Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La radio de mi DHD se ha vuelto loca, por favor ayuda...

ilmandil
25/02/11, 09:41:46
No sé si os ha pasado a alguno más, pero cuando enciendo la radio y estoy tranquilamente escuchándola, de repente se vuelve loca y empieza a cambiar de frecuencias sola.
Como la primera vez que me ocurrió la tenía metida en un bolsillo, pensé que podría ser que sin querer tocara algún botón o algo. Así que hice la prueba dejando la DHD sobre una mesa y ocurrió lo mismo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!!
Un saludo a todos!!

laodicea
05/04/11, 11:09:47
a mi tb me pasa igual, y no es solo de una vez, sino k la historia se esta repitiendo, y me pasa igual k a ti y no se k es lo k tengo k hacer!!! por favor si alguien sabe... decirlo!!!

Jorgeli
05/04/11, 12:25:04
A mi me ha pasado también, y no tengo ni idea de por qué. Yo lo que he hago es forzar la detención desde el gestor de aplicaciones, ya que si la cierro con el botón de apagar que trae el widget cuando lo vuelves a abrir sigue igual de loca. No sé si os servirá de ayuda, pero así por lo menos deja de hacer lo que le da la gana :D

NeoCimek
05/04/11, 15:19:43
Pues ni idea... nunca me ha pasado.

efegeme
05/04/11, 16:11:15
Ni a mí. Dónde va instalada? me refiero a la Rom. Para no ponerla más que nada. Es cachondeo, ni idea.