Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa 'deteriorada'?
el_iulius
24/02/11, 21:49:34
Sacando la desire del bolsillo me encuentro con esto
http://box.jisko.net/i/d0c57d.jpg
Alguno le pasó algo similar?
No la he frotado con disolvente, tengo una funda y apenas sale de ella, no la he acercado a un soplete, ni la he atado de una cuerda y la arrastré con el coche. De repente me encuentro con esta "mancha" rugosa al lado del logo de Orange. Esta mañana no la tenía, y se pasó sobre la mesa 3h y otras 2 en mi bolsillo. No llevaba tornillos ni una lija de grano medio en el bolsillo.
Parece como que el acabado exterior se haya ido al carajo. SAT? Me jo... fastidio? Puedo mandar al sat solo la carcasa? No me jodas que si me quitan la desire 3 semanas me da un infarto, casi prefiero pagar los 20€ que vale la carcasa original. :enfadadisimo:
klander
24/02/11, 21:52:41
Tiene pinta de recalenton de bateria mas calor humano:oh:
el_iulius
24/02/11, 21:57:23
Tiene pinta de recalenton de bateria mas calor humano:oh:
La saqué unas cuantas veces y estaba "normal". Está justo encima de la SD y la sd conserva su forma, no está en forma de S ni nada, y hombre, que la llevaba en el bolsillo y estaba sentado, si se calienta (otras veces me pasó) lo noto. Y esta mañana estuve llamando y eso, y no parecía salir churrasco de ella. Yo juraría que cuando la metí en el bolso no le pasaba nada, porque estuve usandola media hora y tan normal... :loco:
por la parte de la batería parece que no es, porque la batería esta mas alta, por lo menos eso me ha parecido ver en mi desire.
Ionutz49
25/02/11, 00:07:10
Creo que es un sobrecaliente, y se ha quemado la tapa.....
el_iulius
25/02/11, 00:17:49
y la sd? y la parte interna de la carcasa? Están en perfecto estado. Yo no se que temperatura tendrá que alcanzar la carcasa para que se "deshaga", pero vamos, seguramente me hubiera enterado por el pantalón mucho antes de que coja esa temperatura.
He mandado un email al SAT, pillo asiento cómodo y a esperar. Su respuesta me imagino que será para partirse de risa.
Mi teoría es que ha perdido el acabado la carcasa por "arte de magia". Mis bolsillos no son de lija.
DavidGL
25/02/11, 00:20:10
Pues la verdad es que si parece un calentón... es raro raro...
Paranoia: Oye y si consigues que toda la tapa entera sea así? Sería un puntazo y le daría un toque distintivo a tu Desire... :pensando: xD
el_iulius
26/02/11, 15:30:46
Les mandé la foto al soporte de HTC. Su contestación
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor siga los pasos indicados para resolver su consulta:
- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar .
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) .
- borre el cache de internet de vez en cuando para tener espacio en de la memoria interna y asi sera mejor la velocidad del terminal.
Pero bueno, que se creen que somos gilipollas? Segundo terminal HTC con el que me toman el pelo. Han perdido un cliente
DavidGL
26/02/11, 15:32:01
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor siga los pasos indicados para resolver su consulta:
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar .
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) .
- borre el cache de internet de vez en cuando para tener espacio en de la memoria interna y asi sera mejor la velocidad del terminal.
Pero bueno, que se creen que somos gilipollas? Segundo terminal HTC con el que me toman el pelo. Han perdido un cliente
http://4.bp.blogspot.com/_dcdi--LdAeQ/Sa1sWd8j4pI/AAAAAAAAEBg/BGX_vc32JHc/s400/wtf.jpg
Es el correo standard que le mandan a todo el mundo, llamales por teléfono, es el unico modo para que te atiendan.
tole16v
26/02/11, 18:03:55
a mi me parece marca de tu dedo, al ser un plastico tan raro.. fijate si cuando coges normalmente la desi, algun dedo o parte de el apoya exactamente en ese sitio, ya sea para hablar, o para jugar-trastear (en vertical u horizontal)
tiene pinta de desgaste por sudor, al ser una zona que se calienta por la bateria y eso aunque este mas arriba, si lueog pones la mano, la mano te suda, y si tu sudor es muy acido, se lo comera, igual que se come mucha gente la piel del volante del coche (sudor acido)
el_iulius
26/02/11, 18:48:40
a mi me parece marca de tu dedo, al ser un plastico tan raro.. fijate si cuando coges normalmente la desi, algun dedo o parte de el apoya exactamente en ese sitio, ya sea para hablar, o para jugar-trastear (en vertical u horizontal)
tiene pinta de desgaste por sudor, al ser una zona que se calienta por la bateria y eso aunque este mas arriba, si lueog pones la mano, la mano te suda, y si tu sudor es muy acido, se lo comera, igual que se come mucha gente la piel del volante del coche (sudor acido)
No me suelen sudar las manos y la sujeto por los cantos siempre. Cuando la cojo apaisada es a mano abierta. Pero vamos, siempre con las manos limpias, en funda, sin golpes, ni 1 raya... y la parte interna de la carcasa esta impoluta y la sd que esta debajo idem. Que es plastico que esto no se deshace con el calor del cuerpo. Y tiene 2 meses no 10...
y encima el soporte de HTC que da asco.... el lunes les llamo a ver que narices pasa.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
victortouch
27/02/11, 15:06:59
Tiene pinta de que tienes la enfermedad de aquel tipo de Expediente X que se quemaba por dentro.
Bromas aparte yo apuesto simplemente por que la tapa tiene un defecto de fabricación porque si fuera de recalentamiento creo que la desiré habría dejado de funcionar para siempre pero fijo con esas ampollas.
el_iulius
28/02/11, 15:18:42
Capítulo 3:
Pego literal
Estimado Sr X,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que cualquier cambio de carcasa o una parte del temrinal requier llevar el terminal al centro de reparacion . Hemos intentado llamarle al XXXXXXXXX pero no habia contestacion por lo tanto le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Cosas que saco en claro de este correo:
Cuando no es C&P no tienen ni puñetera idea de escribir. Es el colmo que te manden un correo desde un SAT con faltas de ortografía.
No me han llamado, así de claro. He tenido toda la mañana mi móvil a 1m de mi, con cobertura y si no tiene cobertura, se desvía al fijo de casa, que esta a unos 5m de mi.
Tercero y último. No voy a hacer S-On, quitar root, poner la rom de orange, etc, para mandarla y cambiar la carcasa y que tarden 17meses.
Hoy llamaré, pero tengo las mismas esperanzas que de que me toque la quiniela sin jugarla.
Es una cosa muy rara ¿no será tu movil alergico al logo de orange? :roto2rie
Compra la carcasa original de HTC que el logo de orange no me gusta nada.
naydimme
28/02/11, 19:12:43
Es algo bastante raro, pero vamos, que se ha podido calentar en un momento dado, y haber afectado sólo a esa zona.
Piensa en esto. Tus vaqueros aguantan perfectamente que le pases la plancha hirviendo durante un buen rato. Intenta hacer esto con ese plástico. La tarjeta SD puede estar fabricada de un material que aguante mejor. De hecho, la carcasa del movil tiene una capa exterior que le da tacto "sedoso" que sin embargo no lleva por dentro, esta capa puede que aguante peor el calor que el resto de los materiales.
De todas formas, si en un momento dado te da por mandarla al SAT, no me seas de tu pueblo y manda sólo la carcasa, que si usas funda no creo que le pase nada al móvil por no llevar la carcasa un tiempo...
el_iulius
28/02/11, 19:20:18
Es algo bastante raro, pero vamos, que se ha podido calentar en un momento dado, y haber afectado sólo a esa zona.
Piensa en esto. Tus vaqueros aguantan perfectamente que le pases la plancha hirviendo durante un buen rato. Intenta hacer esto con ese plástico. La tarjeta SD puede estar fabricada de un material que aguante mejor. De hecho, la carcasa del movil tiene una capa exterior que le da tacto "sedoso" que sin embargo no lleva por dentro, esta capa puede que aguante peor el calor que el resto de los materiales.
