PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

inxs05
24/02/11, 21:04:27
A ver os cuento, era poseedor de un x10, al final me he cambiado al Galaxy S, pues total, con el x10 tenoia instalado el Mybackup root e hice una copia de mis datos, ahora pongo el mybackup root en el galaxy s, pero no se donde poner el archivo que me creo el programa en el x10 para que me lo detecte en el Galaxy s, lo necesito pq tengo ahi todos los contactos, llamadas, mensajes, etc.. Por favor contarme algo. Gracias.

inxs05
24/02/11, 21:34:47
please

vvaleta
24/02/11, 21:38:32
La carpeta se llama "rerware" y tiene que estar en la Sd y la licencia también.

PALMATRON
24/02/11, 21:43:37
Buenas noches:
A ver si esto te funciona, ya que hablamos de la copia de otro terminal y la utilización de otro programa:
Prueba a descargarte el TitaniumBackUp del Market e instalalo.
Una vez instalado, ejecutalo, y pica, una vez abierto, donde pone problemas, y se te descargará el BussyBox.
Una vez hecho esto, ya se te habrá creado en la memoria interna del terminal una carpeta llamada Titaniumbackup, donde podrás poner los archivos que antes habias copiado del anterior terminal.
SalU2.
Palm.
P.D: NO sé si funciona a ciencia cierta, pero, y por lo menos, es lo que yo haría.

intronauta
24/02/11, 21:45:45
Si tienes sdcard externa,necesitas copiar la carpeta Mybackup de tu x10 en /sdcard/external_sd/rerware/.

Otra cosa será que sea compatible la restauración de datos de un terminal a otro.

vvaleta
24/02/11, 21:46:56
Buenas noches:
A ver si esto te funciona, ya que hablamos de la copia de otro terminal y la utilización de otro programa:
Prueba a descargarte el TitaniumBackUp del Market e instalalo.
Una vez instalado, ejecutalo, y pica, una vez abierto, donde pone problemas, y se te descargará el BussyBox.
Una vez hecho esto, ya se te habrá creado en la memoria interna del terminal una carpeta llamada Titaniumbackup, donde podrás poner los archivos que antes habias copiado del anterior terminal.
SalU2.
Palm.
P.D: NO sé si funciona a ciencia cierta, pero, y por lo menos, es lo que yo haría.

Compi... Esta hablando de mybackup pro, es el mismo programa, con hacer lo que le he dicho, los backups se los restaura igual, no importa el movil, puede variar por la versión de android, pero nada más.

intronauta
24/02/11, 21:52:54
Compi... Esta hablando de mybackup pro, es el mismo programa, con hacer lo que le he dicho, los backups se los restaura igual, no importa el movil, puede variar por la versión de android, pero nada más.

los contactos se pueden exportar e importar sin problemas entre dos terminales android? Las aplicaciones supongo que sí pero datos como contactos nunca lo he probado, más que nada por curiosidad... :-)

PALMATRON
24/02/11, 21:53:01
:ok:
Entendido y gracias por la aclaración.
Gracias.
SalU2.
Palm.

vvaleta
24/02/11, 21:53:42
:ok:
Entendido y gracias por la aclaración.
Gracias.
SalU2.
Palm.

;-)

inxs05
24/02/11, 22:27:11
Todo perfecto muchas gracias.

yashiro187
23/04/11, 20:17:03
espero y me puedan ayudar con mi problema es el siguiente
compre un galaxy s americano de la compania t mobile me lo entregaron desbloqueado y funcionaba perfectamente hasta que se me ocurrio ir a el paso tx ahi fue cuando empezo el problema regrese a juarez y el telefono dejo de tener la senal de la compania en la que estoy en este caso telcel y ahora solo funciona en estados unidos pero entra con el roaming de telcel me pueden explicar que paso y como lo soluciono?