PDA

Ver la Versión Completa : un momento a todos galaxy s

pacocordoba
24/02/11, 23:54:39
Hola a to expongo mi duda yo tengo el mov (galax s)desde que lo recogi de la tienda sin darle de alta a internet.
Me gustaria tener la aplicacion del gps, atravez del market no puedo, mi pregunta es si puedo comprarme y bajarme el programa de gps al pc y luego al mov y que vaya bien.
Por cierto la conex entre el ordenad y el mov es por usb no por wifi y en caso de que se pueda como lo hago???? (que programa me recomendais de gps y que pasos debo hacer para todo esto ) perdonar mi torpeza en estos temas

Lorse
24/02/11, 23:57:24
Este enlace soluciona todos tus problemas

Navegadores y GPS para Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234)

Danichann
24/02/11, 23:58:10
No sé si te sirve, pero yo estuve 3 días usando el terminal sin la tarjeta y me conectaba con el wifi. Creo recordar que me dejaba acceder al market.... No estoy seguro, pero podrías probar a ver. Si no seguro que puedes acceder al market a través del PC.

Saludos.

kylesinho21
25/02/11, 00:01:45
No sé si te sirve, pero yo estuve 3 días usando el terminal sin la tarjeta y me conectaba con el wifi. Creo recordar que me dejaba acceder al market.... No estoy seguro, pero podrías probar a ver. Si no seguro que puedes acceder al market a través del PC.

Saludos.

yo estube una semana con la targeta sim metida, pero sin validar(temas de las portabilidades) y me conectaba por wifi, y me funcionaba el maret sin problemas

Murgis
25/02/11, 00:20:16
El market siempre te funcionará una vez que registres tu cuenta google en el móvil.

pacocordoba
01/03/11, 08:53:58
Gracias por vuestra atencion y dedicacion y en especial a Lorse por ofrecerme estos enlaces.
Bueno espero no ser algo pesado en mis dudas por que no son pocas las que tengo