Acceder

Ver la Versión Completa : wildfire o galaxy 3 ???

Miorat
25/02/11, 01:51:25
Bueno, la cosa es que me pregunta un amiguete sobre cual de estos dos escoger (que se los dan gratis) y como no los conozco... pues aquí os paso la pregunta.

Estaría bien si me pusierais pros y contras.

Graciaasss....

¿¿¿¿ WILDFIRE o GALAXY 3 ????

:silbando::silbando::silbando:

robertron
25/02/11, 11:49:47
Depende lo que busques en un movil.......

Desde mi Galaxy3

Miorat
25/02/11, 12:14:03
Gracias por contestar.

Sobre todo va a manejar archivos office para el trabajo y juegos

robertron
25/02/11, 14:56:57
Gracias por contestar.

Sobre todo va a manejar archivos office para el trabajo y juegos
Tiene mas potencia el galaxy. El wildfire lo unico mejor que le veo es la camara.

artec
25/02/11, 15:00:25
Yo probe la wildfredo, y la verdad no me convece. Si ademas lo quiere para jugar....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Kiliranshero
25/02/11, 16:41:27
Yo estuve entre estos dos mismos terminales y finalmente me decidí por la Galaxy 3

Es mas potente, a mi parecer mas bonita, y la resolucion de pantalla, sin ser una maravilla, es bastante mejor que la de la Wildfire, que es pesima...

En contra el Galaxy3 no tiene Flash, y dicen que la camara es mejor (aunque os aseguro que en el Wildfire sigue siendo mala), y lo que para mi es la mayor ventaja del Wildfire: Actualizaciones de sistema, si no me equivoco, ahora mismo todas las HTC tienen froyo oficial,y por lo general, actualizan el SO de sus terminales mas rapido que cualquier otra compañia, sin duda, gran punto a favor...

Despues, en temas como la bateria y demas, ya no se cual de las dos sale mejor parada...