Ver la Versión Completa : Nexus one con vodafone
Quería saber con que pantalla viene el n1 que están vendiendo ahora en vodafone, amoled o slcd, estoy entre este el galaxy s o el dhd, si alguién me quiere dar su opinión, gracias, un saludo¡¡¡
Ancient666
25/02/11, 02:09:34
Una amiga mia se ha cambiado a vodafone este mismo mes, y el nexus one que le han dado tiene slcd, la diferencia se nota a leguas comparándolo con el mio que es americano de los primeros y con amoled ;)
vannist
25/02/11, 09:36:06
Yo lo cogí con Garrafone el Diciembre y SLCD.
Una amiga mia se ha cambiado a vodafone este mismo mes, y el nexus one que le han dado tiene slcd, la diferencia se nota a leguas comparándolo con el mio que es americano de los primeros y con amoled ;)
la diferencia a favor del amoled supongo que te refieres ¿no?
Ancient666
25/02/11, 10:31:05
la diferencia a favor del amoled supongo que te refieres ¿no?
a favor del amoled por supuesto.
hace 8 meses saque el mio con amoled y hace unos 3 meses mi novia otro con lcd, la diferencia es clara:
el color negro: en amoled es negro y en lcd es azulado
los colores: en amoled son mas intensos y en lcd menos
La pantalla Lcd esta muy bien, solo que si pones los 2 juntos se nota a favor del amoled, si no los pones juntos ni te enteraras; si no estas seguro de pillarte el N1 por si te llega con lcd, no te preocupes por eso, "yo" me lo pillaba si es el movil que me gusta
pero si lo que buscas es mas pantalla, yo me pillaba el desire Hd (slcd)si navegara mucho por internet o usarlo como gps, o si usara mas el tema fotos, videos o toquetear el movil me pillaria el Sgs (Samoled)
Mi consejo,leete las caracteristicas de cada uno, ve a una tienda, que te pongan los 3 en la mesa y a elegir!!
hace 8 meses saque el mio con amoled y hace unos 3 meses mi novia otro con lcd, la diferencia es clara:
el color negro: en amoled es negro y en lcd es azulado
los colores: en amoled son mas intensos y en lcd menos
La pantalla Lcd esta muy bien, solo que si pones los 2 juntos se nota a favor del amoled, si no los pones juntos ni te enteraras; si no estas seguro de pillarte el N1 por si te llega con lcd, no te preocupes por eso, "yo" me lo pillaba si es el movil que me gusta
pero si lo que buscas es mas pantalla, yo me pillaba el desire Hd (slcd)si navegara mucho por internet o usarlo como gps, o si usara mas el tema fotos, videos o toquetear el movil me pillaria el Sgs (Samoled)
Mi consejo,leete las caracteristicas de cada uno, ve a una tienda, que te pongan los 3 en la mesa y a elegir!!
Muchas gracias, espero ir a Media Markt mañana, para poder probar los 3, aunque del dhd me tira para atrás el tamaño, aunque seguro que no hay mucha diferencia con el Sgs, jjooooeerrr, no me decido...
La verdad es que uso un poco de todo, navego, juego, fotos, y me gustaría meterme con el tema de las roms, también soy un poco manazas (llevo dos Iphone deshechos, jejeje), pero bueno me imagino que en resistencia a golpes y rayaduras en la pantalla serán más o menos las mismas, intento daros los máximos posibles sobre mis preferencias, por que no me decido.... Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.