PDA

Ver la Versión Completa : android con camara frontal help meee!!!

abibboy
24/02/11, 23:45:39
pues eso, me van a dar un terminal en thephonehouse y quiero uno con ANDROID, pero claro, quiero que tenga camara frontal...alguien puede decirme algunos que tengan camara por favor :(

mio hero
25/02/11, 10:54:02
que yo sepa, el primero sera el Galaxy S II
y tardara todavia quiza un par de meses.

claro que la TAB si que lleva...

suerte...¡

abibboy
25/02/11, 12:32:09
que yo sepa, el primero sera el Galaxy S II
y tardara todavia quiza un par de meses.

claro que la TAB si que lleva...

suerte...¡

haber mi galaxy S tiene camara frontal...y segun tengo entendido, la DESIRE HD tambien, pero, no hay nada mas por ahi???

mio hero
25/02/11, 13:10:31
DESIRE HD no tiene...

disculpa, es verdad, la Galaxy si.

salud...¡

kriogeN
25/02/11, 13:54:36
Galaxy S y Nexus S. Son los únicos que conozco con cámara frontal.

En EEUU hay modelos de HTC que también tienen cámara fontal, pero en Europa no se venden.

abibboy
25/02/11, 14:42:07
Alucinante esto que hacen... con los programas TANGO, FRING O SKIPE...y no hay camara frontal??? pues nada se tendra que coger el mismo que yo GALAXY S, una verguenza por parte de los fabricantes...!!! yo lo uso, y mucho!!

kriogeN
25/02/11, 15:29:34
Alucinante esto que hacen... con los programas TANGO, FRING O SKIPE...y no hay camara frontal??? pues nada se tendra que coger el mismo que yo GALAXY S, una verguenza por parte de los fabricantes...!!! yo lo uso, y mucho!!

Android soporta de forma nativa la cámara frontal a partir de Gingerbread, así que es normal que los móviles preparados para Eclair o Froyo no tengan.

En el caso del Galaxy las aplicaciones hacen una chapuza, que es delegar la función de cámara frontal en la aplicación de cámara del Galaxy. Y en el caso del Nexus S, viene con Gingerbread.