Ver la Versión Completa : Soy root?
maespiel
25/02/11, 09:58:23
Hola,ayer me hice root con superoneclick y al actualizar a la js5 m desaparece superusuario,m lo bajo del market,pero no tengo acceso root a los programas(rootexplorer..),total q creo q no soy root,pero hoy hago el combo q explica lorse@ en otro post, para hacer una captura de pantalla(atras+home)y me la hace y se supone q esto solo funciona si eres root, alguien podria decirme como lo recupero o q hago, a ver si al intentar volver a hacerme root y ya serlo la lio y si tengo q volver a hacerlo q metodo me es mas fiable ahora.
Gracias.
kylesinho21
25/02/11, 11:01:04
lo de .la captura funciona sin ser root si no me equivoco, necesitas ser root para las demas opciones de captura que digeron creo
deeelite
25/02/11, 11:12:35
Al instalar cualquier rom pierdes el rooteo,pasate por este tutorial y haz solo la parte de hacerse root + recovery 2e o solo root,saludos.
SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526)
maespiel
25/02/11, 11:18:50
Gracias
kylesinho21
25/02/11, 11:23:47
Al instalar cualquier rom pierdes el rooteo,pasate por este tutorial y haz solo la parte de hacerse root + recovery 2e o solo root,saludos.
SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526)
siempre siempre? es que Miorat me dijo que habia rom's que venian con el root incluido
deeelite
25/02/11, 11:57:58
siempre siempre? es que Miorat me dijo que habia rom's que venian con el root incluido
Es cierto,hay casos en los puede venir incluido(en rom cocinadas) pero no parecia el caso de maespiel que instalo la js5
Cuando son roms cocinadas, normalmente si.
Las oficiales como la js5 en sus versiones originales (si no estan modificadas a tal efecto, como puede ser la js5 modificada por Lorse), pues no.
Es cierto,hay casos en los puede venir incluido(en rom cocinadas) pero no parecia el caso de maespiel que instalo la js5
Te me has adelantau mientras escribia, "fitipaldi" jejej
kylesinho21
25/02/11, 12:40:42
okey, duda aclarada :), por cierto vosotros llevas roms cocinadas?
deeelite
25/02/11, 12:52:36
okey, duda aclarada :), por cierto vosotros llevas roms cocinadas?
Asi es,yo llevo la Sconcau_Black_2.0 XWJS5 y por lo que veo en sus datos Miorat lleva la ultima de Criskelo,saludos.
kylesinho21
25/02/11, 12:55:46
que diferencias hay con respecto a la oficial? es que yo llevo la 2.2.1 jpy y el go launcher ex y estoy contentisimo :)
deeelite
25/02/11, 13:11:11
que diferencias hay con respecto a la oficial? es que yo llevo la 2.2.1 jpy y el go launcher ex y estoy contentisimo :)
A mi modo de ver la mayoria de las roms cocinadas tienen bastantes mejoras tanto a nivel funcional(root,menu extendido,aplicaciones incluidas,etc) como a nivel estetico,Launchers,animaciones,fondos,iconos,boota nimation etc).Si quieres ver todas las mejoras que incluyen pasate por los hilos de las roms cocinadas y leetelos tranquilamente,saludos.
maespiel
25/02/11, 13:23:31
Y para la js5 vale cualquier rom,por ejemplo darky 9.7? O hay específicas para cada actualización.
Y para la js5 vale cualquier rom,por ejemplo darky 9.7? O hay específicas para cada actualización.
supongo que te referirás a la 9.3
Normalmente en el título de cada ROM, te pondrá sobre que oficial está basada.
En tu caso:
Darky's Extreme Edition v9.3 Beta 3 ★ XWJS5 ★ || Online!
entre las estrellitas aparece la que lleva de base, así que sin problemas.
Lo normal es que todas se basen en la última oficial (excepto cyanogen que es caso aparte)
Cuando sale una actualización oficial, los cocineros suelen empezar a cambiar sus ROM adaptándolas a las nuevas actualizaciones.
deeelite
25/02/11, 13:43:34
Y para la js5 vale cualquier rom,por ejemplo darky 9.7? O hay específicas para cada actualización
No es que las roms cocinadas valgan o no para la js5 sino que las roms estan basadas el alguna oficial(la mayoria en la js5 por ser la ultima oficial que ha salido)Si miras varios hilos veras que para instalarlas alguna requiere instalar primero la rom oficial (con odin)y luego flashear la cocinada(desde el recovery).Tambien hay alguna que se puede instalar directamente la rom cocinada desde odin,en fin...que hay bastantes opciones como ya iras viendo,saludos.
deeelite
25/02/11, 13:46:57
supongo que te referirás a la 9.3
Normalmente en el título de cada ROM, te pondrá sobre que oficial está basada.
En tu caso:
Darky's Extreme Edition v9.3 Beta 3 ★ XWJS5 ★ || Online!
entre las estrellitas aparece la que lleva de base, así que sin problemas.
Lo normal es que todas se basen en la última oficial (excepto cyanogen que es caso aparte)
Cuando sale una actualización oficial, los cocineros suelen empezar a cambiar sus ROM adaptándolas a las nuevas actualizaciones.
Esta vez te has adelantado tu,jajaja,saludos crack
maespiel
25/02/11, 14:36:12
Madre mia,esto es un mundo, y yo flipando porque he actualzado mediante odin...
Que máquinas!!!
Saludos
deeelite
25/02/11, 14:46:13
Que máquinas!!!
Saludos
Jajaja,tomatelo con calma y lee bien los estupendos tutoriales que hay en el foro,ten cuidado que lo de flashear e ir probando cositas engancha eh,jajaja,saludos.
kylesinho21
25/02/11, 15:09:53
Que máquinas!!!
Saludos
estoy de acuerdo con deeelite, yo la semana pasada no tenia ni idea de nada, y leyendo poco a poco ya ddesbloquee el modo download y recovery, cambie el kernel, soy root, he instalado la JPY(se que hay js3 y js5, pero era para probar que tal iba) y le he cambiado el icono de la bateria, hay que ir poco a poco y leyendo
Al final os daréis cuenta que excepto las ROM oficiales limpias que metemos por odin...
Prácticamente TODO (o casi) lo que le queráis poner, temas, roms, kernels, mods, dialers, actualizaciones, modems, etc etc....
prácticamente TODOS se meten igual, o tienen varias opciones y entre ellas,... la del CWM recovery
Meter el zip en Sd
install zip from sdcard
chose zip from sdcard
y a disfrutar :lengua:
Así que solo hay que fijarse un poquito en que lo que nos descargamos, se corresponde con lo que queremos y con nuestro teléfono,... y a flashear. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.