PDA

Ver la Versión Completa : [OBSOLETA] Tarifa "Lobo con piel de Cordero", la más baja de España, ¿la quieres? [contrátala YA]

jorge_kai
24/02/11, 21:03:19
Tarifa "Lobo con piel de cordero", la más baja de España. ¿La quieres?

http://www.htcmania.com/varios/tarifa_lobo.gif

Nueva tarifa de Pepephone en HTCMania
Tarifa "Lobo con piel de cordero"

2,4 c/min a cualquier hora, a todos los operadores
550 MB de navegación por 8,5 euros/mes
sms a 9 céntimos
sin compromiso de permanencia

increíble, ¿verdad?
Contrátala YA en HTCMania

jorge_kai
24/02/11, 21:03:37
Familia, tenemos una tarifa complementaria a la ya famosa "Ratoncito", se trata de la tarifa "Lobo con piel de cordero", mirad:

2,4 c/min a cualquier número y a cualquier hora y 550 MB de navegación al mes por 8,5 euros!!!

Podéis contratarla ya desde HTCMania, simplemente haciendo click AQUI (http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/), aunque os aconsejo que os leáis todo el FAQ completo que tenemos para vosotros. Ya no es necesario ningún código! todo el proceso es automático, para facilitaros el trabajo! ;-)

Leer el FAQ de la tarifa y contratarla (http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone_lobo)

Comprueba tu saldo desde tu Android con pepeSaldo, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228659)

jorge_kai
24/02/11, 21:03:43
Si queréis leer los comentarios de la tarifa del Ratoncito están AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181222), hay mucha info útil!

Resumen rápido de la nueva tarifa "Lobo con piel de cordero"

2,4 c/min a cualquier operador, a cualquier hora!

550 MB de descarga al mes por 8,5 euros
9 céntimos los SMS
Podéis canjear lo que gastéis de voz en vuelos con AirEuropa y alquiler de coches con Pepecar
No hay permanencia ni consumo mínimo de voz

Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos
Los ya clientes de Pepephone que deseen la nueva tarifa, han de mandar un mail a colectivospepephone.com y pedir la nueva tarifa del Lobo de HTCMania

Con cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a Cruz Roja/UNICEF

jorge_kai
24/02/11, 21:03:49
Reservado3

jorge_kai
24/02/11, 21:11:49
Completaremos toda la info en las próximas horas, sobre todo en relación a cómo podéis solicitar la tarifa los que ya sois de Pepephone :ok:

intronauta
24/02/11, 21:21:11
Al césar lo que es del césar, estos de pepephone son tremendos, es un zas en toda la boca al resto de operadoras y espero que sea automático para los ya clientes (aunque mi portabilidad será efectiva el lunes!! X-D)

jorge_kai
24/02/11, 21:24:58
Para los ya clientes de Pepephone de otra tarifa, han de mandar un mail a colectivospepephone.com y solicitar la nueva tarifa del Lobo de HTCMania :ok:

gmo
24/02/11, 21:26:19
Wooow!!...
Madre mia estos no paran!.. :aplausos:

hare calculos a ver cual me conviene mas :ok:
gracias mostro

intronauta
24/02/11, 21:32:25
no me había dado cuenta del cambio de precio de internet :pensando:

por ahora creo que me quedo con la del ratoncito y elefante.

Aun no tengo el alta y ya estoy doblemente satisfecho :risitas:

paspasito
24/02/11, 21:33:21
No lo tengo claro.... Pongo una captura del propio blog de Pepephone, tengo que analizar bien la oferta :pensando:

http://img101.imageshack.us/img101/8823/screenshot188e.jpg

sayuri.sari
24/02/11, 21:48:43
Yo también tengo que echar cuentas aunque creo que para lo que hablo, igual me quedo como estoy. Aún así opino que la tarifa es insuperable...yo, hasta ahora, estoy encantada con pepephone!! ;-)

gmo
24/02/11, 21:50:36
Paspa y demas interesados...
actualizare el excel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216 para que introdiciendo los datos actuales.... nos diga cual nos conviene mas segun sea nuestro consumo :ok:

Gelrooss
24/02/11, 21:58:25
Para los ya clientes de Pepephone de otra tarifa, han de mandar un mail a colectivospepephone.com y solicitar la nueva tarifa del Lobo de HTCMania :ok:

email enviado. A ver si me la cambian :D

Gracias Jorge_kai.

Sois lo que no hay y pepephone, esta que se sale. Ya les gustaría al resto de operadores, parecerse en algo a pepephone. Incluso los otros OVM, se deben sonrojar.

Salu2

lampaul
24/02/11, 22:15:14
Pues yo no tengo que hacer demasiados cálculos. Esta esta tarifa sube 1,6 euros con respecto a la anterior de internet (también son 50 megas más mensuales), pero es que cada minuto es 0,5 céntimos más barato, con lo cual, hay que hablar (redondeando y olvidando IVA's) 320 minutos al mes para que la diferencia en la tarife de internet quede compensada.

Vale que hablamos de un euro arriba o abajo, pero esta tarifa parece perfecta para aquellos que hablen cada mes más de 5 horas y media "netas", mientras que los que lo hagan menos tiempo, probablemente encuentren perfecta la actual del ratoncito.

Dos cosas, ¿esta tarifa se aplicará automáticamente como la anterior o siendo que sube el precio de la tarifa de internet habrá que solicitarla por parte de cada interesado?

Y la otra, señores de Pepephone, sus tarifas son ya de por sí poco menos que insuperables. Pero si quieren realmente comerse el mercado, sean valientes y tengan altas miras. Bajen la cuota de establecimiento de llamada a 10 céntimos y no me cabe duda de que se llevarían al 80% del mercado de quienes buscamos operadoras virtuales de móvil.

Yo la llamaría "Tarifa ornitorrinco flipao". Sería todo un puntazo X-DX-D.

Saludos.

jorge_kai
24/02/11, 22:21:52
sí, esta tarifa es más interesante que la del ratón para aquellos que hablen bastante :ok:

es cuestión de echar cuentas cada uno ;-)

jorge_kai
24/02/11, 22:22:22
Dos cosas, ¿esta tarifa se aplicará automáticamente como la anterior o siendo que sube el precio de la tarifa de internet habrá que solicitarla por parte de cada interesado?

quien desee esta tarifa y ya sea de pepe deberá pedirla :ok:

Garfiel
24/02/11, 22:26:21
a mi me hubiera gustado que hubieran mantenido el precio de internet con 500mg. Así sería perfecta.

jaamm4
24/02/11, 22:31:59
hombre, mirándolo de otra forma, si usas 550 megas con la tarifa del ratoncito ya te sale 8,5€ (con lo de 3 céntimos el mega adicional) y pagando lo mismo tienes el minuto a 2,4 en vez de a 2,9

así que yo esperaré a ver si los 501 megas me dan de sí y si no lo mismo me cambio

lampaul
24/02/11, 22:33:20
a mi me hubiera gustado que hubieran mantenido el precio de internet con 500mg. Así sería perfecta.

Igual pedimos mucho :grin::grin:.

Saludos.

Garfiel
24/02/11, 22:35:21

Saludos.
Pues seguramente, pero como pedir es gratis......

lampaul
24/02/11, 22:37:05
quien desee esta tarifa y ya sea de pepe deberá pedirla :ok:

Ya me imaginaba que esta no sería de aplicación automática y además me parece perfecto, porque aquí habrá gente que dude (que dudemos).

hombre, mirándolo de otra forma, si usas 550 megas con la tarifa del ratoncito ya te sale 8,5€ (con lo de 3 céntimos el mega adicional) y pagando lo mismo tienes el minuto a 2,4 en vez de a 2,9

así que yo esperaré a ver si los 501 megas me dan de sí y si no lo mismo me cambio

Es cuestión de comprobar qué tal te apañas, como bien dices.

Yo es que he gastado unos 8,5 de los 501 M de este mes X-DX-D. Todo el día "colgao del güifi".

Saludos.

nemo
24/02/11, 22:40:16
Esto es un sinvivir....

Sr_Lobo
24/02/11, 22:53:41
Uno que se cambia... Hablo sobre 800-900 minutos al mes así que claramente me compensa.

cpa
24/02/11, 23:01:21
Esto es un sinvivir....
Coño!, un Nemo! :oh:

Uno que se cambia... Hablo sobre 800-900 minutos al mes así que claramente me compensa.
Juas!, parece que te han dedicado a tí la tarifa, Sr. Lobo... X-D
800 minutos al mes, hablas más que en persona... :risitas:

Gelrooss
24/02/11, 23:07:48
Pues yo no tengo que hacer demasiados cálculos. Esta esta tarifa sube 1,6 euros con respecto a la anterior de internet (también son 50 megas más mensuales), pero es que cada minuto es 0,5 céntimos más barato, con lo cual, hay que hablar (redondeando y olvidando IVA's) 320 minutos al mes para que la diferencia en la tarife de internet quede compensada.

Vale que hablamos de un euro arriba o abajo, pero esta tarifa parece perfecta para aquellos que hablen cada mes más de 5 horas y media "netas", mientras que los que lo hagan menos tiempo, probablemente encuentren perfecta la actual del ratoncito.

Y la otra, señores de Pepephone, sus tarifas son ya de por sí poco menos que insuperables. Pero si quieren realmente comerse el mercado, sean valientes y tengan altas miras. Bajen la cuota de establecimiento de llamada a 10 céntimos y no me cabe duda de que se llevarían al 80% del mercado de quienes buscamos operadoras virtuales de móvil.

Yo la llamaría "Tarifa ornitorrinco flipao". Sería todo un puntazo X-DX-D.

Saludos.

Esto...

1'6 euros de + en datos. Hasta ahí bien. Pero cada minuto... no es 0'5 ( Eso serían 50 centimos de euro ) más barato, es 0'05 más barato.

0'05 x 32 minutos = 1'6 euros. Sino me equivoco, son solo 32 minutos de diferencia, no 320 minutos.

Con lo cual, para la persona que haga muchas llamadas y de tiempo, enseguida... compensa ese 1'6 euros de más en datos.

Verifica a ver si voy bien, o me he equivocado.

Salu2

jorge_kai
24/02/11, 23:10:12
Ya me imaginaba que esta no sería de aplicación automática y además me parece perfecto, porque aquí habrá gente que dude (que dudemos).

desde luego! lo bueno es que cada cual podrá elegir una u otra dependiendo de si habla mucho o poco :ok:

nemo
24/02/11, 23:10:50
Coño!, un Nemo! :oh:

Coño, un cpi....

¡UN ABRAZO, BROTHER, SE TE ECHA DE MENOS QUE LO SEPAS!

juanjogas
24/02/11, 23:30:29
Esto...

1'6 euros de + en datos. Hasta ahí bien. Pero cada minuto... no es 0'5 ( Eso serían 50 centimos de euro ) más barato, es 0'05 más barato.

0'05 x 32 minutos = 1'6 euros. Sino me equivoco, son solo 32 minutos de diferencia, no 320 minutos.

Con lo cual, para la persona que haga muchas llamadas y de tiempo, enseguida... compensa ese 1'6 euros de más en datos.

Salu2

Yo ni me he parado a hacer tantas cuentas, ya me parecía un pasada la del ratoncito y he visto esta y acabo de iniciar portabilidad :ok: a ver que me dice movistar :risitas::risitas:
Saludosssssss

lampaul
24/02/11, 23:33:11
Esto...

Salu2

Me refería antes a 0.5 céntimos de ahorro, no a 0.5 euros (aun así, me dejé un cero. La diferencia son 0.005 céntimos)

Pues eso, la diferencia entre ambas tarifas es de 0,005 euros por minuto o lo que es lo mismo, un céntimo de ahorro cada dos minutos que hablas (0,01 euros de ahorro por 2 minutos hablados).

Por tanto, para compensar la diferencia de 160 céntimos en las tarifas de "internete", habría que hablar 160 x 2 (2 minutos un céntimo), es decir 320 minutos (redondeando y sin contar el IVA).

Si hablo 320 minutos a 0.029 céntimos pagaré 9.28 euros.
Si hablo 320 minutos a 0.024 céntimos pagaré 7.68 euros.

De ahí, que sólo alcancen a ahorrar la diferencia de esos 1,6 euros de la tarifa de internet aquellos que hablen un mínimo de 320 minutos al mes.

O eso o tengo que matricularme de nuevo en la EGB :risitas::risitas:.

En cualquier caso sabemos que hay gente pagando más de 30 céntimos el minuto (IVA aparte) si llamas a otra compañía fuera de tales horas y bla, bla, bla y aquí nos movemos en 2,9 como máximo. Que no llega a 5 de las antiguas pesetas y creo que hoy en día con 5 de aquellas pesetas no compramos una barra de pan, precisamente...

Saludos.

Gelrooss
24/02/11, 23:55:36
Me refería antes a 0.5 céntimos de ahorro, no a 0.5 euros (aun así, me dejé un cero. La diferencia son 0.005 céntimos)

Pues eso, la diferencia entre ambas tarifas es de 0,005 euros por minuto o lo que es lo mismo, un céntimo de ahorro cada dos minutos que hablas (0,01 euros de ahorro por 2 minutos hablados).

Por tanto, para compensar la diferencia de 160 céntimos en las tarifas de "internete", habría que hablar 160 x 2 (2 minutos un céntimo), es decir 320 minutos (redondeando y sin contar el IVA).

Si hablo 320 minutos a 0.029 céntimos pagaré 9.28 euros.
Si hablo 320 minutos a 0.024 céntimos pagaré 7.68 euros.

De ahí, que sólo alcancen a ahorrar la diferencia de esos 1,6 euros de la tarifa de internet aquellos que hablen un mínimo de 320 minutos al mes.

O eso o tengo que matricularme de nuevo en la EGB :risitas::risitas:.

En cualquier caso sabemos que hay gente pagando más de 30 céntimos el minuto (IVA aparte) si llamas a otra compañía fuera de tales horas y bla, bla, bla y aquí nos movemos en 2,9 como máximo. Que no llega a 5 de las antiguas pesetas y creo que hoy en día con 5 de aquellas pesetas no compramos una barra de pan, precisamente...

Saludos.

Cierto !!

Yo me he colado con un 0. :D

Salu2

melyou1978
25/02/11, 00:10:37
Yo llevo casi un mes con Pepephone y estoy flipando con mi consumo! Asi da gusto.
Y encima lo que gasto lo tengo para el billete de avion de vuelta del proximo viaje que haga!!

Y aparte contento con el servicio.

kleo
25/02/11, 00:36:34
Bueno, pues yo que hablo mas que una cotorra, voy a ponerme en contacto con el sr. Lobo para probar esta nueva tarifa. :aplausos:

izandedios
25/02/11, 07:40:01
Hola a todos , cuando las compañias se atreveran a tocar el establecimiento de llamadas ?, ¿ cual sera la primera ?, es tocable ? o esta pactado por todas no hacerlo ?.

LLevo con pepehone desde noviembre y acabo de solicitar una nueva portabilidad de otro de mis numeros , muy contento con ellos. :aplausos:

Un saludo al foro

Gelrooss
25/02/11, 08:44:58
Hola a todos , cuando las compañias se atreveran a tocar el establecimiento de llamadas ?, ¿ cual sera la primera ?, es tocable ? o esta pactado por todas no hacerlo ?.

Sino tengo mal entendido... es la parte de impuestos, que se lleva el estado. Así que no se...

Salu2

cpa
25/02/11, 09:27:47

LLevo con pepehone desde noviembre y acabo de solicitar una nueva portabilidad de otro de mis numeros , muy contento con ellos. :aplausos:

Un saludo al foro

Sino tengo mal entendido... es la parte de impuestos, que se lleva el estado. Así que no se...

Salu2

No es cierto, porque de hecho, Pepephone tiene diferentes ofertas con establecimientos de llamada más baratos e incluso sin establecimiento de llamada. Obviamente lo compensan con precios del minuto más caro, pero que puede ser interesante para personas que llaman pocos minutos...

Una de ellas es la "nuevega y llama" o algo así... que son 9 céntimos minuto sin establecimiento, por ejemplo + 501Mb. de internet a 6'9€.

Por tanto, si haces llamadas cortas, te será muy interesante. Para llamadas por debajo de los dos minutos te renta esta tarifa...

Gelrooss
25/02/11, 09:31:02
Aún que te lo pongan más barato o gratis. Esa parte proporcional, el operador es lo que paga de impuestos.

Sino tengo mal entendido es así.

Si tienes una tarifa plana de 30 euros " X " minutos establecimiento incluido, perfecto. Se calcula la parte proporcional de lo que podrían ser establecimientos y eso lo paga el operador, como impuestos.

Creo que es así... faltaría que alguien lo confirmara.

Salu2

cpa
25/02/11, 10:04:09
Un impuesto a mayores del IVA??... Joé... como las gasolinas... vivan los impuestos... :loco:

jorge_kai
25/02/11, 10:22:07
Yo llevo casi un mes con Pepephone y estoy flipando con mi consumo! Asi da gusto.
Y encima lo que gasto lo tengo para el billete de avion de vuelta del proximo viaje que haga!!

Y aparte contento con el servicio.
nos alegramos compi :ok:

melyou1978
25/02/11, 14:01:34
nos alegramos compi :ok:

Ya te digo Jorge y venia de una Delfin 59 mi ahorro este mes va a ser de mas de 30 pavos,muchos meses ni consumia los min, de la t.plana de voz...Por cierto,desde ayer mi madre tambien viaja y vuela,aunque su tarifa es de 7ctm minuto supera con mucho la tarifa que tenia tambien con Orange-Fusion.

66331000
25/02/11, 16:55:18
Está muy bien para la gente que tiene cobertura, pero en mi pueblo no hay.

Saludos a tod@s

nemo
25/02/11, 17:07:48
Está muy bien para la gente que tiene cobertura, pero en mi pueblo no hay.

Saludos a tod@s
¿No hay cobertura de vodafone en tu pueblo....?

66331000
25/02/11, 17:22:35
¿No hay cobertura de vodafone en tu pueblo....?

No, no hay. Solo hay cobertura de "VOMISTAR" y alguna vez que otra ni eso. Quiero marcharme a otra pero no se a cual. Creo que solo sería Yoigo la que tiene cobertura de "VOMISTAR".

gmo
25/02/11, 17:50:47
Casi listo el excel con comparador multitarifa... ultimando detalles....
hay capturas... :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216

VAMPlRO
25/02/11, 20:31:04
Pues yo soy de vodafone y me cumple en agosto. Creo que me cambiaré. Hay ofertas de potabilidades o algo?

rafper
25/02/11, 22:03:53
Sabía yo que al final ibais a conseguir otra tarifa muy buena. Por ahora la verdad es que me conformo con el ratoncito y elefante.

jorge_kai
25/02/11, 22:27:47
Casi listo el excel con comparador multitarifa... ultimando detalles....
hay capturas... :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216
gracias tio :ok:

gmo
26/02/11, 21:37:18
multitarifa subido :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216

jorge_kai
27/02/11, 16:01:46
multitarifa subido :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216
genial! ahora cada cual podrá comparar cual de las dos tarifas le vendrá mejor!!!! :ok:

cpa
28/02/11, 11:43:05
Editado por Spam

No edites, borra... porque su firma sigue siendo Spam...

Es más, borra el usuario!!!... :sisi1:

P.D.= Y ya de paso borras este mensaje, pero en esta ocasión no borres el usuario!... :lol:

jorge_kai
28/02/11, 12:06:26
arreglado :ok:

juanjogas
28/02/11, 18:27:19
Buenasssss, hoy he recibido mi tarjeta Pepephone :platano:, solicité la portabilidad la madrugada del viernes, así que todo muy rápido. He tenido que rechazar varias veces las "contraofertas" de Movistar, y alguna era bastante jugosa, a ver si no me arrepiento jeje...este viernes se supone que me hacen el cambio de la línea, a ver que tal :ok:. Si todo va bien tengo otro par de líneas para cambiar:grin:

Asi que ahora a buscar un "androide" para sacarle partido:silbando:, un saludo..

Gelrooss
28/02/11, 20:55:41
A mí ya me han pasado a Lobo con piel de cordero. Lo solicite el otro día por email y ya esta. Además de modo retroactivo, con lo cual, la facturación de Febrero... ya es con esta tarifa.

http://img4.imageshack.us/f/lobomr.jpg/

Una pasada.

Salu2

jorge_kai
28/02/11, 20:56:50
genial tío! me alegro de veras que haya tanta gente que ya esté ahorrando tanto con esta compañía! :D

sakil
01/03/11, 19:53:51
Bueno ya no hay vuelta atrás. Estos de Robafone son uno sinvergüenzas y me voy cueste lo que cueste. Suma otro € porque te aseguro que voy a estar en Pepephone muuuucho tiempo. Ya está bien que de 4 facturas 4 mal facturadas y encima el dinero que me deben me lo descuentan en las facturas, pero claro, si encima me descuentan mas de la cuenta porque me vuelven a facturar mal una y otra vez...Y encima lo reconocen y me lo devuelven, al menos...pero que pasa que me intentan engañar?
Vamos denuncia que te crió y a mi que me quiten la penalización porque esto es un cachondeo y está fatal y encima lo reconocen cuando me devuelven el dinero, pero claro, a base de llamar y llamar y llamar... En fin, no recomiendo a nadie Robafone, porque de todas, es la mas ladrona.

Y para colmo atención a esto, que me pasa continuamente ya que me gusta cambiar de telefonos como a muchos aqui.

http://www.ocu.org/tecnologia-y-comunicacion/denunciamos-que-vodafone-hace-cramming-s532484.htm

Jorge creo que sobre esto se debe correr la voz. (Vodafone activa tarifas sin consentimientos con el uso de los smarthphones) y la OCU lo denuncia.

jorge_kai
02/03/11, 00:28:30
Jorge creo que sobre esto se debe correr la voz. (Vodafone activa tarifas sin consentimientos con el uso de los smarthphones) y la OCU lo denuncia.

diría que hay varios hilos en el foro hablando de esto :ok:

me alegro de que pases a Pepephone, no te vas a arrepentir!

cornel262
05/03/11, 18:27:11
Hola compañeros, os estoy leyendo y me entra gana de contratar la Pepepfone, de momento me tengo que quedar en Vomistar con mi numero por una pu...ta permanencia, el otro lo lleva mi mujer pero también he usado una prepago de simyo así que hasta que me quite la permanencia voy a contratar un numero con pepephone, así lo puedo comprobar yo mismo.
sl2.

juanjogas
06/03/11, 12:04:50
Buenas, pues ya soy de Pepe desde el viernes :platano:, de momento perfecto, además en la zona de mi curro gano en cobertura (a lo mejor es por el Galaxy nuevo que me he echaooo tb:silbando:).
La información en la Web muuuuuuuuy bien, todo clarito, de fácil acceso, igualito que el canal cliente de Movistar :grin:.
Saludosssss, ahora a portar las de la parienta y la suegra X-D

jorge_kai
06/03/11, 12:11:41
Buenas, pues ya soy de Pepe desde el viernes :platano:, de momento perfecto, además en la zona de mi curro gano en cobertura (a lo mejor es por el Galaxy nuevo que me he echaooo tb:silbando:).
La información en la Web muuuuuuuuy bien, todo clarito, de fácil acceso, igualito que el canal cliente de Movistar :grin:.
Saludosssss, ahora a portar las de la parienta y la suegra X-D
nos alegramos tio! además, donaremos un euro a Cruz Roja / UNICEF gracias al alta en HTCMania :ok:

zaragaya2
07/03/11, 20:16:36
diossss¡¡¡
ansioso porque llegue junio y hago portabilidad de vodriofone a pepephone.
lo haria ya mismo,pero darles 60 euros de penalizacion a vodafone por que si,no me apetece,que bastante me han estafado ya.

jolumar
07/03/11, 21:31:41
quisiera saber si me podeis ayudar, entre un htc mozar y un htc wild fire cual es mejor

jorge_kai
07/03/11, 21:32:54
quisiera saber si me podeis ayudar, entre un htc mozar y un htc wild fire cual es mejor
realiza tu consulta en el subforo adecuado, este no lo es, gracias :ok:

nemo
08/03/11, 10:24:20
Hombre, para ser tu primer post en el foro, no es el sitio más adecuado ¿no crees?

1.- No te has presentado.
2.- No eres educado: ni saludas, ni pides las cosas por favor, ni das las gracias anticipadas.
3.- Y, para colmo, invades un hilo que no tiene nada que ver con el tema....

lampaul
08/03/11, 12:47:10

Hombre, para ser tu primer post en el foro, no es el sitio más adecuado ¿no crees?

1.- No te has presentado.
2.- No eres educado: ni saludas, ni pides las cosas por favor, ni das las gracias anticipadas.
3.- Y, para colmo, invades un hilo que no tiene nada que ver con el tema....

Por no hablar de la ortografía. ¿A dónde fueron las tildes perdidas? ¿Dónde yacen los signos de interrogación que nunca llegaron a nacer...?

¿HTC Mozar?

Mozar, ese compositó que nació en Austri y que compuso, entre muchas otras, las óperas "Las bodas de Fígar" y "La flauta mágic".

Perdón por offtopiquear.

skyleth
09/03/11, 00:17:55
cuánto tardan en contestar que te han activado desde que mandas el email??

fran
09/03/11, 10:08:15
ostis, la tarifa está muy bien pero se tendrian que mirar la atencion al cliente del 902....

1 euro de establecimiento:oh:

Bueno a lo que voy:

No encontrando la tarifa de cero centimos en establecimiento que vi hace un mes, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que aunque no lo tienen en la web me lo pueden aplicar.

Yo es que llamo muy poco y mis llamadas son de menos de un minuto.

9cent/min....0cent/establ....500mb.....7euros min....

es la que más me interesa cierto?

Salu2

gmo
09/03/11, 23:30:47
Interesante fran :ok:
Hare la prueba en el excel multitarifa con mis datos a ver... igual me conviene más esa.

Gracias por el dato.

Enviado con aHD2oid desde TapaTalk
Perdona lo escueto...

tocado
12/03/11, 08:56:59
Pues es interesante la tarifa pero como dice fran me interesa mas las que no tienen establecimiento lla.. creo que pueden salir mejor nose...

saludos

lampaul
12/03/11, 12:50:16
Lo que hay que pedir a los rectores Pepephónicos es que nos creen una tarifa especial y exclusiva para los foreros de HTCManía. No pido mucho, tan sólo que nos unan la tarifa del establecimiento de llamada gratuito y el precio por minuto de la del "lobo con piel de cordero" :grin::grin:.

Ah, y el precio de los primeros 7 euros en llamadas que venga incluido dentro de lo que pagamos por Internet. Total, ya puestos...

Soñar es gratis.

ceju23
14/03/11, 01:51:51
Pues yo estoy intentado hacer una portabilidad, o darme de alta y no me deja me sale una pestaña que me dice "Error 102 contacte con atencion al cliente",

Alguien sabe que puede estar pasando.

Gracias

tonycadiz26
14/03/11, 01:56:20
otro mas acabo de pedir para mi ipad un saludo

ceju23
14/03/11, 03:10:10
otro mas acabo de pedir para mi ipad un saludo

Pero a ti te ha dejado darte de alta y todo el percal, por que a mi no me deja

Gracias

gmo
14/03/11, 23:37:45
35553461s; por favor utiliza la sección correspondiente del foro, este hilo no es el adecuado para tu consulta.
edito; foro de navegadores y gps: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10

nemo; que quieres hacer.. la presentación no es obligatoria, es MUY recomendada, pero nada mas.
El que se equivoquen de lugar es solo inexperiencia...

y para ayudar estamos. :ok:

nemo
14/03/11, 23:38:48
35553461s; por favor utiliza la seccion correspondiente del foro, este hilo no es el adecuado para tu consulta.
nemo; que quieres hacer.. la presentacion no es obligatoria, es MUY recomendada, pero nada mas.
El que sse equivoquen de lugar es solo inexperiencia...

y para ayudar estamos. :ok:
No he dicho nada de la presentación....

gmo
14/03/11, 23:41:20
No he dicho nada de la presentación....
perdon entonces... malinterprete tu frase "...primeros posts..."
mis disculpas ;-)

nemo
14/03/11, 23:49:23
perdon entonces... malinterprete tu frase "...primeros posts..."
mis disculpas ;-)
No tienes por qué disculparte....

El Notas
15/03/11, 14:09:25
Una de ellas es la "nuevega y llama" o algo así... que son 9 céntimos minuto sin establecimiento, por ejemplo + 501Mb. de internet a 6'9€.

Hola!

De donde has sacado lo de "nuevega y habla", en la pagina de pepephone no sale!

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html

En fin ya me cuentas, pues suelo hacer llamadas, pero casi todas cortas. Me podría interesar.

Un saludo

EDITO: He encontrado en www.movilonia.com la tarifa que comentavais. Lo he metido en el excel (por cierto una pasada el excel, muy currado!!:aplausos:) y me sale mejor la del nuevega y habla. Brutal estos tios de pepephone!!! Voy pa' alla pepephone!! :sisi1:

jorge_kai
17/03/11, 09:11:13
gracias a todos los que reportáis el SPAM, a los (piiiiii) spammeros les ha dado por estos post de Pepephone y no hay manera de echarles ;-)

sin vuestra ayuda sería más difícil!

nonanov
20/03/11, 12:39:20
Hola!

De donde has sacado lo de "nuevega y habla", en la pagina de pepephone no sale!

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html

En fin ya me cuentas, pues suelo hacer llamadas, pero casi todas cortas. Me podría interesar.

