Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Santoral
mixtocarin
24/02/11, 22:49:53
Alguna aplicación Android con el santoral para el calendario?
Saludos y gracias
mimorex
25/02/11, 04:03:51
Porfavor postea en l lugar correcto que es aplicaciones androide, no dupliques este tema espera a que klopp22 lo mueva saludos
mixtocarin
25/02/11, 09:52:47
Porfavor postea en l lugar correcto que es aplicaciones androide, no dupliques este tema espera a que klopp22 lo mueva saludos
¿¿¿???? Lo pongo aquí porque hay aplicaciones que no van bien en cualquier terminal. Si no me equivoco estoy en Android para HD2.
Saludos
mimorex
25/02/11, 12:55:37
Te equivocas tu hd2 puede tener cualquier programa de androide si es compatible o no depende enteramente del androide k uses no depende del terminal saludos
asi es y deberia estar en el apartado de comentarios y dudas generales
Lo muevo a Discusion General sobre Android, pero ni siquiera debería estar aqui.
mixtocarin: como bien apuntan, en Android la cosa es mas facil que en WM y casi cualquier aplicación funciona en la HD2 (es mas problema de la versión de Android que de otra cosa) ya que hay otros modelos con pantalla tan grande como la HD2 y mejores características ya en el mercado.
Lo suyo es preguntar esto en el subforo general de Android. Normalmente en los distintos subforos hay hilos de peticiones (y es por eso por lo que no muevo este hilo alli, para evitar liar más aquello).
De lo que pides tu, especificamente, no he encontrado nada (tampoco he buscado demasiado, X-D), pero a lo mejor esto te sirve:
https://market.android.com/details?id=com.agusaroe.felicito.aplicacion
Saludos.
mixtocarin
25/02/11, 18:04:55
Te equivocas tu hd2 puede tener cualquier programa de androide si es compatible o no depende enteramente del androide k uses no depende del terminal saludos
Hasta ahí llego. Sin ánimo de polémica, pero, utilizando tus palabras, no te equivoques hombre. No sería la primera vez, ni la última, que determinadas aplicaciones no van bien en todos los terminales. Sirva como ejemplo "SayMyName", según el propio programador, reconoce que hay problemas con determinados terminales.
Por mi parte ningún problema en mover el post a donde corresponda, pero no perdamos las formas y cuidemos el lenguaje.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.