Ver la Versión Completa : messenger en la diamond
ratito100
24/10/08, 10:07:07
He instaldo el messenger en mi diamond, pero no logro que este funcione, el pico en el icono del messenger pero este no se abre, alguine sabe que hago mal?
ivanovich
24/10/08, 11:22:00
Yo lo uso constantemente y sin problemas. Reinstala, reset al diamond y tiene que funcionar
rikirubin
24/10/08, 11:51:53
Yo tengo el meseenger peo en ingles, alguien sabe el enlace en español?
raul_18
24/10/08, 11:59:05
yo estoy igual, lo instalo: en memoria interna , en memoria externa, reinicio y todo sigue sin arrancar, pico en el icono y ahí se queda diciendome..jodete!
ratito100
24/10/08, 17:35:02
bueno si os sirve como solucion, yo he logrado entrar configurando mi cuenta de correo electronico en el apartado de mensajeria, y una vez configurada te da la opcion de entrar en el messenger o en el hotmail.
raul_18
24/10/08, 18:52:30
en mi versión entre paréntesis pone Metanol
raul_18
27/10/08, 17:09:08
alguna ayuda porfavor?
rikirubin
27/10/08, 17:30:16
alguna ayuda porfavor?
Yo lo instale una version en español y me funciona correctamente si te hace falta enviame un privado y te lo paso.
gorilasenlaniebla
27/10/08, 17:49:18
Eso os pasa por poner rom raros.
En el que te da garrafone, ya viene preparadito y funcional.
Es que, sinceramente, a mi no me pasa nada de lo que voy leyendo por aqui. Ni a nadie que conozco con mi mismo diamond oficial.
En fin, vosotros vereis.
solecin
27/10/08, 17:54:03
me parece respetable tu opinion, pero no puedes valorar si no has probado otras roms, a mi no me importa tener que buscar un poco por el foro para que mi diamodn sea 200% mejor que con la oficial!
por cierto el messenger que hay en el hilo de la rom de natxocc funciona a las mil maravillas
teoapabal
27/10/08, 18:02:57
Eso os pasa por poner rom raros.
En el que te da garrafone, ya viene preparadito y funcional.
Es que, sinceramente, a mi no me pasa nada de lo que voy leyendo por aqui. Ni a nadie que conozco con mi mismo diamond oficial.
En fin, vosotros vereis.
???????????????????? rom raras, me dices que la te que dan con vodafone no es rara, pues estamos bien.....ah y la rom que yo tengo de rara nada de efectiva un 500 % . prueba con el mesenger de natxo y ya veras como funciona....sl2
Dartaroth
27/10/08, 19:43:19
basicamente la solucion es instalar windows live en vez de msn raros
gorilasenlaniebla
27/10/08, 20:50:03
El que trae el ROM original de garrafone, es un windows live original. Como todo lo demás que trae.
No falla. Arrancas, pones tu cuenta messenger y tienes todos los servicios live, empezando por la última versión del messenger.
Por cierto, insisto para el resto, eso os pasa por poner roms raras.
yo tengo el win live original en la rom Vauss 3 y perfecto , no entiendo a que te refieres con Rara, si la de vodafone es la que mas capada esta, yo la aguante dos semanas, y , vaya cambio....ademas tenemos mejores cocineros que en Vodafone !!!!
ah !! Una rom Rara, no es piratear la pda , simplemente es destapar cosas que vodafone(movist, orange etc ) te quita por el morro.... pero bueno ... no estoy aqui para conbecerte....alla tu con Garrafone...
s2
raul_18
27/10/08, 22:22:22
a ver... las respuestas de que son raras, sirven de poca ayuda... lo que se necesita es ese cab para instalarlo no opiniones qu eno vienen a cuento y quién no conoce nada del mundo de las pda y no sabe para que son las rom y las radio...primero que se informe.
Dartaroth
28/10/08, 01:04:18
bueno señores dejad de buscar :
http://natxocc.iespana.es/cabs/ntxwindowslive.cab
el oficial posteado por natxocc
raul_18
29/10/08, 00:59:32
genial! gracias!!
golfem3
18/12/08, 23:53:20
ola que tal?
quiero el msn para mi diamond haber si me lo puedes pasar
gracias
solecin
18/12/08, 23:54:25
:oh: mira un par de post por encima del tuyo.....
ola que tal?
quiero el msn para mi diamond haber si me lo puedes pasar
gracias
presentate al foro y despues pincha aqui (http://natxocc.iespana.es/cabs/ntxwindowslive.cab) :-)
Un favor, no se conecta al msn, me sale este mensaje desde hace ya varios dias: "Hay un error relacionado con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde", pero es el colmo, por que estoy con tarifa plana de internet y hasta con wifi, y me sale siempre eso pero para el messenger, para el resto de cosas si funciona bien el internet, ayuda, gracias.
emiliojory
02/01/09, 21:13:01
Un favor, no se conecta al msn, me sale este mensaje desde hace ya varios dias: "Hay un error relacionado con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde", pero es el colmo, por que estoy con tarifa plana de internet y hasta con wifi, y me sale siempre eso pero para el messenger, para el resto de cosas si funciona bien el internet, ayuda, gracias.
Me uno a la pregunta.
yo tengo el rom oficial y el messenger no funciona por muchos que instale. siempre sale el mismo mensaje " hay un error en el servidor intentetelo mas tarde" ayudaaaaaaaaa quien me da un messenger que funcione? mi correo es
[email protected]
ese tal oficial me da el mismo mensaje "hay un error relacionado con el servidor. intentelo de nuevo mas tarde" a ver kien pone un messenger bueno
en toda esta pagina web no hay un windows live messenger que funcione. lo he buscado por toda parte alguien tiene uno k funcione en la rom original desde k compre mi diamond no he chateado
Esto va muy raro, llame a Vodafone y dicen que no es problema de ellos y que contacte con HTC, contacte con HTC y dice que tampoco es problema de ellos, me han dado unos pasos y los he realizado, pero sigue saliendo ese mensaje, la verdad que ya no se que mas hacer!!!
Por si les sirve, esto es lo que me dijeron de HTC:
Hola, Por favor, ve a Inicio/Configuracion/Conexiones/Conexiones/Avancado/Seleccion de redez/Editar/Configuracion de Proxy/Asegurate que tienes la primera casilla marcada y la seguna vacia. Ahora sal a la pagina principal y intenta conectarte a MSN otra vez
Si alguien pudo solucionar el problema, que lo postee o envie un privado, mil gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.