Un saludo

EDITO: He encontrado en www.movilonia.com (http://www.movilonia.com) la tarifa que comentavais. Lo he metido en el excel (por cierto una pasada el excel, muy currado!!:aplausos:) y me sale mejor la del nuevega y habla. Brutal estos tios de pepephone!!! Voy pa' alla pepephone!! :sisi1:

buenas compañeros. Yo llevo desde finales de mes con Pepephone, y muy bien, con esta tarifa sin establecimiento de llamada me saldría aún mejor, creo que voy a cambiarme.
Estoy convenciendo a todo mi familia para que se hagan de Pepephone, hasta les hago las comparativas jajaa

davidh
28/03/11, 13:46:47
porque esta tarifa no aparece en la pagina de pepephone?? esta descatalogada o se puede contratar aun desde aqui desde el foro?? me interesa mucho, y sino a las malas la del raton y elefante.

jorge_kai
28/03/11, 14:13:35
porque esta tarifa no aparece en la pagina de pepephone?? esta descatalogada o se puede contratar aun desde aqui desde el foro?? me interesa mucho, y sino a las malas la del raton y elefante.
la puedes contratar desde HTCMania perfectamente, es una tarifa exclusiva para webs :ok:

riesgo86
04/04/11, 20:17:53
Lo que me mola mas de estas tarifas son los nombres que le ponen jejejeje vamos que hacen mucha gracia, nos hacen soltar una risa y de paso nos animan a contratarla jejeje :P

diegov
07/04/11, 20:59:59
Llevo unos días con PPP y la verdad que todo muy muy bien, pero veo demasiado la G en señal, y muchos sitios sin cobertura. Venía de movistar, y entiendo que la red ahora es vodafone, pero me jode que con estos pedazo de tarifas de internet tenga que ir el 80% del tiempo con G. Y es Barcelona y alrededores.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

diegov
07/04/11, 21:03:21
También me consume entre un 10 y un 15% más de batería. Ni p.. idea por que.

Gelrooss
07/04/11, 21:14:56
Eso se soluciona fácil.

Al configurar el APN en vez de poner...

gprs.pepephone.com

Pon esta:

gprsmov.pepephone.com

Y tu terminal... gastará bastante menos batería.

Mira de tener marcada la opción de datos en roaming, en la configuración de android.

Salu2

diegov
07/04/11, 21:42:38
Gracias Gelrooss, ya he cambiado como me indicas lo del Apn para el tema de la batería. Aunque lo que más me preocupa es lo de la señal. Me pregunto si la gente de vodafone tendrá el mismo problema.

Gelrooss
07/04/11, 21:51:06
Repito...

Tienes la opción de datos en Roaming activados ?

Porque sino solo tendras la G.

En Ajustes de conexión, tienes que tener marcadas las opciones de roaming de datos etc.

Salu2

Gelrooss
07/04/11, 21:52:09
Por cierto...

El nexus one no marca la H de hsdpa. Solo marca la 3G y la Gprs. no muestra la H aunque este en cobertura HSDPA.

Salu2

diegov
07/04/11, 22:36:34
Gelrooss, lo de la itinerancia de datos lo llevo activado desde el primer día. Muchas veces veo H y de momento he visto pocas 3G. Aproximadamente voy controlando que tengo un 80% de G, un 15 de H y un 5 de 3G si no me equivoco.
Ya te digo, la H la veo.

woytek
25/04/11, 00:32:26
todo verdad, pero la cobertura de datos....
3G he visto un par de veces moviendome con el coche, en Mostoles desaconsejo a todos, llevo 6% de 550MB gastado y estamos a 24 de abril. G veo muchissimo, pero con una calidad que ningun test es capaz de sacarme velocidad a la que conecto. Y eso que este mes a postas desconecto wifi, para ver posible consumo.

woytek
25/04/11, 00:36:15
y si tengo conectado roaming, incluso llame a pepephone acojonado que no me conecto a traves de ellos porque me salia datos en roaming.

aasensio15
26/04/11, 12:02:45
Buenas, mi duda es la siguiente:

si tengo la tarifa del ratoncito y gasto al mes en tarifa de voz 6 €(por ejemplo),¿me cobrarían 6€ + 6.9€ de internet o solo 6.9€ porque es el consumo mínimo de internet?

gracias

jorge_kai
26/04/11, 12:04:09
la tarifa de internet se paga siempre, luego pagas lo que consumes de voz.

aasensio15
27/04/11, 11:12:28
Gracias por la aclaración.

Aunque lo suyo sería que fuera incluída en el consumo mínimo

jorge_kai
27/04/11, 11:14:59
Gracias por la aclaración.

Aunque lo suyo sería que fuera incluída en el consumo mínimo
ya hombre, por pedir... ;-)

HHH0178
09/05/11, 17:33:09
Hola:

Ando buscando una tarifa para la mujero, pero sin datos, ya que tiene un movil de los antiguos y no lo quiere cambiar.
Ademas, aunque tuviera uno de los nuevos, no le sacaria ni el 5% de su uso.

Estas tarifas de Pepephone son las don con datos y con un consumo minimo en datos, no?

¿hay algo solo para voz?

gracias

fabibel
09/05/11, 21:13:55
joeeeee ke pena....yo me iba a hacer ya la portabilidad a Pepephone y vengo de Vodafone...pero viendo lo que decís de la cobertura de Internet me parece a mi que voy a pasar.

Joder que pena porque yo el internet lo uso mucho.

gachas
22/05/11, 09:34:02
Hace mes y medio que me pase a PPP y la verdad es que estoy encantadísimo (mi mujer no).

Me quedaban 14 meses de permanencia en Guarrafone y tuve que pagar casi 200€ (i.i.i.) por la permanencia de dos lineas, pero con lo que me ahorraré (20€/mes con las 2 lineas) en 10 meses lo tengo amortizado y no he tenido que esperar tanto para la portabilidad......Mis compañeros de curro no se lo creen.....

Ellos se lo pierden.....

DonDavid
23/05/11, 11:06:18
Llevo mes y medía con esta tarifa, la semana que viene me llegará la segunda factura, y la verdad es que de momento estoy contentísimo, la cobertura y la velocidad de inet son increíbles y el precio por su puesto no tiene comparación. He pasado de una medía de ~120€ al mes con voz + datos a pagar ~35€ con voz + datos.

Yo de momento se lo recomiendo a todo el mundo, espero poder seguir hablando también de pepephone como hasta ahora.

Por cierto la única pega que le veo es que no deja enviar sms a números de tarificación especial. Te ayuda a ahorrar, pero no pude enviar mi sms de los viernes para el cheque en blanco de anda ya.

Un saludo a todos los usuarios de pepephone y los htcmaniacos, os leo todos los días aunque escribo más bien nada.

jorge_kai
23/05/11, 17:25:37
He realizado la primera donación gracias a la campaña de HTCMania y Pepephone. Cada alta que se realice en HTCMania donaremos 1 euro.

126 euros para la Cruz Roja, en concreto para ayudar a la gente de Lorca, creo que la ocasión lo merece.

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/e7e0556b-3780-4624-a9aa-35fe9785726b/00000868.png

en cuanto me lo carguen en cuenta subiré el pantallazo para que no quede la menor duda de que la donación se ha realizado...

GRACIAS A TODOS!! recordad que seguiremos donando un euro por cada alta en HTCMania :ok:

ktkgas
23/05/11, 21:00:18

Pues opino igual!! Como no hago llamadas largas, no me merece.

staticduo
24/05/11, 10:44:50
Para vosotros he preparado dos spreadsheets, bueno es lo que yo hago siempre para saber si tengo (o no) que cambiarme de compañia...

En el comparo mi actual tarifa de Orange Delfin 42 (con 40% de descuento en el TOTAL) con las que salen.

En este caso co nlas dos de PEPEPHONE

Aquí uno público donde podeis poner el número de llamadas que haceis, los minutos que hablais y los Megas que gastais.

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av0B4VTMIrr6dHl1Y1lQOXlDOXZpNFR3dHYybC1YV lE&hl=en_US&authkey=CLm878AP

Gracias a ello he visto que con el consumo que hago yo no debo cambiarme a pepephone NI DE GUASSA.

Además de ver que tansolo es mejor la tarifa del lobo si utilizas los 50 mb adicionales. Que el Euro y pico de fijo que vale más no se amortiza tan facilmente en minutos más baratos.

Quizás con el vuestro si.

PD:
Aquí está en modo no editable (por si a alguien se le ocurre borralo todo): https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av0B4VTMIrr6dGYzZUw3ZFZKMFhWUjZOaDJCdXhFM Wc&hl=en_US&authkey=CNPeoKoJ

jorge_kai
24/05/11, 10:46:09
En el comparo mi actual tarifa de Orange Delfin 42 (con 40% de descuento en el TOTAL) con las que salen.

obviamente... si tienes un descuento del 40% es normal... la idea es comparar las tarifas con el resto de tarifas normales al público :ok:

staticduo
24/05/11, 10:52:59
obviamente... si tienes un descuento del 40% es normal... la idea es comparar las tarifas con el resto de tarifas normales al público :ok:

Ya bueno pero es que se me hace dificil pesar que alguien pague una tarifa normal en Orange Movistar o Vodafone cuando tramitando una simple portabilidad TODAS te ofrecen un descuento similar por cancelarla:

Orange: 40% en el TOTAL
Vodafone: 50% en Llamadas.
Movistar: Internet Gratis + 20% en Llamadas.

(Pongo las compañias que se que hacen contraofertas y pongo todas para que veais que no me caso con ninguna).

Así que, si no os molesta, yo comparo mi caso. Y animo a cualquiera que lo compare con su caso y con lo que puede conseguir cancelando la portabilidad (Sin duda la mejor opcion, de momento, para nosotros, los consumidores). Que se informe, que haga los cálculos. Que no se deje llevar por esos "numeros" aparentemente tan bajos...

Sin lugar a dudas PEPEPHONE Vive y gana el dinero del único NUMERO que no sale en su publicidad (más que en letra pequeña).

15 centimos de establecimiento

Si mirais el % de la facutra total vereis que la mayoria se lo lleva este concepto. Y es el único que no sale en su publicidad.

Acaso PEPEPHONE te ofrece un 40% de descuento en el total? Porque entonces si que me cambio con los ojos cerrados.

PD: ME gustaria no tapar algo que me parece esencial:
EXCEPTO PEQUEÑOS TRAMOS, es mejor tarifa para el consumidor la del elefante que la del lobo. Tienes que hablar más de 320 minutos para que LOBO sea mejor que ELEFANTE. (O como he dicho antes pasarte 53 Mb...

Básicamente Lobo suele ser pagar 1 eurillo o 2 más a pepephone al mes que no elefante.

adriavs
24/05/11, 15:57:28
ahi alguna manera para limitar el internet? tipo orange que a partir de los 500 se baja la velocidad, o similar tengo miedo de hacerme de pepephone pasarme de los 500 y que me pelen vivo...

Strayor
24/05/11, 16:27:28
ahi alguna manera para limitar el internet? tipo orange que a partir de los 500 se baja la velocidad, o similar tengo miedo de hacerme de pepephone pasarme de los 500 y que me pelen vivo...

Desde Mi Pepephone puede limitar tanto Datos como Voz.

staticduo
24/05/11, 16:27:38

No, simplemente pagas más a 0.03 por Mb.

Además no te baja la velocidad.

Chonataru
24/05/11, 20:42:22
Y si superas los 550MB ¿Qué pasa? En Vodafone te bajan la velocidad pero puedes seguir descargando sin límite.
Aquí, si superas los 550MB, te cobran los megas adicionales?

jorge_kai
28/05/11, 18:00:40
Y si superas los 550MB ¿Qué pasa? En Vodafone te bajan la velocidad pero puedes seguir descargando sin límite.
Aquí, si superas los 550MB, te cobran los megas adicionales?
compañero... en el primer post hay info y un FAQ...

http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone_lobo

;-)

jorge_kai
28/05/11, 18:01:11
sí, te avisan con un SMS cuando te quedan pocos MB... creo que puedes definirlo tú desde el panel de control.

bilboko
01/06/11, 20:43:49
hola,yo estoy con vodafone y quisiera saber si me cambio a pepephone cambian la sim.un saludo.

erwin
01/06/11, 20:45:24
hola,yo estoy con vodafone y quisiera saber si me cambio a pepephone cambian la sim.un saludo.
claro que te cambian la sim. por una nueva.
y microsim si tu lo deseas

VAMPlRO
04/06/11, 17:40:06
En agosto me termina la permanencia con vodafone y seguramente me pille esta tarifa. Por ahora no lo hago que me penalizan con 60€

duender
05/06/11, 18:03:47
Yo estoy con orange, voz 1000 min. de 18:00-8:00 horas por 19€ + IVA ....mensualmente consumo 700 min. no se si cambiarme...ains estoy indeciso..

liberto10
07/06/11, 00:05:42
covertura, que tal?

gmo
07/06/11, 00:07:07
covertura, que tal?
misma que Vodafone :ok:

liberto10
07/06/11, 19:56:11
misma que Vodafone :ok:
Gracias, a finales de julio , casi seguro sere uno mas.

jorge_kai
13/06/11, 23:21:05
Según FACUA, HTCMania y Pepephone ofrecen las tarifas más bajas de todo el pais!! :ok:

http://www.wayerless.com/2011/06/facua-operadoras-virtuales-siguen-ofreciendo-mejores-tarifas-moviles-en-espana/

guineaes
13/06/11, 23:48:56
Estaria bien que los que ya teneis alguna de estas dos tarifas de pepephone, comentaseis un poco más el tema de cobertura de internet y en que zona vivis..lo digo por algún comentario que he leido de gente que no está muy contento con la cobertura de internet. Estoy pensando en cambiiarme en un mes (la permanencia obliga) y no quisiera colarme :pensando:
Un saludo.

jorge_kai
13/06/11, 23:50:35
La cobertura la ofrece Vodafone, según los informes es la mejor de España :ok:

guineaes
13/06/11, 23:58:28
Indudablemente Vodafone no es mala, supongo que la cobertura ira por "Barrios", por eso comentaba que seria bueno que aquella gente que no tenga buena cobertura diga la zona donde esto sucede por si son sitios donde ya de por si hay poco cobertura en general para cualquier compañia.
Apuesto por el cambio a pepephone pero son de ese tipo de cosas de las que no quieres arrepentirte el dia de mañana y quieres tener todas las dudas resueltas antes de dar el paso.
Saludos de nuevo.

jorge_kai
13/06/11, 23:59:24
igual es más sencillo que digas tú de qué zona eres para ver si alguien de vodafone o pepephone es de allí y te puede decir ;-)

guineaes
14/06/11, 00:15:39
Jajajaja, pues igual tienes razón...era por si servia a más de uno.
Mi zona es por Galapagar (Madrid) zona de la A-6...la cobertura aqui de orange no es muy buena...espero que la de vodafone si.
Un saludo.

sergiq
17/06/11, 00:28:36
Bueno, uno más que se ha dado de alta en esta magnífica tarifa y, así, poder dejar de sentirme robado por mi actual operador :D

Gracias HTC Manía! :D

roberto_spk
24/06/11, 12:16:24
Buenos dias:

Hoy he realizado la portabilidad de Yoigo a Pepephone, No es que esté descontento con Yoigo pero las tarifas son mejores y ultimamente la cobertura que está dando es algo deficiente debido a que está cogiendo su propia cobertura.
Me gustaría saber a ver si alguien me puede dar los datos de los APN para el Nexus One.
Un saludo

PredatorOCX
29/06/11, 12:29:28
Ayer intenté contratar esta tarifa, pero tras dar todos los pasos al final el pago solo se podía hacer con tarjeta de crédito :o

Hay alguna otra forma de pago o tiene que ser tarjeta si o si?

RodrigoSR
02/07/11, 16:26:32
No tiene pepephone ninguna tarifa en la que en vez de cobrarte por cada mega adicional, ¿baje la velocidad?

Muchas gracias!

AzagraMac
10/07/11, 17:43:23
No tiene pepephone ninguna tarifa en la que en vez de cobrarte por cada mega adicional, ¿baje la velocidad?

Muchas gracias!
ESo lo prefiero... la verdad.

Tengo una duda.. bueno, tengo muchas jajajaj.
haber estoy en Simyo prepago, con la tarifa del 0 y 8, y lo de conectarme por 3G es una estafa!!! antes cuando salio Simyo, si merecia la pena, ahora no.

3€ son aprox. 100Mb, mentira. 5€ se me han ido en nada, exactamente en 64,87Mb y 3 llamadas a nº simyo de 8, 9,40, y 5 minutos.

Necesito un cambio, no consumo mas de 100-200Mb mes, quiza algun mes se me dispare a 300Mb, pero tiro siempre de WiFi, pero me gusta tener el whatsapp siempre conectado, y recivir el correo en tiempo real. (que esto tengo dudas entre la aplicacion "correo" y la de "gmail" con la configuracion de sincronizacion,...

Que me recomendais? no gasto en llamadas mas de 10€ mes. He visto la nueva tarifa "Tarifa Lobo con piel de Cordero" y no tiene mal pinta, cual es la pega?:risitas:
Este mes en Simyo, llevo 15€ y solo en datos llevo 98,03Mb y llamadas unas 6 a Nº Simyo menos de 10minutos (en Simyo solo pagas el establecimiento de llamada y tienes 10minutos entre Simyos), 1 llamada a fijo de 10 minutos aprox. y 0 SMS.

saludos

NACHO_COOPER
27/07/11, 22:00:31
Perdonad mi nulo conocimiento del tema. Podría pillar esta tarifa o la de elefante para usarla exclusivamente para un IPAD? es para mi hermano que el movil normal lo quiere de lo m´s normal y de botones pues por su trabajo prefiero los clasicos por ser mas robustos y para reponder los correos de la empresa etc prefiere el ipad. y duda de si esta u otra tarifa de Pepephone le valdría para los datos del ipad.

Un saludo,
Nacho

ABM777
02/08/11, 21:04:21
A ver que tengo una duda

Si tengo que pagar 8.5 euros o 6.5 en la otra del Raton, si gasto 5 euros de voz por ejemplo, tendria que pagar 5 euros de voz y luego los 8.5, o esos 5 estan incluidos en los 8.5 y solo tendria que pagar los 8.5 (y en el caso de que me pasase pagaria mas)

jorge_kai
02/08/11, 21:05:32
A ver que tengo una duda

Si tengo que pagar 8.5 euros o 6.5 en la otra del Raton, si gasto 5 euros de voz por ejemplo, tendria que pagar 5 euros de voz y luego los 8.5, o esos 5 estan incluidos en los 8.5 y solo tendria que pagar los 8.5 (y en el caso de que me pasase pagaria mas)
la tarifa de datos se paga independientemente al gasto de voz :ok:

jorge_kai
02/08/11, 21:05:51
Perdonad mi nulo conocimiento del tema. Podría pillar esta tarifa o la de elefante para usarla exclusivamente para un IPAD? es para mi hermano que el movil normal lo quiere de lo m´s normal y de botones pues por su trabajo prefiero los clasicos por ser mas robustos y para reponder los correos de la empresa etc prefiere el ipad. y duda de si esta u otra tarifa de Pepephone le valdría para los datos del ipad.

