Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como vuelvo desde Darky a JPY?

redrage
25/02/11, 09:28:49
Pues una duda un poco absurda ....pero no lo tengo claro.

Actualmente tengo la JPY y quiero probar la Darky (por lo visto solo tengo que aplicar el update y el CWM)

¿Como hago luego para volver a JPY si me arrepiento? (y no me vale hacerlo por Nandroid...)

Supongo que flasheando por odin la JPU y luego subiendo a JPY ¿verdad?

Peeero... ¿Desde Darky..flashear a JPU por ODIN? ¿Hay algun problema? Por tema de kernels, lagfix y tal...

Gracias!!

(No me gusta dar ningun paso sin saber volver atras!!)

Molitro
25/02/11, 09:30:50
Tu solución es la correcta.

Pero desactiva lagfix cuando vayas a hacer algo que implique cambio de kernel.

redrage
25/02/11, 09:36:56

OK gracias, entonces..por afinar...

a) ¿Como se desactiva el Lagfix desde Darky? (nunca he usado un lagfix)

b) ¿Es posible flashear la JPY por completo, en lugar de hacerlo como una actualizacion de la JPU?

Gracias !!!

Molitro
25/02/11, 09:52:51
OK gracias, entonces..por afinar...

a) ¿Como se desactiva el Lagfix desde Darky? (nunca he usado un lagfix)

b) ¿Es posible flashear la JPY por completo, en lugar de hacerlo como una actualizacion de la JPU?

Gracias !!!

a) Si no lo has activado, no lo tienes que desactivar. El lagfix no es dependiente de la rom, sino del kernel. Y se activa desde el recovery.

b) Creo que no hay ningún pack de JPY completa, así que no. JPU con repartition, y te queda el móvil limpio para hacerle la siguiente maldad.
De todas formas ya casi que sería más aconsejable meter JS3 o 5, que son más actuales.

redrage
25/02/11, 10:04:13
a) Si no lo has activado, no lo tienes que desactivar. El lagfix no es dependiente de la rom, sino del kernel. Y se activa desde el recovery.

b) Creo que no hay ningún pack de JPY completa, así que no. JPU con repartition, y te queda el móvil limpio para hacerle la siguiente maldad.
De todas formas ya casi que sería más aconsejable meter JS3 o 5, que son más actuales.

OK, perfecto.

No sabia que el lagfix vendria desactivado por defecto (e imagino que se activa desde el Recovery de Clockmodwork, no desde el 2e ...)

Gracias por todo !

Molitro
25/02/11, 10:08:52
OK, perfecto.

No sabia que el lagfix vendria desactivado por defecto (e imagino que se activa desde el Recovery de Clockmodwork, no desde el 2e ...)

Gracias por todo !

En general viene desactivado por defecto, aunque alguna vez he leído algo de alguno que lo activa sólo en la instalación de la rom.

Y desde CWM (el que te meta el kernel), por supuesto.
Por eso, por ejemplo, yo tengo problemas con el voodoo. No me mete el CWM, y por ello no puedo controlar el kernel.

asgul91
29/03/11, 08:16:25
y si no pudieras acceder al recovery como tu, entonces como desactivas el lag fix? intentado flashear otro kernel con odin?

Molitro
29/03/11, 10:47:18
y si no pudieras acceder al recovery como tu, entonces como desactivas el lag fix? intentado flashear otro kernel con odin?

Si flasheas otro kernel con el lagfix activado el móvil no va a arrancar.

La solución si no puedes entrar al recovery es pegarle una limpieza completa al móvil con odin con pit y repartition.

Pero de todas formas si no puedes entrar al recovery no deberías poder activar el lagfix de entrada.

guajin
29/03/11, 10:57:12
Aprovecho este tema para preguntar algo parecido. Tengo darky 9.3 , voodoo 5.5.1, y no le he dado a ningún botón para activar el lagfix. Si quiero pasar a ginger ¿son los mismos pasos? Osea, meter la jpu con repartición y luego la 2.3.3?
Gracias

Molitro
29/03/11, 11:13:21
Aprovecho este tema para preguntar algo parecido. Tengo darky 9.3 , voodoo 5.5.1, y no le he dado a ningún botón para activar el lagfix. Si quiero pasar a ginger ¿son los mismos pasos? Osea, meter la jpu con repartición y luego la 2.3.3?
Gracias

Si vas a meter ginger olvídate de froyo, mete ginger.

Ve al hilo de la JVK, te la bajas, y odin con repartition.

daviso
29/03/11, 11:26:56
Aprovecho para preguntarte yo también molitro eres de yoigo, te sale la r? y como va la jvk.
Gracias.

j_o_t_a
29/03/11, 11:33:49

Holas,
esto del lagfix me tiene loco, como sé si lo tengo o no y si lo tengo activado o no, he entrado en recovery y no veo nada, tengo la v75 de criskelo
gracias

Molitro
29/03/11, 12:03:46
Aprovecho para preguntarte yo también molitro eres de yoigo, te sale la r? y como va la jvk.
Gracias.

Va estupendamente, y sí, sale la R, peeeeeeero, con este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2015970&postcount=598) archivito que descurbió drnejo, nos olvidamos de la itinerancia y la R maldita.

Holas,
esto del lagfix me tiene loco, como sé si lo tengo o no y si lo tengo activado o no, he entrado en recovery y no veo nada, tengo la v75 de criskelo
gracias

No se qué kernel lleva esa rom, pero en el recovery habrá alguna sección sobre el lagifx, y cuando entres en ella probablemente te de la información sobre si está habilitado o no.

Si el kernel el voodoo, podrá enable o disabled en esa sección. Si es speedmod, te dice en qué sistema de archivos están las cosas. Si es RFS, no hay lagfix, si es EXT4, sí hay lagfix.

j_o_t_a
29/03/11, 12:30:25
en el recovery (clockworkmod) me salen estos apartados o secciones:
apply sdcard
wipe date
wipe cache
install zip
backup and restore
advanced clockworkmod
advanced speedmod ULK features
y go back...
está dentro de algunos de estos apartados donde tengo que mirar si lo tengo?
el kernel que lleva es versión 2.6.32.9
hardcorespeedmod-k13d-500hz#22
versión de banda base XXJQ1
gracias

Logsemán
29/03/11, 12:41:31
Míralo en Advanced Speedmod ULK Features, entrando en LAGFIX options. La configuración por defecto son los tres primeros valores rfs y los otros none. Los diferentes lagfix que puedes hacer cambian esos valores.

daviso
29/03/11, 13:15:01
Va estupendamente, y sí, sale la R, peeeeeeero, con este archivito que descurbió drnejo, nos olvidamos de la itinerancia y la R maldita.
Gracias... Pasame el enlace..

Molitro
29/03/11, 13:21:25
Gracias... Pasame el enlace..

Está en el post.

j_o_t_a
29/03/11, 13:49:29
Míralo en Advanced Speedmod ULK Features, entrando en LAGFIX options. La configuración por defecto son los tres primeros valores rfs y los otros none. Los diferentes lagfix que puedes hacer cambian esos valores.

Lo primero gracias por contestar.
Lo tengo de la siguiente manera:
disable lagfix: convert Data to Rfs
enable lagfix: convert data to ext4
convert system to ext 4/ rfs
advanced custom conversion options
ext4 mount options
... go back
al final aprenderé... :)
saludos

daviso
29/03/11, 14:25:46
Está en el post.

Es Verdad! jaja perdón que no había visto el enlace, muchas gracias! ;)

Molitro
29/03/11, 14:34:02
Lo primero gracias por contestar.
Lo tengo de la siguiente manera:
disable lagfix: convert Data to Rfs
enable lagfix: convert data to ext4
convert system to ext 4/ rfs
advanced custom conversion options
ext4 mount options
... go back
al final aprenderé... :)
saludos

Eso son las opciones que tienes.
Pero debajo, te tiene que poner una lista de las particiones con el sistema en el que están.

j_o_t_a
29/03/11, 17:09:57
dice en todas.... "false"
hay sería donde tendría que desactivar ?

Molitro
29/03/11, 18:07:30
dice en todas.... "false"
hay sería donde tendría que desactivar ?

Unas cuantas dirá false, y en las primeras tiene que decir o rfs o ext4.
Si dice rfs está deshabilitado, si dice ext4 está habilitado.

j_o_t_a
29/03/11, 20:58:30
Unas cuantas dirá false, y en las primeras tiene que decir o rfs o ext4.
Si dice rfs está deshabilitado, si dice ext4 está habilitado.

ok, lo vi, está deshabilitado, muchas gracias