Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, mi sgs no enciende
Os cuento, tengo un problema con mi sgs. Enciende pero no pasa de la S de inicio y empieza a vibrar cada poco cierto, la unica manera de pararlo es quitar la bateria. El movil es vodafone 2.2 sin flashear, lo unico que hice fue root y instalarle el oneclick lagfix. El movil dejo de encender al actualizar varias aplicaciones del market, entre ellas titanium backup y busybox, es lo unico que hice. El movil me enciende en modo recovery y download, pero soy novato en esto y no se que debo hacer para recuperarlo. Como hago? Tengo que desactivar el lagfix ? Hice una copia de la carpeta efs y de las aplicaciones y datos con titanium backup (espero haberlo echo bien). Necesito ayuda, gracias.
te entra en modo download???
Poliuretano
25/02/11, 01:21:46
Bueno.. estás como yo hace 20 minutos, mira mi mensaje aquí, el #78 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284&page=4
Si puedes acceder a los modos de download/recovery , deberías bajar el ODIN y .. o bien, poner la rom,modem,pda de tu fabricante o bien poner la rom,modem,pda que elijas. Esto último te lo recomiendo porque así ya aprovechas y pones el movil con la 2.2.1 , la JS5 y a todo trapo!
Ante todo tranquilo, respira, que accediendo a los modos tiene solución :)
si que me entra en download y en recovery, en los 2. Nunca flashee porque me daba miedo cagarla, ahora tendre que hacerlo a cojones. Muy perdido. Primera pregunta, tengo que quitar el lagfix? Lo puse mediante app del market. en caso de que tenga desactivarlo, como lo hago ? Gracias
si quieres puedes probar primero a entrar en el recovey
y haces un wipe factory reset
wipe cache
Poliuretano
25/02/11, 01:31:04
Te recomiendo que te pases por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 (editado que lo puse antes mal)
Y hagas literalmente lo del Post1-03:Instalacion JS5
Y luego ya pues elijas entre roms o te quedes en la JS5 pelada. Pero ante todo ten claro que pudiendo acceder a esos dos modos estás salvado de tener un ladrillo de 550 euros.
PD: Bueno, no sé que hago dando consejos si está el mismísimo autor del post que comento encima mío, hazle caso a el. Que encima es de Bilbao! (aunque viendo el post, vi que ponia en una foto que era de Basauri , esa república independiente jejejej)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.