PDA

Ver la Versión Completa : Programas y juegos indispensables en Motorola Milestone

edutwo
25/02/11, 04:23:58
Hola compañeros, se me ocurre abrir este post específico para nuestros Milestones. Así podemos saber qué tenemos cada uno en nuestro movil y compartir experiencias. Empiezo yo (con unos pocos, que soy muy novato):

Aplicaciones:

Shazam, genial, te dice el título de las canciones poniendo el movil en un altavoz.

Launcher pro, para cambiar el aspecto del escritorio, esto "by graffiti") xD

Home switcher, para elegir entre el escritorio original o el del launcher pro (o simulador de iphone,etc...) de forma rápida

3gWatchdog, para ver el consumo de datos (ideal para consultar cuantos megas llevamos descargados, viene bien por el tema del límite de megas mensuales de nuestra compañía)

car mode, para que salte el manos libres al descolgar el teléfono si vas en el coche.

z4root, para rootear fácilmente el movil (también by graffiti) xD

APNdroid, para quitar la conexion 3G y que no se conecte a internet (indispensable para los que no tenemos tarifa de datos contratada con la compañía)

ringdroid, para cortar una canción mp3 para usarla como tono de llamada

Beautiful widgets, para poner mas widgets

mabilo wallpaper, estupendo para poner fondos de escritorio a altísima calidad y con muchos temas a elegir.

Juegos:

Angry birs (sobra decirlo, no?)

xconstruct, construye la estructura de un puente para que pase el tren sin que se caiga.

alquimia, combina elementos para conseguir combinaciones, ESTÁ GENIAL!! probadlo.

grafitti
25/02/11, 12:08:25
Una buena iniciativa. Aunque ya existen este tipo de post,s no está de mas que vayamos "actualizando", ya que así estamos mas al dia de las apps. que van saliendo nuevas, ademas de contar con la certeza de que las aquí recomendadas, son 100% compatibles con nuestros Milestones.
Vamos a ello (yo daré unas pocas de cada una...apps. y juegos):

Aplicaciones:

Applanet (un "Black Market", ideal para probar apps. de pago, que luego puedes comprar...o no...).

Appmonster: Desinstalar apps. facilmente, y al mismo tiempo, hacer backups automáticos cada vez que instalas alguna app.

Astro: Excelente explorador de archivos, aunque un poco limitado. Interfaz muy agradable.

Root Explorer: El mejor explorador de archivos. Permite hacer de todo (copiar-pegar-eliminar-editar), aunque su sobria interfaz no es de mi agrado (pero es "indispensable" para usuarios Root).

Autospeaker: Una app. muy práctica. En cuanto separas el móvil del oido, se activa el altavoz. Muy práctica.

Bluetooth File Transfer: Para pasar todo tipo de archivos por bluetooth. Indispensable (si quieres "enrollarte" con los colegas...).

Call Filter Pro: Una "Blacklist". Ideal para bloquear llamadas indeseadas (num.privados, "pesaos", etc.). Indispensable en todo Smartphone que se precie.

Documents to go Full: Todo un "office" en tu móvil. Crea, copia, pega, edita todo tipo de archivos de Microsoft Office (word, excel, powerpoint, pdf...). Indispensable.

Easy Tie: Una app. buenísima. Para los que nos gusta hacernos nudos de corbata "profesionales", al tiempo que originales. Buenísima.

Extended Controls: Para hacer una barra de control de facil acceso, para las cosas mas cotidianas (wifi, 3g, control sonido, etc). Múltiples configuraciones. Indispensable (sobre todo cuando te acostumbras a ella).

K9 Mail: Gestor de correo. Excelente. Es el que yo uso.

Dropbox: Sin comentarios. Indispensable.

Mini Info: Una app. de lo mas sencillo, pero muy práctico. Te permite visualizar el estado de tus "discos", y puedes configurar muy facilmente sonidos, datos, etc. Buenisima y sencilla.

Missed Reminder: Indispensable. Para avistarte con una señal acustica de tus llamadas perdidas.

MP3 Online: Para descargar toda la música que te apetezca, directamente al móvil (y gratis, por supuesto).

WebSharing: Una sencilla app. para conectar y subir/bajar/copiar todo tipo de archivos a tu movil desde el PC, de forma inhalambrica (via wifi...NO CABLES !!). Para mi indispensable también.

Aura: Navegador GPS. Lo último de Sygic, con mapas en 3d, y muy moderno. Muy bueno.

Sygic: El GPS por excelencia. Indispensable.

Miren Browser: Navegador de internet. De todos los que he probado, el mejor (o al menos, el que mas me gusta). Gratis en el Market (habiendo probado, y teniendo versiones "full" de otros, me quedo con éste).

Milestone overclock: Para "overclockear" nuestros "Miles". Aplicación especialmente hecha para nuestros terminales.

Juegos:

No soy aficionado a jugar en el móvil, pero pongo los dos a los que "a veces" juego:

Labyrinth: Un juego muy chulo. Funciona con el oscilometro, es muy entretenido.

Asphalt HD: Un juego de coches en HD. Buenísimo.

Ya iré añadiendo alguna mas...me dejo algunas en el tintero...

Saludos !

edutwo
25/02/11, 15:21:43
Perfecto Graffiti!

El navegador Aura es mejor que el sygic? Se puede instalar en la SD? Está en el market?

Voy a explorar!! Gracias!!

grafitti
25/02/11, 16:06:08
El "Sygic" Aura empieza a incorporar alertas de radares, por lo que, llegado el momento, será "el GPS por excelencia", en todo Smartphone que se precie.
Pero ahora mismo, y en tu caso (sin disponer de Froyo, para instarlo en la SD), es mucho mejor (o al manos, "mas práctico"), el Sygic "normal" (Mobile Maps).
En Eclair (Android 2.1), NO se puede instalar en la SD (bueno...los mapas si, por supuesto).

Saludos !

PD: Si no te es "sumamente importante" lo de los radares, instalate el Aura. Es muuuuuucho mas fácil de instalar que el Sygic (descargar la app., instalar, descargar via wifi los mapas cuando está instalado, y a navegar).

edutwo
25/02/11, 16:26:06
ok, creo que respecto al sygic voy a instalarlo según viene en el subforo correspondiente de los navegadores, pues de esa manera sí que lo llevamos a la SD. Es que el otro día en el blackmarket me bajé el copilot y se comió la memoria interna!

grafitti
25/02/11, 17:16:12
Ok. Si tienes problemas para instalar el Sygic, dimelo. Yo ya lo he instalado en unos 20 móviles, y lo tengo bastante de la mano (todos mis colegas llevan "mi" Sygic, jaja).

No obstante, prueba a ver "si te cabe" el Aura primero (no te cuesta NADA saber eso...lo bajas de Applanet, lo instalas, bajas los mapas, QUE SE GUARDAN EN LA SD, y ya está). Si no "cabe", lo desinstalas y ya está.

¿Quieres creerte que al Milestone de mi mujer, he sido INCAPAZ de instalarle correctamente el Sygic? (me da un error...se cierra de repente el programa, cuano lo ejecuto...me he dado por vencido). Le he instalado el Aura, y sin problemas (eso si...ella lleva el movil "pelao").
Me consta que la versión 8.22 del Sygic había dado problemas en Android.

Lo dicho, si necesitas ayuda, aquí estoy.

Un saludo !

PD: Mañana me voy de vacaciones. Una semanita (la puta "semana blanca" esa de los coles de los niños...aunque aprovecharemos y nos iremos unos días por ahí...yo habría preferido esta semanita en verano, pero bueno...). Iré entrando con el móvil.

Camaxo7
25/02/11, 20:28:00
Ok. Si tienes problemas para instalar el Sygic, dimelo. Yo ya lo he instalado en unos 20 móviles, y lo tengo bastante de la mano (todos mis colegas llevan "mi" Sygic, jaja).

No obstante, prueba a ver "si te cabe" el Aura primero (no te cuesta NADA saber eso...lo bajas de Applanet, lo instalas, bajas los mapas, QUE SE GUARDAN EN LA SD, y ya está). Si no "cabe", lo desinstalas y ya está.

¿Quieres creerte que al Milestone de mi mujer, he sido INCAPAZ de instalarle correctamente el Sygic? (me da un error...se cierra de repente el programa, cuano lo ejecuto...me he dado por vencido). Le he instalado el Aura, y sin problemas (eso si...ella lleva el movil "pelao").
Me consta que la versión 8.22 del Sygic había dado problemas en Android.

Lo dicho, si necesitas ayuda, aquí estoy.

Un saludo !

PD: Mañana me voy de vacaciones. Una semanita (la puta "semana blanca" esa de los coles de los niños...aunque aprovecharemos y nos iremos unos días por ahí...yo habría preferido esta semanita en verano, pero bueno...). Iré entrando con el móvil.

Ok, pásatelo bien y disfruta mucho :ok:X-D

grafitti
25/02/11, 20:55:10
Gracias Camaxo, compy. Que tengas tu también una buena semana, amigo.
Nos vemos pronto...

Un saludo !

PD: Me mola tu avatar... :ok:

edutwo
25/02/11, 21:33:55
Ok Graffiti, me lo acabo de descargar del market (el original), como decías es gratis. He seleccionado mapas de España, Portugal y Francia y son 1,6 gigas. Pero al probarlo me dice que mi licencia es hasta el 5 de marzo!!! ¿Se puede obtener la licencia de gratis??????

Luego, el maps de google que trae de origen el movil, ¿que tal va?

Buena semana Graffiti, como forero por lo menos te mereces unas vacaciones! xDD Un saludo (y no te olvides de entrar de vez en cuando, seguro que te necesitamos por aquí!)

;)

grafitti
26/02/11, 01:24:27
Gracias amigo...
De que me hablas, ¿del Aura?
Aquí lo tienes:

Aura ("medicinado"): http://www.mediafire.com/?01aqd8pvop49ted

Y otro GPS (funciona SIN A-Gps...o sea "sin" tarifa de datos): NAVDROID ("medicinado" también). Sencillísimo de instalar (descargas SD, instalas, y te pregunta que mapas quieres descargar...se lo dices, los descarga y Voila ! a navegar (gratis total, por supuesto):
http://www.multiupload.com/URPDY7FRAR

También tengo el MOTONAV "medicinado" (el "original" de Motorola). No lo he probado, pero si te interesa, te lo hago saber (la verdad es que donde se pongan los "Sygic,s"... y eso que los he probado "casi todos", jaja).

Saludos !

PD: "medicinado"=crackeado ! :sisi1:

edutwo
26/02/11, 03:33:33
No tienes límites, eres un genio!!! :aplausos:

Le voy a poner una pega al sygic (aunque creo que todos los navegadores están igual). En mi ciudad (Jaén) hay varias avenidas principales y carreteras de acceso que hace ya un año han cambiado (pero muy mucho) y no veo la actualización.

¿Donde pillamos las actualizaciones de los mapas? ;)