snowoz
25/02/11, 09:52:56
Tengo un Samsun Galxy S I9000B de Movistar Chile
Quisiera saber si puedo cambiar mi ROM por una de las qe es visto aca.... Qe se ven bastante geniales.... Siempre y cuando sean compatibles... Ya qe intente con una Darky Y posterior a la instalacion la pantalla no me respondia....? Nada personal solo qe a mi no me funciono....
Mi informacion seria esta:
Numero de modelo : GT-I9000
Version de firmware : 2.2.1
Version de base de datos : I9000UGL2
Version de Kernel2.6.32.9
ffoslivaANDRIdoz#10
Numero de compilacion : FROYO.XWJS3
Ahora mismo despues de instalar esta version e tenido algunos inconvenientes como,no poder conectarme por 3g,aveces aplicaciones comienzan a vibrar y sale forzar cierre... etc
Por lo mismo solicito su asesoria respecto al tema
No se si esta bien colocar estos datos aca,pero mi intecion es que me puedan ayudar a mejorar mi SGS al maximo posible considero qe es una maquina muy buena....
Espero qe me puedan ayudar
De ante mano muchas gracias :platano:
Quisiera saber si puedo cambiar mi ROM por una de las qe es visto aca.... Qe se ven bastante geniales.... Siempre y cuando sean compatibles... Ya qe intente con una Darky Y posterior a la instalacion la pantalla no me respondia....? Nada personal solo qe a mi no me funciono....
Mi informacion seria esta:
Numero de modelo : GT-I9000
Version de firmware : 2.2.1
Version de base de datos : I9000UGL2
Version de Kernel2.6.32.9
ffoslivaANDRIdoz#10
Numero de compilacion : FROYO.XWJS3
Ahora mismo despues de instalar esta version e tenido algunos inconvenientes como,no poder conectarme por 3g,aveces aplicaciones comienzan a vibrar y sale forzar cierre... etc
Por lo mismo solicito su asesoria respecto al tema
No se si esta bien colocar estos datos aca,pero mi intecion es que me puedan ayudar a mejorar mi SGS al maximo posible considero qe es una maquina muy buena....
Espero qe me puedan ayudar
De ante mano muchas gracias :platano: