Ver la Versión Completa : Sense Legacy 0.2 (Froyo + htc sense 2.0)-25/02/2011
bihariel
24/02/11, 18:46:56
Sense Legacy 0.2 (Froyo + htc sense 2.0)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51926&stc=1&d=1298650593http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51927&stc=1&d=1298650593http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51854&stc=1&d=1298650330
Actualizaciones:
- 25/02/2011: El que tenga la version 0.1 instalada y no quiere perder las configuraciones y aplicaciones instaladas debe selecconar la opcion advanced restore y solo restaurar system aunque recomiendo restaurar todo por si acaso..
Arreglado el problema de la sim y los apns para la conexion de datos.
Arreglado el problema del wifi.
Configurada la camara con las resoluciones correctas.
Recomiendo usar la aplicacion lgcamera que tiene muy buena cosa para grabar a pantalla completa( se puede elegir codec, resolucion ....)
Información general:
Esta ROM esta basada en un port del Desire HD hecho por Dexter_nlb (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1564916) de xda y la he modificado a mi gusto con otro tema ademas de quitar cosas que no me servian y he liberado algo de espacio en la partición system.
Tened cuidado con lo que haceis, sino sabeis de que va esto mejor no arriesgarse. Hago esta Rom por que la use el que quiera y el que le guste y tambien se permite su modificación.
Por favor leed bien todo para evitar preguntas repetidas.
Modificaciones:
Cambiado el tema de fábrica por uno con apariencia a lo tron legacy (de ahi viene el nombre de la rom, :-)).
Borradas algunas cosas para aumentar el tamaño de system.
Añadidos todos los parches; para la reproduccion 720p, para arreglar el problema de la llamada la conexion de datos que tenia la original.
Cambiados el build.prop para arreglar problemas de compatibilidad con algunos juegos y la identificacion errónea( algunos programas y juegos la detectaban con un movil de htc).
Características:
- HTC Sense 2.0 ( build 1.72)
- Android 2.2.1 (Froyo)
- Idiomas: Español, English, Français. hay mas de 60 idiomas
- Flash player 10.1
- Tenfar recovery ( sin el problema de la depuracion usb)
- Rooteada. y con el adb activado durante el booteo(muy util si te entra en bootloop, puedes deshacer lo que origina el problema).
- Posibilidad de cambiar de tema en 2 segundos seleccionandolo desde el menu personalizar.
- HTC club para bajar de todo( apps, widgets, fondos ....)
- Compatible con la pagina htcsense.com desde la que puedes gestionar las cosas del movil, desde instalar cosas via web hasta un servicio de rastreo para el telefono en caso de pérdida.
Bugs:
-No funciona la FM radio por incompatibilidad de la sense con el chip de la radio.
Pequeños Bugs:
-Por lo visto a algunos no les reconoce la sim o el nombre de operador de su sim aunque pueden hacer llamadas y todo eso sin problemas.
-Hay que desactivar la opcion pantalla ancha en opciones de la cámara para se vea el preview, tambien hay que quitar lo del tiempo revisar la foto y ponerle sin revisar ver (captura abajo), tambien hay que cambiar la resolucion de video a la del defy 640x480..
- Otro bug de poca importancia es con las animaciones meteorológicas del widget de reloj, tambien por incompatibilidad de la sense, lo mejor es desactivarlas. Yo lo que hago es usar el widget de reloj de la sense en combinacion con un widget de fancy widget o beutiful widget para ver las animaciones.
Descargas:
Última versión:
Sense Legacy 0.2 (multiupload) (http://www.multiupload.com/Z7V4FUE6YO)
Versiones anteriores:
24/02/2011:
Sense Legacy 0.1 (http://www.multiupload.com/USJJVNRDQW) ( (http://www.mediafire.com/?p9961y0n66d55f7)multiupload) (http://www.mediafire.com/?p9961y0n66d55f7)
Sense Legacy 0.1 (http://www.multiupload.com/USJJVNRDQW) (mediafire) (http://www.mediafire.com/?p9961y0n66d55f7)
Temas / Skins:
Son 20 skins además de los descargables desde htc club (hay crearse una cuenta), sacados del foro de Desire HD, aqui hay capturas (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928) .
>>>20 Skins/Temas (http://www.mediafire.com/?y7zu4wijh9yti99) <<<
Instalación:
Se recomienda tener flasheada un Rom Froyo ( la que sea, no he probado desde eclair pero puede funcionar) y tener el custom recovery. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777)
Descargar la ROM (nand-backup) y decomprimirla en la sdcard/goapkrev/backup(sino estan las carpetas las creas) .
Entra al tenfar custom recovery y hacer obligatoriamente un Data factory reset( wipe) a menos que ya tengas la version 0.1 anterior y no quieres perder los datos.
Sin reiniciar restaura la ROM completa (system, data,cache) ya que si vais a advanced y solo restaurais la particion system, pueden no funcionar los skins.
Despues de restaurar, flashear boot only (http://www.multiupload.com/3NT3NCRWF3) desde RSDlite (Importante).
Al iniciar por primera vez, os aconsejo ejecutar la aplicacion configurar que hay en la primera pantalla para elegir idioma y demas configuraciones.
Agradecimientos:
Dexter_nlb (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1564916), mcm_xyz. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933710)
manuelamadeo
24/02/11, 18:55:24
Gracias tiene muy buena pinta!!esperando..
Molondro
24/02/11, 19:00:43
Gracias, esperando tambien :)
Hay que hacer wipe antes de restaurar el nandbackup?
bihariel
24/02/11, 19:05:34
Gracias, esperando tambien :)
Hay que hacer wipe antes de restaurar el nandbackup?
Bueno si hay que hacerlo ya que solo incluire la particion system.
Hola jefe!...podrias hacer un quadrant?? Es curiosidad...creo k hoy o mañana la probaré. Muchas gracias por tu trabajo!
Sent from my MB525 using Tapatalk
manuelamadeo
24/02/11, 19:17:11
Bihariel,una cosa biene roteada?o despues de flasear bootonly ay que rotear?
bihariel
24/02/11, 19:22:24
Bihariel,una cosa biene roteada?o despues de flasear bootonly ay que rotear?
biene rooteada y con el custom recovery instaldo.
bihariel
24/02/11, 19:56:43
Hola jefe!...podrias hacer un quadrant?? Es curiosidad...creo k hoy o mañana la probaré. Muchas gracias por tu trabajo!
sin overclockear nada (800 mhz por defecto) ni cerrar nada da 1610 pero puede dar mas.
bihariel
24/02/11, 20:31:54
ya esta subida, por favor si alguien la instala que me diga como le ha ido y de que rom viene.
Filipitripi
24/02/11, 20:58:10
MMMMMMMM encuanto llegue a casita pruebooo :)
El recovery como lo tienes puesto ¿¿
Con la apk o hay que reiniciar con una carpeta en blanco...
Esta noche la pongo...y le doy caña al asunto! Yo vengo de la china, con la rom de adlxmod v.1. Tendre k flashear otra vez la china? Supongo qie si no??
bihariel
24/02/11, 21:28:07
Esta noche la pongo...y le doy caña al asunto! Yo vengo de la china, con la rom de adlxmod v.1. Tendre k flashear otra vez la china? Supongo qie si no??
no hace falta, solo restaura y ya esta en tu caso o flashea solo el boot only.
bihariel
24/02/11, 21:29:23
pues el normal con la apk.
Filipitripi
24/02/11, 21:43:12
olle bihariel tu que estas un poco en el tema lo portar esto a otra froyo que seria muy dificil ¿¿
que es lo que se tendria que modificar..?
|ErosizeD|
24/02/11, 22:09:39
Muy buena! buen trabajo =)
a mi las copias me las hace en clockworldmod/backup puedo meter la rom ahi y restaurarla igualmente verdad?vengo de la rom froyo de pays,no me hace falta meter la china no?un saludo!
bihariel
24/02/11, 23:02:50
olle bihariel tu que estas un poco en el tema lo portar esto a otra froyo que seria muy dificil ¿¿
que es lo que se tendria que modificar..?
no entiendo bien tu pergunta, esta rom es froyo pero con la sense, es un port del desire hd. si quieres puedes trabajar sobre esta rom y modificarla como quieras.
bihariel
24/02/11, 23:04:29
a mi las copias me las hace en clockworldmod/backup puedo meter la rom ahi y restaurarla igualmente verdad?vengo de la rom froyo de pays,no me hace falta meter la china no?un saludo!
si, te vale igual, y solo sigue los pasos del 1 al 5.
si, te vale igual, y solo sigue los pasos del 1 al 5.
vale tio haber si se descarga porque va a pedales el mediafire ese,que es el boot_only chino ese?y para que sirve y es necesario?
bihariel
24/02/11, 23:12:37
vale tio haber si se descarga porque va a pedales el mediafire ese,que es el boot_only chino ese?y para que sirve y es necesario?
hombre si esta en los pasos es que lo es, es el kernel para que arranque la rom.
la subiré a otro servidor y si alguien tiene algun mirror directo, le estaria agradecido.
hombre si esta en los pasos es que lo es, es el kernel para que arranque la rom.
la subiré a otro servidor y si alguien tiene algun mirror directo, le estaria agradecido.
si quieres yo mañana cuando este en casa (ahora estoy donde la novia) la subo a megaupload,pero tiene que ser mañana por la tarde,un saludo,y como pongo el boot_only?desde recovery me reconoce el telefono el RSD?o quito la bateria y doy volumen abajo mas encender para entrar en el modo del rsd?
Filipitripi
24/02/11, 23:25:52
Me refiero ha no tener que usar bootonly chino, todas las demas son compatibles entre ellas menos esta .....o eso creo.
bihariel
24/02/11, 23:42:33
si quieres yo mañana cuando este en casa (ahora estoy donde la novia) la subo a megaupload,pero tiene que ser mañana por la tarde,un saludo,y como pongo el boot_only?desde recovery me reconoce el telefono el RSD?o quito la bateria y doy volumen abajo mas encender para entrar en el modo del rsd?
me referia a un ftp o algo parecido, ya la subo yo a multiupload y a elegir.
el boot onlypuedes enter en el como tu dices quitando la bateria y eso aunque se puede entrar cuando le des a reboot si eres rapido y pulsa volumen arriba varias veces.
bihariel
24/02/11, 23:44:14
Me refiero ha no tener que usar bootonly chino, todas las demas son compatibles entre ellas menos esta .....o eso creo.
es que esta esta basada en el kernel de la froyo china por eso es necesario el bootonly, pero que no te asuste el boot only ya que no estropea nada ( siempre que la bateria este cargada).
bihariel
24/02/11, 23:45:15
alguien la ha instalado ya?
alguien la ha instalado ya?
ami me quedan 9mb por bajar,haber si quiere y la pongo...
marcodefy
24/02/11, 23:57:18
yo lo he instalado pero no consigo que me reconozca la tarjeta sim
Filipitripi
24/02/11, 23:58:25
Yo estoy descargando tambien...
Aparte de estos temas cuales mas podemos aplicar ¿¿
O son exclusivos para esta rom..
bihariel
25/02/11, 00:05:05
yo lo he instalado pero no consigo que me reconozca la tarjeta sim
haz un wipe desde custom recovery a ver.
bihariel
25/02/11, 00:06:37
Yo estoy descargando tambien...
Aparte de estos temas cuales mas podemos aplicar ¿¿
O son exclusivos para esta rom..
pues todos los que sean para htc sense 2.0, en el foro desire hd deberia haber mas.
marcodefy
25/02/11, 00:10:17
si, ya he probado con wipes y tal, pero nada, puedo llamar y tal pero es como si no reconociera la sim ni para los apn ni para los contactos ni nada
si hago lo de la configuracionme dice que inserete la sim
que raro
bihariel
25/02/11, 00:14:52
si, ya he probado con wipes y tal, pero nada, puedo llamar y tal pero es como si no reconociera la sim ni para los apn ni para los contactos ni nada
si hago lo de la configuracionme dice que inserete la sim
que raro
pues si te deja llamar es que ya la reconoce eso esta claro, lo de las configuraciones te muestra como meter la sim eso te lo saltas. los contactos pues si tientes cuenta google deberia sincronizarlos. te muestra el nombre de tu operador?
otra cosa te funcionan los skins despues de haber hecho wipe?
marcodefy
25/02/11, 00:23:28
pues no te se decir ya porque al final la quite y volvi a la generica, ya que con el wifi y el bluetooth sigo con los mismos problemas ademas de no funcionar el led de aviso... lo siento
Cuando este en mega avisa porque me faltan 8mb y no hay cojones a bajarlo
ya lo vi,bajando jejeje gracias
iniciando despues de meter el boot only que pena que no hayas cambiado el bootanimation jejeje
joseada89
25/02/11, 01:06:07
yo la acabo de instalar y aparte de lo que ya nos habias comentado de la radio y tal...no me funcionan los datos del telefono. ya no se si es por un fallo en la instalacion(que lo dudo) o porque tengo estropeada la tarjeta SIM, ya que entro en APN y cuando intento configurar, me dice que inserte la tarjeta SIM[como si no la detectara o algo, pero si que me deja hacer llamadas]
Esto no me sorprende, ya que hace unos dias no podia enviar mensajes y vodafone me dijo que pidiera un duplicado que a veces se estropean las SIM
ya ire informando. DE todas formas enhorabuena!!!
eso es al principio en la pantalla de ocnfigurar,das omitir reinicias y ya te pide el pin normalmente,lo que no me deja a mi hacer es crearme una cuenta de htc,para usar los widgets y tal,seguire investigando
tampoco me deja añadir la de google dice que no se puede establecer conexion con el servidor y estoy conectado por wifi
La estoy instalando, me acabo de dar cuenta de que si esta basada en la de dexter no funcionara el bluetooth tampoco no? eso deverias de avisarlo en los bugs en caso de ser asi. Me edito, funciona perfectamente el bluetooth, y no me reconoce la sim a mi tampoco
bihariel
25/02/11, 01:38:41
tampoco me deja añadir la de google dice que no se puede establecer conexion con el servidor y estoy conectado por wifi
pues es raro yo la estoy usando y solo tengo el problema de la radio y el bluetooth a medias. las cuentas y todo bien. ahora subo un fix para lo del dns del wifi y si que cambie el bootanimation.
bihariel
25/02/11, 01:45:55
para el bug del dns del wifi flashead este fix http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51897&stc=1&d=1298594604
y que alguien me explique que pasa con lo de la sim
os muestra el nombre del operador o que os pone?
que operador teneis?
podeis hacer llamadas y enviar mensajes...?
manuelamadeo
25/02/11, 02:40:31
igual no reconoce la sim,operador si vodafone,nodeja anadir apn,los anades y no se graban,con lo wapa q esta..haber si nos arreglas eso bihariel gracias..voy volverla instalar ya que tuve que quitar para ver si pasaba eso amas gente,no tenia wifi amano para entrar aqui!:(
Molondro
25/02/11, 07:28:45
Otro al que no le reconoce la SIM, de pepephone, concretamente.
bihariel
25/02/11, 07:39:05
Bueno, al menos reconoce el operador. Yo como no uso conexion de datos no me he fijado en el problema, intentaré arreglarlo.
joseada89
25/02/11, 08:19:33
A mi por wifi me va todo de lujo. Configurar las cuentas y crearme la de HTC
Las llamadas las puedo recibir(no he probado a hacerlas yo)
el problema era cuando trataba de conectarme con los datos que era como si no estuviesen configurados, y cuando entraba en APN no habia ninguno. Cuando intentaba crear uno nuevo, al guardar me salia que no habia SIM.
EDITO:
He comprobado que si que me deja tanto hacer llamadas como recibirlas, pero los datos sigo sin tener acceso a ellos.
Otra cosa que no me funciona es la camara de video, se ve todo en colo negro. Si intento entrar en la camara de fotos y luego a la de video, me fuerza el cierre
Mawa000
25/02/11, 09:28:22
Pues yo estoy deseando de hacerme con una ROM con Sense, y ésta tiene muy buena pinta... Lo que pasa que uso tarifa de datos, y con el problema de la sim... Ánimo Bihariel, y muchas gracias por el plato ¡cocinero! :aplausos:
tienes que mirar las apn y los datos xk es imprescindible al menos para mi, ya que pago datos x lo demás me gusta aunk e puesto el launcher propara el bug del dns del wifi flashead este fix http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51897&stc=1&d=1298594604
y que alguien me explique que pasa con lo de la sim
os muestra el nombre del operador o que os pone?
que operador teneis?
podeis hacer llamadas y enviar mensajes...?
Filipitripi
25/02/11, 10:51:50
Pues algo raro pasa porque le aplique el pach de data de xda y ya veo por fin las apn y la "H" en el signalbar pero sigo sin tener conexion...
manuelamadeo
25/02/11, 10:53:39
Comentó bihariel el zoom de la camará te funciona ATI?porque ami no aumenta,ni disminuye!en cuadrante a 1000 me da 1900 uf esperando lode los apn... el video tampoco va,se queda la pantalla en Negro ok,quieres q pruebe algo más?para varias cosas no te deja entrar con WiFi alas cuentas de HTC,te pide conexión ....apn
Filipitripi
25/02/11, 11:35:01
Que modificaciones hiciste para que funcionaran los temes ¿¿
Porque acabo de volver a poner el ultimo nandroid de mcm_xyz y el data funciona bien..pero los temas no claro...
joseada89
25/02/11, 12:52:03
a mi me da 1817 en el quadrant a 800Mhz
manuelamadeo
25/02/11, 13:05:33
a mi me da 1817 en el quadrant a 800Mhz Sip, he vuelto hacer otra prueba con 1000 y se ha puesto a 2000
Haber si nuestro amigo bihariel le mete mano me gusta mucho esta room yse nota respecto las demas,hasta la pantalla parece mayor verdad..jeje saludos
nokinoki
25/02/11, 13:48:22
Hola, tenia instalada la finland deblur que iba de superlujo, al interntar instalar esta se que me ha quedado petada el defy, intento instalar otra con el el rsd lite pero no me arranca, que puedo hacer? antes de quedarme sin bateria.
Gracias.
marcodefy
25/02/11, 13:50:31
podeis recibir archivos multimedias por bluetooth desde otro movil?? y enviar a otro movil correctamente??
El fix del wifi va de lujo, gracias!!
nokinoki
25/02/11, 13:54:07
A mi no me arranca, joooo
bihariel
25/02/11, 13:55:37
lo del video hay que cambiar la resolucion a 640x480, que es la del defy, y ahora estoy intentando solucionar los problemas que teneis.
gracias por vuestras respuestas.
bihariel
25/02/11, 13:56:43
A mi no me arranca, joooo
pues o no has hecho wipe o no has flasheado el bootonly.
bihariel
25/02/11, 13:58:37
podeis recibir archivos multimedias por bluetooth desde otro movil?? y enviar a otro movil correctamente??
El fix del wifi va de lujo, gracias!!
ya comente que el bluetooth iba a medias pero eso es cosa de incompatibilidad del hardware con la sense por eso no va la radio F.
manuelamadeo
25/02/11, 14:08:16
Ok video va haciendolo asi,a 1000 con adw ex 2200
nokinoki
25/02/11, 14:15:03
Cual es el boot only que necesito?
bihariel
25/02/11, 14:31:03
Cual es el boot only que necesito?
pues el del paso
6 Despues de restaurar, flashear boot only.sbf (http://www.multiupload.com/70OHAKOO08) desde RSDlite (Importante).
bihariel
25/02/11, 14:33:52
ya he logrado arreglar el problema de la sim y la conexion de datos y he configurado la camara y eso para que no haya mas problems con la camara. yo recomiendo usar otra aplicacion para la camara ya que la del sense no es muy compatible que digamos ( he incluido la de google).
Ahora subiré la nueva version con los fixes incluidos.
Si hay algo mas decidmelo .
nokinoki
25/02/11, 14:34:14
Muchisimas gracias tio, eres un amigo.
manuelamadeo
25/02/11, 14:45:28
Muchas gracias
Grandeee! que bueno tio,porque me gusta la apariencia de la rom,aunque el sense va un peliin tosco,como pesado,pero tambien es normal,me pongo el launcher pro y a correr,ahora con eso arreglado ya si que se puede usar la rom,la radio aun no funciona no?
Se puede poner Skype de algún modo?
joseada89
25/02/11, 16:31:01
En cuanto subas la actualización, intentare probarla y te digo que tal va lo de las APN y el resto de cosas(las camaras no me iban muy bien) a ver si todo esta OK!!
Un saludo
bihariel
25/02/11, 17:19:32
ya esta subida.
nokinoki
25/02/11, 17:22:36
Tengo un problemon, no consigo hacer arrancar el defy, lo peor es que ya lo he intentado varias veces y estoy a punto de quedarme sin bateria,
Que firm tengo que meter y que boot porque he probado de todo y nada de nada.
Gracias de antemano.
ya esta subida.
bueno pues algo que acabo de ver pero en la version 0.1 es que le e dado apagar y se a reiniciado en ved de apagarse y a veces cuando le enchufas al pc para cargarlo por ejemplo,se queda el led encendido,pero enchufandolo encendido el telefono,se queda encendido siempre
Buen trabajo Bihariel!! ya funciona tanto el 3g como el wifi. Me encanta esta rom es super rapida. Los widget del tiempo de la sense tambien van, un poco a trompicones pero se ven. Ya solo falta la radio y el bluetooth para estar completa aunque me temo q eso sera bastante mas complicado.
Un saludo
enderzgz
25/02/11, 19:44:19
Acabo de instalarme la 0.2 y no me reconoce la sim, pero si recibe llamadas. Tampoco me conecta por wifi. Pero visualmente esta muy bien. me encanta. Seguire probando a ver si me conecta por wifi
bihariel
25/02/11, 19:47:10
Acabo de instalarme la 0.2 y no me reconoce la sim, pero si recibe llamadas. Tampoco me conecta por wifi. Pero visualmente esta muy bien. me encanta. Seguire probando a ver si me conecta por wifi
estas seguro, por que a otros ya les funciona. haz un wipe a ver si tenias antes la 0.1.
bihariel
25/02/11, 19:50:01
Tengo un problemon, no consigo hacer arrancar el defy, lo peor es que ya lo he intentado varias veces y estoy a punto de quedarme sin bateria,
Que firm tengo que meter y que boot porque he probado de todo y nada de nada.
Gracias de antemano.
bueno que rom tenias antes? te arranca y se queda en la m de motorola o ni eso?
flashea esta http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR y te deberia funcionar ah y no olvides hacer wipe/factory reset.
y luego sique los pasos a raja tabla que hay en el primer post y listo.
bihariel
25/02/11, 19:50:39
Buen trabajo Bihariel!! ya funciona tanto el 3g como el wifi. Me encanta esta rom es super rapida. Los widget del tiempo de la sense tambien van, un poco a trompicones pero se ven. Ya solo falta la radio y el bluetooth para estar completa aunque me temo q eso sera bastante mas complicado.
Un saludo
gracias por tus reportes.
bihariel
25/02/11, 19:52:00
bueno pues algo que acabo de ver pero en la version 0.1 es que le e dado apagar y se a reiniciado en ved de apagarse y a veces cuando le enchufas al pc para cargarlo por ejemplo,se queda el led encendido,pero enchufandolo encendido el telefono,se queda encendido siempre
pues en la 0.2 se apaga sin problema.
enderzgz
25/02/11, 19:54:45
Tengo la 0.2, solo he descargado esa de echo, y he siguido las instrucciones al pie de la letra, wipe incluido, y al hacer la configuración me dice lo de inserte sim, que eso nome importa mientras reciba y envie, pero el wifi si que no consigo conectarlo, siempre se queda obteniendo ip, cuando me ha conectado sin problemas hasta hoy. Le he hecho otro wipe ahora por si acaso y te digo.
pues en la 0.2 se apaga sin problema.
hola no se si es megaupload o soy yo pero me baja como un culo,no e conseguido bajarmela aun,sigo intentandolo,una cosa,en la version 0.1 me hace una cosa rara,al llamar,cuelgo y se me queda el altavoz emitiendo unos sonidos tipo disco rayado como 2 seg,y se corta,haber si en la 2 no pasa,un saludo
enderzgz
25/02/11, 20:02:59
Despues de otro wipe si reconoce la sim, pero sigue sin conectarme con mi router wifi.
bihariel
25/02/11, 20:23:38
Despues de otro wipe si reconoce la sim, pero sigue sin conectarme con mi router wifi.
me alegro que te reconozca la sim y la wifi puedes usar una ip estatica. usa la de tu ordenador como ejemplo y cambia solo el ultimo número.
ejemplo:
Direccion ip: 192.168.1.xx (el numer que te aparece en el pc cambiando el ultimo)
puerta de enlace: 192.168.0.1
mascara de red: 255.255.255.0
dns1: 8.8.8.8
dns2:8.8.4.4
enderzgz
25/02/11, 20:32:14
El problema es que lo uso en varios sitios en cada uno hay una subred distinta, con lo que si tengo que cambiarlo manualmente de momento no me sirve. A parte de eso me ha parecido una maravilla te felicito por tu trabajo e ire probando las nuevas releases que vayas haciendo.
aikidoka90
25/02/11, 20:33:50
yo tb agradezco mucho el curro bihariel, si algun dia llega a estar funcional 100% sin bug me la pondre fija eso seguro, en XDA no han avanzado mas?
bihariel
25/02/11, 20:35:59
El problema es que lo uso en varios sitios en cada uno hay una subred distinta, con lo que si tengo que cambiarlo manualmente de momento no me sirve. A parte de eso me ha parecido una maravilla te felicito por tu trabajo e ire probando las nuevas releases que vayas haciendo.
pues es rara, la debe restringir el router y no lo entiendo, es una pena.
La tengo puesta y por lo que voy viendo va bastante bien, eso si la camara no va demasiado bien, y el flash esta desincronizado.
El titanium backup tampoco me deja restaurar las aplicaciones.
El consumo de batería parece superior al de otras roms, pero habra que testear mas.
Y algun que otro cuelgue estraño.
Pero en general bastante bien.
pues es rara, la debe restringir el router y no lo entiendo, es una pena.
con determinadas roms froyo yo he tenido el mismo problema que se solucionaba apagando el router y volviendolo a encender, si bien con esta rom no tengo ese problema, se conecta bien.
manuelamadeo
25/02/11, 20:53:12
De momento todo bien,una pregunta bihariel!!esta rom no necesita que se le instale el radio que amplia la conexion y las frecuencias??
bihariel
25/02/11, 21:23:42
De momento todo bien,una pregunta bihariel!!esta rom no necesita que se le instale el radio que amplia la conexion y las frecuencias??
no lo se, cereo que dexter ya los incluyó pero si te van lentas o algo puedes probar.
joanmas85
25/02/11, 22:01:35
Quando le doy al restore al senselegacy, me pone Md5 mismatch, i no me carga nada...
Es que la rom esta de putissima madre!
bihariel
25/02/11, 22:26:46
Quando le doy al restore al senselegacy, me pone Md5 mismatch, i no me carga nada...
Es que la rom esta de putissima madre!
eso es que al transferirla a la sd se corrompe, prueba pasarla a la sd con un adaptador para microsd o a lo mejor si el nombre de la carpeta sense legacy tiene espacios tambien da ese error, deberias renombrarla a un solo nombre por ejemplo senselegacy.
manuelamadeo
25/02/11, 23:02:07
nuevo problema,deje agotar la bateria y el telefono no se carga¡¡no me deja pasarle el rsdlite ni nada debido a que no tiene carga,estuvo una hora a la luz y no se ha cargado,ahora lo he puesto al ordenador y se enchufa la luz blanca,alguna solucion?alguien mas le ha pasado?No enciende,sale el simbolo de motorola,y re seinicia como si no le hubiese pasado el boot only,no pasa de ay no se si es por que no tiene carga o porque..grr
manuelamadeo
25/02/11, 23:24:16
joer que marron,alguna solucion??no me responde a nada..al intentar pasarlo por rsdlite pone bateri low parpapeando y ni me lo reconoce..bihariel que puedo hacer porfavor ,esto no se carga y ya yeva un rato al pc tambien..Es normal que salga una interrogacion en la bateria??o esque eso quiere decir que no la reconoce??lo he vuelto poner a la luz y sale el dibujo de la bateria y dentro una interrogacion¡
bihariel
25/02/11, 23:38:14
joer que marron,alguna solucion??no me responde a nada..al intentar pasarlo por rsdlite pone bateri low parpapeando y ni me lo reconoce..bihariel que puedo hacer porfavor ,esto no se carga y ya yeva un rato al pc tambien..Es normal que salga una interrogacion en la bateria??o esque eso quiere decir que no la reconoce??lo he vuelto poner a la luz y sale el dibujo de la bateria y dentro una interrogacion¡
pero porque te ha pasado esto? no te estaba funcionando ya la rom? que es lo que has hecho?
la unica solucion es cargar la bateria, ya que sino no podras flashear nada.
Eso es que la bateria tiene algun problema. Puedes probar a quitar la bateria dejarla reposar y volverla a poner, si tienes un cargador externo por induccion o de cable pruebalo tambien. A mi se me ha quedado sin bateria del todo y me carga perfectamente, a si que la rom no es, el bluetooth me va, el 3g tambien, es superrapida la bateria me dura casi el doble, lo que "peor" me va es la camara, que no funciona el zom y las fotos salen raras y tal, aunque la verdad no uso mucho la camara del movil. Muchas gracias bihariel, esta rom es fantastica.
manuelamadeo
25/02/11, 23:46:05
pero porque te ha pasado esto? no te estaba funcionando ya la rom? que es lo que has hecho?
la unica solucion es cargar la bateria, ya que sino no podras flashear nada.He conseguido hacerle wipe que antes tampoco me dejaba,efectivamente el simbolo lo hace igual sin la bateria puesta,ahora esta que se enciende y se apaga lo de motorola,no se si dejarlo mas tiempo asi haber si se carga¡,no hice nada,iva bien solo la deje agotar para que se cargara de cero¡y sequdo eso pillado o algo porque ni reconoce la bateria¡?cres que si la dejo asi un rato se este cargando mientras que se reinicia copnstantemente el simbolo de motorola?
bihariel
25/02/11, 23:46:21
Eso es que la bateria tiene algun problema. Puedes probar a quitar la bateria dejarla reposar y volverla a poner, si tienes un cargador externo por induccion o de cable pruebalo tambien. A mi se me ha quedado sin bateria del todo y me carga perfectamente, a si que la rom no es, el bluetooth me va, el 3g tambien, es superrapida la bateria me dura casi el doble, lo que "peor" me va es la camara, que no funciona el zom y las fotos salen raras y tal, aunque la verdad no uso mucho la camara del movil. Muchas gracias bihariel, esta rom es fantastica.
lo de la camara, usa la app lgcamera que es mejor.
yo tambien creo que es algo de su bateria, hay una solucion para cargarla es esta http://modmymobile.com/forums/3691471-post79.html para cargarla usando un cable.
ok, cuando me ponga con el ahora probare la app que me has dicho, se le puede poner el swype de alguna forma? si te sale lo de motorola reiniciandose quitale la bateria y ponsela mateniendo el boton de bajar el volumen, entonces se te encendera en recovery, haz ambos wipes y prueba a ver si te deja. Si sigue sin funcionarte prueba a flashear otra rom con su boot only correspondiente haciendo lo mismo pero presionando el de volumen arriba. Si no te deja aun asi prueba a ver si puedes cargar la bateria en otro defy, por induccion o por cable.
manuelamadeo
25/02/11, 23:50:49
lo de la camara, usa la app lgcamera que es mejor.
yo tambien creo que es algo de su bateria, hay una solucion para cargarla es esta http://modmymobile.com/forums/3691471-post79.html para cargarla usando un cable.
Muchisimas gracias bihariel,sino consigo pues tendre que hacerlo de esta manera gracias tio¡
manuelamadeo
25/02/11, 23:53:01
ok, cuando me ponga con el ahora probare la app que me has dicho, se le puede poner el swype de alguna forma? si te sale lo de motorola reiniciandose quitale la bateria y ponsela mateniendo el boton de bajar el volumen, entonces se te encendera en recovery, haz ambos wipes y prueba a ver si te deja. Si sigue sin funcionarte prueba a flashear otra rom con su boot only correspondiente haciendo lo mismo pero presionando el de volumen arriba. Si no te deja aun asi prueba a ver si puedes cargar la bateria en otro defy, por induccion o por cable.
Gracias a los dos, haber si lo soluciono¡¡
bihariel
25/02/11, 23:54:02
pues desde el applanet se pueden bajar e instalar o si estas suscrito como usuario del swype beta, entonces usa el swype installer del market.
Probe con la oficial de swype y me daba error al instalar, provare con la del marketo o la de applanet, muchas gracias tio.
aikidoka90
26/02/11, 00:32:31
no se como la gente puede escribir con el swype xD
con lo rapido k se escribe con uno normal jejej
no se como la gente puede escribir con el swype xD
con lo rapido k se escribe con uno normal jejej
es lo mejor,dedicale 5 min y alucinas jajaja no me va el puto wifi,que habeis echo para solucionarlo?
manuelamadeo
26/02/11, 01:18:13
1001 gracias amigo bihariel!!hice lo del cable y ya pude pasar rsdlite,voy denuedo ameterla rom,para si alguien mas le sucede puede hacer lodel cable para cargar la batería!muchas gracias compañero...
aikidoka90
26/02/11, 02:06:09
es lo mejor,dedicale 5 min y alucinas jajaja no me va el puto wifi,que habeis echo para solucionarlo?
Pero solo si escribes muy correctamente no puedes abreviar. Y cada vez k escribes algo tienes k elegir la palabra. No se yo no m apaño.
abrebiar puedes perfectamente,solo tienes que escribir la primera vez la palabra letra a letra,despues ya la aprende,y no tienes que elegir,escribes la siguiente y no tienes ni que dar espacio
bihariel
26/02/11, 03:14:56
que quieres decir con que no te va el wifi, que ni se activa o no se conecta?
Molondro
26/02/11, 08:13:58
Se supone que fncionan los temas que has puesto? :pensando:
que quieres decir con que no te va el wifi, que ni se activa o no se conecta?
pues que a veces da error cuando lo activas pone error y otras se activa busca busca pero no conecta y tengo la contraseña metida y lo de la ip fija tampoco, y lo cojonudo es k la primera version me iba bien
la acabo de flashear de nuevo siguiendo todos los pasos y nada,no quiere,le activo y me pone error,le doy de nuevo y pone activando.... y error,lo siento macho pero me pondre otra,porque no puedo estar sin wifi,espero que se solucione!un saludo!
edito: despues de un par de reinicios,sigue igual pero ahora le doy a activar y me pone activando y al segundo,desactivando,no se..
Yo ya la he manejado a fondo y es magnifica, me funciona todo perfectamente (sigo sin conseguir meter el swype pero eso no es un problema de la rom) superfluida, estable, me funciona todo, la bateria me dura el doble, la conexion de datos me funciona igual de bien que en eclair que en froyo me iba muy lenta, es una pasada lo unico que no me gusta es que no se como cambiarle el dock que el de sense no me gusta y si le cambio todo el launcher no puedo usar los widgets que tambien me encantan, pero por lo demas esta de 10.
Edito, me empieza a dar problemas el bluetooth, se me corta la señar todo el rato, y mis cascos son por BT si no consigo que me vuelvan a funcionar bien tendre que cambiar de rom por desgracia.
aikidoka90
26/02/11, 14:12:39
Si pones launcher pro se deberian poder usar lis widgets del sense no?
Al menos en las roms cn motoblur si pones launcher pro si se puede.
Yo ya la he manejado a fondo y es magnifica, me funciona todo perfectamente (sigo sin conseguir meter el swype pero eso no es un problema de la rom) superfluida, estable, me funciona todo, la bateria me dura el doble, la conexion de datos me funciona igual de bien que en eclair que en froyo me iba muy lenta, es una pasada lo unico que no me gusta es que no se como cambiarle el dock que el de sense no me gusta y si le cambio todo el launcher no puedo usar los widgets que tambien me encantan, pero por lo demas esta de 10.
Edito, me empieza a dar problemas el bluetooth, se me corta la señar todo el rato, y mis cascos son por BT si no consigo que me vuelvan a funcionar bien tendre que cambiar de rom por desgracia.
que es lo que te pasa en el swype,te da fc o que te pasa?
aikidoka90
26/02/11, 21:36:14
Que bugs hay todavia en esta rom? He visto k algunos se han solucionado pero que estan apareciendo otros...
Salu2
el swype simplemente si es oficial no se me instala y si es un .apk de internet no me escribe.
El unico bug que tiene es que el bluetooth no funciona para cascos inalambricos, y por desgracia para mi es vital su uso, asi que me he tenido que cambiar de rom para quien no los use, sin duda es la mejor y mas ahora que la aplicacion de la camara funciona bien
jfranch
27/02/11, 13:36:55
A mi tampoco me va el WIFI, se queda obteniendo direccion IP y da error. Alguna solución?
eso me pasa a mi tambien,esperemos que lo solucione pronto nuestro compañero y podamos disfrutar todos a tope,ya que me parece muy buena rom
Vivanco26
27/02/11, 17:17:41
Cuando se actualice la rom, ¿ podriais hacer el favor de subirla a mediafire? Muchas gracias
creo que esta subida,esta en multiupload,que esta en muchos servidores
joseada89
27/02/11, 20:41:30
A mi tampoco me va el WIFI, se queda obteniendo direccion IP y da error. Alguna solución?
+ 1
manuelamadeo
28/02/11, 00:18:18
Comento amigo bihariel que he instalado monton de veces esta room por que me da problemas cuando reinicio o apago el telefono,se me queda el simbolo motorola y no pasa de ay,me toca de poner por flas una rom y luego vuelta a empezar!puse en la tarjeya de memoria los archivos de texto vacios que mencionan en xda su creador,y ayer parece funcionaba bien,hoy tambien,despues fuy ahechar mano y sin tocar nada pormi esta vez el solo se habia puesto en simbolo motorola,la bateria yel telf estaban ardiendo,como sile hubiese estado dando caña pero abase de bien!!no le ocurre a ninguno mas?sigo las instruciones bien yno ay manera,por esto mismo me paso lo de quedarme sin bateria y despues no me dejaba flasear!alguna solucion a mi problema??y si le esta pasando a mas gente??gracias
bihariel
28/02/11, 01:05:18
Comento amigo bihariel que he instalado monton de veces esta room por que me da problemas cuando reinicio o apago el telefono,se me queda el simbolo motorola y no pasa de ay,me toca de poner por flas una rom y luego vuelta a empezar!puse en la tarjeya de memoria los archivos de texto vacios que mencionan en xda su creador,y ayer parece funcionaba bien,hoy tambien,despues fuy ahechar mano y sin tocar nada pormi esta vez el solo se habia puesto en simbolo motorola,la bateria yel telf estaban ardiendo,como sile hubiese estado dando caña pero abase de bien!!no le ocurre a ninguno mas?sigo las instruciones bien yno ay manera,por esto mismo me paso lo de quedarme sin bateria y despues no me dejaba flasear!alguna solucion a mi problema??y si le esta pasando a mas gente??gracias
parecen problemas con las tablas de las particiones que no serán compatibles con la rom, por el bien de tu defy te diria que no la instalaras ya que puede estropearte algo por incompatibilidad con las tablas de particiones.
cual es la rom que flasheas para volver a flashear esta?
manuelamadeo
28/02/11, 01:16:35
Pues probe varias,la uk 117,la 107t mobile,y la filandia 145,entonces me recomiendas no instalar de momento ?habra alguna actualuzacion que lo corrija?o que puedo hacer?porque la rom me gusta!!
Vivanco26
28/02/11, 11:16:45
creo que esta subida,esta en multiupload,que esta en muchos servidores
Muchas gracias, no me había dado cuenta jaja , aunque todavía no pienso ponerle la rom ( que me interesa mucho ) por el problema del wifi, cuando se solucione ponedlo en el título o algo ;-)
joanmas85
28/02/11, 13:43:44
A mi no me ha dado ningun problema con el wifi, y la verdad es que va de puta madre!
A veces si que me se ralentiza un poco con juegos como el fruit ninja, o el teclado messagease.
Tambien se me queda colgado al reproducir videos hechos con el mobil desde otra rom(antiguos) y la camara al intentar ir a la galera(desde la misma camara me refiero)
Gracias!
joseada89
28/02/11, 23:51:24
A mi el wifi no me funciona, me ocurre lo mismo que al compañero rokoa.
Luego además, tambien he notado que cuando descargo algo del market, me va muy poco fluido el movil(menos de lo considerado "normal") y que me consume bastante bateria.
Pero es que estoy enamorado del sense y sus widgets.
PD me da alrededor de 2450 en quadrant a 1.3Ghz
jesus_manza
01/03/11, 12:04:30
A mi me anda todo genial salvo la radio (el bluetooth no lo he probado). En mi caso sii me reconoce la operadora y me sale con el nombre y puedo realizar llamadas y todo bien, el único fastidio quizás sea que no me van las animaciones del tiempo al deslbloquear (aunque lo ha advertido bihariel) ya que es un efecto muy chulo.
Muy buen trabajo la verdad.
para cuando la proxima version que tenemos muchas ganas!!!
bihariel
01/03/11, 15:06:13
para cuando la proxima version que tenemos muchas ganas!!!
pues hasta que no se logre arreglar la radio o consiga mejorar algo, por ahora nada.
pues hasta que no se logre arreglar la radio o consiga mejorar algo, por ahora nada.
bien bien y el wifi y lo de la sim que a alguno le da problemas,a mi me les daba pero reiniciando un par de veces se soluciona,un saludo y gracias por el gran trabajo
Vivanco26
01/03/11, 16:04:21
¿Os funcionan los servicios de htc.com?
carlos1988
01/03/11, 17:44:07
Me gustaría saber qué tal va esta ROM para el uso diario porque he probado varias de Froyo y con todas tras trastear el teléfono termina como laggeando...y no se la razón...tal vez con esta vaya mejor...He usado la Jboogie de Orange y ahora tengo la PAYS 3.1. De launchers he usado en la jboogie el LauncherPro y en la Pays tengo el Go Launcher. De widgets tengo 1 Elixir y 3 Widgetsoid y 5 circle launcher, 1 beautiful witgets y jorte calendar, varios accesos directos y 3 widgets normales (en 4 escritorios). Diciéndoos esto me podríais decir si con esta rom me iría mejor o si es cosa de que tengo demasiadas cosas. De ram suele estar alrededor de 90 100 con un ligero uso y tras arrancar sobre 120 130 libres.
Gracias por todo.
aguado23
02/03/11, 15:40:16
Sin reiniciar restaura la ROM completa (system, data,cache) ya que si vais a advanced y solo restaurais la particion system, pueden no funcionar los skins.
me podeis indicar como se hace este paso por favor, no me queda muy clar, y por cierto, entre este paso y el del boot only puedo iniciar el telefono o no?? y otra cosa, para que sirve el boot only??? ejejeje perdonar pero esque soy novato en esto
papanatas
03/03/11, 09:30:56
qué rapida que es esta rom,es una pasada,lastima por los bugs.Se nota que mejora el rendimiento del terminal con lo que mete htc a los suyos y que motorola con su motoblur lo hace mas pesado.Buen trabajo compañero,ojala sigan optimizando el port para nuestros cacharritos.
aguado23
03/03/11, 11:15:15
me podeis indicar como se hace este paso por favor, no me queda muy clar, y por cierto, entre este paso y el del boot only puedo iniciar el telefono o no?? y otra cosa, para que sirve el boot only??? ejejeje perdonar pero esque soy novato en esto
nadie me puede ayudar... :rolleyes::rolleyes::cry:
papanatas
03/03/11, 14:15:46
Hola,yo no inicie el teléfono entre esos pasos,quité la batería terminado el proceso de restore de la ROM sense,y luego presionando el botón de subir volumen metí la batería de nuevo para que entre en modo bootloader directamente,conecte al ordenador y con el rdslite metí el bootonly,que es el kernel,creo , luego se reinicio y ya estaba instalada la ROM sense ,volví al tenfar recovery e hice un data wipe, y listo a configurar todo y a correr.
Lo de advance se refiere a que en la opción de restore del tenfar,más abajo pone advanced y desde ahí supongo que se podrá restaurar system,data,etc individualmente,pero no lo se cierto porque yo simplemente seguí los pasos del autor de la rom.descomprimi la carpeta que estaba dentro del .zip de la descarga de la ROM y copie la carpeta directamente al directorio que indica en las instrucciones.
Por favor no me hagas responsable de Lo que le pueda pasar a tu equipo.Espera a que algún usuario certifique que de la forma en la que Lo he hecho es la adecuada porque yo no soy experto en estas cosas ni mucho menos.
aguado23
03/03/11, 15:21:13
Hola,yo no inicie el teléfono entre esos pasos,quité la batería terminado el proceso de restore de la ROM sense,y luego presionando el botón de subir volumen metí la batería de nuevo para que entre en modo bootloader directamente,conecte al ordenador y con el rdslite metí el bootonly,que es el kernel,creo , luego se reinicio y ya estaba instalada la ROM sense ,volví al tenfar recovery e hice un data wipe, y listo a configurar todo y a correr.
Lo de advance se refiere a que en la opción de restore del tenfar,más abajo pone advanced y desde ahí supongo que se podrá restaurar system,data,etc individualmente,pero no lo se cierto porque yo simplemente seguí los pasos del autor de la rom.descomprimi la carpeta que estaba dentro del .zip de la descarga de la ROM y copie la carpeta directamente al directorio que indica en las instrucciones.
Por favor no me hagas responsable de Lo que le pueda pasar a tu equipo.Espera a que algún usuario certifique que de la forma en la que Lo he hecho es la adecuada porque yo no soy experto en estas cosas ni mucho menos.
muchas gracias, voy a ver si alguien confirma, sino hablare con mi hermano para que me lo haga el :aplausos:
fran.caro
03/03/11, 22:30:16
La verdad es que la ROM es una pasada, me encanta, espero que los bugs que quedan puedan solucionarse pronto, hay algunas cosas que son esenciales como por ejemplo el flash de la camara y el bluetooth que lo uso cada dia, por lo demas es genial, tan solo le faltan pequeños arreglos.
Saludos!!
borjariko
04/03/11, 00:00:34
tiene buena pinta y tengo ganas de actualizar a froyo , haber si me pongo al dia de la rom para flasearla
jfranch
05/03/11, 08:50:29
La ROM esta guapisima, da unos niveles en quadrant buenisimos, pero he encontrado otro bug, no me conecta con el manos libres del coche, lo encuentra me pide pass para sincro pero luego da error al conectar. Si alguien sabe una solucion le estaria agradecido. Si se puediera solucionar esto, lo del wifi y las animaciones al desbloquear, tendriamos la ROM perfecta.
bihariel
05/03/11, 18:54:59
confirmo que es totalmente valida, gracias por los detalles.
Bueno pues cuento mi experiencia,un tanto agridulce,con esta ROM.A nivel der usuario va de cine muy fluida y facil de manejar,una apariencia grafica muy buena (HTC ya se sabe...),el quadrant me da entre 1300 y pico 1600 y pico aprox. sin overclock(a no ser que ya lo traiga hecho de origen)el primero de lejos en casi todas las pruebas.Todo esto en el lado positivo de la balanza,en el lado negativo,pues a mi juicio lo mas grave es que me ha petado el flash de la camara(supongo que al flashear con la china de las narices)y que el bluetooth no funciona y la radio tampoco.
Conclusion,en mi caso no me merece la pena sacrificar el bluetooth y la radio por una muy buena apariencia grafica y una mayor fluidez,lastima porque me ha encantado esta ROM.
Por cierto ¿sabe alguien como arreglar el flash de la camara?por que le he dado mil vueltas y no hay manera.....
aikidoka90
06/03/11, 11:56:12
Bueno pues cuento mi experiencia,un tanto agridulce,con esta ROM.A nivel der usuario va de cine muy fluida y facil de manejar,una apariencia grafica muy buena (HTC ya se sabe...),el quadrant me da entre 1300 y pico 1600 y pico aprox. sin overclock(a no ser que ya lo traiga hecho de origen)el primero de lejos en casi todas las pruebas.Todo esto en el lado positivo de la balanza,en el lado negativo,pues a mi juicio lo mas grave es que me ha petado el flash de la camara(supongo que al flashear con la china de las narices)y que el bluetooth no funciona y la radio tampoco.
Conclusion,en mi caso no me merece la pena sacrificar el bluetooth y la radio por una muy buena apariencia grafica y una mayor fluidez,lastima porque me ha encantado esta ROM.
Por cierto ¿sabe alguien como arreglar el flash de la camara?por que le he dado mil vueltas y no hay manera.....
pero sigue sin arreglarsete cambiando a una rom froyo oficial? como la d orange o la d tmobile?
Hay otro compañero Darkcaptain creo al que le paso lo mismo... tambien por flashear la china.
Si es k los chinos... xD
aguado23
06/03/11, 17:33:10
Hola, ya tengo puesta la rom y me parece increible, pero solo echo de menos una cosa y es el tema original de sense, si lo teneis me lo podriais pasar por favor :cry:
aytor1981
06/03/11, 17:38:36
¿y te funciona el wifi y el bluetooth? porque estoy pensando en probarla pero que no funcionen alguno de los dos me echa para atras.
jesus_manza
06/03/11, 17:40:50
Aunque yo comenté anteriormente mis impresiones sobre esta ROM después de estar mas tiempo con ella pongo otra vez mis impresiones. Como indican mas arriba a mi tb la sensación es algo agridulce:
Lo positivo:
-Interfaz impresionante,fluida y bonita.
-1900 en Quadrant overclockeado a 1Ghz (misma puntuación que un Desire HD)
Lo negativo:
-No bluetooth
-Flash de la cámara hace lo que quiere (aunque arreglado con software de terceros)
-No funciona el led de notificación
-fallo en los SMS de mas de 160 caracteres (no se arregla con software de terceros)
-no funciona la radio
Aunque pueda parecer mas lo negativo que lo positivo decir que yo la uso la ROM aunque si que es cierto que es una lástima que cosas tan importantes para mi como los sms y el led de notificación (yo es que el bluetooth y la radio no las uso) no funcionen.
Yo me comprometo a que si hay alguna manera de arreglarlo cuenten con mi ayuda.
que tal va la nueva version?estas metido en ella?
aguado23
06/03/11, 19:24:28
¿y te funciona el wifi y el bluetooth? porque estoy pensando en probarla pero que no funcionen alguno de los dos me echa para atras.
pues el wifi perfecto, el bluetooth no se, porque aun no lo he probado, pero cuando pueda lo pruebo y te comento, pero yo aconsejo ponerla, va muy bien y esta muy bonita
PD: vuelvo a pedir lo de antes, si alguien tiene el tema original de sense que me lo pase por favor :ok:
pero sigue sin arreglarsete cambiando a una rom froyo oficial? como la d orange o la d tmobile?
Hay otro compañero @Darkcaptain (http://www.htcmania.com/member.php?u=421115) creo al que le paso lo mismo... tambien por flashear la china.
Si es k los chinos... xD
Pues asi es compi,he probado las dos ROM,s que mencionas y nada de nada,cuando hago una foto el flash se ilumina muy poquito y termina quedando de color verde...yo ya no se que hacer para arreglarlo,me parece que la unica opcion que tengo es la del S.A.T :pensando:
aikidoka90
07/03/11, 22:46:50
Pues asi es compi,he probado las dos ROM,s que mencionas y nada de nada,cuando hago una foto el flash se ilumina muy poquito y termina quedando de color verde...yo ya no se que hacer para arreglarlo,me parece que la unica opcion que tengo es la del S.A.T :pensando:
probablemente si... intenta dejarlo con la rom original d vodafone y mandaselo.
Yo no flasheare nunca la rom china con la mala fama de "rompe-flashes" que tiene...
Aunk ahora k han conseguido implementar la grabacion en HD en la rom china es una faena.
A ver si consiguen que funcione en los kernel k traen las 3.4.2 d europa.
se sabe si an consegudio acer funcionar la radio??
haber si se tienen noticias porque era una gran rom
he seguido todos los pasos y al reiniciar el rsd se qeda pillado en la pantalla de motorola y no hace nada,lo he desconectado cuando pone please restart manually le he vuelto a encender y nada se qeda ahi
Edito:ya lo soluucione flashee con rsd a froyo europa hice root, segui los pasos y funciono
gracias de todas formas
scorpionjr
25/03/11, 01:32:14
Muy currado bihariel, buen trabajo :aplausos:
Muy currado bihariel, buen trabajo :aplausos:
te funciona la radio??
elferni10
26/03/11, 10:35:14
Principales bugs que e encontrado:
-Wifi (lo necesito urgentemente)
-Led de notificación
-Cámara(Hace cosas raras y flash es aleatorio)(sin olvidarnos del zoom)
Una detalle:
Yo tengo un HTC Magic con ANDROID 1.5 y sense(no se que version pero debe ser menor a 2.0) y ahora quiero instalar esta version en mi Magic. Alguien puede indicarme paso a paso o informarme de un buen Tutorial para mi telefono?
Gracias.
papanatas
31/03/11, 11:09:27
no puedes.
aikidoka90
31/03/11, 18:42:05
Una detalle:
Yo tengo un HTC Magic con ANDROID 1.5 y sense(no se que version pero debe ser menor a 2.0) y ahora quiero instalar esta version en mi Magic. Alguien puede indicarme paso a paso o informarme de un buen Tutorial para mi telefono?
Gracias.
Yo quiero poder jugar a juegos d playststion en la xbox, e instalarme el IOS en el defy... si encuentras un tutorial para esas 2 cosas yo t busco uno para instalar una rom del motorola defy en la magic ;)
Yo quiero poder jugar a juegos d playststion en la xbox, e instalarme el IOS en el defy... si encuentras un tutorial para esas 2 cosas yo t busco uno para instalar una rom del motorola defy en la magic ;)
Ja,ja,ja,ja que catxondo,un poco cinico,pero con mucha gracia :ok:
aguado23
01/04/11, 00:30:01
yo diria que demasiado cinico, realmente estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, no para reirnos de alguien que sea novato en esto (entre los cuales me incluyo) o menos friki aun que nosotros... enfin... pero en todos los foros pasara igual...
con decirle que esta equivocado vale que se a metido en el foro equivocado o lo que sea ya esta,bueno,no pasa nada,en fin..
hardy17
01/04/11, 07:03:09
Can i flash UK boot only?
aguado23
01/04/11, 09:25:38
No, its only for chinesse botloader
aikidoka90
01/04/11, 13:57:55
No keria ser antipatico solo era una broma xD una cosa es ser novato y otra es eso xD k kereis m hizo muchs gracia el comentario, como si entrara alguien en un foro d la xbox y dijera, me he comprado un juego d xbox, el gears of war, y mi ps3 no m lo lee, k hago?
hardy17
01/04/11, 17:04:08
Great Work, Working good
bovirtual
01/04/11, 20:11:55
Pero al menos q busque en el canal adecuado, el d la magic, no el d la defy
woonaval
01/04/11, 21:25:45
Otro más que ha instalado la ROM y la WiFi se queda en 'Obteniendo dirección IP'.
Es una lástima porque es realmente bonita, fluida, estable (por ese orden :D)
EDIT1: rectifico, he reiniciado el móvil y ahora estoy conectado a mi wi-fi sin problemas :o a ver si dura o es algo temporal.
Como cosa distinta, en ajustes avanzados de wifi he activado lo de "Mejor rendimiento wifi". Ya os contaré si me peta o no...
EDIT2: Esta mañana he apagado/encendido el móvil y ya no me conecta a la wifi. Obteniendo IP.
Otro más que ha instalado la ROM y la WiFi se queda en 'Obteniendo dirección IP'.
Es una lástima porque es realmente bonita, fluida, estable (por ese orden :D)
EDIT: rectifico, he reiniciado el móvil y ahora estoy conectado a mi wi-fi sin problemas :o a ver si dura o es algo temporal.
Como cosa distinta, en ajustes avanzados de wifi he activado lo de "Mejor rendimiento wifi". Ya os contaré si me peta o no...
te va la radio??
woonaval
02/04/11, 00:28:50
te va la radio??
No la encuentro en mi lista de aplicaciones, hay que instalarla desde algún sitio? Mañana lo pruebo :-)
aikidoka90
02/04/11, 02:41:33
Baja cualkier app d radio dl market, pero creo k no funcionaba... en esta rom
hardy17
02/04/11, 05:35:54
How to apply 20 Skins?
Update:
Got it..:)
woonaval
04/04/11, 10:48:18
Al final no probé lo de la radio, pero viendo que el Wifi me falló, dudo mucho que funcionara la radio.
Insisto en que es una lástima, ya que es una ROM muy distinta a las demás, muy agradable a la vista y fluida. Ojalá la actualizaran y se arreglara el tema Wifi. La radio me da igual :D pero sin wifi no puedo estar. Saludos...
aikidoka90
04/04/11, 22:00:55
Ojala liberen los bootloaders y podmos tener una buena cyanogen.
papanatas
07/04/11, 11:37:55
como puedo poner el tema original del sense?
Ojala liberen los bootloaders y podmos tener una buena cyanogen.
Cómo sean cómo en el boston...prefiero k no jajaja si se esmera más pues puede
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
salterbof
23/04/11, 20:56:22
Hola a todos. Solamente decir que ya llevo un tiempecito con esta rom, y la verdad es que me gusta mucho. Es verdad que no está del todo perfilada, pero con sus bugs y todo me parece una rom a tener en cuenta.
Veo que llevamos un tiempo sin saber nada del creador de esta rom "BIHARIEL", supongo que no habrá podido arreglar la radio.
Me preguntaba si habrá una versión 0.3 pronto funcionando al 100%. Personalmente espero que si, que el creador se anime y nos de una muy grata sorpresa.
Comentar que la única pega que tengo con esta room es el bluetooth y la radio.
Saludos!!!:-):-):-)
aikidoka90
23/04/11, 21:28:36
El autor d la rom creo k no es bihariel, salio en xda nocse por kien, solo k bihariel siguio dandole soporte enceste foro arreglando algunos bugs, aunk por desgracia no pudo cn todos. Cuando tengamos una version final de CM7 seguro k vemos varias roms basadas en ella y tal vez alguna se atreva a meterle sense jejej
hardy17
24/04/11, 12:11:41
First Sense than CM7, and now waiting for MiUi.....:D
barrionuevo27
28/04/11, 18:50:20
Mi terminal no arranca despues de ponerlo y hacerlo todo bien! Se queda en el logotipo de motorola!! ayuda please!!!
papanatas
28/04/11, 23:34:49
Mi terminal no arranca despues de ponerlo y hacerlo todo bien! Se queda en el logotipo de motorola!! ayuda please!!!
te faltara meter el boot only chino.
barrionuevo27
29/04/11, 15:44:58
te faltara meter el boot only chino.
Ya lo he metido pero nada no arranca.. he intentado cambiar la rom por otra y poner su bootonly correspondiente pero nada.. tios no se que puede pasar.. no cosingo revivirlo!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: AYUDA!!
tiagoclc
05/05/11, 01:11:30
para permitir el envío de los enlaces...
tiagoclc
05/05/11, 01:11:48
talvez isso possa resolver o problema da animação do clima:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7081273&postcount=12
se puede aplicar estos cambios?
lo siento por mi español. Soy brasileño ...
tiagoclc
05/05/11, 01:13:04
posible solución para el wifi:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7093348&postcount=20
tiagoclc
06/05/11, 00:35:35
1 - Primero escribe esta ROM con lo RSDLite:
http://www.filesonic.com/file/882281064/JORLA_U3_3.4.2_107-7_R02_SIGNED_USAJORDMR1B15CLABRLA019.0R_JORLAFROCL %20%20ABRLA_P009_A008_M002_HWp3_Service1FF.sbf.gz
2 - A continuación, echar root e instalar lo custom recovery.
3 -Ahora sigue los pasos de lo primero post (2-5)
4 - Reiniciar y configurar el teléfono
5 - Habilitar USB Debug
6 - Descargar el fichero wifi_update.zip desde este enlace: http://www.4shared.com/file/6HplPlGX/wifi_update.html
7 - Descomprimir todo el contenido en una carpeta, en su computadora, y ejecutar el script desde la terminal (con el teléfono conectado a la computadora)
./wifi_update.sh
8 - Reiniciar el Teléfono.
Wifi reparado!!!
tiagoclc
06/05/11, 00:40:48
Fijar la animación del clima y la cámara en los programas de realidad aumentada.
Creo que la solución de un problema va a resolver el otro. Tal vez los problemas son las bibliotecas egl...
entonces se va compilar una rom de estas actualizada con esos fix?un saludo porque era muy buena rom
Arkangel007
11/05/11, 17:01:25
Hola, excelente trabajo de esta ROM.
Una pregunta como se puede desactivar la animación al desbloquear la pantalla de inicio?
Lo pregunto porque arreglarlo supongo que no sera posible, asta que alguien exporte la programacion que comenta tiagoclc en una versión mas actual...
Por el momento a disfrutar lo que funciona.
xorxelmen
11/05/11, 17:37:28
Me pregunto yo (supongo que el resto de la gente) se podra desarollar una version con la ultima rom que existe ahora, la Francesa???
Seria el no va mas, tendriamos esta la CM7, y la MIUI.
veremos que nos depara el futuro con esta rom, sense para Defy
martrik
24/05/11, 21:00:30
Link http://www.multiupload.com/70OHAKOO08 muerto, nos puedes poner uno que funcione?
bihariel
24/05/11, 22:24:24
Link http://www.multiupload.com/70OHAKOO08 muerto, nos puedes poner uno que funcione?
http://www.multiupload.com/3NT3NCRWF3
woonaval
25/05/11, 17:06:56
Vengo de CM7 y me voy a poner esta ROM de nuevo para probar el parche para la WiFi que ha publicado tiagoclc.
CM7 va ya muy bien, pero echo de menos todo el interfaz de HTC. Ya os diré si va bien el parche wifi.
[Edito]
Parece que el parche va bien, pero la ROM me ha durado solo un día :D el Sense es muy bonito, pero las mejoras que tiene Cyanogen son imprescindibles para mí. Ojalá se pudiera meter Sense en CM7! sigo soñando.
fersago
04/06/11, 18:36:15
Pues eso, que no sé instalarla... Me he quedado en eso de "Instalar Custom Recovery" que no sé cómo se hace! he mirado en el post que hay aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617777
Pero me quedo en el paso de instalar el recovery, porque la cuando le doy a reboot into recovery, no me reinicia en el recovery... se reinicia, sale el logo de motorola y se queda una pantalla encendida en negro! =(
Ayuda, tengo un problema , al intentar restaurar el backup , no me lo detecta.
Ayuda
bihariel
12/06/11, 13:38:35
Ayuda, tengo un problema , al intentar restaurar el backup , no me lo detecta.
Ayuda
lo has puesto en la carpeta correcta? en recovery de tenfar es goapkrev/backup pero en el bootmenu es clckworkmod/backup
a Ok , muchas gracias, otra pregunta
Como puedo cambiar de ROMS manteniendo las Apps , por ejemplo WhattsApp que me cobran cada vez que cambio.
Saludos
por ejemplo WhattsApp que me cobran cada vez que cambio.
+1 en eso (aunque creo que no se puede hacer. Como cambio mucho de ROM he terminado por pagar por un año)
bihariel
12/06/11, 15:26:02
a Ok , muchas gracias, otra pregunta
Como puedo cambiar de ROMS manteniendo las Apps , por ejemplo WhattsApp que me cobran cada vez que cambio.
Saludos
puede que con el titaniumbackup.
Ayuda otra vez , ahora e reininiciado el movil y se me queda en htcy de ahi no sigue
Saludos
aikidoka90
12/06/11, 15:53:27
Joer podrian coger la cyanogen mod 7 como base para la sense legacy. Igual k hicieronos de miui. Estaria wapisimo una rom cn el rendimiento d cm7 y la interfaz sense.
fersago
12/07/11, 11:33:39
Y no se podría poner la máscara de Sense de toda la vida?
lauchaxp
30/07/11, 00:14:36
bihariel no vas a actualizar esta magnifica Port?, saludos!!
fersago
30/07/11, 01:11:48
bihariel no vas a actualizar esta magnifica Port?, saludos!!
me temo que no, esta trabajando en miui...=S
me temo que no, esta trabajando en miui...=S
Lo mismo iba a poner yo :D Y no es por desmerecer su anterior trabajo, pero que siga en MIUIes que es MUY MUY superior a esta.
fersago
30/07/11, 11:38:01
jejeje bueno a mi personalmente me gusta mucho mas el sense... miui esta muy bien, con una bateria de 3200mah, porque sino no dura al dia con 3g... ademas sense es que para mi es la mejor interfaz que yo he visto en mi vida!
fabiobatera
08/09/11, 14:34:12
buenos días
Me pregunto si el proyecto continuará este mod o no, como una rom tan hermoso y ya tienen un buen tiempo sin actualizaciones para él.
agradecidos si hay alguna respuesta al respecto.
fersago
09/09/11, 00:22:10
Proyecto abandonado.
fersago
11/09/11, 17:12:55
Alguien sabe cómo poder poner una barra de estado normal? no me gusta la que trae....
No creo que nadie sepa, pues esta rom es como el latín, ya nadie la usa! jajajaja
La verdad es que la rom es muy buena y si estuviera actualizada a gingerbread y con la sense 3.5 seria increible, asi que biariel si te pones a hacerla te alabariamos tio!
fersago
12/09/11, 12:49:56
La ROM es estupenda, hombre yo lo de sense 3.5 no lo veo, pero el 3.0 sí que sí, o con este sense mismo, pero mejorando un poco el kernel y cosas de esas, que le falta pulir, la ROM sería perfecta y aseguro que mucha gente la pondría... pero bihariel sigue con MIUI y lo entiendo!
throsan
11/12/11, 19:06:27
alguien podria resuvirla para catarla?, esuqe ahora con el multiboot esta guay esto de probar roms
throsan
11/12/11, 23:30:30
nadie lo tiene?????xD
punch527
12/12/11, 00:15:36
la e puesto en mi dopbox asi la pruebas
de nada!!!
http://dl.dropbox.com/u/29197336/sense_legacy_0.2.7z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.