Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede?????
murmilega
24/02/11, 19:53:44
Una pregunta para los entendidos en la materia:
Si lo único que se quiere hacer es ponerle a la DHD una RUU limpita de historias y oficial de las operadoras, por Ej: la RUU de Orange para Froyo (versión 2.34) para España (Limpia) de Poogie, es posible instalarla con el método de GoldCard sin tener que hacer lo del Downgrade y los métodos Opción 1 o 2 del tuto de folgui??
NeoCimek
24/02/11, 20:46:57
Lo de la goldcard es sólo para rootearla, porque con la 1.75 no te deja y la única solución por ahora es esa, crearte la goldcard para downgradearla y poder hacerle el Root. No sé si siendo de otra operadora te dejará o no.
Lo de la goldcard es sólo para rootearla, porque con la 1.75 no te deja y la única solución por ahora es esa, crearte la goldcard para downgradearla y poder hacerle el Root. No sé si siendo de otra operadora te dejará o no.
Si metes una rom RUU del operador sin tocar lo que va a hacer es flashearte a la vez, kernel, rom, radio y hboot. Y vas a perder el root si o si. Siempre que lo que le metas sea downgradeable, puedes hacer goldcard rebajar a la 1.32 y rootear de nuevo claro esta.
Mi consejo es te pases por el hilo que hay sobre ROMS sin tocar rooteadas y con busybox ya metido si lo que quieres es una RUU limpita que no te vaya a meter optimizaciones es la mejor eleccion.
murmilega
25/02/11, 19:36:51
OK gracias por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.