Ver la Versión Completa : Configurar APN
Hola,
he liberado mi HTC trophy y le he puesto la SIM de otra compañía en este caso PEPEPHONE,
he ido a Configuración - Sistema - datos móviles y he añadido la VPN tal como pone en pepephone/htcmania etc.. el problema es que solo me deja poner el VPN el nombre de usuario y la contraseña. No me deja configurar ni el proxy ni el MCC etc... y no me coge señal de 3G.
que debo hacer? he leído por internet que hay que entrar en algún tipo de menú de depuración porque vodafone a capado algunas cosas de la configuración de redes, pero el código para entrar en el menú de configuración tampoco funciona correctamente, alguna idea?
Gracias! :)
LEO 850
25/02/11, 01:37:11
<p>Hola,yo estoy igual que tú,el lunes empecé con pepephone y para conexión de datos hay que tener activado roaming</p>
<p>A mí sólo me indica G,no me ha indicado nunca 3G,y cuando le digo que se conecte a 3G disponible,me baja la cobertura</p>
<p>A ver si alguien sabe algo del tema de pepephom en el trophy.</p>
Pues no sé qué problema tenéis :)
Yo soy PepePhone desde el Martes y:
-Configurando el APN: gprs.pepephone.com
-Activando 3G + Roaming + Conexión de datos
Y... ¡esto va como un tiro!
En Madrid con HSDPA es para flipar XD.
ei! es verdad! si activas el roaming empieza a funcionar! jajajaja
Gracias!!
LEO 850
25/02/11, 16:38:43
Hola de nuevo, yo lo tengo configurado como comentáis y me funciona,pero sólo me aparece cobertura G ,no 3G. ¿A vosotros sí?.
Yo estoy en Murcia. Como un tiro pues no me va ,no sé si es por la cobertura, posible problema del terminal o de la tarjeta SIM.
Por favor confirmadme lo del 3G, gracias.
Obviamente LEO, si estás con Vodafone tendrás que configurarlo para Vodafone.
APN: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Password: vodafone
Prueba a ver así.
LEO 850
28/02/11, 23:34:14
Gracias Elven, se me había olvidado actualizar mi cuenta, soy Pepephone desde la semana pasada.
El terminal sólo lo he probado con Pepephone.
El problema es que teniendo activado: 3G + Roaming + Conexión de datos, a mí el terminal sólo me indica G, no me ha indicado nunca 3G y estoy mosqueado porque en casa, este verano pasado, tuve un modem 3G de Vodafone en el portátil funcionando a 3G sin problemas.
Si sólo conecto Roaming + Conexión de datos me indica G, pero al activar "3G si está disponible", unas veces me baja la cobertura a H y otras se queda en G, pero no me llega a indicar 3G.
Espero haberme explicado, no es problema de no saber configurar APN, sino de saber si os pasa lo mismo o tengo problemas, bien con el terminal, bien con la SIM o que no hay cobertura 3G que lo dudo.
Un saludo.
LEO 850
28/02/11, 23:58:11
Acabo de ver en el manual que la H es HSPA ¿no será HSDPA? entonce sería similar a 3G ¿no?.
Un saludo
Omnia68
01/03/11, 01:04:53
Acabo de ver en el manual que la H es HSPA ¿no será HSDPA? entonce sería similar a 3G ¿no?.
Un saludo
La H es lo más rápido. HSDPA sería para download y HSUPA para upload. En los Nokia suele salir 3.5g
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
LEO 850
01/03/11, 01:26:46
Muchas gracias Omnia68,me sacas de la duda
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.