Un saludo,
Nacho
en teoría no... en la practica, sí ;-)

jorge_kai
02/08/11, 21:06:37
Que me recomendais? no gasto en llamadas mas de 10€ mes. He visto la nueva tarifa "Tarifa Lobo con piel de Cordero" y no tiene mal pinta, cual es la pega?

ninguna ;-)

mira también la nueva tarifa "menguante", puede interesarte :ok:

ABM777
02/08/11, 21:18:35
la tarifa de datos se paga independientemente al gasto de voz :ok:
Cual me recomiendas entonces para voz solo? gracias de antemano

jorge_kai
02/08/11, 21:19:17
Cual me recomiendas entonces para voz solo? gracias de antemano
pues la que ofrece Pepephone en su web, creo que no hay otra :ok:

enermax
05/08/11, 18:50:33
El otro día pille un pataleta con los de Orange (mi operador desde casi sus inicios) y a pesar de que me penalizan con 90€, me piro a pepephone. Tengo otras dos líneas, una la dejare hasta que termine la permanencia, pero la otra la quitare cuando pueda y pagare por ello bien a gusto. Ahora si quieren ya pueden llamar con sus contraofertas para que yo se las pueda meter por donde les entre

moreno69
08/08/11, 21:55:33
buenas chicos la verdad es que me resulta tentadora la oferta de pepephone, yo soy de vomistar.. y la verdad que estoy un poco cansado de ellos y quisiera provar esta de pepephone yo casualmente no hablo mucho pero si tiro mucho de internet y lo uso de moden en mi portatil alguna tarifa que me puedan recomendar y gracias por ser los mejores.

transpon
09/08/11, 02:01:59
VAYAAAAA, y yo acabo de hacer una portabilidad a Movistar... jod...er ahora tengo q esperar 18 laaaaaargos meses para poder coger esta fabulosa tarifa. ainssss como no lo he visto antessss?????

enermax
12/08/11, 11:24:35
Ya estoy en pepephone y todo muy bien, pero ahora lo que se complica es la configuración APN de internet y mms, tengo una HTC desire y como todos no hay semana que no haga un cambio de ROM o mas, antes con Orange no tenia problema porque la misma rom tenia los datos de configuración de Orange y se configuraba solo, ahora con pepephone tengo que hacer yo a mano la configuración, porque las roms no no la tienen y claro es un coñazo tener que configurar cada vez que cambio la rom, mi pregunta es, hay alguna forma de hacer la configuración que no sea a mano?. En la web de pepe hay un asistente para que te manden la configuración vía mms, pero no esta disponible para el desire

enermax
12/08/11, 16:16:20
Ya encontré un programa en el Market llamado (Tweakker) que en menos y nada te configura el APN de pepephone y otros

https://market.android.com/details?id=com.tweakkerapp&feature=search_result

agusti082
22/08/11, 23:36:58
como contratarla?? no encuentro ningun link....gracias

agusti082
22/08/11, 23:38:59
quiero decir la tarifa lobo con piel de cordero

enermax
25/08/11, 18:31:23
Te dejo el enlace

http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/

nosenick
30/08/11, 19:12:23
Hola a todos y perdón por que no se si es aquí donde debo de hacer mi pregunta?!!!.
Como se con trata, con pepefhone desde HTC MANIA, por que he estado mirando y no veo como.
Muchas gracias de ante mano, por toda la labor que realizas en esta magnifica casa que llamamos foro.

jorge_kai
30/08/11, 19:13:13
Hola a todos y perdón por que no se si es aquí donde debo de hacer mi pregunta?!!!.
Como se con trata, con pepefhone desde HTC MANIA, por que he estado mirando y no veo como.
Muchas gracias de ante mano, por toda la labor que realizas en esta magnifica casa que llamamos foro.
http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/

:ok:

nosenick
30/08/11, 19:24:16
Muchas gracias!!!.....voy a ello!!...Por fin compañias que no roban....Vendito sea el señor.

enrold
01/09/11, 17:01:36
hola yo actualmente soy cliente de Vodafone y estoy viendo últimamente que hay muy buena acogida por parte de la gente sobre esta compañía pero yo tengo un par de dudas.

he visto en la pagina que tiene pepephone que no hay muchos móviles donde elegir ¿como lo hacéis si queréis renovar el móvil o cambiarlo? (yo estoy intentado pillar un Galaxy S II)

y segunda yo actualmente estoy pagando sobre los 50€ (iva incl)al mes con una tarifa de @M en Vodafone si cogiera esta tarifa ¿cuanto me saldría al mes más o menos?

jorge_kai
01/09/11, 17:04:53
he visto en la pagina que tiene pepephone que no hay muchos móviles donde elegir ¿como lo hacéis si queréis renovar el móvil o cambiarlo? (yo estoy intentado pillar un Galaxy S II)

pepephone no subvenciona móviles, tiene unos cuantos de manera testimonial, pero no subvenciona :ok:

y segunda yo actualmente estoy pagando sobre los 50€ (iva incl)al mes con una tarifa de @M en Vodafone si cogiera esta tarifa ¿cuanto me saldría al mes más o menos?

eso sólo puedes saberlo tú, coge tu factura y haz cálculos. Si te sirve de referencia yo pagaba con Movistar unos 60 euros al mes, ahora pago 25 con Pepephone hablando lo mismo

enrold
01/09/11, 17:05:50
me sirve como referencia gracias

corsarioblanco
01/09/11, 22:00:04
q tal funciona este operador? es fiable?

corsarioblanco
02/09/11, 17:35:43
tengo permanencia hasta en mis dos numeros hasta el 27/12/2012 y hasta el 29/04/2012, el primero 225+iva de multa si me voy antes y en el segundo 300+iva. Me da rabia que sea tanta cantidad de multa, x q si no me cambiaba en un santiamen.

chaska
10/09/11, 03:37:54
El operador funciona bien. Yo llevo meses con esta compañia y la tarifa RATONCITO Y ELEFANTE.

Lo unico malo que veo es que para sacarle provecho a la tarifa: LOBO CON PIEL DE CORDERO tengo que hablar mas de 5 horas y 20 minutos al mes, y yo actualmente no hablo tanto :(

La diferencia solamente son 0,005 centimos y sin embargo el minimo son 1,60 euros mas

Si pasas de 320 minutos al mes, esta es tu tarifa ;)

Irdeto3
15/09/11, 21:05:41
Otro cliente que se pasa a esta tarifa. Gracias

cifu666
28/09/11, 08:53:52
Hola querria saber si todavia coexiste la tarifa de pepephone que no tenia estableciemiento de llamadas , la estoy buscando pero no la encuentro en su página, no se si tendrá alguna nomenclatura "especial" y por eso no la encuentro.

Alguién la tiene y me puede comentar? Tiene tambien tarifa de datos?

Salu2.

ismacholo
29/09/11, 20:45:19
Hola querria saber si todavia coexiste la tarifa de pepephone que no tenia estableciemiento de llamadas , la estoy buscando pero no la encuentro en su página, no se si tendrá alguna nomenclatura "especial" y por eso no la encuentro.

Alguién la tiene y me puede comentar? Tiene tambien tarifa de datos?

Salu2.

Hola pues si "coexiste" la tarifa sin establecimiento de llamada, la han bajado hace poco...por aquí te pongo el link
http://www.movilonia.com/......-voz-nuevega-llama-pepephone/ (http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/)

Tiene tarifa de datos y todo:risitas:. Cuando la uses comenta que tal te va.

P.D. Podía sacar Pepephone algo así con este foro para que la gente tuviera más alternativas...es solo una idea:silbando::silbando:

Salu2

Di0s_Zeus
02/10/11, 10:03:41
Que redes utiliza pepephone? Movistar...Vodafone....Orange.... como os va de cobertura para las llamadas y el internet?

elecar
03/10/11, 06:33:07
Que redes utiliza pepephone? Movistar...Vodafone....Orange.... como os va de cobertura para las llamadas y el internet?

pepephone trabaja con cobertura vodafone e internet funciona perfectamente. o por lo menos en mi zona. SALUDOS.

csg.drm
04/10/11, 20:19:53
Hola he visto en la Web de Pepephone una tarifa mas economica, 2,9 cent/min y 6,9 € 501 mg, cual es mejor?

jorge_kai
04/10/11, 20:21:36
Hola he visto en la Web de Pepephone una tarifa mas economica, 2,9 cent/min y 6,9 € 501 mg, cual es mejor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1843219#post1843219

aveenhuysen
13/10/11, 09:22:26
Durante la noche han hecho la portabilidad de Yoigo a Pepephone como han prometido. He puesto el APN y todo va de maravilla!!!

eldelcau
14/10/11, 20:01:24
desde el 29/09/2011 soy PEPE!com esta tarifa. Es la leche!

Gracias por poner estas ofertas!

mais
14/10/11, 20:37:07
Si queréis leer los comentarios de la tarifa del Ratoncito están AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181222), hay mucha info útil!

Resumen rápido de la nueva tarifa "Lobo con piel de cordero"

2,4 c/min a cualquier operador, a cualquier hora!

550 MB de descarga al mes por 8,5 euros
9 céntimos los SMS
Podéis canjear lo que gastéis de voz en vuelos con AirEuropa y alquiler de coches con Pepecar
No hay permanencia ni consumo mínimo de voz

Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos
Los ya clientes de Pepephone que deseen la nueva tarifa, han de mandar un mail a colectivos@pepephone (http://www.htcmania.com/member.php?u=367090).com y pedir la nueva tarifa del Lobo de HTCMania

Con cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a Cruz Roja/UNICEF

Me interesa mucho este tema porque se me acaba la permanencia y estaba pensando en Pepephone.

Tengo una duda: pone 550 Mb de descarga por 8,5 euros al mes;
¿que pasa con el trafico de subida?
En el resto de operadores que yo sepa descuentan del plan el tráfico de subida y bajada...
¿en Pepephone no? Yujuuuuu!!!

Sería importante para mi (y seguro que para muchos) que se aclarase este punto para configurar correctamente el 3G Whatchdog.

Saludos.

RafaSdmj
16/10/11, 19:05:54
Voy a hacer unos cálculos rápidos con mi última factura, a ver si me saldria rentable contratar esta tarifa porque mi problema es que cada mes estoy muy por encima de 500Gb, de echo el mes pasado me acerqué a 1Gb. Y eso me supondría 15 € mas en la factura :S

ernanillo
16/10/11, 22:09:24
yo tengo una duda de lo mas tonta, este operador se conecta por roaming no? es decir, a la lineas de diferentes operadoras pero.. sabeis de que operadoras son? Es que resulta que tengo un campo y alli hay ciertas operadoras que no tienen cobertura.
EDITO:
Perdon no he dicho nada, se conecta a la de vodafone (eso me pasa por no leer xd). Ya está, todo solucionado.

Atimo
17/10/11, 12:29:41
No esta para contratar ya o algo? he intentado activarla en mi contrato pero me dice que no esta disponible para mi nuemero....sabeis que puede ser?

jorge_kai
25/10/11, 17:56:02
o tengo una duda de lo mas tonta, este operador se conecta por roaming no? es decir, a la lineas de diferentes operadoras pero.. sabeis de que operadoras son?

Vodafone :ok:

No esta para contratar ya o algo? he intentado activarla en mi contrato pero me dice que no esta disponible para mi nuemero....sabeis que puede ser?

sí, debería poderse contratar :ok:

lal102
25/10/11, 22:27:13
Contratado :ok:

eLtOle
26/10/11, 00:06:19
Va incluido el iva en los 8,5 ?

jorge_kai
26/10/11, 00:06:48
el iva siempre hay que sumárselo a todas las tarifas

lal102
26/10/11, 14:07:47
Pepehone no tiene un numero fijo sin ser 902 para que no me cobren la llamada?

