Ver la Versión Completa : A veces se enciende solo el flash
isma_mai
24/02/11, 21:55:40
Hace un día que me han devuelto el nexus one del SAT. Lo envié por tema de pantalla y el botón de encendido, motivo por el cual me han cambiado la placa. El caso es que a veces el móvil enciende la luz del flash un instante y se apaga. Tengo la 2.2.1 de vodafone sin root ni rom. ¿Le pasa esto a alguien más? Antes no me hacía esto.
Me da un poco de apuro rootearlo y cambiarla la rom por si lo tengo que volver a enviar al SAT
isma_mai
25/02/11, 22:10:58
¿Soy el único al que se le enciendo solo el flash ? Espero que no
AlfonsoML
25/02/11, 23:44:21
Yo nunca he leido a nadie que haya tenido ese problema.
epereza
27/02/11, 13:32:24
Yo tengo ese mismo problema, pero resulta que a mi se me ha fastidiado la cámara junto con el flash, y la luz de carga del teléfono. Según he leído, no tengo más solución que enviarlo al sat.
Nadie sabe ni por qué pasa, ni cómo solucionarlo.
Ya he cambiado de ROM, y también lo he dejado como viene de serie... pero no ha resultado.
plutonn
27/02/11, 15:33:24
Pues nunca leí ese problema, no obstante puedes americanizarlo y meterle girgenbread, asi puedes enviarlo al sat si no se soluciona, sin tener que complicarte la vida.
@ Tapatalk Nexus
isma_mai
28/02/11, 22:16:22
Ya está de camino del SAT. Supongo que al cambiarme la placa por el botón de encendido, algo se ha debido quedar mal. Espero que lo encuentren rápido, ya lo echo de menos :(
epereza
28/02/11, 23:14:05
Mañana llevo yo el mío también y a ver si me lo arreglan.
Después de haberle metido un par de roms, lo he dejado en Froyo 2.2 original.
isma_mai
01/03/11, 21:09:12
Yo espero que me lo arreglen, es muy duro volver a otro teléfono :)
epereza
01/03/11, 21:31:24
Pues menuda cagada me ha pasado. El que me vendió el móvil de 2ª mano ha desactivado la linea, y me dicen que si no la tiene activa, que no me lo envían a reparar.
Espero que lo solucionen porque si no me veo buscando un SAT que me lo arregle pagando grgrgrgrgrgr
AlfonsoML
01/03/11, 22:08:23
Serán los de Vodafone los que no se quieren hacer cargo ¿correcto?
¿Has probado a hablar directamente con HTC a ver que te dicen?, a fin de cuentas es el fabricante y por tanto debería hacerse cargo de la garantía final.
epereza
01/03/11, 23:26:25
Efectivamente, Vodafone no me lo quiere enviar. Probaré a ver que me dicen llamando al SAT oficial.
isma_mai
02/03/11, 21:14:20
Efectivamente, Vodafone no me lo quiere enviar. Probaré a ver que me dicen llamando al SAT oficial.
Creo que hay otro hilo que dice como se debe proceder para tratar la garantía directamente con HTC
isma_mai
04/03/11, 21:25:13
Al final me hacen un "Swap a nivel de Servicio" que no se si es que cambian la placa o el móvil entero.
Si es el móvil pierdo la pantalla amoled, pero con que funcione bien me conformo
isma_mai
07/03/11, 21:17:49
Ya tengo el teléfono, tiempo record, una semana en total, entregado el lunes pasado y recogido hoy lunes. Al final tengo teléfono nuevo con pantalla LCD en vez de amoled, pero con que vaya bien me conformo :)
epereza
07/03/11, 22:11:23
Hoy ha salido el mío para el Arvatos Teleservice, a ver lo que tarda, pero más que nada lo que dices isma... que funcione bien.
epereza
14/03/11, 17:33:04
Tremendo!!! Una semana justa ha tardado. Acaban de traerme el tlf ahora a las 3. A mi me lo han reparado, no me han dado ninguno nuevo.
El mío, tenia roto el cristalito donde va la camara (el de la tapa de la bateria no, el de dentro, el de la propia camara), y ahora al traermelo, lo he comprobado y está exactamente igual.
Lo bueno que ya todo funciona perfectamente.
Por cierto, que al llamar al SAT me preguntaron sobre si tenía el Nexus liberado, y al decir que si, me avisaron que podría llegarme bloqueado a vodafone, pero me ha llegado exactamente igual que estaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.