.75? Me refiero a la versión del sistema..
mio hero
25/02/11, 11:05:40
el ta pa tac español es una creacion de TPE Corporation...
Toca Pelotas Español. Disculpadme pero es una bromita. :sisi1:
salud...¡
HectorGlez
25/02/11, 11:16:22
¿Has actualizado la versión a la 1.73 o 1.75? Me refiero a la versión del sistema..
Que va, la versión que tengo es la 1.32.405 desde que hice todo.esto, no he vuelto a hacerle más nada al móvil.
HectorGlez
25/02/11, 11:18:07
el ta pa tac español es una creacion de TPE Corporation...
Toca Pelotas Español. Disculpadme pero es una bromita. :sisi1:
salud...¡
Jajajaja que k-broncete. Mira que me Lo había olido. Por que preguntare nada.
eldelcau
25/02/11, 16:01:00
Te aparece en el menu: Superusuario?
HectorGlez83
25/02/11, 16:46:17
Te aparece en el menu: Superusuario?
dENTRO DE SUPERUSUARIO SI ME SALE VISIONARY+R14 PERO no me sale el icono, sino me sale un icono de android.
eldelcau
25/02/11, 16:58:47
SALE VISIONARY+R14 PERO no me sale el icono, sino me sale un icono de android.
Tranquilo, ese es el visionary+, cuando alguna aplicacion te solicite permisos de root, saltara sin problemas.
HectorGlez83
25/02/11, 17:32:43
Tranquilo, ese es el visionary+, cuando alguna aplicacion te solicite permisos de root, saltara sin problemas.
Ahhh okis muchas gracias tio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.