AlexT2
27/10/11, 00:41:52
Si eres de Pepephone si, 1212

Saludos

er_tiburon
02/11/11, 16:07:56
yo prefiero seguir pagando a 7 euros los 501 Megas.

Estoy muy satisfecho con Pepephone y solo le pongo un pero.

No puedes tener dos tarjetas activas asociadas al mismo numero por lo que si quieres tener una en la tablet y otra en el móvil necesitas tener dos números y pagar dos veces por internet.

Bulto1969
10/11/11, 22:14:01
Hola, perdodad mi ignorancia, estoy actualmente en Moviestar, como hago para solicitar la portabilidad a pepefon? no encuento la tecla, cuando accedo a la pagina de la propaganda...550 mb, 8,5 €...solo me da opcion de darle a pagar 1 euro por la aportacion de unicef, pero no veo donde tengo que rellenar datos. Un saludo, bueno dos.

SALVABP
14/11/11, 23:29:34
Bueno, he pedido la portabilidad y ya me han mandado los de movistar el mensaje de que los llame urgentemente. Se van a queda con las ganas porque me han ofrecido una tarifa de 25 euros (llamadas gratis fines de semana, e internet 500 mb) y una Desire Hd por 50 euros.

nemo
14/11/11, 23:31:54
yo prefiero seguir pagando a 7 euros los 501 Megas.

Estoy muy satisfecho con Pepephone y solo le pongo un pero.

No puedes tener dos tarjetas activas asociadas al mismo numero por lo que si quieres tener una en la tablet y otra en el móvil necesitas tener dos números y pagar dos veces por internet.

Haz tethering que para eso tienes un android....

SALVABP
17/11/11, 17:24:45
Bueno, ya tengo la sim en casa, el 21 me hacen el trapaso. Ya tengo ganas de probar a ver que tal va. Espero no arrepentirme.

Weckl
20/11/11, 00:37:28
A mi lo único que me frena es que les envié un email pidiéndoles por favor haber si seria posible que me enviaran la sim con mi numero de movil grabada en la misma, simplemente para poder usar programas como TIKL (un programa que tengo ganas de probar que hace como de walkie talkie y requiere que ambas personas que lo usen tengan sims con el numero grabada y bien visible -yendo a sobre telefono se puede ver esta información y ver si tu numero es "visible" para que esta aplicación no tenga problemas.
Bueno recibí contestación pero me dijeron que les es imposible enviarme una SIM con mi numero grabado. No lo entiendo. Por qué ? Que les cuesta... yo he leido en foros de estados unidos que las operadoras alli, si les solicitan esto de entrada no te contestan Mande lo que? sino que ya saben de que va el tema y te modifican esta opción incluso "on the air" mediante un programa a distancia...también sé que con la rom de cyanogen se puede grabar el numero pero mi movil de momento no tengo pensado ponersela...en fin que solo me frena esto....porque la verdad que el precio está muy bien pero esta negativa en firme me da que pensar...es poco seria esta compañía y 3/4 de lo mismo con MAS MOVIL que se niegan igualmente.

robertito90
20/11/11, 08:28:22
hola a todos soy nuevo en esto y necesito ayuda con mi celular tengo un hyc p4600 diamond y se me callo:cry: y al pantalla se distorciona se ponen unas rayas se ve la imagen y luego se va,todo lo demas funciona bien la camara el touchs el problema es la pantalla poefa necesito qke me ayuden..............................
.....................

Bastard
23/11/11, 19:33:46
otro que x fin ha contratado esta tarifa!

Estoy harto de Orange y CIA, desde que adquiri el HTC DESIRE, en ORANGE estoy pagando 50 e. al mes...

Espero ahorrarme dinero y no arrepentirme...

aunque las referencias son muy buenas xD

salu2

windslegend
26/11/11, 17:16:40
Una pregunta compañeros, estoy apunto de hacer portabilidad a pepephone pero he estado haciendo números y no me aclaro muy bien con que tarifa me conviene mas.
Os doy detalles, suelo hablar alrededor de las 3 horas al mes, llamadas cortitas pero tal vez unas 3 o 4 al día.
Internet pues consumo lo justo también, un poco de navegación, algún mail + whats app.
Que sería mejor esta o la del ratoncito??

aveenhuysen
02/12/11, 09:42:22
Hola a todos. No se a alguien se lo ha pasado, pero lo siguente. Tengo un numero con Pepephone con la tarifa de cordero. Ayer pedi otro numero (para mi hija) pero en mi cuenta con Pepephone, rellene todos los datos etc etc. Pago el envio y el microsim con tarjeta y todo perfecto y en el resumen ponia mi numero y el numero nuevo como pendiente (hay que llamar para comprobar la direccion de envio etc.) Voy a comer y durante la comida alguien me dice no recibes mi Whatsapp, voy mirando el movil y veo que no me van los datos. Y no hay manera de conectarme a datos y veo que esta desconectado. Pensaba a lo mejor es mi nuevo CM7 rom. Luego en la oficina pienso voy a llamar a Pepephone para decir que necesito un microsim (no habia la opcion en eligir el contrato). Una vez comprobando todo, pregunto a la chica si hay alguna incidencia porque no tengo internet en mi numero actual con ellos. La chica me dice hasta que no mandas por correo o fax una copia del NIE y de un recibo por culpa del sistema el numero actual esta cortado (solo puedo recibir llamadas)....................................... Despues de mil disculpas por las molestias de la chica de parte de Pepephone. Aun sigo sin entender esta manera de trabajar y hoy en dia sigo sin internet aunque ayer he enviado todo los datos que faltaban por correo..................... A ver si hoy me reconectan........

A alguien ha pasado algo parecido?

Saludos

aveenhuysen
02/12/11, 14:12:49
No creo que fue culpa de Pepephone pero del rom CM7. Mira mi otro post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3263407&postcount=626

herman
04/12/11, 15:50:05
Y me pregunto ...porque hacen rebaja en la del elefante y el raton y no en la de lobo con piel de cordero ?

no lo entiendo y de hecho ya elevado mi protesta a pepephone haciendoles llegar mi propuesta que tambien nos deberias bajar 2 cts a nosotros

http://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-vuelve-a-rebajar-su-tarifa-para-hablar-y-navegar-por-segunda-vez-en-menos-de-un-mes

Vijamo
13/12/11, 22:46:59
buenas, creo que se puede actualizar el primer post pues la tarifa ahora cuesta 2,7cts€min

pichu
14/12/11, 00:48:55
Alguien me puede explicar como va pepephone?, si contrato internet + llamadas, son 7/8€, ,no recuerdo bien , eso es a parte de las llamadas o que si gastas o no, vas a pagar eso?, un especie de consumo mínimo..., es por ejemplo si gasto en llamadas al mes 3€ y tengo internet la de 8€, pago 8€ + 3€ o directamente 8€?

Dani87
16/12/11, 11:58:09
Alguien me puede explicar como va pepephone?, si contrato internet + llamadas, son 7/8€, ,no recuerdo bien , eso es a parte de las llamadas o que si gastas o no, vas a pagar eso?, un especie de consumo mínimo..., es por ejemplo si gasto en llamadas al mes 3€ y tengo internet la de 8€, pago 8€ + 3€ o directamente 8€?

Me uno a la pregunta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dani87
16/12/11, 12:40:32
@pichu pregunta en twitter y te responderán al momento
Su twitter es @pepephone

Saludos

suprakaf
22/12/11, 12:24:27
Sin ofrecernos ningun movil, esta tarifa no hace competencia a las tarifas planas de las 3 compañias principales, no es una opinion, es un hecho.:elmejor:

jorge_kai
22/12/11, 12:26:43
pagas, por un lado, la tarifa plana... lo que corresponda, en esta tarifa son 8,5 euros por 550 MB. Y luego gastas unicamente por lo que llames... si no hablas, no pagas un duro más...

KortoMaltese
22/12/11, 15:40:46
Sin ofrecernos ningun movil, esta tarifa no hace competencia a las tarifas planas de las 3 compañias principales, no es una opinion, es un hecho.:elmejor:

No sólo de tarifas planas vive la gente... hay otras muchas circunstancias que hacen de pepe una buena alternativa.

jorge_kai
22/12/11, 15:42:44
No sólo de tarifas planas vive la gente... hay otras muchas circunstancias que hacen de pepe una buena alternativa.
prefiero mil veces comprar un movil libre o de segunda mano y luego tener una tarifa barata que pagar 40 euros al mes durante 24 meses por un movil de una operadora... y es evidente que es lo que piensa cada vez más gente (eso sí es un hecho, datos confirmados personalmente por las operadoras)

KortoMaltese
22/12/11, 15:57:03
prefiero mil veces comprar un movil libre o de segunda mano y luego tener una tarifa barata que pagar 40 euros al mes durante 24 meses por un movil de una operadora... y es evidente que es lo que piensa cada vez más gente (eso sí es un hecho, datos confirmados personalmente por las operadoras)

Cuanta razón tienes!!! Yo hace tiempo que en mi casa no entra ningún móvil con permanencia. Simplemente quiero tener la libertad de hacer lo que me de la gana y no estar atado a ninguna compañía.

Si bien es cierto, que para mucha gente, prefieren pagar un poco/bastante al mes que todo de una vez en un terminal libre. Vamos que están comprando a plazos el móvil (con sus intereses, claro)

adiago
27/12/11, 11:47:51
yo tengo un problema...

quiero hacerme una portabilidad a la tarifa cordero... y cuando voy a pasar del segundo al tercer paso, el botoncito "continuar" no esta activo, es decir, hago click encima de el i es como si lo hiciero en cualquier otra parte de la web, no me activa ningun link ni nada... alguien sabe pq¿?

jorge_kai
27/12/11, 11:49:37
yo tengo un problema...

quiero hacerme una portabilidad a la tarifa cordero... y cuando voy a pasar del segundo al tercer paso, el botoncito "continuar" no esta activo, es decir, hago click encima de el i es como si lo hiciero en cualquier otra parte de la web, no me activa ningun link ni nada... alguien sabe pq¿?
tienes activado java? has probado con otro navegador?... prueba con firefox si tienes Explorer o viceversa... u Opera.

KortoMaltese
27/12/11, 11:50:48
yo tengo un problema...

Cambia de navegador, a mi me pasó eso...

¿Por qué no harán las aplicaciones basadas en estándares y nos quitaríamos de esos problemas? Y ganarían más clientes...

radarman
02/01/12, 00:26:35
Hola,

he intentado contratar la tarifa pero me dice "no disponible para este servicio", lógicamente tengo contrato, alguna idea?, gracias

wilmerg
02/01/12, 16:12:39
me gasto al mes una media de 1.5mb de internet en el movil pues es poquisimo lo que hablo que tarifa me puede convenir con pepephone?

Taipan666
06/01/12, 11:53:22
Unas dudas que tengo sobre esta tarifa:

-¿Se puede contratar telefónicamente?
-Si se activa via web: ¿Se aplica instantáneamente o hay que esperar algún tiempo?

Gracias, saludos.

vavava
07/01/12, 00:07:12
Esta de Tarifa "Lobo con piel de cordero" no dice nada del establecimiento de llamda, son 15 cent ?

Estoy mirando entre esta, la de "Ratoncito y Elefante" y las de forocoches. :palomitas:

No habia una web que hacia una comparación ?

Pinx0
07/01/12, 01:21:27
Depende.

A mí por ejemplo me salió el SGSII en julio por 199€ cuando libre valía 500 largos.

Y la tarifa me cuesta unos 10€ más al mes que me costaría con pepe, por 18 meses de permanencia, 180€ más he pagado de tarifa, mas los 200 del movil, 380. Me sale más barato que estar con pepe desde el principio con móvil libre. :D

jorge_kai
07/01/12, 09:03:23
Depende.

A mí por ejemplo me salió el SGSII en julio por 199€ cuando libre valía 500 largos.

Y la tarifa me cuesta unos 10€ más al mes que me costaría con pepe, por 18 meses de permanencia, 180€ más he pagado de tarifa, mas los 200 del movil, 380. Me sale más barato que estar con pepe desde el principio con móvil libre. :D
yo haría el cálculo por separado

si pagas con tu operadora 30 euros al mes x 18 + 200 del movil te sale 740 euros

... eso es lo que pagas por tu móvil supuestamente subvencionado y por 18 meses de tarifa

Si no son 30 y son 40 o 50 ya pagarías 920 o 1100 euros...

Luego hay que ver qué te ofrecen por esa cantidad de dinero al mes... no conozco ninguna compañía de las llamadas grandes que te den 500 o 650 MB al mes a máxima velocidad (en las tarifas normales)... eso sin contar que te "casas" sí o sí a un operador durante casi dos años!

En todo caso... cada persona es un mundo y debe buscar la tarifa y opción que mejor le convenga, no podemos generalizar :ok:

alberteguti
08/01/12, 17:52:11
Depende.

hola buenas en refrencia al tema en cuestion para quien no hay color, respecto a las tarifas, en mi caso por lo menos, te da la libertad de gastar lo q tu quieras, ya q si no llamas no pagas, a un precio cojonudo, el servicio fenomeno, te mejoran constantemente la tarifa, puedes cambiar de tarifa sin coste, todo eso me da una libertad q con las demas operadoras no tengo parece q estas pagando un credito, y si quieres un terminal ultimo modelo, eso se paga, si no te pillas uno normalito q los hay a buen precio, dandole un buen uso deberia durar años, ahora bien si prefieres empeñarte con una compañia usurera tu mismo, solo rezo para que pepephone saque servicio de ADSL O CABLE....
Saludos

eldelcau
10/01/12, 00:02:34
Hola

Tengo esta tarifa y genial 0 fallos y todo bien. Sabeis que Pepe ha subido los megas a la gente de la tarifa Ratoncito y Elefante, que pasa con nosotros? Ya que ahora no nos sale rentable pagar los 8.5€ por 550mb pudiendo pagar6.9€ por 651mb.. que decis!!

Pinx0
10/01/12, 15:46:31
yo haría el cálculo por separado

si pagas con tu operadora 30 euros al mes x 18 + 200 del movil te sale 740 euros

... eso es lo que pagas por tu móvil supuestamente subvencionado y por 18 meses de tarifa

Si no son 30 y son 40 o 50 ya pagarías 920 o 1100 euros...

Luego hay que ver qué te ofrecen por esa cantidad de dinero al mes... no conozco ninguna compañía de las llamadas grandes que te den 500 o 650 MB al mes a máxima velocidad (en las tarifas normales)... eso sin contar que te "casas" sí o sí a un operador durante casi dos años!

En todo caso... cada persona es un mundo y debe buscar la tarifa y opción que mejor le convenga, no podemos generalizar :ok:
Creeme que he hecho calculos, y pepephone me sale más barato al mes eso está claro. Concretamente gastaría unos 18€/mes de media con lo que yo hablo y navego.

Ahora pago 28€/mes por lo que suelo hablar y 700mbs de internet.

Luego las opciones serían:

a) Libre + pepephone 18 meses = 500 + 324 = 824€
b) Subvencionado + orange 18 meses = 200 + 504 = 704€

Como ves me sale más barato, aunque en cuanto se me acabe la permanencia que ya no me queda mucho me paso a pepe de cabeza.

c3p0
11/01/12, 15:10:37
hola compañeros,queria hacer una consulta,tengo aun permanencia con orange asta mayo,aparte tengo otra linea de yoigo,que fue para adquirir el galaxi s2,podria tener esta otra de pepephone?pero claro,queria saber si estas un mes o mas sin llamar,te quitan algo?osea,para que me entendais,al estar en paro es lo que tiene,se que no tiene permanencia,que eso es lo bueno,y por ultimo,si tiene tienda fisica.muchas gracias.

Dani87
12/01/12, 12:01:09
si tiene tienda fisica.muchas gracias.

Tienes agencias de viajes donde puedes tramitarlo, halcon viajes o viajes ecuador.

venus973
13/01/12, 23:41:56
Hola

Tengo esta tarifa y genial 0 fallos y todo bien. Sabeis que Pepe ha subido los megas a la gente de la tarifa Ratoncito y Elefante, que pasa con nosotros? Ya que ahora no nos sale rentable pagar los 8.5€ por 550mb pudiendo pagar6.9€ por 651mb.. que decis!!
Efectivamente yo cogí está tarifa porqué tenía más megas ,sería bueno que suban los megas aquí también.

c3p0
15/01/12, 14:32:33
ami lo que me fastidia de esta compañia,que si pasas de limite de datos que te cobren mas,lo suyo seria que bajara la velocidad sin cobrar mas,como las otras operadoras.yo uso mas los datos que en llamadas.

miavi
25/01/12, 09:14:47
Pepephone lo que tiene es bono de internet pagas xeuros por xmegas. Lo de bajada de velocidad es tarifa plana de datos. En temas de facturacion es praxticamente lo mismo porque tienes un gasto al mes fijo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davidh
31/01/12, 18:50:41
deberian subir los megas en esta tarifa porque sino creo que puede salir mas rentable la del ratoncito y elefante. no puedo tener ninguna pega con esta compañia, lo unico que lo de habla y vuela no lo veo ninguna ganga. ya uq eno incluye las tasas. merece siempre mas la pena volar con cualquier otra compañia mas barata salvo alguna excepcion. yo tengo 320 euros para gastar en mi billete de vuelta y no veo nada asequible

quarcorb
01/02/12, 03:06:21
Hola,****?Que quieres decir con la funcion para marcar el lugar exacto ?

dacorde
08/02/12, 17:26:59
Ayer finalizó mi permanencia con VF, y salvo que me den el oro y el moro, voy directo a Pepephone con mi viejo Nexus One.

Tengo una duda: ¿Si llego al límite de los MB de la tarifa, me envían algún SMS/email para avisarme, o te empiezan a cobrar los MB sin más?

Yo no consumo más de 300 al mes (tiro de WIFI casi todo el tiempo), pero quiero saber si me avisarán, porque no quiero ir por ahí controlando tráfico con 3gwhatchdog o similar.

Gracias!

canselleiro
13/02/12, 11:17:14
Tengo una duda: ¿Si llego al límite de los MB de la tarifa, me envían algún SMS/email para avisarme, o te empiezan a cobrar los MB sin más?
sí, te avisan. es más, este aviso es configurable, lo puedes ajustar al % de consumo de datos que quieras.
y verifico que cumplen, recibo siempre el aviso :-)

teteturbo
15/02/12, 12:28:35
Hola,ya tengo solicitada la portabilidada a ppp y creo que este viernes estara activada,nunca use datos en el movil y no tengo ni idea,¿me podrias decir cuanto pueden durar los 550mb? mas o menos para hecerme una idea,ya se que se puede configurar las alertas de gasto,pero me gustaria que me comentarais cuanto navegais,cuantas veces os conetais? ect...

Saludos y gracias por adelantado.

teteturbo
17/02/12, 20:34:40
Hola,ya tengo solicitada la portabilidada a ppp y creo que este viernes estara activada,nunca use datos en el movil y no tengo ni idea,¿me podrias decir cuanto pueden durar los 550mb? mas o menos para hecerme una idea,ya se que se puede configurar las alertas de gasto,pero me gustaria que me comentarais cuanto navegais,cuantas veces os conetais? ect...

Saludos y gracias por adelantado.

Nadie que me ayude?

Infernos83
18/02/12, 01:40:09
Nadie que me ayude?

Yo llevo en 17 dias de este mes casi 300mb. Leo el correo, twitter,facebook,whatsapp...vamos, lo normal. Cuando quiero descargar videos o aplicaciones uso el wifi (en mi casa siempre lo utilizo). Yo voy sobrado para mi gasto. Si ves videos en youtube y te descargas muchas cosas te los fundirás enseguida. Teniendo cuidado y mirando de vez en cuando los consumos, no tendràs ningûn problema.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

loco85mu
20/02/12, 19:39:04
En el volumen de minutos hablados esta el truco....

jorge_kai
27/02/12, 20:22:31
Esta tarifa ya está obsoleta, la nueva está aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341240

:ok: