Ver la Versión Completa : Gmail for mobile 2.0, gestiona el correo desde tu móvil
sergy330
24/10/08, 09:41:04
Gmail for mobile 2.0, gestiona el correo desde tu móvil
http://www.xatakamovil.com/2008/10/23-gmail-for-mobile-20-gestiona-el-correo-desde-tu-movil
tito_77
24/10/08, 19:17:05
Tomo nota:ok:
para ver el correo basta con acceder por wifi o hay que entrar pro GPRS???
marendo
05/01/09, 16:52:53
para ver el correo basta con acceder por wifi o hay que entrar pro GPRS???
Wifi, GPRS, 3G, HDSP... da igual
Saludos
y para instalar la aplicación? Por wifi me dice que no puede conectarse al servidor?
Necesita acceder por GPRS?
marendo
05/01/09, 17:22:22
y para instalar la aplicación? Por wifi me dice que no puede conectarse al servidor?
Necesita acceder por GPRS?
Para instalarlo sería igual. Si tienes problemas para acceder vía Wifi a la web de descarga del programa es ya un problema o bien del servidor de gmail (raro) o bien de tu proveedor de internet o bien de configuración de tu pda/movil.
¿Con que dispositivo estás intentando acceder?
Saludos
con un Omnia. Soy de Movistar.
O sea que tendré que configurar algo en los parametros de acceso?
marendo
05/01/09, 17:49:21
con un Omnia. Soy de Movistar.
O sea que tendré que configurar algo en los parametros de acceso?
Si este es el único sitio de Internet al que no puedes acceder el problema pudiera ser del navegador (prueba por ejemplo con el Opera Mini que al estar hecho en Java con el programa de Gmail seguro que se lleva bien) pero si el problema de acceso a Internet es general entonces tendrás que revisar los parámetros de acceso al router que estés usando... clave WEP, DHCP, etc...
Ah! y una vez superado el problema de acceso a Internet recuerda que el programa de Gmail está hecho en Java por lo que supongo que tienes una máquina virtual de Java instalada en tu Omnia, ¿verdad?
Saludos
En el móvil tengo el Opera 9.5 y el Internet Explorer.
Con el Opera me pone lo de "cannot connect to server" y con el Internet Explorer me dice que "el tipo de archivo protegido que intento bajarme el dispositivo no lo soporta y no será bajado" (this protected file type is not supported on this device, and will not be downloaded).
El router lo tengo configurado en modo seguridad WAP. Tengo Java instalado pero no sé si la versión que hace falta...
marendo
05/01/09, 23:35:31
En el móvil tengo el Opera 9.5 y el Internet Explorer.
Con el Opera me pone lo de "cannot connect to server" y con el Internet Explorer me dice que "el tipo de archivo protegido que intento bajarme el dispositivo no lo soporta y no será bajado" (this protected file type is not supported on this device, and will not be downloaded).
El router lo tengo configurado en modo seguridad WAP.
¿Pero eres capaz de navegar por Internet entonces con algun navegador? ¿me refiero a consultar por ejemplo este foro?... si puedes entonces no es un problema de configuración del router.
¿Estas intentando acceder a http://m.google.com/mail?
Opera 9.5 y Opera mini son distintos, el segundo está basado en Java. Es mejor que utilices o el Opera mini o el Internet Explorer para descargarte el programa (fichero .JAR) y posteriormente instalarlo.
Tengo Java instalado pero no sé si la versión que hace falta...
Descuida, si lo tienes seguro que vale esa versión.
De todas formas y cambiando de tema un poco teniendo una PDA para gestionar una cuenta de Gmail es mas recomendable usar o bien el gestor de correo que se incluye con el sistema operativo o bien otro lector de correo mas potente tipo Flexmail... te lo digo porque este programita de Gmail está mas orientado a móbiles no a una PDA como la tuya. Consulta el foro si quieres obtener mas información.
Saludos
Saludos
Sí sí, soy capaz de navegar. El problema está en que no me descarga el MIDlet. Me pregunta antes si me fío, le doy que sí y me da el error de que no puede conectarse al servidor.
Me he intentado bajarme el Opera Mini 4.2 desde el móvil y me dice que mi teléfono no soporta Java. Y sí que lo soporta. De hecho con la ROM que le metí tengo el Java metido.
He intentado bajarme el Opera Mini desde el ordenador pero no aparece mi móvil y por tanto no puedo bajarmelo...
Lo consultaré con la almohada :-)
Gracias marendo
marendo
06/01/09, 00:19:22
Sí sí, soy capaz de navegar. El problema está en que no me descarga el MIDlet. Me pregunta antes si me fío, le doy que sí y me da el error de que no puede conectarse al servidor.
Prueba con el Internet Explorer a descargarlo con este link (o desde el IE del PC):
http://gmail.com/app/v2.0.6/L1/gmail-g.jar
Me he intentado bajarme el Opera Mini 4.2 desde el móvil y me dice que mi teléfono no soporta Java. Y sí que lo soporta. De hecho con la ROM que le metí tengo el Java metido.
He intentado bajarme el Opera Mini desde el ordenador pero no aparece mi móvil y por tanto no puedo bajarmelo...
Mmmm, prueba la versión genérica... seguro que te va bien:
http://www.opera.com/mini/download/generic/generic_advanced_midp_2/
Lo consultaré con la almohada :-)
Igual los reyes te solucionan el problema :-)
Saludos
Buenas,
Marendo, me he podido bajar el archivo gmail-g.jar. Me arranca la aplicación y me pide la dirección de correo y el password. Los introduzco pero no hace nada. Me aparece "Sign in" para confirmar los datos pero no hace nada porque una de las 2 casillas (direccion de correo o password) aparecen seleccionadas y no puedo hacer nada para deseleccionarlos. Raro raro...
marendo
07/01/09, 23:35:20
Buenas,
Marendo, me he podido bajar el archivo gmail-g.jar. Me arranca la aplicación y me pide la dirección de correo y el password. Los introduzco pero no hace nada. Me aparece "Sign in" para confirmar los datos pero no hace nada porque una de las 2 casillas (direccion de correo o password) aparecen seleccionadas y no puedo hacer nada para deseleccionarlos. Raro raro...
Uff, pues me temo que hasta aquí puedo ayudarte porque yo no uso el programa (hago lo que te comenté de usar el software nativo del WM). Una de dos o tu Omnia no es compatible con el programa (¿resolución de la pantalla?) o algo se te escapa sobre el funcionamiento del programa.
A ver si alguien que lo usa puede decirte algo.
Saludos
Uff, pues me temo que hasta aquí puedo ayudarte porque yo no uso el programa (hago lo que te comenté de usar el software nativo del WM). Una de dos o tu Omnia no es compatible con el programa (¿resolución de la pantalla?) o algo se te escapa sobre el funcionamiento del programa.
A ver si alguien que lo usa puede decirte algo.
Saludos
Gracias de todas formas Marendo
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.