Ver la Versión Completa : mucho cuidado con PHONE HOUSE.....ayuda
raulvaleras
24/02/11, 22:14:59
muy buenas a todos.......
el caso es que el día 19 de enero les lleve la 101 porque no tenia sensibilidad en la parte central.......cual es mi sorpresa que hoy me dicen que desde su central tecnica ( esta en coslada) salio ayer después de 5 semanas....total que me dicen que no saben ni tan siquiera cuando llegará alli.......les he puesto una reclamación en la misma tienda pero me que se las pasan por el forro....siguiente paso queja al consumidor ...pero también me da que se las pasan por el forro.....
que hago puedo denunciar después de paso un tiempo ¿ hay alguna ley que diga el máximo que la pueden tener en el servicio técnico?......
no compreis JAMAS en el PHONE HOUSE............
Ha otra cosa es legal que solo te den 7 días de prueba y luego no te la cambian?.....
muchisimas gracias a todos de antemano.
DavidFS23
24/02/11, 22:25:43
Lo de los 7 dias, si, es asi en todos sitios.
Y sobre denunciar en X tiempo pasado, me gustaria saberlo, ya que en un juego me deben 10 euros que se llevaron por la cara y no me los dan, y llevo esperando 3 semanas...
Saludos...
kurtis_mm
25/02/11, 08:35:17
La ley de garantias habla de "un plazo razonable" para la reparación así que deja un poco en el aire ese tema...cada uno puede entender de una manera diferente que es un plazo razonable. Respecto a los dias de prueba es una garantia comercial que te la puede dar o no dar el establecimiento, si la ofrece en su publicidad, pues debe dartela y cumplirla. Que yo sepa la ley no obliga a los comercios a aceptar devoluciones en un determinado plazo, si te aceptan una devolución es por que ellos quieren y siempre bajo sus condiciones. La obligación que tiene un comercio es responder ante el consumidor por los defectos "de fabricación" de los productos que vende, entendiendo por estos defectos los fallos que no sean debidos al mal uso del producto. Acercate a la oficina de consumo que te podrán informar mejor que cualquiera de nosotros. Saludos.
yo estoy igual que tu, lleve mi archos 101 el 24 de enero para que la mandaran el servicio tecnico, me lleger ayer a the phone house a ver que pasaba y me dicen que todavia esta alli que les van a mandar un email reclamando la reparacion, le pregunto cuanta van a tardar mas o menos en responderle al email y me dice que de 7 a 10 dias, vamos que de momento tengo que esperar a que les respondan al email y despues a saber cuanto tengo que esperar mas a que me devuelvan el tablet. Yo ,a semana que viene me ire a la oficina del consumidar a informarme porq esto me parece ya un cachondeo.
jopeial
25/02/11, 12:53:29
buenas tardes,
yo estoy en la misma situacion que vosotros, lleve mi archos 70i el 7 de enero y aún no tengo respuesta de ningún tipo. Realice una queja de las de phone house donde se comprometen a llamarte en 48h (será con horario de EEUU) porque llevo 8 dias esperando a que me llamen. Ayer fui a la tienda otra vez, siguen sin saber nada y puse una reclamación de las de la oficina del consumidor. La semana que viene pienso volver a la tienda a hablar con la encargada, porque encima esta de vacaciones.
Pero si alguién sabe como actuar a partir de aqui se agradecería que lo comentaráis. Muchas gracias. Saludos.
raulvaleras
28/02/11, 09:21:18
buenos días señores....pues eso que hoy pondre la reclamacion a consumidor y si en 2 semanas nada de nada........me ire a comisaria y denunciaré a the phone house por hurto.....ya os diré
DavidFS23
28/02/11, 15:18:24
Haber, si la empresa Archos no tiene stock, no pueden sacarlas de ningun lado...
La culpa la tiene Archos, que hace muchas, llega el stock, y se agotan en 2 dias...
Saludos, y tu verás... pero si no, pide el reembolso del dinero y ve al pc city, que alli, al menos en Santander (Que me queda aqui al lado xD) habia anteayer... fui a dar un paseo y los vi xD
no es que no tengan stok, es que llevamos nuestros archos a reparar al servicio tecnico a traves de the phone house y no se vuelve a saber mas de nuestros tablets y cada vez que vas a preguntar a una tienda como va la reparacion no tienen ni idea muchas veces y de por donde anda el tablet.