De todas formas, si en un momento dado te da por mandarla al SAT, no me seas de tu pueblo y manda sólo la carcasa, que si usas funda no creo que le pase nada al móvil por no llevar la carcasa un tiempo...
eso mismo estaba yo pensando en decirles por teléfono cuando les he llamado a las 6 y 15 (mi tarifa plana empieza a las 6). Sorpresa! no están!
Les he mandado un mail explicandoles educadamente que hoy he recibido 6 llamadas y la única que no entró fue la suya (casualidad?)
si tengo que mandar el teléfono entero (como me quieren comentar) lo va a mandar su p madre. Ya no es el marron de quitar s-off y eso,es que lo mismo va con la carcasa perdiendo el acabado y vuelve con la pantalla abierta a la mitad...
canadamoviles
28/02/11, 20:30:01
Buenas tardes:
siguiendo el hilo de este foro y viendo la fotografia he echo algunas pruebas:
activad wifi+gsp+bluetooth y dejadlo un par de minutos.....la zona en cuestion adquiere una notable temperatura.
metedla tal y como esta enn un sitio cerrado, la tapa adquiere una temperatura muy alta y peligrosa para el telefono y la integridad del usuario.
Otra prueba, por error me meti en el bolsillo el movil con la camara en espera....en menos de 1 minuto me lo tuve que sacar ardiendo desmontarlo y dejar que se enfrie y cruzar los dedos para que no hubiera ningun tostado...jejejeje.
Por consiguiente y en base a tu experiencia y las mias deduzco que este movil sufre en sitios cerrados cuando esta activo cualquier servicio que consuma mas alla de la señal gsm.
Por lo que pienso y es opinion personal, que si quiero alargar la vida del movil y por extension de la bateria, debo andarme con mucho cuidado donde dejo el movil en reposo y con que servicios activos......
Esperando que esto ayude en algo me despido y no me enrrollo mas.
Sldos
Manda sólo la carcasa, el resto del móvil no hace falta que lo mandes, si te dicen algo diles que les mandas sólo la carcasa porque necesitas el movil para las llamadas.
el_iulius
01/03/11, 22:01:04
Capítulo 4:
Nadie me llama :foreveralone: Pero resulta que me han mandado un correo que en breve un 'técnico' se pondrá en contacto conmigo para resolver la incidencia.
Qué será técnico para los del SAT? Resolver la incidencia? Bueno, empeño le están poniendo, no lo niego
Sorry por la chapa que os estoy dando. :rolleyes:
jorge_kai
01/03/11, 22:02:12
Nadie me llama :foreveralone:
me hiciste reir ;-)
el_iulius
14/03/11, 14:22:52
Nuevo capitulo (sorprendente)
Después de varias contestaciones desde la Web de HTC me han llamado del servicio de calidad, porque estaba teniendo problemas con el SAT. Sorprendente el giro que ha tomado esto:
Mañana me recogen la carcasa y se la llevan al SAT de madrid. Importante, solo la carcasa, el teléfono me lo quedo.
Me he quejado de la "competencia" del agente que me mandó un hard reset cuando mi problema era de carcasa. Textual "vamos a tomar medidas con este agente y el error que ha cometido".
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Resolución: el que no llora no mama
el_iulius
22/03/11, 19:38:49
Creo que la historia se acaba, y mal, muy mal.
Después de enviar la carcasa, el "eficiente" SAT de Arvato Teleservice se ha puesto en contacto para enviarme un presupuesto. Razón: no entra en garantía. Vale, pero porque? Nadie sabe. He llamado a HTC y me han dicho que van a pedir revisión del caso.
Presupuesto de Arvato: 45€. me cobran 20€ de "mano de obra".
Carcasa nueva en la web de htc: 31 puesta en casa. Me llega mañana.
Mi próximo móvil? No será un HTC. Su SAT es peor que desastroso, una pu** mier**
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.