Ver la Versión Completa : No puedo instalar la r8 de modaco en Advent Vega
ecamposeco
24/02/11, 20:56:55
Intento instalar la rom de mondaco ultima la r8, y cuando habre la ventana de instalacion msdos, sale un mensaje que dice lo siguiente:
- Development and connect to PC...
*daemon not running. starting it now on por 5037*
*daemon started successfully*,
y ahi se queda no instala nada,,, ¿me podriais ayudar, no se que es lo que puedo hacer?... saludos.
Seguro que el pc te detecta correctamente la Vega? Da la impresión que no estan los drivers de Modaco bien instalados o bien no tienes el Modo de Depuración activado.
desde mi Advent Vega con tapatalk
ecamposeco
25/02/11, 09:55:06
Gracias por contestar, pero si el PC me detecta el dispositivo correctamente, y los drivers estan bien instalados, y el modo depuracion esta activado correctamente... y a partir de aqui ya no se que mas puedo hacer... saludos. Ese mensaje me lo da la aplicacion de instalacion este o no conectado el Vega...
ecamposeco
25/02/11, 15:02:13
Problema solucionado... habia un pequeño detalle que no hacia correctamente, leyendo, leyendo, he dado con el "kit the question", y listo todo solucionado. Muchas gracias a todos y saludos cordiales.
Me alegro que lo hayas solucionado. Si no te importa revelanos la solución por si alguien más se encuentra con el error ;)
Salu2!
ecamposeco
26/02/11, 12:08:58
Porsupuesto, ok,... solo un detalle y es que me saltaba en la opción que pone “Depuración USB” yo no desconectaba el cable USB antes de activarla..., y cien veces que lo hacia, cien veces que se quedaba en la pantalla con el error, y no seguia para adelante...,evidentemente no me volvia a pedir que instalase los drivers que son necesarios para la comunicacion en windows..., cuando volvi a releer el manual con mas detenimiento, me di cuenta que ese pequeño detalle no me dejaba instalar la rom, y una vez que segui al pie de la letra el mismo, salio funcionando perfectamente. Solo me queda por solucionar el tema del sonido en las pelis Divx con codec Ac3,... pero estoy en ello, y antes o despues seguro que lo ponemos en marcha, con la ayuda de todos... claro. Saludos cordiales. ecamposeco.
ecamposeco
28/02/11, 15:52:49
El tema del sonido en la pelis divx, tambien esta solucionado, instalando el reproductor rockplayer universal, ok en todo. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.