DavidFS23
28/02/11, 20:57:05
Porque te darán una nueva...
no te dan ninguna nueva, te tienen qu dar la tuya reparada despues de pasar por el servicio tecnico.
en parte la culpa es de archos.
Fijaros cuando uno envia su tablet a archos directamente tardan un cojon y parte del otro en repararlo. The phone house lo unico que hace es ahorrarte a ti el tema de transporte porque la garantia les obliga.
Con lo cual, Si archos no les dice nada, ellos no saben nada tampoco. Mirad un poco mas arriba antes de acusar a tph. Ellos no reparan las tablets. Las envian al fabricante.
ya, pero aunq la culpa sea de archos, que menos que the phone house sepa por donde anda el tablet porq la primera vez que fui a preguntar como iba la reparacion me dijo directamente que no tenia ni idea donde estaba que no el salia nada en el ordenador
DavidFS23
01/03/11, 15:01:43
Porque esta metida en Archos. Si archos no da informacion, no se puede...
Ivorracho
01/03/11, 15:12:42
buenos días señores....pues eso que hoy pondre la reclamacion a consumidor y si en 2 semanas nada de nada........me ire a comisaria y denunciaré a the phone house por hurto.....ya os diré
Antes de denunciar a nadie, mirate la definición de hurto... Y que estas, la de injurias tampoco te vendria mal
pinoprod
01/03/11, 19:18:07
Porque esta metida en Archos. Si archos no da informacion, no se puede...
Como no se va a poder?, porque tienes la mania de responder a todo lo que se te cruza sin tener ni idea?
http://www.archos.com/repair/index.html?country=es&lang=es
Aqui se puede hacer un seguimiento y TPH tiene el RMA para comprobarlo si le sale de las pelotas
notredames
01/03/11, 21:02:39
Por cierto, si no sabeis Archos es una marca que da 1 año de garantía.
Que por ley tiene que ser 2 años depende si TPH asume ese 2º año.
Como no se va a poder?, porque tienes la mania de responder a todo lo que se te cruza sin tener ni idea?
http://www.archos.com/repair/index.html?country=es&lang=es
Aqui se puede hacer un seguimiento y TPH tiene el RMA para comprobarlo si le sale de las pelotas
Otra cosa es que THP quiera mirarlo o no. Ellos envian. y cuando reciben lo reparado te avisan. pero supongo que no querran ni se molestaran en mirarlo.
mllanest
02/03/11, 07:07:23
Hola, por lo que yo tengo entendido, hay terminales que TPH no envia a Archos en Francia, los reparan ellos mismos en Coslada (Madrid)
DavidFS23
02/03/11, 08:04:25
Hola, por lo que yo tengo entendido, hay terminales que TPH no envia a Archos en Francia, los reparan ellos mismos en Coslada (Madrid)
Tambien es posible.
imbalayo
02/03/11, 08:43:19
Pero lo que yo quiero es que TPH me diga como va la reparación, ni siquiera le pido que sea rapida porque posiblemente no dependa de ellos, sino que simplemente me digan si la estan reparando ellos, si la han enviado a Archos, o si me la van a cambiar por una nueva. Solamente he tenido un problema similar y fue con la XBOX 360, y la gestión de Microsoft fue impecable, me la recogieron en casa, y en todo momento podia consultar el estado de la reparación.
Posiblemente el problema de los tablet Archos 101 sea un defecto de fabricación pero no lo quieren asumir, hay demasiada gente con problemas de USB despues de actualizar el firmware. No se si dependera del modelo de placa que monta, la mia creo que era una V6. Hay muchos foros, en ingles y en frances donde la gente esta hasta los c...ones de Archos.
Un saludo,
tester482
02/03/11, 16:03:28
Por cierto, si no sabeis Archos es una marca que da 1 año de garantía.
Que por ley tiene que ser 2 años depende si TPH asume ese 2º año.
la ley de garantía española dice que a partir de cierto tiempo (6 meses me parece que es) es el consumidor el que debe demostrar que el fallo del aparato es por un defecto de fabricación
la verdad es que hay bastante gente que ha tenido problemas con los usb, las baterías, los altavoces..... el control de calidad de archos en fábrica o la calidad de los materiales es mejorable, o quizás sea un prblema de diseño como los fallos de sensibilidad en el centro de la pantalla.
yo he tenido suerte, salvo un pixel muerto en la pantalla mi tablet funciona a la perfección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.