PDA

Ver la Versión Completa : HTC Cheetah SIMUnlock error (tambien llamada Palm Treo 750v)

csalonica
24/10/08, 11:56:28
No he encontrado un lugar donde postear esta pregunta, asi que perdonar sino es el lugar correcto.

Hace dias que me estoy dando de tortas con una HTC Cheetah (Palm Treo 750v de Vodafone) y sigue sin desbloquearse.
Primero consulte xda-wiki donde encontre un MAGIC_UNLOCKER.zip posteado por dubravk0, lo instale y la Palm seguia bloqueda, cuando ponia una SIM de Movistar me salia una pantalla de SIMLock donde me indicaba que pusiera el codigo de desbloqueo y como no lo tenia, pues me decia que nada de nada.
Despues vi otro post de Olipro donde advertia que seguir el primer post era un suicidio y por tanto segui el suyo (CheetahUnlocker.exe). Pues ni asi, el mensaje de SIMLocjk seguia apareciendo.
Despues me di cuenta de que la PDA ya tenia mas de 1 año y que Vodafone me podia dar el codigo de desbloqueo. Ya lo tengo y lo he introducido en la pantalla de SIMLock pero no se activa el boton de Unlock y me dice que ya lo he intentado mas de 10 veces y que tengo que esperar un tiempo. He esperado dias y nada de nada.
Le he puesto varias ROM para ver que pasa pero nada de nada, incluso consegui bajarme de Palm la ultima Rom original de Vodafone y es la que ahora tiene puesta.

¿Alguien sabe como salir de esta?
Muchas gracias por vuestra ayuda estoy desesperado con este asunto.

No puedo deciros que ROM y Radio tengo ya que no me aparece en configuraciones el programa de Informacion del Dispositivo.
ROM: Treo750_2_18_VF_ES
Radio: ??

solecin
24/10/08, 11:57:58
ya que los de vodafone te han dado el codigo, por que no les llamas y les dices que no puedes?

csalonica
24/10/08, 12:20:40
Pues no habia pensado en ello, al haber cambiado la ROM y haber usado el Unlocker creia que no era una opcion. Segun veo, apuntas a que el codigo pueda ser erroneo y por eso no me activa el boton de Unlock, es asi?
¿He preguntado en privado? Pues ni me he dado cuenta, creia que estaba añadiendo un post al tema General. Lo siento.

solecin
24/10/08, 12:28:50
no, no has preguntado en privado, por que lo dices?
no me refiero a que sea incorrecto, pero como te lo han dado ellos pues les llamas y les dices que no puedes meter el codigo a ver si te guian, (no les cuentes lo que has hecho tu en casa) por lo menos a ver que te dicen ellos

csalonica
24/10/08, 12:38:11
Bien gracias lo intentare a ver que pasa.
Lo de preguntar en privado lo decia por el pie de tu respuesta que ahora veo que es un dicho.
Gracias os mantendre informados