PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda, Instalar app2sd en rom oficial rooteada.

Nigrodoide
25/02/11, 00:57:20
Pues el titulo lo dice todo quisiera saber si en la rom ofcial rooteada se puede instalar o hace falta meter una room cocinada.

blackhawk_LA
25/02/11, 01:03:35
Es la pregunta del millon... No, no se puede, hay que meter una ROM cocinada, y ganarás el a2sd y mucho más :ok:

Nigrodoide
25/02/11, 01:06:06
y hay roms cocinadas que guarden el espiritu de la orginal, es decir sense y demas,sin que se diferencien mucho?

satyr
25/02/11, 01:11:11
Lo muevo a roms :ok:

fozzy
25/02/11, 02:21:14
y hay roms cocinadas que guarden el espiritu de la orginal, es decir sense y demas,sin que se diferencien mucho?

Casi todas son con Sense, entra el la web de Roms, y podras ver capturas y leer sus características, en el menu superior de la página: Roms (http://roms.htcmania.com/)

nkart
25/02/11, 02:34:25

Si. Esta es una copia exacta de la original, y permite instalar el A2SD+ y muchos otros módulos interesantes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773997

Nigrodoide
25/02/11, 02:41:02
Gracias a todos cuando me compre el terminal lo rooteare y tal , todavia me quedan un par de meses pero quiero empezar a informarme desde ya para poder llegar con un poco de conocimiento de causa,si por un casual me viniese con 2.3 tendria algun problema al hacer root?

PinchoDeTortilla
25/02/11, 12:01:29
Gracias a todos cuando me compre el terminal lo rooteare y tal , todavia me quedan un par de meses pero quiero empezar a informarme desde ya para poder llegar con un poco de conocimiento de causa,si por un casual me viniese con 2.3 tendria algun problema al hacer root?
dudo que te venga con 2.3 y si fuese el caso sacarían una versión superior de unrevoked, etc... pero vuelvo a repetir que dudo mucho que te venga con 2.3 auque estuviese lista ginger para desire seguramente el movil te vendría con 2.2 y tendrías que actualizar.

Nigrodoide
25/02/11, 12:24:30
Bueno pues aqui se acaban mis dudas por ahora,por si quereis cerrar el tema
PD:muchas gracias a todos sois muy amables y respondeis muy rapido :aplausos: